Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

gracias Silverio,como hay dias ya me lo ire mirando y asi igual entreno algun tramo,jajjajajaa

A parte del consejo que de te Silverio, mira esta ruta:

http://www.google.es/maps?saddr=cuenca&daddr=38.9599329,-2.90642+to:38.5556309,-3.1492504+to:38.4365404,-3.3451387+to:38.3283044,-3.5812678+to:38.1626255,-3.5875286+to:linares&hl=es&sll=38.189625,-3.513565&sspn=0.314095,0.550003&geocode=FYNtYwIdcWXf_ynDUZc2QWddDTGS0ozQbquBbg%3BFTx7UgIdzKbT_ylrrggdMuhoDTFjEZeh2AhD2w%3BFe5PTAIdPvLP_ymDG9V1TdRuDTF8tZKy9XCtRQ%3BFbx-SgIdDvXM_ynfLZtAqshuDTEOHn6tTfKKrQ%3BFfDXSAIdrVrJ_ykVpvGbtLxuDTFgC0yJwJ_Bew%3BFcFQRgIdOELJ_ynl4OvgDppuDTFt-y2HXP-TvA%3BFd1URQId7Z3I_ynxL8EGLptuDTH4wGxQSOC3lA&mra=dpe&mrsp=5&sz=11&via=1,2,3,4,5&t=m&z=11

Desde ossa de montiel la hice hace poco y está muy bien para venir ruteando, y desde Aldeaquemada hasta Santa Elena tienes una ruta EXPECTACULAR, que ve el despeñaperros desde arriba como si fuera una maqueta de Ibertren. Además, como ya han hecho el despeñaperros nuevo (solo tuneles y viaductos), el viejo (el de toda la vida), lo puedes hacer y llegar a Linares sin hacer aútovía por donde te indico.

El despeñaperros lo han dejado ahora que parece Nurburguring, en serio....Si alguno mas se anima o puedo recoger allí.

Si te refieres al que había a la salida de un tunel, por ahi ya no se pasa sino se desea, como dice Mr trazado nuevo, aunque sin encanto claro.

Saludos

Última edición:
A parte del consejo que de te Silverio, mira esta ruta:

http://www.google.es/maps?saddr=cuenca&daddr=38.9599329,-2.90642+to:38.5556309,-3.1492504+to:38.4365404,-3.3451387+to:38.3283044,-3.5812678+to:38.1626255,-3.5875286+to:linares&hl=es&sll=38.189625,-3.513565&sspn=0.314095,0.550003&geocode=FYNtYwIdcWXf_ynDUZc2QWddDTGS0ozQbquBbg%3BFTx7UgIdzKbT_ylrrggdMuhoDTFjEZeh2AhD2w%3BFe5PTAIdPvLP_ymDG9V1TdRuDTF8tZKy9XCtRQ%3BFbx-SgIdDvXM_ynfLZtAqshuDTEOHn6tTfKKrQ%3BFfDXSAIdrVrJ_ykVpvGbtLxuDTFgC0yJwJ_Bew%3BFcFQRgIdOELJ_ynl4OvgDppuDTFt-y2HXP-TvA%3BFd1URQId7Z3I_ynxL8EGLptuDTH4wGxQSOC3lA&mra=dpe&mrsp=5&sz=11&via=1,2,3,4,5&t=m&z=11

Desde ossa de montiel la hice hace poco y está muy bien para venir ruteando, y desde Aldeaquemada hasta Santa Elena tienes una ruta EXPECTACULAR, que ve el despeñaperros desde arriba como si fuera una maqueta de Ibertren. Además, como ya han hecho el despeñaperros nuevo (solo tuneles y viaductos), el viejo (el de toda la vida), lo puedes hacer y llegar a Linares sin hacer aútovía por donde te indico.

El despeñaperros lo han dejado ahora que parece Nurburguring, en serio....Si alguno mas se anima o puedo recoger allí.

pues nada Mr,ya tengo el recorrido final hasta Linares,me va a salir un album de fotos que ''pa que'',muchas gracias y si alguien de la zona centro se anima a llegar a Linares acompañado ya sabe por donde paso :rolleyes2:
p.d. lo de la maqueta de Ibertren y Nurburgring convencen al mas pintado

Última edición:
pues nada Mr,ya tengo el recorrido final hasta Linares,me va a salir un album de fotos que ''pa que'',muchas gracias y si alguien de la zona centro se anima a llegar a Linares acompañado ya sabe por donde paso :rolleyes2:
p.d. lo de la maqueta de Ibertren y Nurburgring convencen al mas pintado

El despeñaperros "viejo" (nurburgring como le digo yo), tiene su truco cojerlo porque como te descuides te metes en la autovía. Cuando bajes de aldeaquemada sales a una rotanda justo en mitad del recorrido. Aunque des un poco de vuelta, toma la salida para "los organos" y al final te encuentras la terraza que estaba en una de las "paellas" del antiguo recorrido. Ahí te tomas algo, y luego deshaces el recorrido sales a la rotonda anterior y coges dirección santa elena. Cuando salgas del pueblo y te vayas a incorporar a la autovía en la rotonda, sigue recto dirección la Aliseda y de ahí a las Navas de Tolosa La Carolina y Linares.

El viernes dependiendo del tiempo que tenga por la tarde, podemos preparar un punto de reunión y hacemos una ruta chula hasta Linares.

Última edición:
Sigue el radar bajando Despeñaperros no? o han puesto alguno más?

Los han quitado que yo sepa porque se ha quedado de carril de servicio y ya no recauda, además, es ahora de doble sentido tal y como era el despeñaperros hace 50 años, pero con el asfalto recien puesto, de ese negro rugoso y recién pintado....

Si te refieres al que había a la salida de un tunel, por ahi ya no se pasa sino se desea, como dice Mr trazado nuevo, aunque sin encanto claro.

Saludos

A la salida del túnel?....me parece que has tenido mucha suerte en que no te pillaran estos años atrás.

Generalmente en sentido Madrid había un fijo a la entrada del primer túnel.

Dirección Bailen, tenía uno en el lado izquierdo a la entrada del único túnel y otro en el pórtico luminoso en un tramo a 50 por hora (caía hasta el gato), justo antes de una "chicane". Lo malo que tenía este, que como ya todo el mundo lo sabía, te ponían un movil unos cientos de metros antes a la derecha, y todo el mundo se confiaba hasta llegar al pórtico, y te trincaban antes....

fotoradarmoto.JPG

Pues que se pase por Venta CARDENAS y haga una parada en Casa PEPE....Saludo komodoro

Confirmado :mad: me tengo que bajar de la convocatoria, una pena me apetecía muchísimo conocer esa zona

Hola Mr_twinFlat Apunta un B individual para mí y si puede ser, una comida para el sábado para chicho Jr.
Saludos.

Hola Mr_twinFlat Apunta un B individual para mí y si puede ser, una comida para el sábado para chicho Jr.
Saludos.

Sin problema, pero que quieres la noche del sabado o la del viernes?

La ruta del sábado es una pasada, no dejes de pensarte en venirte las dos noches. Con el precio que tenemos, te vienes con tu hijo las dos noches por apenas 170 € y no tienes suplementos de individuales. Mejor ocasión (y mas económica) para pasar un fin de semana en clasica con amigos y bastante cerca de casa no vais a tener...

Luego me confirmas la noche que quieres y las motos y me mandas un privado y te paso los datos para el pago.

Venga Chicho, que tienes la plaza 5 y 6 esperando....:rolleyes2:

Un abrazo.

Última edición:
Apuntanos a Helen y a mi con moto "moderna"

Lo de "moderna" no lo termino de entender (por lo de las comillas)...vienes con moto actual o vienes con la ST y tu la llamas "moderna"? :rolleyes2:

Si no vienes con boxer 2v, tengo que ponerte en reserva de modernas (por eso pregunto, al ver el entrecomillado) y tienes que esperar a ver si sobran plazas, que sinceramente viendo como está el tema, no se decirte....:undecided:

mamones porque no os vais con las motos? si yo tuviese ese modelo iba con ella

Tú ve arreglando la R27 que viendo las plazas que quedan veo que te quedas fuera....:rolleyes2:. Tengo una avalancha de privados de gente que quiere esperar a última hora.....

La idea extraordinaria y el precio he visto que te lo has currado bien. Te mando un privado con las opciones.

Un abrazo y nos vemos pronto.

...me has puesto los dientes largos y ya me lo he pensado, desde luego que te lo has currado bien el tema de los precios. Te he mandado un privado.
Un abrazo y nos vemos pronto.

PD.

¡¡¡vaya!!! me ha salido casi repetido.

Última edición:
Lo de "moderna" no lo termino de entender (por lo de las comillas)...vienes con moto actual o vienes con la ST y tu la llamas "moderna"? :rolleyes2:

Si no vienes con boxer 2v, tengo que ponerte en reserva de modernas (por eso pregunto, al ver el entrecomillado) y tienes que esperar a ver si sobran plazas, que sinceramente viendo como está el tema, no se decirte....:undecided:

Me refiero a la GS. La ST no creo que llegue a tiempo, esta en fase de renovación integral.

Si no hubiese plazas, se puede asistir sólo a las comidas y cenas. Ya buscaría alojamiento.

Me refiero a la GS. La ST no creo que llegue a tiempo, esta en fase de renovación integral.

Si no hubiese plazas, se puede asistir sólo a las comidas y cenas. Ya buscaría alojamiento.

De acuerdo, te apunto en reserva de modernas.

Buenas tardes Mr_TwinFlat, Apúntanos a Chicho Jr. y a mi, la opción A, la moto que vamos a llevar la R100S.
Saludos y nos vemos pronto.

Juan Carlos siento comunicarte que por falta de acoplamiento en esas fechas nos es imposible la asistencia asi que muy a nuestro pesar nos damos de baja para reunion esperemos que para la proxima sea posible asistir Un Saludo de Bang-bang y komodoro ....Asi hay mas sitio para las modernas...

Una lastimas que por segunda vez no puedas acompañarnos. Espero que no sea nada grave.

Un abrazo.

Juan Carlos siento comunicarte que por falta de acoplamiento en esas fechas nos es imposible la asistencia asi que muy a nuestro pesar nos damos de baja para reunion esperemos que para la proxima sea posible asistir Un Saludo de Bang-bang y komodoro ....Asi hay mas sitio para las modernas...

Esta mañana me ha llamado un buen amigo que tiene una pequeña colección de clasicas. Aún teniendo Boxer 2v (una RS y una 90), nos va a deleitar con una de estas bonitas y poco vista clasica española en perfecto estado y con la que hará la ruta completa :shocked:.

1981_MONTESA_CRONO_350.jpg

Exacto una Montesa Crono 350, así que si alguno quereis llevaros vuestros 2t clasicos, ya teneis compañía...

la verdad que hay que ser valiente....

Última edición:
Esta mañana me ha llamado un buen amigo que tiene una pequeña colección de clasicas. Aún teniendo Boxer 2v (una RS y una 90), nos va a deleitar con una de estas bonitas y poco vista clasica española en perfecto estado y con la que hará la ruta completa :shocked:.

1981_MONTESA_CRONO_350.jpg

Exacto una Montesa Crono 350, así que si alguno quereis llevaros vuestros 2t clasicos, ya teneis compañía...

la verdad que hay que ser valiente....

un amigo de mi padre tenia una y una vez que coincidimos le dije que yo con mi moto (una VF 750 F que menudo desastre por cierto ) habia ido al salon dos rodes a Valencia desde Barcelona sin bajar de 180 otras epocas esta claro....me decia que eso era imposible ya que no habia moto que aguantara eso,jajjajaja,que ilusion poder rodar al lado de esta joya :) :) cada vez tengo mas ganas que llegue el dia.

Que pasa que se quedo parado el post. Mr cuentanos algo de las montañas de tu pueblo para ir abriendo boca.Al guna foto leches.:cool2:

Hola, soy Jesús, quisiera apuntarme a la comida del sábado,pero tengo un par de dudas;
¿para la comida, hay que hacer el ingreso o vale con la reserva?
¿a que hora parais al café y dónde ?
Espero tu respuesta, gracias.

Que pasa que se quedo parado el post. Mr cuentanos algo de las montañas de tu pueblo para ir abriendo boca.Al guna foto leches.:cool2:

Un video que me he encontrado del famoso puerto de Tiscar....SOLO PARA EXPERTOS....:cool2:

El audio es muy malo y van "enlataos", pero bueno, os vale para haceros una idea...

[video=youtube;Im7UB3Gm3-4]http://www.youtube.com/watch?v=Im7UB3Gm3-4[/video]

Atrás