Estas historias me ha encantado por el sabor antiguo, como si revivieras el pasado
Lamberas
Voy a intentar explicar, poque siempre he tenido y sigo teniendo BMW¨s en mi garaje.
Desde que era espermatozoide dentro de los hue*os de mi padre puedo decir, que me atraía el sonido del motor de las motos. Luego, después de ganar la única carrera que he ganado en mi vida nací , y me encontre inmerso dentro de una hermosa ciudad costera del norte des estado. No sé si para bien o para mal, pero una vez consciente que iba a a ser motero, abrí bien los ojos y me dí cuenta que me gustaban todas. Crecí como todos los niños, anhelando juguetes, anhelando lo que otros tenían, anhelando las bicis de carreras, las velosolex, las mobylettes, las mini-ducatis, las lobito, las montesas 75, las sherpas, las matador, las pursang, las vespas, las lambrettas, y en cúspide de lo anhelado estaban por aqueñ entonces las R 55- R 65 y las mas bonitas, las R-75/5 blancas o azules metAlizadas... Uff , ke rekuerdos....
He comprado motos con mi 1er. sueldo , sigo comprando motos por capricho, y puedo decir , que la mayoría eran BMWs. He tenido R-75, R-100, K-100, R-1150 gs, R-1200 rt..cohabitando en el garaje junto a otras motos. Y si miro el exprimidor, el poso al final siempre ha sido bueno.
No sé quizás me confunda, pero Donosti es una de las ciudades en las que allí por los años 80, tenía una flota importante de Bmw´s en su haber...Es como una trayectoria a seguir, como una libreta abierta en "tal entidad" que te la regala tu madrina al nacer con 5 pesetas, y hoy la sigues manteniendo abierta y funcionando...ja! ja! ja!
Ale, he dicho...y que pasen VDS buen día !!
Javirex
Soy Bemeuvero porque siempre me gustó el espíritu de BMW y su carácter selecto y único.
Probé un coche de la marca y en mi casa ya siempre ha habido un Beemeuve, sobretodo porque nunca han dejado de cumplir las expectativas que tenía sobre ellos. A veces nuevos, a veces, de segunda mano, según la economía....
Con las motos, a pesar de venir probándolas desde hace años, nunca finalmente me decidí por ellas: todas me parecieron motos con un funcionamiento muy superado por cualquier japonesa de mucho menor precio. Así me pasó con la K100 RS de los 80 y k75 de los 90 y luego, mucho más tarde, con las GS1200. Recuerdo que había vendido mi estupenda Aprilia Caponord para comprar la bonita GS. ¡Qué decepción cuando la probé! ¡No sabía cómo diablos alguien podía llevar aquella moto! ¡Yo no sabía dónde tenía la rueda delantera! Y aquella inseguridad me hacía temer por mi integridad física. Así que decidí no comprarla......Pero estuve cerca sí, muy cerca....
Pero de repente,más tarde, un día una GT 2006 se cruzó en mi camino y quedé prendado de ella. Me dije, lástima que sea BMW, seguro que no va tan bien como parece. Y ahí quedó la cosa.
Yo llevaba entonces una Panduro 1100 que cambié poco más tarde por una FJR 1300.
Un día quedamos los tres hermanos con las motos para dar una buena vuelta por tierras de Teruel, Guadalajara, Cuenca, Valencia y Albacete. Era, creo, el verano de 2008.
El pequeño, que había probado mi Pan 1100, apareció con una Paneuro 1300 nuevecita. El mediano, con una llamativa GT1200. Yo, con la FJR, que hasta entonces creía era la más deportiva.
Estuvimos cambiándolas todo el día, en lo lento, en lo rápido, en todo tipo de curvas y conducción....Resultado: unos meses más tarde los tres nos volvíamos a juntar, pero esta vez, cada uno con una GT, la mía la 1200 traída con 4400 km de Alemanía, y mi hermano el pequeño con la 1300 comprada nueva. El mediano, con la suya que ya apuntaba los 90.000 km y que poco más tarde vendió.
Hoy, con la experiencia de una moto BMW con tres años y 50.000 km parte de la magia BMW se ha perdido y la condición de producto selecto y único se ha evaporado por el camino; sin embargo, me he enamorado de nuevo y mi chica lleva otra vez ese escudo en forma de hélice que tan bien conocéis y tan estupendamente le sienta: se llama K1600 GT.
.....pero ya no me engaño, antes la probaré, no sea que resulte un sueño fatuo como aquellas otras beeme de antaño. Y de momento, seguiré disfrutando de este amor de madurez que tantos desvelos me da (por tercera vez en poco tiempo la tengo en el taller con problemas con el rodamiento delantero).
Luke Mckeda
Bueno,voy a dejar que me catalogues tu mismo,tienes razon que en mi epoca(tengo 50)la tenia la gente de pasta pero yo era un currante y aunque me costo 300.000 pts mas que la cbr 1000,me compre una BMW K100,hace 25 años,por que me parecio una maquina buena por tradicion,aunque en el año 87 era un experimento comprar una BMW que no era boxer,te puedo decir que me salio bien ya que aun sigo con ella,y no me he aburrido en ningun momento.A veces se me ocurrio venderla solamente por que llevaba conmigo muchos años.Pero si ese fuera un motivo para dejar de ver a alguien yo ya deberia estar en el desguace.Asi que no se si es por etiqueta,que la da aunque tenga ya 25 años,por conviccion,no lo se tal vez involuntaria.Lo que no soy en esta vida es nada por casualidad,pero si soy bemeuvista.Ademas para quete sirva com dato tengo tambien una bmw 75/5 del 69.un saludo
Y la del
Tututis, corta pero..... jajajajajajajaja que risas
Yo todavía no lo se, pero sigo buscándome.