Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una moto incomprendida fue la BMW R1200CL a mi me encantaba, era una custom viajera,pero no por ello renunciaba a las cualidades dinamicas y de seguridad de cualquier otro modelo de la marca.
Su linea seguia los canones de las motos custom pero con un aire un poco futurista y muy muy personal...espero que algun dia BMW retome este estilo tan personal en una categoria en la que la mayoria de las veces lo que se presenta es el sota caballo rey de siempre.... salvo honrasas excepciones como esta, las Victory y pocas mas.
Un saludo en V
![]()
Buenas noches, es la primera vez que veo una moto con una 130/60/17 en la rueda delantera...
Un saludo.
:shocked: ésta moto existió de verdad?
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre la r1200s. Yo tambien esperaba que hubiese sido una continuidad de la 1100s pero creo que bmw erro el tiro. Si la 1200 hubiese sido una evolucion de la 1100 creo que aun estaria en el mercado siendo una superventas, al estilo de las vfr's.
Pues a mi no me mires jajajajaja yo ni había reparado en eso, es más la miro y la miro y no consigo averiguar como lo sabes :huh:![]()
Buenas noches, es que veo muy bien ja,ja,ja... no hombre, es broma...
En el video de presentación que has puesto, salen las carazteristicas de la moto, y salen las medidas de los neumaticos, 130/60/ZR 17 el delantero y 170/60/ZR 17 el trasero.
Uno, que se fija en todo, oiga...
Un saludo.
Una de las grandes incomprendidas, tengo la suerte de tener una, la Mulhacén 659.
http://fotos.miarroba.es/fo/7611/254D5F83F7284D2255722E4D225422.jpg
Otra GRAN moto que fue aquí un fracaso en ventas, es la TRX 850 !!!!
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/yamaha/yamaha_trx850.htm
Tuve una, y no comprendo como se vendieron tan pocas.....
Una de las incomprendidas Yamaha XJ 900 Diversion. Al menos yo he visto pocas.
![]()
Motor incombustible, refrigeración por aire y encima con cardan.
Al abrir el hilo directamente pensé en esta moto. Un compañero la tenía y la vi siempre preciosa! En una carretera de montaña debe ser tremenda.
![]()
Si hay que sufrir se sufre Solitaria, no se puede tener todo. Pero por pedir que no quede jajaja
Qué te parece esta?
![]()
Aunque sea SIN CARDAN NI NÁ
Vvssssssssssssss......:cool2:
Una de las incomprendidas Yamaha XJ 900 Diversion. Al menos yo he visto pocas.
![]()
Motor incombustible, refrigeración por aire y encima con cardan.
Pues es verdad :shocked: es la primera que veo y ni sabía de su existencia.
Estimados Colegas,
Esta moto a mi si no me apreció incomprendida creo màs "FEA" y en lo personal dificil aceptar su "estética"
![]()
Un amigo tenía una y le llamaba (No se porqué) "El Bellodón"
Nunca me gustó,
Saludos,
Panda
Pues sí, hay motos que pasaron por nuestro mercado sin pena ni gloria siendo excelentes motos, me pregunto, no será que la fiebre RR y la obsesión por tener "lo más" a toda costa, parte del problema??? Está claro que las motos se compran con el corazón segun dicen muchos, pero siempre han existido motos racionales que pueden llenar de sobra incluso superan en mucho la capacidad de pilotaje del motero medio, no digamos yá el nivel de los poco bregados.¿Cuantas veces el motero incipiente se ha dejado llevar por la moda de adquirir monturas que sobrepasan de largo su capacidad, no queriendo ser menos que el amiguete de turno,negando la mayor a pesar de que al salir a carretera evidencian una falta de saber hacer que pone los pelos de punta?
Llevas razon, hasta hace unos años, lo mas eran las superdeportivas japonesas, casi todo lo demas era incomprendido, afortunadamente hoy ya no es asi, pero todavia hay alguna moto que no se entiende, la mayoria ya las habeis mencinado aqui. SaludosPues sí, hay motos que pasaron por nuestro mercado sin pena ni gloria siendo excelentes motos, me pregunto, no será que la fiebre RR y la obsesión por tener "lo más" a toda costa, parte del problema??? Está claro que las motos se compran con el corazón segun dicen muchos, pero siempre han existido motos racionales que pueden llenar de sobra incluso superan en mucho la capacidad de pilotaje del motero medio, no digamos yá el nivel de los poco bregados.¿Cuantas veces el motero incipiente se ha dejado llevar por la moda de adquirir monturas que sobrepasan de largo su capacidad, no queriendo ser menos que el amiguete de turno,negando la mayor a pesar de que al salir a carretera evidencian una falta de saber hacer que pone los pelos de punta?
......ponle un topcase integrado a la Pacific Coast y verás la inspiración que tuvo BMW al diseñar su venerable K 1200 LT.....carenado ocultándolo todo, retrovisores, aletas laterales protectoras de la zona del motor, reposapies del pasajero, perfil del carenado, ni un cable a la vista, etc.,.....actualizada esta moto con el motor de la Deaville y a un precio competitivo podría tener su hueco en el mercado.....aunque seguramente se les iría la pinza a los de Honda y clavarían su precio rondando los 12.000 euros.....
bmw hizo la copia por 25000 ....se nos va la pinza a todos ...jajajjaj![]()
- Yo a la Yamaha TDM no la incluiría en el club de las "incomprendidas" porque tuvo bastante venta, nada espectacular pero sí tuvo su mercado y se mantuvo con variaciones muchos años.
- La V Strom, creo que no se vendió mucho porque su hermana menor era notablemente más equilibrada.
Es que con seis meses no llegaste a comprenderla jajaja