Motos incomprendidas

Otro "engendro" de BMW hecho de retales que en su momento no tuvo ningún exito y ahora está muy valorada (porque es una gran moto): R 80 ST

R-80ST.jpg
 
La K1 de bmw se le puede denominar como moto incomprendida?? tampoco se vieron muchas. Ando ya have tiempo detras de una que tengo localizada con 27000 kilometros y no logro convencer al tio para que me la venda. La tiene tapada en un garaje y no hay forma dice que la tiene cariño:undecided:
 
Última edición:
Para hacer mi aportación a este post sobre motos caidas en desgracia, quiero reseñar una de rabiosa actualidad.
Quizá no ha cuajado por la difícil situación econímica que nos ha tocado vivir en nuestros días, quizá por no haber dado la marca con una buena campaña publicitaria, quizá no somos el país con el tipo de cliente al que iba destinada.
La cuestión es que no recuerdo si he visto una o ninguna por la calle.
Me estoy refiriendo a la Kawasaki Versys 1000, la cual se está dando a poco más de 12.000 ebros este mes.
Un amigo que la probó me transmitió sus impresiones, qué fueron de auténtico motor eléctrico, buena autonomía y buen confort.
En mi modesta opinión creo que no hemos asimilado el concepto híbrido de un motor cuatro en línea y estética pseudotrail. Vaya, una TDM con dos cilindros más.
 
Una moto incomprendida fue la BMW R1200CL a mi me encantaba, era una custom viajera,pero no por ello renunciaba a las cualidades dinamicas y de seguridad de cualquier otro modelo de la marca.

Su linea seguia los canones de las motos custom pero con un aire un poco futurista y muy muy personal...espero que algun dia BMW retome este estilo tan personal en una categoria en la que la mayoria de las veces lo que se presenta es el sota caballo rey de siempre.... salvo honrasas excepciones como esta, las Victory y pocas mas.

Un saludo en V

bmw_r-1200-cl.jpg


Una gran moto...y una gran incomprendida. Afortunadamente.... llevo disfrutandolas (tengo 1 y tuve otra) mas de 90.000 km.

Y como han dicho, deseo que BMW retome este estilo de moto.

Vssssssssss
 
Buenas noches, es la primera vez que veo una moto con una 130/60/17 en la rueda delantera...
Un saludo.

Pues a mi no me mires jajajajaja yo ni había reparado en eso, es más la miro y la miro y no consigo averiguar como lo sabes :huh:
GTS_lfwhl.jpg
 
:shocked: ésta moto existió de verdad?


por supuesto que existen son piezas de colección yo tuve la suerte de montar en una, y os aseguro que en España hay unas cuantas, pero no son motos para hacer km

son motos impresionantes, conozco uno que sólo por unos retrovisores hechos en exclusiva para el por svarosky pago muchisimos € vamos como para comprarte una moto de 600cc, no digo más
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre la r1200s. Yo tambien esperaba que hubiese sido una continuidad de la 1100s pero creo que bmw erro el tiro. Si la 1200 hubiese sido una evolucion de la 1100 creo que aun estaria en el mercado siendo una superventas, al estilo de las vfr's.
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre la r1200s. Yo tambien esperaba que hubiese sido una continuidad de la 1100s pero creo que bmw erro el tiro. Si la 1200 hubiese sido una evolucion de la 1100 creo que aun estaria en el mercado siendo una superventas, al estilo de las vfr's.

Totalmente de acuerdo, creo que BMW erro con la S y la ST. de las dos podia haber hecho una, autentica best seller. Es mi modesta opinion, pero veo que cuadra mucho con la tuya.
 
Pues a mi no me mires jajajajaja yo ni había reparado en eso, es más la miro y la miro y no consigo averiguar como lo sabes :huh:
GTS_lfwhl.jpg

Buenas noches, es que veo muy bien ja,ja,ja... no hombre, es broma...
En el video de presentación que has puesto, salen las carazteristicas de la moto, y salen las medidas de los neumaticos, 130/60/ZR 17 el delantero y 170/60/ZR 17 el trasero.
Uno, que se fija en todo, oiga...
Un saludo.
 
Buenas noches, es que veo muy bien ja,ja,ja... no hombre, es broma...
En el video de presentación que has puesto, salen las carazteristicas de la moto, y salen las medidas de los neumaticos, 130/60/ZR 17 el delantero y 170/60/ZR 17 el trasero.
Uno, que se fija en todo, oiga...
Un saludo.

Aaaaaaamigo...ya me decía yo que estaba perdiendo facultades, jejejejeje ;)
 
De las que actualmente están en venta, me llama la atención el poco éxito de la GSX 1250 FA o, si se quiere, Bandit 1250 con carenado integral, así como de la Kawa W800..
 
Bonito post, sí señor.

Tengo una R1200S que me encanta; por estética y por cómo va. Creo que no me desharé de ella nunca. También me encantó en su momento otra "incomprendida" que no pude tener la TRX850 y que no se encuentra de 2ª mano (probad en motos.net...)

yamaha-trx-850.jpg


Estoy muy de acuerdo con casi todos los comentarios sobre las R12S/ST. Siempre he dicho que la ST sería "la moto total" de no haber tenido ese semi carenado tan particular; yo la hubiese preferido a mi S cuando la compré si hubiese tenido un semi carenado como la de esta:

bmw-k-1200-r-sport-mal1.jpg

He visto algún fotoshop que ahora no encuentro de la R12 con este carenado y es de lo más bonito que hay. Seguro que si la fabricaran sería muy bien comprendida.

Y esta otra, con cardán también la entendería yo :rolleyes2:

Ducati-sport-classic-1000.jpg


Y de esta lo que no se comprende es el precio....

a0012875_478338da3b17c.jpg


Vvssssssssssssss.....:cool2:
 
Última edición:
Topo, yo estuve a puntito de comprarme una R1200S porque me parece una preciosidad pero la postura no está hecha para mi maltrecha espalda pero es una joya y muy exclusiva.

Conozco a una persona en mi ciudad con una negra, q lo que ha hecho es subirle manillar con un puente de horquilla especial y unas pequeñas alzas q si bien, pierde algo de deportividad, gana un huevo de comodidad. Yo me subí a ella y la verdad no era tan radical, una solución si te gusta esa exclusividad.

Disfrútala!!!
 
Si hay que sufrir se sufre Solitaria, no se puede tener todo. Pero por pedir que no quede jajaja

Qué te parece esta?

DucatiPaulSmart1000ie2.jpg


Aunque sea SIN CARDAN NI NÁ :D:D


Vvssssssssssssss......:cool2:
 
Se me cae la baba, que bonitas.........pero esto de que va, de motos soñadas o de motos incomprendidas. ¡Gracias por las fotos!. Me gustan estas neo-replicas de
Ducati con nombres de pilotos-heroes para la marca: Paul Smart, Mike Hailwood (foto, porfa que uno es asi de negado).
Salud y Suerte.
 
y qué me decís de la Ducati Desmosedichi? Una maravilla, un pepino de carreras matriculable, tan bonita como inalcanzable para los bolsillos de los humanos normales. He visto un par de ellas en la Cruz Verde y se me caía la baba. El precio prohibitivo la hizo una incomprendida, un capricho para ricos, un sueño.
 
mt01plaza.jpg
[/IMG]

La verdad es que hay una lista larga de incomprendidas... Las leyes del mercado en temas tan especiales como es la moto son a veces, como dice un cliente mío, "incomprendibles".
 
Una de las incomprendidas Yamaha XJ 900 Diversion. Al menos yo he visto pocas.

2426_3959120882.jpg


Motor incombustible, refrigeración por aire y encima con cardan.
 
Última edición:
Una de las incomprendidas Yamaha XJ 900 Diversion. Al menos yo he visto pocas.

2426_3959120882.jpg


Motor incombustible, refrigeración por aire y encima con cardan.

Esta fue la que me hizo dudar bastante cuando compre la mia, por supuesto tuve mis motivos para decidirme por la Boxer 2v, ya que en el conce estaba tambien la 4v, aunque esta la descarte antes que la Diversion
 
Al abrir el hilo directamente pensé en esta moto. Un compañero la tenía y la vi siempre preciosa! En una carretera de montaña debe ser tremenda.

umeme8a4.jpg

Pues es verdad :shocked: es la primera que veo y ni sabía de su existencia.
 
Si hay que sufrir se sufre Solitaria, no se puede tener todo. Pero por pedir que no quede jajaja

Qué te parece esta?

DucatiPaulSmart1000ie2.jpg


Aunque sea SIN CARDAN NI NÁ :D:D


Vvssssssssssssss......:cool2:

De las mas bonitas sin duda, pero una posicion mas comoda............. y no solo por comodidad, al menos a mi me pasa, puedo jugar mucho mas y controlo mucho mejor con un manillar mas ancho y mas alto
 
Una de las incomprendidas Yamaha XJ 900 Diversion. Al menos yo he visto pocas.

2426_3959120882.jpg


Motor incombustible, refrigeración por aire y encima con cardan.

Esta la tiene un compi de ruta y es una máquina de hacer km. Además de que no se rompe ni con un palo. Él está encantado con su diver 900 y no la cambia por nada.
 
Estimados Colegas,

Esta moto a mi si no me apreció incomprendida creo màs "FEA" y en lo personal dificil aceptar su "estética"
bmwr1200st.jpg


Un amigo tenía una y le llamaba (No se porqué) "El Bellodón"

Nunca me gustó,

Saludos,

Panda
 
Estimados Colegas,

Esta moto a mi si no me apreció incomprendida creo màs "FEA" y en lo personal dificil aceptar su "estética"
bmwr1200st.jpg


Un amigo tenía una y le llamaba (No se porqué) "El Bellodón"

Nunca me gustó,

Saludos,

Panda

El problema de esa moto es la cara,,,por que tiene un cuerpazo de agarrate y no te menees :cheesy:
 
Pues a mi me encanta "la fea"............de hecho estuve a punto de pillarme una............y es k sobre gustos no hay nada escrito.


Buen post.

Un saludo
 
Pues sí, hay motos que pasaron por nuestro mercado sin pena ni gloria siendo excelentes motos, me pregunto, no será que la fiebre RR y la obsesión por tener "lo más" a toda costa, parte del problema??? Está claro que las motos se compran con el corazón segun dicen muchos, pero siempre han existido motos racionales que pueden llenar de sobra incluso superan en mucho la capacidad de pilotaje del motero medio, no digamos yá el nivel de los poco bregados.¿Cuantas veces el motero incipiente se ha dejado llevar por la moda de adquirir monturas que sobrepasan de largo su capacidad, no queriendo ser menos que el amiguete de turno,negando la mayor a pesar de que al salir a carretera evidencian una falta de saber hacer que pone los pelos de punta?
 
Pues sí, hay motos que pasaron por nuestro mercado sin pena ni gloria siendo excelentes motos, me pregunto, no será que la fiebre RR y la obsesión por tener "lo más" a toda costa, parte del problema??? Está claro que las motos se compran con el corazón segun dicen muchos, pero siempre han existido motos racionales que pueden llenar de sobra incluso superan en mucho la capacidad de pilotaje del motero medio, no digamos yá el nivel de los poco bregados.¿Cuantas veces el motero incipiente se ha dejado llevar por la moda de adquirir monturas que sobrepasan de largo su capacidad, no queriendo ser menos que el amiguete de turno,negando la mayor a pesar de que al salir a carretera evidencian una falta de saber hacer que pone los pelos de punta?

Totalmente deacuerdo y esa falta de confianza hace que se vean peligrosas acciones que no lo serian con una moto mas controlada y que hacen otros
 
La R1200ST pudo ser una superventas, simplemente cambiandole el frontal. Con un frontal similar al de la K1200Rsport las hubiesen vendido como churros.
Por cierto, entre mis amigos tenemos motos bastante incomprendidas por lo que habeis puesto. Mi TDM, Versys 1000, MT01, F800S, Gilera Norwest, Cagiva Navigator, Ducati 999, Diversion 900, Bantit 1250GT, TL1000, VTR1000Firestrom, TRX850, Triumph Daitona 955, XJR1300, CB1300, ZRX1200, Vstrom1000, Buell Ulises, Harley XR1200, Benelli 900Sei y una Gilera KZ125. Casi seguro que se me olvida alguna :)
 
Bufff ... Pues yo tuve el dudoso "honor" de darme un revolcón (afortunadamente sin consecuencias para mí y con pocas para la moto) con una TRX ...

Pero eso no quita para que me encantase la moto.
 
A la Pacific Coast simepre la consideré una moto diferente y nunca como una moto fea, talvés como una Scooter tamño "Baño".

Saludos,

Panda
 
Sin que se me ofendan los más puristas de la marca, a mi siempre me parecio la RT 1100 como un cierto plagio de la Pacific Coast, salvando el tema de las maletas integradas, por cierto, siempre me he preguntado por qué carajo Honda no dotó de ésta mecanica a la Deauville??
 
Pues sí, hay motos que pasaron por nuestro mercado sin pena ni gloria siendo excelentes motos, me pregunto, no será que la fiebre RR y la obsesión por tener "lo más" a toda costa, parte del problema??? Está claro que las motos se compran con el corazón segun dicen muchos, pero siempre han existido motos racionales que pueden llenar de sobra incluso superan en mucho la capacidad de pilotaje del motero medio, no digamos yá el nivel de los poco bregados.¿Cuantas veces el motero incipiente se ha dejado llevar por la moda de adquirir monturas que sobrepasan de largo su capacidad, no queriendo ser menos que el amiguete de turno,negando la mayor a pesar de que al salir a carretera evidencian una falta de saber hacer que pone los pelos de punta?
Llevas razon, hasta hace unos años, lo mas eran las superdeportivas japonesas, casi todo lo demas era incomprendido, afortunadamente hoy ya no es asi, pero todavia hay alguna moto que no se entiende, la mayoria ya las habeis mencinado aqui. Saludos
 
......ponle un topcase integrado a la Pacific Coast y verás la inspiración que tuvo BMW al diseñar su venerable K 1200 LT.....carenado ocultándolo todo, retrovisores, aletas laterales protectoras de la zona del motor, reposapies del pasajero, perfil del carenado, ni un cable a la vista, etc.,.....actualizada esta moto con el motor de la Deaville y a un precio competitivo podría tener su hueco en el mercado.....aunque seguramente se les iría la pinza a los de Honda y clavarían su precio rondando los 12.000 euros.....

bmw hizo la copia por 25000 ....se nos va la pinza a todos ...jajajjaj ;)
 
- Yo a la Yamaha TDM no la incluiría en el club de las "incomprendidas" porque tuvo bastante venta, nada espectacular pero sí tuvo su mercado y se mantuvo con variaciones muchos años.

- La V Strom, creo que no se vendió mucho porque su hermana menor era notablemente más equilibrada.

completamente deacuerdo...
 
Hace poco vi una Honda Pacific coast en Càceres... Me paré a verla un rato, yo creo que esperando a que el dueño saliera de algún sitio y así preguntarle sobre la moto. Se veía que era un modelo muy antiguo con un estilo mezclando un gran sccoter con una moto GT, aunque en esa época no creo que los grandes scooter existieran, como mucho el Honda spacio... Pero no sé.
 
Y que me decís de esta, no es tan antigua pero para mí ha sido un fracaso de ventas, una verdadera bestia de la que podria hablaros mucho, mi nik viene de ahí,,,deciros que me duró 6 meses :undecided:
ext-13086617732007_Suzuki_B_King_2r.jpg
 
Es que con seis meses no llegaste a comprenderla jajaja

Jajajajaja algo de eso hay, fué un enmelonamiento en una cita a ciegas, la vés y de entrada te gusta, la tocas y te subes en ella....la agarras y frena bien, tiene un tacto muy suave pero enégica a la vez....cuando ya estás en plena faena aceleras a tope..... entonces vá y te intenta tirar para atrás y te destroza el cuello por mucho que te agaches entre el manillar, durante los dias y meses siguientes la miras y la remiras preguntandote si la dejas ó le dás otra oportunidad, como eres débil donde vés defectos le encuentras ese puntito de morbo y te dices es su carácter tienes que ser más pèrmisivo con ella, pero que vá ahora los defectos se acrecientan y los ves por todas partes, ese gran culo ya no te pone y esa desnudez cuando todos la miran ya no te gusta....lo siento lo dejamos Reina, por muy impresionante que seas mis cervicales no están para esos trotes...
Si alguien ha tenido la oportunidad de probar una de estas sabrá a que me refiero, 180 cv que empujan desde abajo hasta lo inimaginable sabrá lo que digo, una naked como esta la disfrutaras no digo que no ni mucho menos, sobre todo en carretras de montaña, pero a mi que tengo las cervicales un poco chungas no me vale...esta moto las destroza a partir de 120, tanto como su rueda trasera.:undecided:
 
Arriba