ARAGON quedadas y ruticas

Que lo paseís bien todos. Corren tiempos jodidos, vendrán tiempos mejores y lo más importante es que los veamos todos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que el próximo año nos deparen muchas "quedadas y ruticas 2013" Que lo paséis muy bien!

:rolleyes2:
25 de Diciembre, blum blum blum,

26 de Diciembre, 40 y un, 40 y un, 40 y un.

TartaCumpleanos1.jpg

Felicidades a quien le toque.

:evil:

Eso, felicidades a quien le toque. Debe ser una motera muy alta que va en una GS 800 y que esta emparejada con uno de Teruel. :rolleyes2:

Una que me faltaba de subir, de la vueltecica por Nocito hacia la carretera del serrablo

mirar lo que cunde este Jesús sale de dos en dos

%255B1%255D%2520Desktop%252C%25202012-12-23%2520arguis%2520moto%252C%25203%2520imagenes%252C%2520IMG_1388%2520-%2520IMG_1390%2520-%25206889x2187%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

Y felicidades si alguien cumple años :)

Una que me faltaba de subir, de la vueltecica por Nocito hacia la carretera del serrablo

mirar lo que cunde este Jesús sale de dos en dos

%255B1%255D%2520Desktop%252C%25202012-12-23%2520arguis%2520moto%252C%25203%2520imagenes%252C%2520IMG_1388%2520-%2520IMG_1390%2520-%25206889x2187%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

Y felicidades si alguien cumple años :)

Pues si encima en Teruel son la mitad...

Otra corrección del blog, el rio es el Esera, y no pasa por Torreciudad sino por Graus y el embalse de Barasona, por la foto creo que es el congosto de olvena antes de llegar al pantano. Esas aguas vienen del valle de Benasque

Ya tienes faena...:D, por cierto la cronica como siempre muy chula

El viernes nos vemos en la galería, el sabado a los madriles nos vamos

naske

Como pasar el 2013 rapidamente.... feliz año

[video=youtube;HZ3pvBHw_ZA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HZ3pvBHw_ZA#![/video]

Muy bueno naske! Cómo vaya el 2013 como el 2012....mejor que pase así de rapido, sii!, FELIZ AÑO A TODOS!

Hola Carlos:
No encuentro mi móvil y sospecho que me lo he dejado en La Galería.
Si lo tienes llámame al 976 735187
Gracias

FELIZ AÑO 2013 A TODOS , espero salir mas de ruta con vosotros en 2013 de lo que lo he hecho en 2012 jejejejej y prometo pasar por la galeria para conoceros mejor a todos un saludo , comer y beber pero sin excesos ehhhh !nos vemos en la carretera ¡¡¡

Bueno, pues antes de marcharme a cenar con la familia, querría desearos FELIZ AÑO 2013. No os dañeis mucho esta noche.
Un saludo.
Javier.

Hola compis, feliz año nuevo a todos y esas cosas :)
Bueno, como ha dicho Baturt el domingo que viene es el almuerzo de reyes de la PMZ, asi que si os animais podemos hacer despues alguna ruta por ahi...
Por cierto, para todos los que se quieran apuntar a la "Jabalistreffen" en Anzanigo para el primer fin de semana de Febrero pues que se acuerden de que hay que preinscribirse llamando a los telefonos que salen en la pagina del camping. No lo dejeis para el ultimo dia que luego no quedan plazas (por supuesto en tienda, que las habitaciones estan todas ocupadas desde hace tiempo).
Hale, nos vemos el viernes en La Galeria :)

por fin esta semana voy de mañanas, y podre ir a la galeria a tomar algo con vosotros si nada de fuerza mayor me lo impide un saludo

pd: lo de el almuerzo es tentador pero este domingo voy a comer a albarracin , si alguien se apunta al plan b que me lo diga

Saludos ya que la concentracion de Arguis nos gusta tanto para el fin de semana del 12 al 13 de enero hay una reunion muy parecida en un pueblo cerca de Barcelona ,la concentracion se llama la cabra mocha y la organiza el motoclub druidas espero veros y dejar el pabellon de Aragon bien alto

Hola compis :)
Bueno, no se ha comentado mucho el tema del almuerzo de reyes pero ya lo pongo yo, el domingo a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para hechar un cafe y subirnos a San Mateo para acudir al almuerzo que organiza la PMZ a base de chorizos, longanizas, panceta, roscon, champan, etc...
Yo subire con idea de salir de ruta con la moto despues del almuerzo, asi que si alguien mas se anima nos podemos dar un garbeo por ahi.

Ah, y como dice Toha la reunion de la Cabra Mocha es el siguiente fin de semana. No he estado nunca pero me han hablado muy bien de ella...
:)

cartel.jpg

Nos vemos. El ticket del almuerzo cuesta 7 € y ya sabéis que lleva colesterol, grasas saturadas y azúcar por bastante más que los euros que cuesta... :-)

Manuel

Feliz año a todos! Creo ya lo había felicitado pero por sí acaso.... Una salidica mañana por lo marrón?? Festivo, sin compromisos, buen día.....

¿Que os han traido lo Reyes, Maños? Yo como he sido bueno, cámara video pa la moto!:cheesy: (Sus vais a cagar! esto es el despege definitivo de morabito productions)

Buenas, no he desaparecido!!

Estaba disfrutando a solas mi regalo :P

BardenaNegra_zps52d67f4b.jpg

Nos vemos!

Pues lamentandolo mucho no podre ir tampoco este año a la Cabra Mocha, tengo que trabajar el sabado :cry: Eso si, el domingo yo tambien me apunto a eso de quemar gasolina.

A mi también me pena no poder ir a La Cabra Mocha, pero me lo anoto para otro año que tiene muy buena pinta. :)

El domingo si que me apunto a una buena ruta, que tengo que inaugurar mi alta médica. :cheesy:

Por cierto, el viernes es mi cumple y tenéis una ronda pagada en La Galería.

;)

Ah, pues el viernes te felicitaremos en la galeria por tus... ¿19? ¿25? ¿50? Bueno, ya nos enteraremos, aunque no podremos tirarte de las orejas porque nos quedan un pelin altas :D
Habra que ir pensando ruta para el domingo... :)

Yo me apunto a quemar TOOOOODAAAAA la gasolina del mundoooooooo

Pues lamentandolo mucho no podre ir tampoco este año a la Cabra Mocha, tengo que trabajar el sabado :cry: Eso si, el domingo yo tambien me apunto a eso de quemar gasolina.

A mi también me pena no poder ir a La Cabra Mocha, pero me lo anoto para otro año que tiene muy buena pinta. :)

El domingo si que me apunto a una buena ruta, que tengo que inaugurar mi alta médica. :cheesy:

Por cierto, el viernes es mi cumple y tenéis una ronda pagada en La Galería.

;)

si no me voy el fin de semana el domingo tambien saldre

Ah, pues el viernes te felicitaremos en la galeria por tus... ¿19? ¿25? ¿50? Bueno, ya nos enteraremos, aunque no podremos tirarte de las orejas porque nos quedan un pelin altas :D
Habra que ir pensando ruta para el domingo... :)

A rodar!!!!!!

Carlitos tírate el el rollo y pon ya a refrescar ese champan!
Habrá que preparar una rutica onomástica pal domingo pues, de esas pa una Adventure, seguro que a naske se le ocurre alguna, tengo una en mente...:cool2:
Lo hablamos en La Galería.

Esta no, que tenemos que currar el lunes.
[video=youtube_share;slPeAss1apI]http://youtu.be/slPeAss1apI[/video]

Venga, que esto ya esta tomando forma... El domingo ruta de celebracion cumpleañera, a ser posible de esas que acaban despues de una larga jornada en moto y con un monton de anecdotas que recordar (y fotos, y videos...). Me quedan ruedas para unos 1000 kilometros, a ver si el lunes las tengo que cambiar :D

Atrás