Irresponsable en moto

vamos a ver ...una cosa es criticar hablar y otra ......alucino se usa la palabra -"juzgar" ...pero quienes somos para juzgar a nadie ...opina y expresa tu opinión.....pero juzgar a base de que ......mira a ver que actuaciones habéis tenido y luego tiraos piedras pero "juzgar .......o alguno es su señoría en el foro y y no me enteré ....es para dirigirme como s,s ...

si yo hago eso no voy a ser tan cínico para llamar la atención ...criticar o juzgar !!!
quien me va a juzgar... el primero que lo diga ...yo te juzgo y te condeno ....menudas barbaridades hacen otros y no veo que se les quiera juzgar y al patíbulo así ....por las buenas .:cry:

a ver si dan ejemplo ...que a esos no juzgamos tampoco ......a los que tienen que darla !!!

A mi me molestaria si me perjudicara, en el menor de los casos que me rompa un retro por ejemplo, pero mientras no me perjudique, mientras no me haga nada, no tengo motivos para quejarme, me quejare cuando lo que haga tenga consecuencias negativas para alguien, hasta ese momento no puedo decir nada

está claro:

fantasmasno.jpg

cada uno puede criticar antes después en el lugar ....pero por que se tiene que opinar de la misma forma .

para mi alguno ...lo enfoca como si te vendría en autopista por dirección contraria ...que diríamos si encima viene pegado tiros .

.....hay que tener conocimiento del significado de las expresiones antes de entrar a valorar la opinión de otro forero:

juzgarv. tr.

1 Deliberar y sentenciar una causa el que tiene autoridad para ello

2
Determinar uno mismo, haciendo uso de la razón, el valor positivo o negativo de alguien o algo

3
Interpretar o entender.

4
Creer, opinar o considerar

5
Examinar y calificar a alguien o algo que se presenta a un concurso o competición deportiva.

será eso calificar lo deportivo del concursante que esquiva !!
cada uno es libre de quedarse con la que quiera

juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A mi es que no me parece correcto juzgar a una persona o una accion en base a suposiciones yo creo que hay que atenerse a los hechos demostrados, pero puedo estar equivoczda por supuesto.

Lo de CRF no es nada peyorativo, en absoluto, F es de foro, R de responsables (personas responsables) y C de coalicion, en esta letra posiblemente este equivocada y no exista tal coalicion (pero lo parece) ya que cuando aparece un video asi hay como un levantamiento popular virtual, contra los protagonistas de los videos por hacer algo que para los demas (me incluyo en los demas) es muy dificil.
Lo unico importante es que no haya nada que lamentar y en lo que se ve no lo hay, mas alla de las imagenes.........., se puede hablar del sexo de los angeles.

Joooo pues yo pensaba que los de la CRF eran otros que controlaban un huevo con el modelo de honda de Enduro y ya pensaba buscarlo por utube pero nada que me quedo sin nada jajaja;)

cada uno puede criticar antes después en el lugar ....pero por que se tiene que opinar de la misma forma .

para mi alguno ...lo enfoca como si te vendría en autopista por dirección contraria ...que diríamos si encima viene pegado tiros .

Pues al parecer no pasa nada.
Mientras no me de de frente o no me alcance una bala, no hay problema, ¿no?. Como controla...
Y si uno va por el monte arrojando colillas encendidas, mientras no se pegue fuego el monte, pues tampoco pasa nada. Total, si no se ha prendido fuego el monte...
Y si hay que mear en la calle, pues se mea, mientras no me salpique los zapatos...

Mientras no me de de frente o no me alcance una bala, no hay problema, ¿no?. Como controla...
Y si uno va por el monte arrojando colillas encendidas, mientras no se pegue fuego el monte, pues tampoco pasa nada. Total, si no se ha prendido fuego el monte...
Y si hay que mear en la calle, pues se mea, mientras no me salpique los zapatos...

para mi no es lo que comentas .....será analizar ....criticar.....hablar .... expresar .....lo que está mal hecho o bien ...ya sabes que a veces lo que aplauden unos y critican actuaciones otros .

para mi no es lo mismo quien fuma en el monte ...que el que se tira al suelo a soplar la colilla a ver si enciende la ojarasca.
el primero mal echo y no se puede actuar de una forma donde hay riesgo .......al segundo ...lo que tu digas ( para mi no es lo mismo )
mear en la pared censurable y q más de uno le comenté mi desaprobación con lo que estaba haciendo en una esquina entre contenedores (para ti que este meando dirección al colegio en hora de recreo ?)

lo veo distinto por que para mi los riesgos son distintos ...individualmente que uno abra la puerta para escupir y le corte el cuello ....expresare otra opinión !!!

Se te dá bien actuar de abogada del diablo Solitaria, supongo que será solo una "pose"

no se puede poner adjetivos a nadie en este foro ......a ver si lo entendemos que una cosa es de cachondeo y otra tratar de quedar encima personalizando

a ver que no me mosqueo con nadie ....(enfocando los temas de esta forma )que conste en acta .....si empezamos a personalizar ....mal asunto !!!

Última edición:

Puestos a poner ejemplos, no se le puede llamarba alguien ladron hasta que haya robado y se demuestre, ni impedir que alguien se acerque a un banco porque se crea que va robarlo.
Si empezamos todos a acusarnos por lo que creemos unos de otros, vamos muy mal.

Esta siendo un debate interesante al mantener las formas

Puestos a poner ejemplos, no se le puede llamarba alguien ladron hasta que haya robado y se demuestre, ni impedir que alguien se acerque a un banco porque se crea que va robarlo.

eso lo primero..... a ver si lo conseguimos para siempre !!!

hablamos de hechos ....dejemos si eres o dejamos de ser !!!

no se puede poner adjetivos a nadie en este foro ......a ver si lo entendemos que una cosa es de cachondeo y otra tratar de quedar encima personalizando

Parodri, a ti lo que te pasa es que te apetece salir, comerte un txuletón e irte de gintonikos... Y déjate de rollos. Pero si es lo que me pasa a mí, que tengo unas ganas de hacerme kilómetros y reírme que no te cuento. Y enc¡ma está ese restaurante de Ávila que estoy como loco para que conozcas y la oportunidad no surge. Cagüenlá.

No estamos juzgando a nadie, damos nuestra opinión y ya está, pero si no pasa nada, está todo bajo control médico.

Parodri, a ti lo que te pasa es que te apetece salir, comerte un txuletón e irte de gintonikos... Y déjate de rollos. Pero si es lo que me pasa a mí, que tengo unas ganas de hacerme kilómetros y reírme que no te cuento. Y enc¡ma está ese restaurante de Ávila que estoy como loco para que conozcas y la oportunidad no surge. Cagüenlá.

No estamos juzgando a nadie, damos nuestra opinión y ya está, pero si no pasa nada, está todo bajo control médico.

encarga las txuletas..., las recoges te las traes a Bermeo y nos las zampamos en mi txoko !!! yo a Ávila a quitarme el frío a ost*as ...no se me ocurre ...en el único sitio que me gusta pasar frío es en la lonja en sierra nevada....y de esquiar en nieve nada de nada !!!

equilicuqnto opinamos o criticamos o censuramos ...o el que quiera que juzgue ....!!!

Esto me recuerda aquel monólogo de Gila en el que: .... Están en fiestas en el pueblo, le ponen un petardo en el culo a uno y ZAS!!!, Joé qué risa nos pasamos.... Y va el tío y se cabrea... Joé, si no sabes aguantar una broma, pues vete del pueblo"

Pues igual, mientras no haya muertos, todo vale. Y si los hay, pues oye qué le vamos a hacer... Mala Suerte, porque es que el tío controlaba hasta que dejó de hacerlo y mató a uno que pasaba por allí.
No juzguemos al tipo hasta que mate a alguien. No juzaguemos a ése que va con una pistola desenfundada, hasta que dispare a alguien.

En fin, como no estamos juzgando sino valorando ciertas actitudes, digo yo que podremos decir algo bajo los niveles éticos sociales establecidos.

Es que no sabemos si es un diablo

Ahí tienes toda la razón. Con la cámara subjetiva no alcanzo a verle el rabo y los cuernos.

Olvidas que un ladrón (o cualquier otro delincuente) lo puede ser en grado consumado (si consigue robar), o de tentativa (si pone todos los medios para cometer el delito, pero no llega a consumarlo debido a factores externos a su voluntad).
Y en este caso, si hubiera que considerarlo como delito contra la seguridad del tráfico, lo que queda demostrado es que ha puesto todos los medios para la consumación del delito.

A tí mientras haya txuletones y gintónicos por enmedio, te da lo mismo que se hable de Trophys que de que la prima de riesgo.
Y pardiez que que a mí también... :D

Pues asi funcionan las cosas y menos mal hasta que no se hace algo no se le puede recriminar por ese algo, o llenamos todo de camaras y a predecir delitos, y atenernos a lo que dijeran los predictores, podria haber muchos errores, ya los hay ahora con pruebas y evidencias

Ahí tienes toda la razón. Con la cámara subjetiva no alcanzo a verle el rabo y los cuernos.

Olvidas que un ladrón (o cualquier otro delincuente) lo puede ser en grado consumado (si consigue robar), o de tentativa (si pone todos los medios para cometer el delito, pero no llega a consumarlo debido a factores externos a su voluntad).
Y en este caso, si hubiera que considerarlo como delito contra la seguridad del tráfico, lo que queda demostrado es que ha puesto todos los medios para la consumación del delito.

A tí mientras haya txuletones y gintónicos por enmedio, te da lo mismo que se hable de Trophys que de que la prima de riesgo.
pues ya sabes ......

Por la autopista no cruzan peatones, aparte de daños materiales (y no muy graves) a alguna lata, si ocurriera algo, integridad fisica solo arriesga la suya

Si uno va por la calle, y oye gritar a una joven pidiendo auxilio, y al asomarse al callejón ve a un tío con los pantalones bajados tirado encima de ella con la churra en la mano.
¿Debería quedarse esperando a que se la meta para poder afirmar sin lugar a dudas que es un violador?

lo que está mal ...sabemos todos ...otra cosa que se le de más importancia o menos ....o que se diga que puede cargarse a todos los enlatados ...si abren la puerta se mete dentro con la moto .....derrama gasolina explotan el depósito ,hace onda expansiva ....explotan más coches y se carga a tó kiski .
ahora repasamos lo que hemos dicho en el post y analizamos lo dicho por cada uno

Si uno va por la calle, y oye gritar a una joven pidiendo auxilio, y al asomarse al callejón ve a un tío con los pantalones bajados tirado encima de ella con la churra en la mano.
¿Debería quedarse esperando a que se la meta para poder afirmar sin lugar a dudas que es un violador?

eso lo tendrá que decidir el juez ....eso de suponer ....pues anda que no hay veces que la tortilla cambia .....no penséis que es por machista ni nada parecido ......pedía auxilio por que el no acertaba a ......no sigo cierran el post !!

no sabes el chiste del arquitecto ?

Última edición:

Utilizando tu ejemplo y ciñendolo al caso que nos ocupa, lo equivalente seria que fuera golpeando y rompiendo retrovisores, dando patadas y rayando las latas, etc, entonces si entenderia los calificativos que habeis utilizado, pero pasa limpiamente ajustado pero sin tocar a nadie y no a uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco ni seis ni siete, no cuento mas que me canso

jajajaja, cuenta cuenta.

jajajaj va a denunciar una violación y le dice a la autoridad ....mire el que me a violado en la obra según pasaba a sido el arquitecto .......como el arquitecto ,por que lo sabe le conoce ? noooo pero me tocó hacerlo a mi todo !!!
esta también lo tiene claro !!! lo da por echo quien es quien !!!

es un chiste ojito y para mi sin consentimiento ...juicio y que se la corten !!!

Última edición:
Utilizando tu ejemplo y ciñendolo al caso que nos ocupa, lo equivalente seria que fuera golpeando y rompiendo retrovisores, dando patadas y rayando las latas, etc, entonces si entenderia los calificativos que habeis utilizado, pero pasa limpiamente ajustado pero sin tocar a nadie y no a uno ni dos ni tres ni cuatro ni cinco ni seis ni siete, no cuento mas que me canso

Discrepo, el caso que comentas sería más bien equiparable a que le meta al menos la punta, pues ya habría comenzado a producir daños.

Discrepo, el caso que comentas sería más bien equiparable a que le meta al menos la punta, pues ya habría comenzado a producir daños.

tu te echarás novia formal fijo !!!

este otro tema ....puestos a divagar ....no que divaguéis ......si hay gente haciendo senderismo o cogiendo setas me da igual .....se cae con la moto ...o se cae una piedra ......leer los comentarios también .

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441809-s%F3lo-para-valientes-sin-v%E9rtigo

a una amiga en Petra... le cayó una piedra de las cabras de un pastor que estaba arriba y la dejo en el sitio :cry:

Pues esto no es un chiste, es un caso real, una chica trabajaba de noche (en una disco) y volvia a su casa por la mañana el domingo vestida con la ropa de la disco, dos se intentaron pasar con ella, si libro porque unos jovenes vieron el jaleo y empezaron a chillar y llamar la atencion, ella fue a denunciarlos a comisaria y si hizo la denuncia pero el policia que le tomo declaracion le dijo que era normal si iba asi vestida, normal?, por ir vestida de disco?, o se creia que trabajaba de alguna otra cosa y aunque asi fuera, por supuesto a los dos individuos no los cojieron, hay que tener pruebas y demostrarlo, igual la amiga se lo invento todo

Última edición:
Creo que olvidamos una cosa importante, según el código de circulación, no cito literalmente, está tipificado como falta grave circular entre coches si estos se están moviendo..., no digo nada circular a esa velocidad... ¿Consecuencias? Evidentemente en el video no se aprecia ninguna, no obstante, seamos objetivos, un cambio de carril, sacar el brazo por la ventanilla, otra moto sorteando el tráfico, no le llamo irresponsable por lo que sucedió, sino más bien por lo que pudiera suceder...¿especulaciones?, la estadística juega en su contra...

Pues esto no es un chiste, es un caso real, una chica trabajaba de noche (en una disco) y volvia a su casa por la mañana el domingo vestida con la ropa de la disco, dos se intentaron pasar con ella, si libro porque unos jovenes vieron el jaleo y empezaron a chillar y llamar la atencion, ella fue a denunciarlos a comisaria y si hizo la denuncia pero el policia que le tomo declaracion le dijo que era normal si iba asi vestida, normal?, por ir vestida de disco?, o se creia que trabajaba de alguna otra cosa y aunque asi fuera, por supuesto a los dos individuos no los cojieron, hay que tener pruebas y demostrarlo, igual la amiga se lo invento todo

no si en el momento que antes te veían fumar y te llamaban de tu ....la llamaban put*a

yo el primero que atascó que veo ...tiro por donde supongo que paso ...la autoridad según que caso me dirá una cosa o otra ....o voy mejor que el del video o peor ....según aplique su criterio.
yo las armo pardas .....y a veces sobre todo por velocidad e intentan que las liquide en €uracos.
pero debo ser yo sólo por que ninguno se les ve andar como a mi o a a ese .
supongo que l@s veo liarlas pardas no entran al foro !!!

pues nada que se suicidé sólo .

http://www.youtube.com/watch?v=Ca1gwQzqTFI&sns=em

Última edición:
Por la autopista no cruzan peatones, aparte de daños materiales (y no muy graves) a alguna lata, si ocurriera algo, integridad fisica solo arriesga la suya

Pues mira, no iba a entrar y por supuesto, no hay nada personal en mi opinión, faltaría más. Pero, Solitaria, leyendo esto, ya no me puedo aguantar. Y es que lo primero que yo me he imaginado al ver el vídeo, ha sido la ostia que se puede llevar OTRO MOTORISTA en esa situación. En el tráfico mañanero de Madrid me pasa a menudo, que los que más miedo me dan, son otras motos que se cruzan, que salen de detrás de una furgo, etc...cuando tú vas entre coches. Al final nunca pasa nada, porque la mayoría vamos razonablemente despacio, pero si te encuentras con este tipo, a esta velocidad, pues creo que tienes poquitas posibilidades de librarte de una gorda. Pero bueno, eso no va a pasar porque "el tío controla mucho", verdad??

De todas formas Solitaria, de verdad que leyendo el resto de tu argumentación, no he podido evitar acordarme de este vídeo que está muy de actualidad: https://www.youtube.com/watch?v=lwzmlDIcCHY. Oye.....al final no pasa nada, no??? Es decir, el tipo hace todo lo posible para que pase algo (como el del video de la moto) pero como no pasa nada!!!! todos colegas no??? De hecho, al talego con los polis por pegarle al pobre,......si no ha muerto nadie!! no??

Llevo un rato diciéndome, Topo no opines sobre este tema, Topo no lo hagas, no te calientes ... Pero no me aguanto. Aquí dejo mi opinión, y siento mucho si alguien se ofende:

1.- El tío del vídeo es simplemente un Hijo de Puta. Así, con mayúsculas. Y lo es porque se pasa por el forro lo más precioso que existe en este mundo, la vida del resto de las personas. Cualquiera que tenga hijos podrá entender claramente a qué me refiero.

2.- Me importa una mierda la vida del Hijo de Puta. Si se mata él solito, sólo espero que la ambulancia se la cobren de la herencia.

3.- Me dan pena la madre y las personas de bien que puedan apreciar al Hijo de Puta. Menuda desgracia debe ser tenerle aprecio a un ser tan ruin y abyecto.

4.- Por poner un ejemplo, para mí un Guillermo Tell que se entregenga disparando flechas sobre las cabezas de niños no es un arquero que controla mazo. Es un Hijo de Puta.

5.- No entiendo a las personas que puedan sentir admiración por alguien que se divierte poniendo en peligro a los demás. Supongo que si un hijo o un familiar de esa persona que se siente tan admirada fuera dentro de unos de los coches que adelanta el Hijo de Puta seguro que no le hacía tanta gracia.

6.- Siento que la expresión Hijo de Puta involucre a un colectivo de mujeres que no tienen nada que ver con este tema y que me parecen muy respetables. Simplemente uso el calificativo castizo más despreciable que se me ocurre en estos momentos.

Aunque sólo fuera por respeto a los que hayan podido perder a seres queridos en accidentes de tráfico deberíamos pensarnos dos veces el expresar cualquier tipo de admiración por un Hijo de Puta como este.

Y con esto acabo. Seré un CRF de esos, pero esta es mi opinión y de ahí no me apea nadie.

P.D. Si el administrador o el moderador o quien sea considera que no se puede usar el término Hijo de Puta en este foro, pido disculpas y le ruego que lo sustituya por Bastardo, Hijo de Mala Madre o cualquie otro que considere adecuado. No suelo ser mal hablado, pero no se me ocurre ningún otro apelativo que muestre tan claro el desprecio siento por ese tipo.

a ver si te banean en vez de cerrar el post !!!como siempre al desmadre ...tenéis razón !!!
leete las normas que para reventar el post no necesitabas acaloraste de esa forma .
se lo pasas al administrador y ya está .

pero no ....yo pongo lo que me da la gana y que se fastidie el que disienta !!!
por que no pensamos que al salir en moto por lo que sea nos vamos cargando gente .
no digo nada con todo lo que pasa ...que ningún familiar mío se salte un stop semáforo en rojo adelante por la derecha ....vamos que eso lo hacen los demás !!!

yo entiendo que cada uno se lleve el gato al agua pero insultos e imponer mis ideas por narices no me gusta .

Última edición:
Bueno a mi algunas respuestas tambien me han recordado peliculas como Salvaje o la Jauria Humana cuando por algo no tan grave la muchedumbre va a por alguien

Después de ver el vídeo y de leer todos los comentarios, lo que me queda claro es que como se puede circular entre coches a unos 120Km/hora y no considerarlo una conducción temeraria, con claro desprecio contra la vida de los demás usuarios de la vía.
Podemos decir que tienes unos huevos como no se que, que controla, que si tal, que si cual.
Pero este tio lo que se merece es lo retiren un tiempo de la circulación y le enseñen unas cuantas normas de respeto y educación. Que tiene bastante poca, por cierto.
Y esto como dicen por este foro "también es mi humilde opinión".
Muchos -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 pARA EL PROTAGONISTA DE ESTE VIDEO.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

Efectivamente Trapped. Siguiendo el argumento de Solitaria, el tío de la pistola controla. Se ve que entra entre el público y la pantalla del escenario con mucha pericia y que maneja la pistola muy bien. Al levantar el brazo se ve que encañona con destreza... Pero Oye!!, es que no ha disparado,. no entiendo por qué los otros se lían a golpes con él. Si le hubiese matado, pues entonces que se queje, pero "¿Te he hecho daño o qué...? Quítate las gafas, leche.."

Solitaria, cada vez que se pone un vídeo de este tipo sales en defensa de la persona humana motorista y reflejas los derechos inalienables del motero y las libertades humanas de la humanidad humanista. Vamos, lo que viene siendo defender lo indefendible. Esto no se trata de opresión a las clases trabajadoras, de chorizos y mangantes... Se trata de CONVIVENCIA. Esa actitud en el ser humano motorista del vídeo a ti puede que no te importe hasta que te rompa el retrovisor o suceda algo peor, pero a mí SÍ. Y justo por eso, justo porque no a todo el mundo le gusta esa actitud, más bien lo contrario: "Justo porque esa actitud MOLESTA a la inmensa mayoría de ciudadanos y además, resulta peligrosa" la sociedad a través de sus mecanismos y estamentos crea normas de convivencia y leyes que moderan las relaciones entre los diferentes ciudadanos de una sociedad. Esto se estudia en la Universidad como fundamentos del derecho romano. Sí, romano, de hace 2000 años, a ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.

No era mi intención reventar ningún post. Si expresando mi opinión de la forma que lo he hecho he perjudicado a alguien ruego que eliminen mi comentario y pido disculpas. Siento ser tan claro expresando mis opiniones, pero para mí en ciertos temas no me caben medias tintas. Por otro lado, creo que no he insultado a nadie de este foro, sino a un tipejo que circula por Brasil.

Parodri, si en tu opinión merezco la Expulsión Directa, sea.
Un saludo

Después de ver el vídeo y de leer todos los comentarios, lo que me queda claro es que como se puede circular entre coches a unos 120Km/hora y no considerarlo una conducción temeraria, con claro desprecio contra la vida de los demás usuarios de la vía.
Podemos decir que tienes unos huevos como no se que, que controla, que si tal, que si cual.
Pero este tio lo que se merece es lo retiren un tiempo de la circulación y le enseñen unas cuantas normas de respeto y educación. Que tiene bastante poca, por cierto.
Y esto como dicen por este foro "también es mi humilde opinión".
Muchos -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 pARA EL PROTAGONISTA DE ESTE VIDEO.

eso es lo que sacas de tu interpretación ...puedes poner lo que quieras ....

pregunta !!! lo veis como condición temeraria ?.. yo si ......y lo que la autoridad determine en ese momento o ahora .
a ver que te responden y luego pones ......Muchos -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 pARA EL PROTAGONISTA DE ESTE VIDEO ....si kieres claro !!!

Parodri, si en tu opinión merezco la Expulsión Directa, sea.
Un saludo

yo no juzgó me molesta simplemente y mientras nos sigamos tratando así termina en Txuleton si nos apetece .

creo que hay unas normas .....y se aplican .....si no esto no hay quien lo lleve !!!
a la menor a insultar ....no se tiene más razón se desfoga uno y punto

Última edición:

pregunta !!! lo veis como condición temeraria ?.. yo si ......y lo que la autoridad determine en ese momento o ahora .
a ver que te responden y luego pones ......Muchos -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 pARA EL PROTAGONISTA DE ESTE VIDEO ....si kieres claro !!!

Parodri, ¿cuándo quedamos?... necesito airearme. Te lo juro, estoy de mi jefe hasta las amígdalas.

Uuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn momentoooooooooooooooooo

Moderación en el uso de la bicicleta o le pongo el sillín...

Efectivamente Trapped. Siguiendo el argumento de Solitaria, el tío de la pistola controla. Se ve que entra entre el público y la pantalla del escenario con mucha pericia y que maneja la pistola muy bien. Al levantar el brazo se ve que encañona con destreza... Pero Oye!!, es que no ha disparado,. no entiendo por qué los otros se lían a golpes con él. Si le hubiese matado, pues entonces que se queje, pero "¿Te he hecho daño o qué...? Quítate las gafas, leche.."

Solitaria, cada vez que se pone un vídeo de este tipo sales en defensa de la persona humana motorista y reflejas los derechos inalienables del motero y las libertades humanas de la humanidad humanista. Vamos, lo que viene siendo defender lo indefendible. Esto no se trata de opresión a las clases trabajadoras, de chorizos y mangantes... Se trata de CONVIVENCIA. Esa actitud en el ser humano motorista del vídeo a ti puede que no te importe hasta que te rompa el retrovisor o suceda algo peor, pero a mí SÍ. Y justo por eso, justo porque no a todo el mundo le gusta esa actitud, más bien lo contrario: "Justo porque esa actitud MOLESTA a la inmensa mayoría de ciudadanos y además, resulta peligrosa" la sociedad a través de sus mecanismos y estamentos crea normas de convivencia y leyes que moderan las relaciones entre los diferentes ciudadanos de una sociedad. Esto se estudia en la Universidad como fundamentos del derecho romano. Sí, romano, de hace 2000 años, a ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.

vamos que no te acuerda de Gandhi .no se trata de dar la razón a ese personaje ....cada uno sabrá como le adjetiva ........lo que me da que el remilgao soy yo .

Como casi siempre Parodri no comprendo lo que quieres decir.
Lo único que digo es que este tío se merece como poco la carcel y que no me gustaría encontrarmelo por ninguna de las carreteras de España. Y si pondré muchos -0 a todos los protagonistas de videos como este.
Saludos desde Zaragoza (sin acritud)

No era mi intención reventar ningún post. Si expresando mi opinión de la forma que lo he hecho he perjudicado a alguien ruego que eliminen mi comentario y pido disculpas. Siento ser tan claro expresando mis opiniones, pero para mí en ciertos temas no me caben medias tintas. Por otro lado, creo que no he insultado a nadie de este foro, sino a un tipejo que circula por Brasil.

Bueno, insultado, insultado....tampoco veo yo que hayas insultao tanto vaya!!!! :D:D:D

Yo no estoy a favor de el del video sino en contra de que se le crucifique.

Que una opinion la tenga la mayoria no significa que sea acertada.

No podemos intentar siempre que los demas dejen de hacer lo que nos molesta, antes deberiamos ver si nos afecta negativamente, en ocasiones el problema es nuesto y debemos solucionarlo nosotros sin pretender que alguien deje de hacer algo.

Recuerdo que solo estoy dando mi opinion y expresando como pienso, no he faltado a nadie ni atacado a nadie y respeto que penseis diferente

Última edición:
Atrás