Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

estimado sr MR Twin,si me puedes guardar una plaza para completo,perfecto,en breve confirmo ya que he de atar el calendario laboral,tengo muchos km's para llegar a Linares y no quiero ir con prisas,por cierto,el domingo aque hora finalizais la reunion ?gracias.

Sin problema para un completo....

El domingo, en cuanto desayunes tienes via libre para volver a casa....

Hola Llanero:
Pues si lees un poco más atrás verás que no se pretende excluir a nadie, pero si es cierto que se le va a dar prioridad a las bóxer 2v, y dado que el número de plazas para alojamiento y comida es limitado, como digo hasta una fecha límite de inscripción las 2v tendrán preferencia, y pasada esa fecha si quedan plazas libres no habrá problema en que asistan otras motos.
Hay que ir confirmando Mr_TwinFlat
Saludos

bueno, pues entonces apúntanos a llanera y a mi en opción A y ya veremos si tenemos hueco sabiendo que llevaremos una R1200RT porque no tenemos clasica adecuada como los demás.

saludos

Veo en tu firma una R27/26? Porque no te vienes con esta? Echala a una furgo o remolque y nos acompañas con ella.

No obstante, si sigues todo el mensaje mi intención no es decartar a ninguna moto, pero quiero ser lo mas justo posible, dando prioridad a las clasicas y boxer 2v para hacer un grupo homogéneo

En todo caso, como hay varias peticiones de modernas voy a abrir una lista de reserva según las indicaciones del primer mensaje. Espero sea del agrado de todos.

Anotado quedas en prereserva modernas, pero piensate lo de venir en tu clasica.;)

Última edición:
Veo en tu firma una R27/26? Porque no te vienes con esta? Echala a una furgo o remolque y nos acompañas con ella.

No obstante, si sigues todo el mensaje mi intención no es decartar a ninguna moto, pero quiero ser lo mas justo posible, dando prioridad a las clasicas y boxer 2v para hacer un grupo homogéneo

En todo caso, como hay varias peticiones de modernas voy a abrir una lista de reserva según las indicaciones del primer mensaje. Espero sea del agrado de todos.

Anotado quedas en prereserva modernas, pero piensate lo de venir en tu clasica.;)

Mr , llanero anda con problemas con la documentacion de la r27 , asi que lo mejor es que la ponga el motor de la rt para poder venir. R27 con documentacion de RT.

Hola MrTwin, si quieres ponerle nombre a mis +2 son:
VicenteR80Elx con una R80RT
Manuelmoya con una R100RS

Saludos.

Hola,muchachos pués hacerme hueco, o sea apuntarme para la opción B,noche del sábado etc,etc con mi súper R 45.Saludos,y como no puede ser de otra manera..ARRIBAAA ESPAÑAAAA¡¡¡¡.

Hola,muchachos pués hacerme hueco, o sea apuntarme para la opción B,noche del sábado etc,etc con mi súper R 45.Saludos,y como no puede ser de otra manera..ARRIBAAA ESPAÑAAAA¡¡¡¡.

Anotado.

Y recuerda, la ruta fuerte es antes de la comida.

Jajajajaja que mamones. No podría por tres razones
1 no tiene matricula
2 no tendría forma de llevarla desde Cádiz
3 no se ha probado en ccarretera y seguir a las 2V con tantos kms y con 2 con un sólo cilindro 250cc me parece a mi que no iba a ser muy posible no te parece? :rolleyes:

Jajajajaja que mamones. No podría por tres razones
1 no tiene matricula
2 no tendría forma de llevarla desde Cádiz
3 no se ha probado en ccarretera y seguir a las 2V con tantos kms y con 2 con un sólo cilindro 250cc me parece a mi que no iba a ser muy posible no te parece? :rolleyes:

Pero no han venido los reyes magos con tu carro de motos.¡

Hola Mr_TwinFlat
Gracias por el correo, no entro mucho por aquí y no sabia de la convocatoria.
Por supuesto que me encantara participar, cuenta conmigo.
Un abrazo.

Bueno, bueno, esto ya sí q está mucho más animado...

Si alguno aún se lo está pensando, q no lo haga porque cuando estuve en la entrega de la válvula y me uní a la ruta en el Pantano del Tranco, iba disfrutando como pocas veces del paisaje; que carreteras más estrechitas flanqueadas por grandes pinos y llegar al pantano, q estaba lleno hasta los topes por primera vez en año y aumentaba aún más la belleza del paisaje.

Merece la pena la ruta.

Saludos.

Bueno, bueno, esto ya sí q está mucho más animado...

Si alguno aún se lo está pensando, q no lo haga porque cuando estuve en la entrega de la válvula y me uní a la ruta en el Pantano del Tranco, iba disfrutando como pocas veces del paisaje; que carreteras más estrechitas flanqueadas por grandes pinos y llegar al pantano, q estaba lleno hasta los topes por primera vez en año y aumentaba aún más la belleza del paisaje.

Merece la pena la ruta.

Saludos.

Diayu, gracias por tus comentarios.

Pues este año bordearemos la sierra y entraremos de lleno por arriba y tras la comida saldremos al Tranco, que este año estará hasta arriba otra vez...

Este año la ruta pasa por puerto de Tiscar. Podeis verlo en el Street view que es espectacular.....y luego la carretera "nueva" que va de Santiago de la espada hasta Hornos, que parece una carretera alpina por paisaje, trazado, asfalto y temperatura.

También vamos a hacer un pequeño tramo nuevo que no he hecho antes, pero que me han dicho que es espectacular también por trazado y estado.

Los lugareños estamos acostumbrados, pero todos a los que muestro esta ruta quedan maravillados, en serio.

Hola Mr_TwinFlat
Gracias por el correo, no entro mucho por aquí y no sabia de la convocatoria.
Por supuesto que me encantara participar, cuenta conmigo.
Un abrazo.

Hola Eduardo.

Me agrada mucho poder leerte por aquí. Cuento contigo y tu mujer.

Un abrazo.

Parece que este Domingo va a hacer buen tiempo y me acercaré a hablar con el restaurante. Os mantendré informados.

solo falta que nos digas esto,con lo que me gustan las carreteras estrechas y los paisajes bonitos,ahora estoy provisional pero por poco que pueda definitivo.

una pregunta...cuando sabremos los no clásicos si podemos ir?

Si no pasa nada, este fin de semana me voy a acercar al restaurante del sábado y ver que me ofrecen.

En cuanto tenga el precio total, abro las inscripciones definitivas.

Para sacar ese precio especial de grupo, el hotel me pide el total del pago 30 días antes de la reunión, por lo que el 15 de marzo, el que no haya efectuado el pago entiendo que no está interesado en venir y dispondría de su preinscripción para otro forero, tirando primero de los reservas de clásicas. De no haber foreros con clasicas a la espera de plaza, tiro de los reservas de modernas.

Así que yo creo que unas 3 semanas antes podremos ver las plazas que quedan disponibles.

Buenas noches a todos, después de lo bien que lo pasamos en la ruta de las lagunas de ruidera me gustaria acompañar a mis paisanos a este gran evento.

si se puede hacerme un hueco.

Un abrazo.

Hola mister
Cuenta conmigo para incorporarme el sábado a la comida + una noche de hotel para regresar el domingo

Buenas noches a todos, después de lo bien que lo pasamos en la ruta de las lagunas de ruidera me gustaria acompañar a mis paisanos a este gran evento.

si se puede hacerme un hueco.

Un abrazo.

Te hago hueco para que? :rolleyes2:

No se si sabes que en las reuniones que yo preparo de clasicas acostumbramos a meter fuego a una Gs1200 (o una RT, da igual), quemando rueda hasta que prende de manera expontánea....:D

Te hago hueco para que? :rolleyes2:

No se si sabes que en las reuniones que yo preparo de clasicas acostumbramos a meter fuego a una Gs1200 (o una RT, da igual), quemando rueda hasta que prende de manera expontánea....:D

Y les damos pasadas una y otra vez,hasta que deciden que tienen que venderla y buscar una clásica para divertirse de verdad.:cheesy:

Y les damos pasadas una y otra vez,hasta que deciden que tienen que venderla y buscar una clásica para divertirse de verdad.:cheesy:

Buenas noches je,je,:) muy bueno llevas razon bmwero ya me lo dice el amigo Manuel que vaya cambiando la moto por una clásica.;)

Saludos.

Buenas noches je,je,:) muy bueno llevas razon bmwero ya me lo dice el amigo Manuel que vaya cambiando la moto por una clásica.;)

Saludos.

Venga, en serio...un hueco para que? completo, 1 noche, comida...Si vas con moderna sabes que tienes que esperar a que las clasicas se inscriban....

Bueno, tengo que daros la buena noticia de que he podido contener el precio en 85 € TODO EL FIN DE SEMANA.

Cuando querais podeis empezar con las incripciones.

Si no os parece mal, la C/C os la doy por privado y me decis la moto que vais a llevar. Recordad que el límite de pago es el día 15 de Marzo, momento en que el hotel me pide el dinero para garantizarse las reservas y no quedarse con habitaciones colgadas.

He procurado poner todos los detalles en el primer mensaje, si se me ha pasado algo, ruego me disculpeis.

Recordad que antes de hacer el pago me teneis que enviar el documento exención reglamentario al email que os facilite por privado junto a la cuenta para el ingreso.

Estoy a vuestra disposición para cualquier detalle o pregunta

Venga.....que queda poco.

Última edición:
Venga, en serio...un hueco para que? completo, 1 noche, comida...Si vas con moderna sabes que tienes que esperar a que las clasicas se inscriban....

Buenas Mr-TwinFlat, apúntame al completo (todo el fin de semana) por mi parte no hay problema en esperar a que se apunten primeros las clasicas. :cry:

Saludos.

Buenas Mr-TwinFlat, apúntame al completo (todo el fin de semana) por mi parte no hay problema en esperar a que se apunten primeros las clasicas. :cry:

Saludos.

Te anoto. Venga, no te pongas "ñoño", que esto es una ruta para clasicas y primero hay que dar opciones a las mismas.

Por cierto, no es broma lo de meterle fuego a una 4V, de verdad. En el ultimo relevo de la válvula fue un exito total, por ahí estan las fotos (puedes preguntarlo). De echo esta ruta es una "tapadera" para meterle fuego a otra....

evil.gif

Como hay tantas...:rolleyes2:

;)

Última edición:
No encuentro el documento de exención de responsabilidad para rellenar y enviar. No se si tenéis un modelo , o cada inscrito hace el suyo y lo manda .

No encuentro el documento de exención de responsabilidad para rellenar y enviar. No se si tenéis un modelo , o cada inscrito hace el suyo y lo manda .

En el primer mensaje tienes el vínculo para la descarga directa. Según configuración personal de tu equipo te permite descargarlo o te lo abre directamente.

Es el modelo que hay estipulado para las reuniones dentro del foro. Tal y como están las cosas, aunque todos mayorcitos sabemos a lo que vamos, me parece de lo mas sensato este dipo de documentos.

Última edición:
bmwero tanbien es del centro quillo y ademas de al lado de mi pueblo . Tendras la r27 documentada. Mamon.:D

Ya me están empezando a llegar las cartas firmadas de exención (da gusto trata con gente tan seria y formal).

Si no os parece mala idea, como en breve me irán llegando las transferencias, voy a ir actualizando las listas e indicando quienes me ha hecho el pago y enviado la carta.

Si alguno ve que no están actualizados los datos (intentaré verlo cada día) o ve algún error, que no dude en comunicármelo.

También me vais indicando por favor la moto que llevareis.

Gracias.

Última edición:
Ya he encontrado el documento. Ya lo he rellenado. ¿Y ahora que hago para mandarlo? ¿ Se manda por carta de papel o por correo electrógeno? ¿A que dirección?

Me imagino que tienes las gasolineras en la ruta controladas? Me gusta repostar como mucho cada 200km.:rolleyes2:

Atrás