ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.....sois todos muy buena gente..........PERO QUE SEPAIS QUE TODAVÍA NO HE PODIDO CATAR NI UNA MÌSERA CERVEZA.....con todas las que me habeis prometidooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!.........jajajaja............YA OS PILLAREEEEEEEEEEEE.......

.....sois todos muy buena gente..........PERO QUE SEPAIS QUE TODAVÍA NO HE PODIDO CATAR NI UNA MÌSERA CERVEZA.....con todas las que me habeis prometidooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!.........jajajaja............YA OS PILLAREEEEEEEEEEEE.......

Dime lugar, dia, y hora...

Vssss !!!

No le hagas caso, …;)…. Este verano nos vimos en Sada ¿Sabes lo que se tomó? Un café con leche…:D….

No dirás, que Rodamon no te lo pone facilito, mejor imposible, jajajajajajjaja

Pues... como los pilles a todos juntos, VAS APAÑADITO!!!:D

P.D. ese día, ni andando, ni en moto, ni coche, mejor una UCI móvil, jajajajjaajajajjajajajj

......esta primavera y verano, estoy programando dos viajes, uno al sur para conocer Ronda y otro a Paris, para complacer a la parienta, ambos en moto............si alguno de vosotros queda por mi camino, ya sabeis, podeis cumplir la promesa de invitarme a tomar alho, aunque sea lo que tomo casi siempre....un cortado descafeinado de sobre.......

....Rodamon, tu residencia es La Tierra.........¿donde quedamos?......

......esta primavera y verano, estoy programando dos viajes, uno al sur para conocer Ronda y otro a Paris, para complacer a la parienta, ambos en moto............si alguno de vosotros queda por mi camino, ya sabeis, podeis cumplir la promesa de invitarme a tomar alho, aunque sea lo que tomo casi siempre....un cortado descafeinado de sobre.......

....Rodamon, tu residencia es La Tierra.........¿donde quedamos?......

No me tientes, no me tientes. Aunque en verano el tráfico está por Paris abarrotado….:shocked:de vehículos.

Última edición:
Eraser, camino de París... Al Noreste de la peninsula. Cuando vayas a empreder el viaje, avisame.

Vssss !!!

.......noroeste ?......pero si ahora mismo estoy en el noroeste.......tu debes de estar más al noroeste todavía.......tal vez por tierras gironinas......

...OK..rodamon.....suelo visitar Barcelona a menudo y tengo un amigo en Centelles y pronto iré a visitarlo para que me pase el chequeo de mi radio (el Insigne Ingeniero Electromecanicoelectricista Sikkim)........si me dan permiso en el psiquiátrico, claro...........

Pues la cosa tien buena pinta: 1ª quedada gastronómico-lúdica ERASER-TREFFEN a celebrar en........, el día..........
Tiempo al tiempo, je je.
Un saludo en V pa todo@s.

....pues me gusta la idea, eso sí, nada de gastronómica, aquí hay que hacer ejercicio y comer sano, nada de tabaco ni alcohol......lo de lúdica me gusta, aunque tambien podría ser educativa y bricolera........en Baqueira Beret no sería mal sitio.......

Claro Mamón... pero yo tengo que doblar el mapa.... jajajajaja

.....¿ os dais cuen ?.....ya empezamos a poner problemas y zancadillas, no sé porque te has puesto ese mapa tan grande en la firma Ocap....jajaja.....

.....Rodamon, la prohibición del tabaco es solo en lugares cerrados........

...un diseño para mostrar los deseos que tengo para este nuevo año 2013........

Me suena.....
asyte3yr.jpg

.....¿ os dais cuen ?.....ya empezamos a poner problemas y zancadillas, no sé porque te has puesto ese mapa tan grande en la firma Ocap....jajaja.....

.....Rodamon, la prohibición del tabaco es solo en lugares cerrados........

Pues también es verdad, total, Granada-Baqueira es un rato...

Eraser mis más sinceras felicitaciones por tus diseños, tu habilidad y el altruísmo con el que contribuyes al foro. Me encantaría pedir tu ayuda también para un avatar y firma pero me imagino que estás saturado de trabajo y proyectos :undecided:
Un saludo desde el Arenal, Kiko

Eraser mis más sinceras felicitaciones por tus diseños, tu habilidad y el altruísmo con el que contribuyes al foro. Me encantaría pedir tu ayuda también para un avatar y firma pero me imagino que estás saturado de trabajo y proyectos :undecided:
Un saludo desde el Arenal, Kiko

....forero Camellero, nunca falta tiempo para confeccionar un avatar o una firma.......dime por privado lo que te gustaría, más o menos y algo haremos......un saludo y gracias por tu confianza......

....en blanco y negro...........

Salud y Kilómetros, mi fiel Sancho, tendremos que dejar aparcadas nuestras viejas monturas llenas de huesos y comprarnos unas motos de la marca bmw, en alguna nueva posada motera del camino, aunque sea de segunda mano, y luego, con tranquilidad, hemos de darnos de alta en el foro de bmwmotos.com y disfrutar del buen rollo que allí se respira...........me han dicho que hay nuevas normas por puntos y que ya se puede discutir abiertamente sobre algo, sin que te amenacen ni insulten............hay, mi fiel Sancho.......no se puede estar toda la vida luchando contra viejos molinos que solo existen en mi imaginación..........la buena y verdadera amistad, no debe de ser sospechosa de nada..........

....en blanco y negro...........

Salud y Kilómetros, mi fiel Sancho, tendremos que dejar aparcadas nuestras viejas monturas llenas de huesos y comprarnos unas motos de la marca bmw, en alguna nueva posada motera del camino, aunque sea de segunda mano, y luego, con tranquilidad, hemos de darnos de alta en el foro de bmwmotos.com y disfrutar del buen rollo que allí se respira...........me han dicho que hay nuevas normas por puntos y que ya se puede discutir abiertamente sobre algo, sin que te amenacen ni insulten............hay, mi fiel Sancho.......no se puede estar toda la vida luchando contra viejos molinos que solo existen en mi imaginación..........la buena y verdadera amistad, no debe de ser sospechosa de nada..........

Muchas gracias por personalizar la firma, te ha quedado muy bien. Has cambiado el emoticono por ese sol que nos "aporea" en esas llanuras que son mi tierra
así es que lo encuentro muy representativo.
Para ponerlo (no me importaría, pero no se como) tendría que ser un poco mas bajo, para ocupar menos sitio, ser mas pequeño.

....si te gusta, intentaré adaptartelo a las medidas, y si quieres poner algo más, estás a tiempo de decirlo..........no he podido aguantarme al hacerla y esa pareja de españoles montados en sus respectivas monturas, siempre me han encantado......ya he hecho alguna firma para el otro foro de LT, on esos mismos personajes......

...buenos días atance, te he confeccionado tu firma en el tamaño correcto, espero que te guste y si quieres cambiar algo, solo tienes que decirlo...........como veo que no dominas mucho la informática, intentaré ayudarte....

......te paso la dirección del enlace para tu firma:

[4IMG]http://imageshack.us/a/img90/3121/firmajt.jpg[/IMG]

.....verás que hay un 4 en rojo, al principio de la firma, pues deberás "copiar" ésta dirección que te he puesto, luego sigues los pasos normales para ir al apartado donde se coloca la firma, en tu perfil, y luego procedes a "pegar" la misma dirección en el apartado reservado para la firma......................cuando la tengas ya "pegada", deberás de borrar únicamente el número 4 que consta al principio, [4IMG], ......finalmente, guardas los cambios en la parte de abajo de la misma página y ya te debería de aparecer la firma de manera correcta.............

...un saludo.....

Gracias de nuevo, no le añadiría nada mas, no quiero cargarla demasiado.
Siguiendo tus instrucciones intentaré ponerla, como bien dices esto de la informática lo domino muy poco he empezado a "navegar" tarde y mal.
Estoy mirando de hacer algún cursillo para adquirir conocimientos básicos, ya veremos.

......has de borrar solo el numero 4 que dstá en ROJO y dejar como está todo lo demás........al principio debe de estsr puesto el corchete y lo de IMG.......creo que has borrado de más..........

De momento solo he borrado la que tenía.

¿ Donde la pego, en el apartado -editar firma-? ¿No hay que seleccionar el "cuadro" como si fuera una foto?

Última edición:
.....voy a probar yo en mi firma .....

...bueno atance, ya ves que la dirección está bien......

Última edición:
...tienes que ir a acciones del foro, editar perfil, editar firma......y allí pegar la dirección que te he puesto y borrar SOLO el 4 que está en rojo.....guardas cambios y listo...!!!!

OK....te lo explico como si estuvieramos jugando en el colegio........

...yo te mando esta dirección

[4IMG]http://imageshack.us/a/img90/3121/firmajt.jpg[/IMG]

......tu debes de copiarla, o sea, la coges apretando con el puntero del ratón desde el principio hasta el final de la dirección, hasta que que toda la dirección se ponga en color azul....................una vez que está en color azul, le clikas con el botón derecho del ratón encima de la zona azul y de las opciones que te aparecen, eliges "copiar".....................

....ahora nos vamos a tu perfil y en la parte central del foro, debajo de las fotos de las motos, abres la pestaña de "acciones del foro".......cuando se abra, eliges la pestaña "editar perfil"........y cuando ya estés en perfil, al lado izquierdo de la página, en el apartado "mis ajustes", vuelves a elegir "editar firma"...............

...te aparecen dos cuadros grandes en la página central de la página,.....pues en el que pone editar firma, clikas con el botón derecho del ratón encima de lo blanco de la página y te aparecen varias opciones, eliges "pegar"...........y te aparecerá la dirección que hemos copiado antes.........pues con cuidado, nos ponemos en el cuatro y lo borramos, SOLO EL CUATRO...............y luego guardamos los cambios en la parte de abajo de la página......

INTÉNTALO con calma y si tienes dudas me lo dices.........

Última edición:
...pues no lo entiendo atance, es la que tengo yo puesta ahora.......fíjate letra por letra si lo que te consta en el apartado de la firma es esto:

Pensaras que soy bobo pero he hecho lo que dices y nada, solo aparecen las letras.

..y no pienso que eres bobo, ni mucho menos, yo no sé desmontar una carburador y no por eso pienso que sea bobo, lo que pasa es que aún no dominas el tema de la informática, como muchos de nosotros cuando empezamos..........repasa todos los pasos con paciencia y si ves que no puedes, dame un teléfono y te llamo, en directo puede que lo hagamos mejor y en dos minutos se arregla........como tu quieras....

...en el lugar que se coloca la firma, debe de constar lo siguiente:

Última edición:
Bueno me voy a comer. Esto no sale porque aparecen todas y cada una de las letras y demás gráficos y lo único que se copia es precisamente eso la dirección pero no la imagen.Quizá es la forma de borrar el cuatro, lo pongo de azul y botón derecho suprimir o simplemente borrar como cuando quitas una letra de un escrito? lo he hecho de las dos formas.Después volveré a probar.

Un saludo.

Última edición:
....lo borras como si fuera una letra y luego guardas los cambion en firma.....tiene que salirte, ya ves que lo he probado en la mía y va perfecta....

Bueno ya está. He copiado la url de la imagen y después la he pegado como una foto.

Última edición:
....ahora perfecto, ya ves que no era tan complicado......te queda muy chula y es muy bonita..!!!!!...enhorabuena...!!!!!

Última edición:
jajajajajaja.....muy bueno y tanto, que estaba a punto de desistir.

El vino corre de mi cuenta y el queso. Con la condición que sea el uno en jarro de barro "melao" y el otro de oveja "curao".

Atrás