morabito
Curveando
Que lo paseís bien todos. Corren tiempos jodidos, vendrán tiempos mejores y lo más importante es que los veamos todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una que me faltaba de subir, de la vueltecica por Nocito hacia la carretera del serrablo
mirar lo que cunde este Jesús sale de dos en dos
![]()
Y felicidades si alguien cumple años![]()
¿Que os han traido lo Reyes, Maños? Yo como he sido bueno, cámara video pa la moto!:cheesy: (Sus vais a cagar! esto es el despege definitivo de morabito productions)
Me alegro por que tanto darle al jostik...:rolleyes2:
Por cierto, este finde va a hacer bueno, tendremos que quemar gasolina u que?
Yo me apunto a quemar TOOOOODAAAAA la gasolina del mundoooooooo
Hola compis
Pues lamentandolo mucho no podre ir tampoco este año a la Cabra Mocha, tengo que trabajar el sabadoEso si, el domingo yo tambien me apunto a eso de quemar gasolina.
A mi también me pena no poder ir a La Cabra Mocha, pero me lo anoto para otro año que tiene muy buena pinta.
El domingo si que me apunto a una buena ruta, que tengo que inaugurar mi alta médica. :cheesy:
Por cierto, el viernes es mi cumple y tenéis una ronda pagada en La Galería.
![]()
si no me voy el fin de semana el domingo tambien saldre
Ah, pues el viernes te felicitaremos en la galeria por tus... ¿19? ¿25? ¿50? Bueno, ya nos enteraremos, aunque no podremos tirarte de las orejas porque nos quedan un pelin altas
Habra que ir pensando ruta para el domingo...![]()