¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Mapunto a Mirlen Motillen :thumbsup: :thumbsup: el problema es que con cruces y jamón de monos nos vas a tener que echar dallí con metralleta

pedidos los reguladores a ver si llegan y no nos pillan en rajoisduana.... es que no he tenido tiempo hasta hoy

Oye.... una pregunta...

¿DONDE ESTA EL TITO ROBE???

le ha pasado algo???

saluT! ;)

Lo intentamos ahogar en cervezas el sábado pero el mu joio se bebió hasta que empezó a flotá, no sé, creo que además ha vuelto loco a media plantilla de orange, telefónica, vodafone y pepefone y lo están buscando por daños y perjuicios ...

Lo intentamos ahogar en cervezas el sábado pero el mu joio se bebió hasta que empezó a flotá, no sé, creo que además ha vuelto loco a media plantilla de orange, telefónica, vodafone y pepefone y lo están buscando por daños y perjuicios ...

JAJJAJAJJAJAJJA

tumblr_m6e5gzmdhc1rzdcixo1_500.gif

salut! ;)

BARBACOA EL DOMINGO 23 EN LA "MIRLEN MOTILLEN".
(¡¡¡La del pino en la puerta y el avión a la entrada!!!)

Respondiendo a vuestras consultas & preguntas de
¿Que día y cuando la Mirlen Motillen?

1.- A quedado establecida para la tercera semana de Diciembre: DOMINGO 23.
2.- Esperemos que el tiempo el Domingo para la Barbacoa sea bueno.
3.- El acuerdo para elegir el finde se determinó en Los Barriles.
4.- El Protocolo establece la elección personal y "altruista" de lo que cada uno desee aportar a la Barbacoa, exceptuando Hielo, Birras y Jamón...
¡¡¡no sea que se nos cuele alguien con un saco...!!!
5.- Nada de llaves, cables, repuestos y artilugios varios para "cacharrear"... Nada de pastelitos moteros, solo birras.
6.- Las damas tienen una preferente invitación de este "marino de agua dulce" y su asistencia demostrará su alma-mater como "Mirleras".
7.- Los naranjos están que se rompen con sus enormes "toronchas" -Se admite cogerlas -a tutiplen- como "suveniers zumero".
¡¡¡ y si no que se lo pregunten a Flor & Spinner!!!

Mas cosas
¿QUE PUEDO LLEVAR A LA BARBACOA?
(A elección libre y voluntaria)
JR-45 lo hará del resto -para que no falte de nada-

CARBÓN.- PASTILLAS ENCENDER FUEGO.- SERVILLETAS.- VASOS "pa los cubatas".- PLATOS.- TENDORES Y CUCHILLOS.
BANDEJAS CON: FILETITOS DE LOMO.- POLLO.- TERNERA.- CERDO.- CHULETITAS DE LOMO.- TERNERA.- CERDO.- CORDERO.- MORCILLA.- PANCETA.- CHORIZO.- LONGANIZA.- SALCHICHAS.- TORTILLAS... Y cosas parecidas.
"DROGA DURA" : TINTO.- BLANCO.- ROSADO.- WYSKEY.- RON.- GINEBRA.- VOZKA.- CAVA...
Y PARA LOS MAS SENSIBLES: BEVIDAS ESPIRITUOSAS & sin alcohol.

IMPRESCINDIBLE:
"Deseos de pasar un día agradable, cordial y "comunicativo" en la "MIRLEN MOTILLIN"
¡¡¡...y que le den morcilla a las penas... que con birras se quitan!!!

¿COMO LLEGAR A LA MOTILLA?
Antigua Carretera Nacional IV dirección Cádiz, hasta divisar a la derecha el Hotel La Motilla y el avión "Saeta".(Lo mismo que una maceta).
Entrar en la Urbanización.- Pasar el árbol de Navidad.- Girar en la rotonda a la izquierda.
Seguir la avenida/ronda de circumbalación 350m.
Giro a la Izquierda en la 2ª calle: "AIRE-5"
(La Guarida de Jose Luis : "La del pino a la puerta y el avión en la entrada")

ASISTENTES CONFIRMADOS:

Núm. 0.- RESNIAN
Núm. 1.- Juanr65 & Manoli
Núm. 2.- Resnian (Que le gustó y repite).
Núm. 3.- Alvata
Núm. 4.- BMC BMW
Núm. 5.- Spinner
Núm. 6.- Nacho_Eguia
Núm. 7.- Angeloso ??
Núm. 8.- Luigi_Bogser
Núm. 9.- Jalbarra
Núm. 10.- Motoroto
Núm. 11.- Roberto
Núm. 12.- ¿Quien?

Última edición:
Si ruterito va -y yo puedo-, me apunto, pues así le hago compañía en la carretera ya que no está acostumbrado a largas distancias :D:D:D

Yo cojo la moto hasta pa meá...

[video=youtube;NHdJfFEJmWk]http://www.youtube.com/watch?v=NHdJfFEJmWk&feature=youtu.be[/video]

José Luis, si piensas que en La Motilla Treffen no se va a poner la gente a pasar los "LuigiMax" y a enrear con las motos vas aviao... :D

José Luis, si piensas que en La Motilla Treffen no se va a poner la gente a pasar los "LuigiMax" y a enrear con las motos vas aviao... :D

Está clarísimo....... y algunas uñitas negras, de la grasita de alguna abuelita.
Lo que yo te diga.:rolleyes2:

Hola a todos:

¿Habemus lamparastrofoscopica o tutorialmuclarito para calar el encendido lestrónico?

Miercoles. .................
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif

Saludos.

Está clarísimo....... y algunas uñitas negras, de la grasita de alguna abuelita.
Lo que yo te diga.:rolleyes2:

¿Lo de la "abuelita", digo yo, que será por la R-27 de Alvata, no?:cheesy:
¡¡¡ Porque mi R45 solo cumple este mes de Diciembre 35 añitos !!!
... o sea que está que te mueres de buena.:evil::evil:

En la Mirlen Motillen, solo está permitido hablar de motos... nada de "mozas fermosas treintañera".
Nos vemos, pandilla.

¿Lo de la "abuelita", digo yo, que será por la R-27 de Alvata, no?:cheesy:
¡¡¡ Porque mi R45 solo cumple este mes de Diciembre 35 añitos !!!
... o sea que está que te mueres de buena.:evil::evil:

En la Mirlen Motillen, solo está permitido hablar de motos... nada de "mozas fermosas treintañera".

.
Nos vemos, pandilla.
Bueno, bueno, la que más ó menos, tiene más reuma que una chinche.

Hoy posiblemente no puedo ir ademas iba a retirar la abuela y tampoco este fin de semana me organiza de una vez

José Luis, en principio cuenta con nosotros. Como seguimos con el tema suegra, puede que nos pase como con la comida de Navidad.
Abrazos a todos

José Luis, ¿PAra cuando la reunion?

¿Lo decidisteis ayer?

Apunta a Roberto que aun estando aislado, sus tentaculos llegan a los mas reconditos rincones........

Por cierto, que ya hay tambien fecha para EL CAMPEONATO DE FUTBOLIN.......... pero man dicho que no diga na de na.....

Ah, y de camino, la garbanzada.

¿Donde?

An ca la Eli.......................................................

Jaime tu tienes prohibida la garbanzo das por los peos q te tiras

José Luis, ¿PAra cuando la reunion?

¿Lo decidisteis ayer?

Apunta a Roberto que aun estando aislado, sus tentaculos llegan a los mas reconditos rincones........

Por cierto, que ya hay tambien fecha para EL CAMPEONATO DE FUTBOLIN.......... pero man dicho que no diga na de na.....

Ah, y de camino, la garbanzada.

¿Donde?

An ca la Eli.......................................................

Según acordamos en la cita de Los Barriles -que ya es difícil- por mayoría quedó establecida -tras intensos debates- para el Domingo 23.
Roberto no me dijo nada expresamente de sistír, pero ya que lo dices, lo apuntaré.
Saludos de Jose Luis.

BARBACOA EL DOMINGO 23 EN LA "MIRLEN MOTILLEN".
(¡¡¡La del pino en la puerta y el avión a la entrada!!!)

Respondiendo a vuestras consultas & preguntas de
¿Que día y cuando la Mirlen Motillen?

1.- A quedado establecida para la tercera semana de Diciembre: DOMINGO 23.
2.- Esperemos que el tiempo el Domingo para la Barbacoa sea bueno.
3.- El acuerdo para elegir el finde se determinó en Los Barriles.
4.- El Protocolo establece la elección personal y "altruista" de lo que cada uno desee aportar a la Barbacoa, exceptuando Hielo, Birras y Jamón...
¡¡¡no sea que se nos cuele alguien con un saco...!!!
5.- Nada de llaves, cables, repuestos y artilugios varios para "cacharrear"... Nada de pastelitos moteros, solo birras.
6.- Las damas tienen una preferente invitación de este "marino de agua dulce" y su asistencia demostrará su alma-mater como "Mirleras".
7.- Los naranjos están que se rompen con sus enormes "toronchas" -Se admite cogerlas -a tutiplen- como "suveniers zumero".
¡¡¡ y si no que se lo pregunten a Flor & Spinner!!!

Mas cosas
¿QUE PUEDO LLEVAR A LA BARBACOA?
(A elección libre y voluntaria)
JR-45 lo hará del resto -para que no falte de nada-

CARBÓN.- PASTILLAS ENCENDER FUEGO.- SERVILLETAS.- VASOS "pa los cubatas".- PLATOS.- TENEDORES Y CUCHILLOS.
BANDEJAS CON: FILETITOS DE LOMO.- POLLO.- TERNERA.- CERDO.- CHULETITAS DE LOMO.- TERNERA.- CERDO.- CORDERO.- MORCILLA.- PANCETA.- CHORIZO.- LONGANIZA.- SALCHICHAS.- TORTILLAS... Y cosas parecidas.
"DROGA DURA" : TINTO.- BLANCO.- ROSADO.- WYSKEY.- RON.- GINEBRA.- VOZKA.- CAVA...
Y PARA LOS MAS SENSIBLES: BEVIDAS ESPIRITUOSAS & sin alcohol.

IMPRESCINDIBLE:
"Deseos de pasar un día agradable, cordial y "comunicativo" en la "MIRLEN MOTILLIN"
¡¡¡...y que le den morcilla a las penas... que con birras se quitan!!!

¿COMO LLEGAR A LA MOTILLA?
Antigua Carretera Nacional IV dirección Cádiz, hasta divisar el Factory (a la izquierda) y, el Hotel La Motilla. En la rotonda giro a la derecha, hasta ver el avión "Saeta".(Lo mismo que una maceta).
Entrar en la Urbanización.- Pasar el árbol de Navidad.- Girar en la rotonda a la izquierda.
Seguir la avenida/ronda de circumbalación 350m.
Giro a la Izquierda en la 2ª calle: "AIRE-5"
(La Guarida de Jose Luis : "La del pino a la puerta y el avión en la entrada")

ASISTENTES CONFIRMADOS:

Núm. 0.- RESNIAN
Núm. 1.- Juanr65 & Manoli
Núm. 2.- Resnian (Que le gustó y repite).
Núm. 3.- Alvata
Núm. 4.- BMC BMW & Paloma
Núm. 5.- Spinner & Flor
Núm. 6.- Nacho_Eguia
Núm. 7.- Angeloso ??
Núm. 8.- Luigi_Bogser
Núm. 9.- Jalbarra
Núm. 10.- Motoroto & Mayte
Núm. 11.- Roberto & Elisa
Núm. 12.- Assi & Mari Cruz & Alex Jr
Núm. 13.- Rce_K75s
Núm. 14.- SpBit & Compañera
Núm. 15.- Mysti_ko & Esther
Núm. 16.- Carlos & Pilar
Núm. 17.- ¿Quien?

Última edición:
Me gusta lo de los tendores empezare a preguntar y buscarlos para llevarlos.
José luis no me imagino si escribes tanto pa una barbacoa como puede ser la descripción de una ruta , se nota tu periplo por er arto mando didáctico jajaja.yo soy incapaz de escribir más de dos frases con tanta coordinacion

Te llevo mis christmas para q me los rellenes jajaja

Última edición:
Pero que buen rato, vamos a pasar.:dankk2:
La fecha, es la propia, si zeño.

Me gusta lo de los tendores empezare a preguntar y buscarlos para llevarlos.
José luis no me imagino si escribes tanto pa una barbacoa como puede ser la descripción de una ruta , se nota tu periplo por er arto mando didáctico jajaja.yo soy incapaz de escribir más de dos frases con tanta coordinacion

Te llevo mis christmas para q me los rellenes jajaja

Yo lo que te digo "Tato" es que: ¡¡¡ no te pierdas !!! ¿vale?
Y por cierto, de la entrada al Árbol de Navidad, 150m.
¿Algún detalle mas?

... Y algo mas no ?? Angeloso, que el sabado pasao llevaban un liquidito asi como zumo de manzana ......... que olia a borrachuzo .... Eh ? , Eh ? Quemestais lianzo a Jr

Ayer me encontré con Tate, el vecino de Robe con el pepino Mistic, le comenté que nos íbamos a ver en casa de ¨Junior¨, pero me dijo que no podía, que se iba por ahí con su familia

... Y algo mas no ?? Angeloso, que el sabado pasao llevaban un liquidito asi como zumo de manzana ......... que olia a borrachuzo .... Eh ? , Eh ? Quemestais lianzo a Jr

Pues habrá que llevar una botella de ese liquidito escocés, ¿alguien se apunta? :D

Me paso al lado oscuro, me voy a la diestra de Robe, nos vemos el miercoles en los barriles. Adios amigos :undecided:

Borja, ¿Te ha dejado Tato fumar de los suyo?

O es cuestion de employ :undecided:

Dicen que hay un nuevo programita de estos gratuitos, con tecnología japonesa, que va a venir a cargarse al wasap y se llama algo así como LINE... Habéis oído algo? :(
Programita bueno, el del hechicero del correo, que al final del tratamiento, hasta llora.:cry:

Atrás