Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....sois todos muy buena gente..........PERO QUE SEPAIS QUE TODAVÍA NO HE PODIDO CATAR NI UNA MÌSERA CERVEZA.....con todas las que me habeis prometidooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!.........jajajaja............YA OS PILLAREEEEEEEEEEEE.......
Dime lugar, dia, y hora...
Vssss !!!
.....sois todos muy buena gente..........PERO QUE SEPAIS QUE TODAVÍA NO HE PODIDO CATAR NI UNA MÌSERA CERVEZA.....con todas las que me habeis prometidooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!.........jajajaja............YA OS PILLAREEEEEEEEEEEE.......
Pues no estaría mal por Semana Santa..:shocked:...Esto me suena a una Eraser-Treffen... Jajajaja !!
Vssss !!!
......esta primavera y verano, estoy programando dos viajes, uno al sur para conocer Ronda y otro a Paris, para complacer a la parienta, ambos en moto............si alguno de vosotros queda por mi camino, ya sabeis, podeis cumplir la promesa de invitarme a tomar alho, aunque sea lo que tomo casi siempre....un cortado descafeinado de sobre.......
....Rodamon, tu residencia es La Tierra.........¿donde quedamos?......
Claro Mamón... pero yo tengo que doblar el mapa.... jajajajaja
.....¿ os dais cuen ?.....ya empezamos a poner problemas y zancadillas, no sé porque te has puesto ese mapa tan grande en la firma Ocap....jajaja.....
.....Rodamon, la prohibición del tabaco es solo en lugares cerrados........
Eraser mis más sinceras felicitaciones por tus diseños, tu habilidad y el altruísmo con el que contribuyes al foro. Me encantaría pedir tu ayuda también para un avatar y firma pero me imagino que estás saturado de trabajo y proyectos :undecided:
Un saludo desde el Arenal, Kiko
....forero Camellero, nunca falta tiempo para confeccionar un avatar o una firma.......dime por privado lo que te gustaría, más o menos y algo haremos......un saludo y gracias por tu confianza......
Gracias por la información![]()
Muchas gracias por personalizar la firma, te ha quedado muy bien. Has cambiado el emoticono por ese sol que nos "aporea" en esas llanuras que son mi tierra....en blanco y negro...........
Salud y Kilómetros, mi fiel Sancho, tendremos que dejar aparcadas nuestras viejas monturas llenas de huesos y comprarnos unas motos de la marca bmw, en alguna nueva posada motera del camino, aunque sea de segunda mano, y luego, con tranquilidad, hemos de darnos de alta en el foro de bmwmotos.com y disfrutar del buen rollo que allí se respira...........me han dicho que hay nuevas normas por puntos y que ya se puede discutir abiertamente sobre algo, sin que te amenacen ni insulten............hay, mi fiel Sancho.......no se puede estar toda la vida luchando contra viejos molinos que solo existen en mi imaginación..........la buena y verdadera amistad, no debe de ser sospechosa de nada..........
![]()
Pensaras que soy bobo pero he hecho lo que dices y nada, solo aparecen las letras.