ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...el domingo, Dios mediante, tomaré rumbo a Las Galicias, por lo que no dispondré de ordenador para realizar las peticiones que pudierais realizarme, ya que me conectaré muy de vez en cuando y siempre a través del móvil.......y con el móvil no puedo hacer diseños ni esas cosas..............ruego me perdoneis, si alguno de vosotros, queridos foreros, quiere alguna cosa, tendrá que esperarse al nuevo año................mientras tanto, Felices Fiestas a todos.............que seais felices en vuestras motos, como yo lo soy en la mía......y que ni el frío ni la lluvia ni la nieve, logre frenar vuestros impulsos moteros.....................

confaro.jpg

Muchas felicidades para tí y tu familia. A mi lo único que me retiene las ganas de montar en moto es un diablillo de casi tres añicos, que me tiene copado el corazón.

Keito

...Gracias a todos por vuestros buenos deseos......sois todos buena gente y tambien os deseo lo mejor, no solo para el año que viene, sino para el resto de vuestra vida......yo doy lo que buenamente puedo y ya sabeis que por aquí me tendreis si me volveis a necesitar para algo..................Felices Fiestas a todos...!!!!....que la carretera os acompañe...!!!!

PD...y recordad siempre que la Degetétequé está para velar por nuestra seguridad, y solo activa el procedimiento sancionador si vosotros lo buscais, y aunque nos escondamos y nos volvamos a esconder, pues vosotros, erre que erre, nos seguís buscando.......................como dice el villancico.....caen y caen y vuelven a caer, los infractores en el radar, porque les gusta correr.......

Que Dios guarde a Ustedes muchos años.
A Coruña, a los 24 días del mes de diciembre de 2012

Última edición:
Feliz Navidad Eraser y familia, que paséis buenos días por aquella buena tierra que es Galicia

Muy buenos BY-Eraser, esos consejos publicitarios, dejados caer en forma de Villancico Navideño, se agradece el detalle,;)

Felicitaros a todos, en la entrada del año Nuevo, deseando que nos provea de Mucha Salud y Trabajo para todos, lo demás (Amor, Dinero) cae seguro.

FELIZ AÑO NUEVO

Feliz año nuevo, para todos y de manera muy especial para Eraser y su familia, pasarlo bien y feliz 2013

.....gracias por vuestras felicitacions, chicos......espero retomar mi participación en el foro a partir de mañana o pasado.........mientras tanto, os puedo decir que el Ministerio de Fomento tiene pensado rebajar la velocidad en algunas de nuestras carreteras secundarias........el Ministerio de Sanidad no ha querido ser menos, y tambien tiene previsto rebajar la talla de los españoles........."están saliendo muy altos "...ha dicho un responsabke del Ministerio...........lo que no han aclarado todavía es por donde nos van a cortar, si por arriba o por abajo............

un abrazo a todos........

Joder!!! cada vez que entro, me acojonas con noticias a cual peor!! :D

p.d. Espero y deseo, que sus Majestades los "Reyes Magos", os hayan traído todo lo pedido, con rima incluida,;) lo que esta entrecomillado, viene por lo del chiste que circula con el tema de mandar la carta al YERNO de los Reyes, en vez de a ellos, (la pasta Urdangarín):rolleyes2:

....ante las dudas que han creado algunas manifestaciones de miembros del Gobierno actual, efectuados a distintos medios informativos, en las que afirmaban que se estaba estudiando la posibilidad de bajar la velocidad en carreteras secundarias, comarcales y locales, debido a que la mayoría de accidentes mortales se estaban produciendo en este tipo de carreteras, la DeGetédeQué ha querido aclarar en su último boletín informativo, que la bajada a que se referían los citados miembros del Gobierno, está referido a una bajada, sí, pero en la altura de las señales que delimitan la velocidad, ya que en la actualidad están colocadas a 1,75 metros sobre el nivel del suelo y pasarán a estar colocadas a 1,55 metros sobre el nivel del mar........todo ello para que, de esta forma, las señales queden a la altura de los ojos de los conductores que van sentados en sus vehículos y les seas más fácil su visualización, ya que, al parecer, ahora les cuesta bastante divisarlas a la altura en que se encontraban colocadas.......lo que hacía que se incrementaran las denuncias de radar, sobre todo en los últimos tres años.......

jarabadepalo@degetedequé.colisión

...foto explicativa de los nuevos cambios en la bajada de velocidad de carreteras secundarias.....

...llevaba un par de días intentando buscarle un lado bueno a la noticia de la bajada de velocidad, de manera que nos relajara un poco la mala leche que nos ha entrado a casi todos..........creo que he conseguido haceros sonreir un poquito..........un saludo

.....sabía yo que algún "envidiosillo" haría algún comentario sobre lo que había escrito.......jajajajajaja.....mi querido amigo, a veces la edad no es incompatible con la técnica.......y esa técnica la llevo aprendida y metida en los huesos desde que me rompí la cabeza allá por los campos de Venta las Rubias (Madrid), vestido de "hombrecillo verde", hace ya varios años, haciendo "posturitas".................cuando quieras te hago una exhibición gratuita, tu serás mi espectador privilegiado..........

......por cierto, tal vez pase unos días por ahí por Coruña, quiero estar en navidades con mis padres, por si quieres que nos veamos y tomemos un cafelillo......iré en coche, pero si quieres dejarme tu moto una tarde, por alguna carretera poco transitada, te enseñaré unas cuantas "posturas".............

....¿porqué has dejado tanto espacio en blanco en tu post.....se nota que tienes presupuesto....

Aquí todavía no te habías roto la cabeza

practicas2.jpg

practicas3.jpg

Saludos

....que buenos recuerdos...COP......primavera del año 80, seis meses en Madrid, haciendo prácticas diarias en Venta las Rubias.......circulación, posturas y circo en moto de carretera y en moto de motocross.........tenía entonces 21 años......ya llevaba dos en la Guardia Civil.......en Gijón (Asturias) y Elgoibar (Guipuzkoa)..............gracias amigo.....

Al final nos queda eso........, los buenos recuerdos y ésto es lo más importante, junto con algo más la "familia y amigos".

Sigue así

Saludos

...llevaba un par de días intentando buscarle un lado bueno a la noticia de la bajada de velocidad, de manera que nos relajara un poco la mala leche que nos ha entrado a casi todos..........creo que he conseguido haceros sonreir un poquito..........un saludo

Lo has conseguido, :D............................................:thumbsup:

Última edición:
Lo has conseguido, :D............................................:thumbsup:

.....gracias motero......por cierto, si yo soy sheriff y tu justiciero, podríamos montar una empresa de seguridad o algo asi..........igual nos contratan en algún pueblo para terminar con la delincuencia..........ahora solo necesitamos un médico, un verdugo y un funerario........aunque funerario creo que ya hay alguno............jajajaja.......

En algún pueblo.... Madre, pués ibais a tener faena eh !! Aaaa, me pido de verdugo, jejejeje...

Vssss !!!

En algún pueblo.... Madre, pués ibais a tener faena eh !! Aaaa, me pido de verdugo, jejejeje...

Vssss !!!

....tu si que eres inteligente Rodamons, para que no te reconozcan, has elegido al único de los personajes que siempre tiene que ir encapuchado.....

.....jajaja.....hay Jesús, que razón tienes.....la verdad es que hubo alguna que otra caída, era normal haciendo lo que hacíamos, pero la hostia fuerte me la di allí en Venta las Rubias, pero con la de motocross...........me rompí el dedo gordo de la mano derecha y conmoción cerebral.......fuí directo al Gómez Ulla y estuve varios días ingresado.......gracias a Dios no perdí el curso.......

...Elmergruñón, la verdad es que no había pensado en incorporar a nadie relacionado con la Iglesia, pero ahora que lo dices, haría falta alguien que diera la extrema unción a los "averdugados"........no vendría mal un fraile......pero, eso sí, hay que presentar curriculum.........jejeje.....

.....gracias motero......por cierto, si yo soy sheriff y tu justiciero, podríamos montar una empresa de seguridad o algo asi..........igual nos contratan en algún pueblo para terminar con la delincuencia..........ahora solo necesitamos un médico, un verdugo y un funerario........aunque funerario creo que ya hay alguno............jajajaja.......

Buenas noches!!!

Eso esta hecho!! aprovechando que tú y Rodamón ya estáis en la Península y el rió pasa por ....., jajajajajaja me avisáis cuando encontréis ese pueblo y me vengo, bueno nos faltara el medico y el eclesiástico, porque el funerario por lo visto sigue por estos lares no???:rolleyes2:

p.d. Del eclesiástico, veo que ya hay un voluntario, :D por mí no hay inconveniente, lo dejo a tú criterio!!;)

Última edición:
...tienes razón justiciero, la equipación era la consistente en:

...un mono de mecánico de color azul, sin ninguna clase de refuerzo.
...un casco de los antiguos de la agrupación de tráfico, tipo Calimero.
...unas botas militares.
...una faja para los riñones.
...unos guantes normales de cuero negro

...y lo más importante.....100.000 kilos de ilusión, que no se ven en las fotos, pero que iban en mi corazón veinteañero.

Ya veo que te manejabas bien con la Sanglas, me pregunto si llegaste a llevar alguna de "estas" ( Pendiente de tiempo y dinero para restaurar).

APOLONIO%2520045.JPG

......pues la verdad es que no lo sé atance......la más antigua que pude pilotar fue la Sanglas 400......

...pero esa que me enseñas es preciosa y restaurada te tendría que quedar fenomenal, está bien conservada, es una pena que no puedas arreglarla y restaurarla.................bueno, vendrán tiempos mejores y ya podrás hacerlo.......

...la foto más antigua (año 81), que guardo estando de servicio en tráfico es ésta.....ya ves que la moto es de museo.........

Última edición:
Bueno pues ya veo que no. La que llevabas es la 400 y la mía es una 350 4/2 bastante mas antigua, creo que las llevabais poco después de
del 63 o 64, la moto es de fabricación del 62. Yo las vi circulando con la policía municipal de palma hasta principios de los 80.
Como bien dices motos de museo.

...tienes razón justiciero, la equipación era la consistente en:

...un mono de mecánico de color azul, sin ninguna clase de refuerzo.
...un casco de los antiguos de la agrupación de tráfico, tipo Calimero.
...unas botas militares.
...una faja para los riñones.
...unos guantes normales de cuero negro

...y lo más importante.....100.000 kilos de ilusión, que no se ven en las fotos, pero que iban en mi corazón veinteañero.

Y por no hacer mención del asfalto, pero tienes razón By eraser, el empuje y la juventud aderezada con la ilusión, lo pueden todo o casi todo,:rolleyes2:;)

Joder Eraser..... No te mosquees peeeeero la posturita de la última foto...... Parece que acabas de salir de "La ostra azul", o eso o estás esperando a los que salen..... Jajajjaajjaa .
Un abrazo fenómeno, la chupa guapa guapa

Joder Eraser..... No te mosquees peeeeero la posturita de la última foto...... Parece que acabas de salir de "La ostra azul", o eso o estás esperando a los que salen..... Jajajjaajjaa .
Un abrazo fenómeno, la chupa guapa guapa

...jajajaj...que cabrito, jajajajaj...la verdad es que tu no sabes lo difícil que es poner posturitas para las fotos.........y lo de ostra Azul, en todo caso sería la Ostra Verde, jajajajajaja............y te puedo jurar que el único que perdía aceite era el motor de la moto.......

No lo he querido comentar, pero como veo que los ahí más avezados,:rolleyes2: por eso te lo comento ahora, la posturita chula de cojones, con chupa incluida, Agente 007 :thumbsup:

p.d. y el blog de notas, a punto por si cae la breva, muy precavido!!:D

...he de reconocer que la "chupa", era la prenda más elegante que se podía llevar en aquellos tiempos.......ahora no sabes si van vestidos del ayuntamiento, de las basuras o de las obras......se ha perdido la elegancia, pero se ha ganado en seguridad, eso lo reconozco..................y el "bloc de notas", de verdad que estaba ahí no sé porqué, en serio, yo casi no lo usaba apenas....:rolleyes2::rolleyes2:

y el "bloc de notas", de verdad que estaba ahí no sé porqué, en serio, yo casi no lo usaba apenas....:rolleyes2::rolleyes2:

Nooo!! Dios me libre por favor, si con esa carita de niño bueno quien lo duda??? yo desde luego que no!!:rolleyes2:

p.d. yo con lo bueno que soy, no le daba tiempo a la imprenta, para hacerme blog's:D:D:D

....yo te ayudo sin problemas, si quieres una firma solo tienes que decirlo..........eso sí, para que no se enteren estos "marujones" que nos leen, de lo que quieres poner en la firma y de tus gustos, pues me lo dices por privado e intentaremos hacer algo que sea de tu agrado.......un saludo y gracias por tu confianza.....

.....te queda muy chula Pituco, y las letras del nick te hacen juego con los colores de la moto..........gracias a ti por confiar en mi..........

Eraser las firmas que diseñas son simple y llanamente ¡¡ E S P E C T A C U L A R E S !!; es una delicia ver que en el foro cada vez somos más los que tenemos una firma diseñada por tí. Gracias de nuevo.
Un saludo en V.

......gracias Elmer, es un verdadero placer colaborar para que los foreros podais lucir esas firmas que dan tanto cololorido y personalidad a nuestro foro.......no las he contado, pero ya sois un montón los que llevais firmas de la fábrica ERASERLAND........gracias.....

Atrás