Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jaeg que bien os lo montais, no se so podre venir, pero me gustaria poder saludar a este grupo de amigos, para seguir aprendiendo, un saludo ha todos.![]()
Fúgate!!! nosotros te hacemos de coartada!!!
![]()
Como diría Gracita Morales: "Vaya horitas que tiene de apuntarse el señorito!" :cheesy:Holasss. A estas horas ya no hay nadie :rolleyes2: Apuntesemele plis.
--
toshi
"No puedor" no está contemplado en el Diccionario Kargolero Jonesiano y menos si viene de Fidelolo, il DesmoJonesHola Chicos,
Hare todo lo posible por no faltar a este evento, pero no puedo al 100% hasta mas adelante :cool2:
The First
BAR KA KO TA
Meeting
in Querol
Domingo, 23 de diciembre de 2012
Todo empezó aquel día ...
Irsus apuntando
rioja(KO), jaeg(TA), Brett.on(KO), abo(KO), Rommel(TA), pikiland&kipiland(KO), PAKO-JONES(KA), KOLO(TA), josepmaria(TA), nunuk(KO), toshi(TA), Fidelolo(KA), IURI(KA)
Y si alguno no le pongo en la DOQ pertinente, que lo diga
VVVsss...
The KA KO TA'S Baikers Bar, aunque algo largo el nombre, creo que tendría éxito sólo con la clientela societaria que tendría, por supuesto a pagar todo dios que os veo venir, eso sí ,Piki en la caja, es de la única que nos podríamos fiar.
Sigue faltando mucha gente que habría que animar a que se apunten, por ejemplo a "Krápulas"de la vieja guardia a los que me gustaría volver a ver.
Juerrrrr.................... como está el patio........................ :shocked: se está cambiando el nombre de la concentración por segundos.............
Por lo que estoy viendo de los "KA" ( kagáos nos estamos quedando !!!! leches ¡¡¡¡ ) serán los Jones de "Parke Jurásiko" los que ¿ iremos ?.............. ¿ irán ........ ? :rolleyes2: que si KAIURI-JONES...que si KAPAKO-JONES...que si KAFIDELOLODESMO................ :undecided:
Bien, bien.............. lo que más me gusta es la movida que se está organizando..................... !!!!!!!!!!!!!!! menudas KKK's voy a montar......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheesy::cheesy::cheesy:
!!!!!!!!!!!!!!! hagan juego Sras y Sres............ hagan juegoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Hasta luego Lucaaaaassssssssssssss ..........................................
.
Jaeg apuntame si aun se puede, creo que puede ser divertida esa escapada y saludar al personal.y Pacomer.![]()
A la orden de Vuecencia Sr Almirante Ppiraña :cool2meseapunte coño que tiene buena pinta y tengo permiso de mi suegra. buene gente????
Pues he despertado justo después de leer tu gran propuesta de tomarnos una cerveza artesana :cool2:Johnnyhy, se bienvenido, a la que el amigo Iuri despierte del sueño de morfeo, te apuntará.Si la ruta escogida finalmente es la de Llorac y la mañana acompaña, podríamos tomarnos a quien le apetezca una cerveza artesana que sabe a gloria, en la terraza del antiguo hotel balneario de Vallfogona de les Mongues.
Como no te vamos a aceptar si a estas alturas ya hemos aceptado lo inaceptable :shocked:, entre los "inaceptables" me incluyo :embarassed: :cheesy:Si me aceptáis a mi, apuntad a PaKo también, a este lo podéis poner como de BAR o KO
;-)
Tranquilo porqué en esta nuestra KA KO TA Meeting todos somos novatos por ser "The First"Buenas tardes a todos que tal todo?
Iuri apuntame que vengo si todavia hay tiempo
Aunque veo mucho veterano haver si me cuelo!!!!!!!!
Tranki, no te pongas nervi :cheesy:Iuri neng, mueve el cotarro que nos faltan vip's para llegar a las dos docenas.![]()
Thanks por las palabras pero a ver qué dicen los resultadosEn ningún momento he puesto en duda tu capacidad y "savoir fair, maitre".
Thanks por las palabras pero a ver qué dicen los resultadosAunque con los que "semos" ahora el resultado va a ser una muy buena KA KO TA :cool2:
Hora y punto de encuentro fijaos. Váyanse "sincronizando" que a las 10:00 horitas del domingo os queremos en perfecto estado de revista (unos más que otros :cheesyen el Restaurant Sant Jordi de la población de Querol :cool2:
The First
KA KO TA
Meeting
Restaurant Sant Jordi
in Querol
A las 10:00 horas del
Domingo, 23 de diciembre de 2012
VVVsss...
Sres. Buenos días. Pregunta: Dónde cae esto del St.Jordi in Querol? Lo digo por si la mujer está de buenas y me puedo escaquear, me gustaría acompañarles al avento. He hecho mis averiguaciones y veo que está en el mismo Querol, carretera de Valls. Estoy en lo cierto??
Efectivamente lluiss estas en lo cierto, sé bienvenido. Para que maesse Iuri te apunte correctamente con tu dog, dinos por favor ¿de donde vienes?
Pues sí. En mi época la mili era de 12 meses pero como tenía ganas de marcha :rolleyes2: pasé de la mili :shocked: y hice la pruebas de soldado profesional y firmé un contrato de 18 meses con destino en Los Madriles :cool2:Iuri, referente a lo del tema de revista, se nota que estamos entraditos en años y hemos hecho la mili, la de verdad, je je de 18 meses . Bueno, yo el sabado pasado, me pase por Motocard de la Calle Tusset i como vulgarmente se dice, queme las caravelas, je je je, me pille un conjunto Dainese Talos de Gorotex, botas Fulcrum de gorotex, y el casco Schubert C3 nuevecito del mes pasado de Motos sprint Andorra. Osea, estare el domingo de punta en blanco. Bueno, punto en negro, todo el material es negro je je je. No es que me haya buelto loco, pero pronto caen los 50 y para mi el cumple si no hay regalo motero, no es cumple.
Esto sí que es capacidad negociadora gastronómica :cool2:CONFIRMADA LA RESERVA ESTA MAÑANA A NOMBRE DE: THE KAKOTA BIKERS GROUP
DIA Y HORA: 23/12 (The after day) a las 10 am.
PRECIO DEL COMPLETITO: 9€ (Butifarra, 2 wüebs ferrats, patata estil panadera etc... con vino y café. incl.)
Salutacions per tothom
Pues apuntadete quedas :cool2: Y por proximidad te asigno a la DOQ KOVengo de SABADELL. Hasta el domingo pues.
:luxhello: Apuntadete quedas :cool2:Maestros Iuri y Jaeg... apuntad a otro KA a tan fastuoso evento.
Yo no te voy a decir que no porqué ya sabes que SÍ o Sí :cool2:Aunque sea nuevo en este foro me puedo apuntar a este almuerzo para empezar a hacer amistat con vosotros? Yo vengo de Valls directo al restaurante pero si alguien cercano me lo dice me apunto con él o ellos para subir
Espero aceptación y si puedo subir con alguien
Yo no te voy a decir que no porqué ya sabes que SÍ o Sí :cool2:
Ya verás que gente más maja, o no :cheesy:
VVVsss...