Sois Bemeuweros por convicción, por casualidad ó por dinero y distinción

NO se porque, pero se que 4 de mis motos son BMW y aun conservo mi
primera k 100 del 85

Un saludo

Por casualidad. Y con toda seguridad, después de dos llamadas a la grúa en 13mil kms, no repetiré marca. Lo mejor de mi paso por BMW, este foro.
Saludos.

yo la compre pq me da prestigio, tener una de las mejores motos del mundo.

Yo nada mas verte,me di cuenta.
Me dije,hay que ver el prestigio y categoría que tiene el Feli,no me lo explico...
Luego,cuando vi tu moto,lo comprendi.

Jajajaja

Un abrazo!

Despues de que las anteriores no me aguantaran mas de 4 o 5 años, el que Joey lleve aguantandome (con las perrerias que le hago) mas de 18 años sin rechistar y sus doctores atentos y no sacapelas, amoooooss contentisima con BMW oiga jajaja

Cuando la compre buscaba varias cosas muchas de ellas solamente las ofrecía BMW, Bondad del motor, Cardan, Abs, Simplicidad mecánica, Robustez y sobretodo el esquema de suspensiones que la hace de lo mas estable en el mercado.
Si se me quiere considerar BM-uWero por tener una, perfecto, pero nunca me han gustado las etiquetas, es mas la otra candidata era la Honda Deauville, pero esta me pareció de un segmento que no andaba buscando, mas touring, y por eso me decante por la R1200R.
He de reconocer que me gustan todas, pero creo que tengo lo que mas me conviene en la actualidad por utilización y comodidad, el tiempo dirá si me he equivocado o no pero a fecha de hoy estoy encantadisimo con ella.
Saludos.

yo empecé con una K75 cuando andaba buscando un scooter.......por eso de por si acaso viajo...
..y me encantó su mecanica, basicamente el cardan así que cuando decidçi renovarme me compré otra BMW y luego otra....y es que en mi caso no me ha dado ninguna ningun problema, los mantenimientos se los hago yo y la reventa me parece fantastica... ademas de que BMW es BMW.......:) ............... aunque a una CBR 1000 RR tambien se la queden mirando..

yo BMW for ever... si mi bolsillo puede claro...

Pues yo me compré mi F800 St porque la verdad,el mercado no me ofrecía nada que me gustase tanto,sólo me iba bien la Fazer8 y la verdad que la diferencia de precio era muy pequeña,y la f800st es indudable que es mucho más completa,más sport,mejor pensada(maletas,puños etc).Por todo eso entré en bmw como marca.

Saludos.

Creo que el proceso es... Primero por casualidad y posteriormente la moto te convence... Y a partir de ahi por conviccion.

Si. A mi me paso eso.

Compre la f800st porque estaba mirando motos y me gusto estéticamente . No sabía nada de ella. A partir de ahí ya empezaron salidas, algunos viajes y di el salto en marzo de 2010 a mi actual RT, de la que estoy encantado y colma mis expectativas .

Yo nada mas verte,me di cuenta.
Me dije,hay que ver el prestigio y categoría que tiene el Feli,no me lo explico...
Luego,cuando vi tu moto,lo comprendi.

Jajajaja

Un abrazo!

Se me nota a la legua, me ha dado un porte distinto, como q soy... no se, algo cabronceteeeeeeeeeeee, juasjuasjuas

Yo quería ser guardia civil y por eso me compre la RT :rolleyes2:..........bueno a parte de eso también estuve mirando, probando y casi comprando la Kawa 1400 gt, pero me tenia enamorado la RT, así que yo la tengo por amor......!!! y por ahora con 7 meses y 10000 km encantado.
Vsss

La primera BMW fue por estética, las 3 siguientes por estética y porque me han dado un perfecto resultado

Las BMW.s ya son son lo que eran.
Ahora por poco que te descuide se te oxidan los tornillos y otras piezas.

Joey le sale algo de oxido en un par de sitios, donde antes se rascó, con la lluvia que le cae y el tiempo que pasó a la intemperie cerca del mar, lo raro hubiera sido que no le hubiera salido, muy poco me parece jajaja

Ya tengo la segunda BMW, tras Yamaha y Kawasaki, que por cierto disfruté mucho con ellas, me decidí por comprar una R1200GS (roja), preciosa, la compré de segunda mano para probar pues entendí que era mucho el riesgo gastarse más de 15.000 € en una moto. Tras tenerla 4 años y hacerle 60.000 km. entendí que había encontrado mi moto en 2011 la cambié por una R1200GSA nueva (amarilla) con la que estoy encantado. Ahora tiene 30.000 km. y va perfecta, ni un solo problema.

Hola que hay.
:division:Dicen mis padres, estando tú en el hospital sales del coma... Ya en planta, no sabes comer, empiezas a hablar chapurreando Español, francés, ingles; un día dejas de hablar y cuando vuelves a hacerlo, solo en castellano ya; Ya pasados unos seis meses, parte de tus pocos diálogos son de motociclismo, te llevamos revistas de motociclismo y no haces caso de ellas.
:scatter:Pasado un año estoy en casa, y un día decido subirme en mi K-100-RS medio rota, compruebo que no puedo llevar mi pierna para que el pie apoye en la estribera. Desde ese día, unas de mis preocupaciones intentar flexionar la pierna lo suficiente para apoyar el pie en la estribera. Pasados tres años más, con cierta dificulta lo consigo y decido comprar una motocicleta, cuál… una K 1100 RS.

:Flip_anim:Sois Bemeuweros por convicción, por casualidad ó por dinero y distinción
.
No sé, porque decidí tener la primera BMW. En cuanto a la segunda (la autentica) K de la que hago uso actualmente. La compre porque no vi seguro poder mantener el peso de la Goldwing 1500, y las harleys entonces no me llamaban la atención.

Hoy de las que menos me llaman la atención, las BMW.
:ghost::cool2:Teniendo como referencia dar como `BMWero´ el tener BMW... Diré que; :applouse::shocked:de serlo:rolleyes2: por casualidad:smilet-digitalpoint:D:D:D.
Hala hasta luego.

Yo amo!! mi gsr, que me da muchas alegrias y me transporta a diario. Tambien mi pan european( mi viajera incondicional).
Lo mejor de BMW...este foro, y como no l@s compañer@s de ruta, pero como nada es perfecto,pues eso. que ultimamente me tiene enmelonao la K1600GT. Cosas de la vida.

ainsssssssssssssssss

Saludos a to@s los moter@s y motoristas.

Rafagas al cielo por los que nos dejaron

por que tu mujer hace el amor contigo ....por amor o por interés ....debe ser por amor,interés no pone ninguno

ninguno por dinero ....las regalan ?

Hola a todos, yo soy bmeuvista por interés, la primera K-75, 80.000 km gastó una bomba de agua y retenes de horqulla, R 850, de momento 96.000 solo lleva reparacion de amortiguador trasero, el mantenimiento se lo hago yo completo, que moto me compro que pueda hacer todo sin ser mecanico de motos y tener todo tipo de herramientas, opino que las bmw de hoy en dia, aparte de que no tienen la calidad por la que pagamos, del telelever hacia atras, son motos igual que las demas, la gran diferencia es el telelever, ahora mismo estoy sigo en la empresa mas grande de España por que si no me gustaria probar la VFR que estan en clasificados, tiene una pinta, pero no me imagino haciendole yo reglaje valvulas a una VFR. Creo tambien que ha cambiado mucho el perfil del dueño de bmw, el 70% de los que conozco las compraron de segunda mano, saludos.

yo por casualidad, tenia una burgman 650 y estando en el gym ví un anuncio en el periodico que tenian dos en liquidación a un precio de derribo, pues nada me acerqué para comprobar que no podía ser y...... si podía ser....... ahora tocaba vender mi burgman, el vendedor me dijo, cuanto quieres por ella, yo.... tanto..... si firmamos ya te doy lo que pides, y se acabó la negociación me la compre en ese instante.........ahora me doy cuenta que es demasiado maquinon para mi, pero vamos siempre que la cojo no veas la sonrisa que se me dibuja en el careto

saludos

Bueno,voy a dejar que me catalogues tu mismo,tienes razon que en mi epoca(tengo 50)la tenia la gente de pasta pero yo era un currante y aunque me costo 300.000 pts mas que la cbr 1000,me compre una BMW K100,hace 25 años,por que me parecio una maquina buena por tradicion,aunque en el año 87 era un experimento comprar una BMW que no era boxer,te puedo decir que me salio bien ya que aun sigo con ella,y no me he aburrido en ningun momento.A veces se me ocurrio venderla solamente por que llevaba conmigo muchos años.Pero si ese fuera un motivo para dejar de ver a alguien yo ya deberia estar en el desguace.Asi que no se si es por etiqueta,que la da aunque tenga ya 25 años,por conviccion,no lo se tal vez involuntaria.Lo que no soy en esta vida es nada por casualidad,pero si soy bemeuvista.Ademas para quete sirva com dato tengo tambien una bmw 75/5 del 69.un saludo

Yo por descarte, tenía una Suzuki Bandit 600S y quería una moto similar, comoda, carenada, y a poder ser, algo más ligera y con consumos mas reducidos. Mis opciones eran la Aprilia Shiver 750S la Yamaha Fazer 600, la BMW F800ST o seguir con Suzuki con la GSX650, de la Aprilia me dijeron que fiabilidad 0, la Fazer 600 la sustituyeron por la 800, que tenía el asiento estilo "RR" así que la descarté, y la Suzuki era casi igual que la que tenía, así que opté por la BMW, y la verdad que estoy muy contento, aunque al principio no me gustaba la posición de conducción, y acostumbrado a los 4 cil, me resultava nerviosa en bajos, ahora que me he acostumbrado, estoy encantadisimo con ella.

Tengo una BMW por casualidad. Yo quería una R 1200 RT....casualidad...que es BMW

Yo cuando era joven era antibmw total, pero cuando mi Africa Twin cumplió 90000 km, y no salía la Africa 1000 que todos esperábamos, y si salió la R1150GS, en amarillo, como me gustaba, la compré, y me quedé con las GS hasta hoy. No digo que si sale otra alternativa (europea) válida, cambie de chaqueta....

De las opciones que das, diria que por dinero, pero no por el que tengo, sino por el que me falta!;)
Mi LT era la moto que dentro de mi presupuesto me ofrecía casi todo lo que buscaba: protección, capacidad de carga, comodidad, pantalla eléctrica, ABS, fiabilidad y mantenimiento sencillo.
Salu2

por convicción, tanto en coches, como ahora en motos.

Reconozco que hay motos mejores en ciertos segmentos (y coches mejores), pero soy un gran fan de la marca.

Cuando compré la moto, lo primero que mire fue bmw, no voy a engañar a nadie, después mire diferentes marcas, pero ninguna me llamó tanto la atención, la que mas se acercaba era triumph, pero no me terminaron de convencer ciertas cosas.

Como comprador también he de reconocer que el sistema comercial de bmw tiene un punto a favor respecto a otras marcas a nivel exposición y marketing, pero bueno, eso no significa nada si el producto de primeras no te llama.

Tengo una BMW, y me puedo considerar un poco bemeuero por que mi moto de ensueño es una R1200GS, que será al 99% de certeza mi próxima moto.

Voy a intentar explicar, poque siempre he tenido y sigo teniendo BMW¨s en mi garaje.

Desde que era espermatozoide dentro de los hue*os de mi padre puedo decir, que me atraía el sonido del motor de las motos. Luego, después de ganar la única carrera que he ganado en mi vida nací , y me encontre inmerso dentro de una hermosa ciudad costera del norte des estado. No sé si para bien o para mal, pero una vez consciente que iba a a ser motero, abrí bien los ojos y me dí cuenta que me gustaban todas. Crecí como todos los niños, anhelando juguetes, anhelando lo que otros tenían, anhelando las bicis de carreras, las velosolex, las mobylettes, las mini-ducatis, las lobito, las montesas 75, las sherpas, las matador, las pursang, las vespas, las lambrettas, y en cúspide de lo anhelado estaban por aqueñ entonces las R 55- R 65 y las mas bonitas, las R-75/5 blancas o azules metAlizadas... Uff , ke rekuerdos....

He comprado motos con mi 1er. sueldo , sigo comprando motos por capricho, y puedo decir , que la mayoría eran BMWs. He tenido R-75, R-100, K-100, R-1150 gs, R-1200 rt..cohabitando en el garaje junto a otras motos. Y si miro el exprimidor, el poso al final siempre ha sido bueno.

No sé quizás me confunda, pero Donosti es una de las ciudades en las que allí por los años 80, tenía una flota importante de Bmw´s en su haber...Es como una trayectoria a seguir, como una libreta abierta en "tal entidad" que te la regala tu madrina al nacer con 5 pesetas, y hoy la sigues manteniendo abierta y funcionando...ja! ja! ja!

Ale, he dicho...y que pasen VDS buen día !!

Pues yo tenia claro que si me compraba otra moto seria una BMW, pero lo ultimo que hubiera pensado es que fuera una RT, esto si fue la casualidad de un viaje entre otras cosas.

Hola, pues yo soy un exbmw, despues de una K75/R1100R y una F650gs, me pase a Yamaha voy por la tercera y la siguiente no se cual sera, pero tengo claro que seguire con las japos. Yo no quiero problemas con ruedas, llevo más de 30 años arreglando los hierros de los demas en diferentes sitios y lo que no quiero es salir del curro y seguir trasteando mis hierros en casa, solo lo necesario, mantenimiento meticuloso, alguna pijada y montarles algunas chuches cuando puedo, esto ultimo si que me divierte.
Veo que hay gente que convive con los problemas una y otra vez como si fuera algo normal, no se si son masocas o es por desconocimiento y no saben que hay otras opciones sin tantos problemas incluso sin cambiar de marca, en fin cada cual que aguante su vela.

Saludos y Vssss.

Buenas, a mi me gusta algunos modelos. Me acuerdo de una revista de hace muchos...........pero muchs años, donde coincidian la vfr 750 y la k 1000. Y las dos me encantaron. Cuando ya me plantee comprar una moto de verdad había dos posibilidades. Cb 500 y Scarver, la segunda me enamoró pero el precio entre ambas era apreciable. Tenía una Suzuki de 250 que en Honda no me daban nada por ella, pero en BMW me la pagaban más que nueva. He disfrutado de la Scarver en viajes cortos, largos y mirandola en el garaje. La cambie por otra moto que me gustaba, y que disfruto r 1150 r. ¿Oportunidad?, ¿Destino?....de todo un poco.

Saludos.

En mayo de 2010 doy el salto a moto grande, compro una Suzuki GSX 1250 FA, con ella disfruto un montón y después de 39.000km tengo claro:
Que quiero motor suficiente para salir de un apuro pero no para hacer curvitas como si fuera en un circuito.
Postura cómoda para estar una mañana entera encima de la moto y salir sin dolor de espalda(los años se notan).
Buena protección aerodinámica para disfrutar el paisaje y rutas largas.
Todos los sistemas de seguridad que se hayan inventado para equilibrar las torpezas que pueda cometer ante una situación inesperada.
Capacidad de carga porque me gusta llevar de todo por si las moscas. Ropa de más abrigo, de menos abrigo , kit por sí pincho y otros guantes y .....
Mi mejor amigo va por su segunda BMW y no se baja de ella porque esta feliz .
Meto todo en la coctelera , agito bien y se me mete en la cabeza una RT, la pena es que es BMW y en algunos conces de esta marca trabaja algún torpe, como en los demás, que hay algún propietario BMW que no saluda si no se cruza con otra de la marca, pero igual que algunos rrrrr que te miran por encima del hombro etc.......hay de todo en este mundo y tener una marca de lo que sea no te define, eres tu solo con tu actitud la que hace que seas buena gente o sencillamente tonto.
Si he acertado con la moto lo sabré dentro x km y años. De momento feliz y encantado. Saludos a todos

Yo pienso y siempre he pensado, que BMW es calidad,la moto de siempre...y me encanta!!!!Las veo, como las motos de siempre :-)

Yo buscaba tras trece años en dique seco por tres paternidades, una moto fiable, tranquila, nacked, con par motor y que fuese asequible mecánicamente. Apareció esta "ocho y medio" del marido de una compañera...y volví al redil.
Descubri como cambian los neumáticos en trece años, la calidad de mecanizados y de materiales, las diferencias entre mi último cuatro en línea nipón y un bicilindrico bóxer teutón!!!
Me tiene encantado...pero claro es de 2005!!!;)

Me gusta este post... todas las historias tienen su razon de ser... lo mejor de todo que ahora andamos dando tumbos aqui.;)

Pues yo tengo BMW por que en estos momentos se adapta al estilo de moto que me gusta, comenzando la primera una R100RS pero al lado de las Japonesas de la época era un cepo, me duró 6 meses, por no se que, más tarde me dió por una K 75 que cambié a los 2 meses por otra Japonesa, durante años no quise ni ver una BMW, entre medias de estas por delante y por detarás,Kawasakis, Yamahas, Suzukis y Hondas, ahora las 3 ultimas Gs 1200 y 2 Adventure, no soy marquista y me trae sin cuidado la marquitis, eso sí cuando me cuadre una Ducati me compro una, creo al menos una vez en la vida hay que tener una Ducati, La Multi casi, casi, pero no me decidí, quiero ver al natural la nueva KTM 1190 Adventure y quiero esperar a que salga la futura Honda Afritwin y ya veremos, por tanto soy un promiscuo total y me trae sin cuidado la marca.

aunque he tenido motos de otras marcas y me han ido muy bien,la verdad es que conducir una BMW me llena y me enorgullece de siempre,quiza es porque me gustaba mucho que mi padre me la dejara y me sentia ''muy importante'' llevando una BMW y eso queda grabado en el alma,hace años que no tengo otra marca,puede que haya mejores,que corran mas,que se estropeen menos y que vayan mas finas...pero ......no son BMW y aunque algunos no se lo crean son para toda la vida,porque quien lleva al desguace o tira una BMW cuando se estropea o se hace vieja ??.

Estas historias me ha encantado por el sabor antiguo, como si revivieras el pasado ;)

Lamberas
Voy a intentar explicar, poque siempre he tenido y sigo teniendo BMW¨s en mi garaje.

Desde que era espermatozoide dentro de los hue*os de mi padre puedo decir, que me atraía el sonido del motor de las motos. Luego, después de ganar la única carrera que he ganado en mi vida nací , y me encontre inmerso dentro de una hermosa ciudad costera del norte des estado. No sé si para bien o para mal, pero una vez consciente que iba a a ser motero, abrí bien los ojos y me dí cuenta que me gustaban todas. Crecí como todos los niños, anhelando juguetes, anhelando lo que otros tenían, anhelando las bicis de carreras, las velosolex, las mobylettes, las mini-ducatis, las lobito, las montesas 75, las sherpas, las matador, las pursang, las vespas, las lambrettas, y en cúspide de lo anhelado estaban por aqueñ entonces las R 55- R 65 y las mas bonitas, las R-75/5 blancas o azules metAlizadas... Uff , ke rekuerdos....

He comprado motos con mi 1er. sueldo , sigo comprando motos por capricho, y puedo decir , que la mayoría eran BMWs. He tenido R-75, R-100, K-100, R-1150 gs, R-1200 rt..cohabitando en el garaje junto a otras motos. Y si miro el exprimidor, el poso al final siempre ha sido bueno.

No sé quizás me confunda, pero Donosti es una de las ciudades en las que allí por los años 80, tenía una flota importante de Bmw´s en su haber...Es como una trayectoria a seguir, como una libreta abierta en "tal entidad" que te la regala tu madrina al nacer con 5 pesetas, y hoy la sigues manteniendo abierta y funcionando...ja! ja! ja!

Ale, he dicho...y que pasen VDS buen día !!

Javirex
Soy Bemeuvero porque siempre me gustó el espíritu de BMW y su carácter selecto y único.

Probé un coche de la marca y en mi casa ya siempre ha habido un Beemeuve, sobretodo porque nunca han dejado de cumplir las expectativas que tenía sobre ellos. A veces nuevos, a veces, de segunda mano, según la economía....

Con las motos, a pesar de venir probándolas desde hace años, nunca finalmente me decidí por ellas: todas me parecieron motos con un funcionamiento muy superado por cualquier japonesa de mucho menor precio. Así me pasó con la K100 RS de los 80 y k75 de los 90 y luego, mucho más tarde, con las GS1200. Recuerdo que había vendido mi estupenda Aprilia Caponord para comprar la bonita GS. ¡Qué decepción cuando la probé! ¡No sabía cómo diablos alguien podía llevar aquella moto! ¡Yo no sabía dónde tenía la rueda delantera! Y aquella inseguridad me hacía temer por mi integridad física. Así que decidí no comprarla......Pero estuve cerca sí, muy cerca....

Pero de repente,más tarde, un día una GT 2006 se cruzó en mi camino y quedé prendado de ella. Me dije, lástima que sea BMW, seguro que no va tan bien como parece. Y ahí quedó la cosa.
Yo llevaba entonces una Panduro 1100 que cambié poco más tarde por una FJR 1300.

Un día quedamos los tres hermanos con las motos para dar una buena vuelta por tierras de Teruel, Guadalajara, Cuenca, Valencia y Albacete. Era, creo, el verano de 2008.
El pequeño, que había probado mi Pan 1100, apareció con una Paneuro 1300 nuevecita. El mediano, con una llamativa GT1200. Yo, con la FJR, que hasta entonces creía era la más deportiva.
Estuvimos cambiándolas todo el día, en lo lento, en lo rápido, en todo tipo de curvas y conducción....Resultado: unos meses más tarde los tres nos volvíamos a juntar, pero esta vez, cada uno con una GT, la mía la 1200 traída con 4400 km de Alemanía, y mi hermano el pequeño con la 1300 comprada nueva. El mediano, con la suya que ya apuntaba los 90.000 km y que poco más tarde vendió.

Hoy, con la experiencia de una moto BMW con tres años y 50.000 km parte de la magia BMW se ha perdido y la condición de producto selecto y único se ha evaporado por el camino; sin embargo, me he enamorado de nuevo y mi chica lleva otra vez ese escudo en forma de hélice que tan bien conocéis y tan estupendamente le sienta: se llama K1600 GT.

.....pero ya no me engaño, antes la probaré, no sea que resulte un sueño fatuo como aquellas otras beeme de antaño. Y de momento, seguiré disfrutando de este amor de madurez que tantos desvelos me da (por tercera vez en poco tiempo la tengo en el taller con problemas con el rodamiento delantero).
Luke Mckeda
Bueno,voy a dejar que me catalogues tu mismo,tienes razon que en mi epoca(tengo 50)la tenia la gente de pasta pero yo era un currante y aunque me costo 300.000 pts mas que la cbr 1000,me compre una BMW K100,hace 25 años,por que me parecio una maquina buena por tradicion,aunque en el año 87 era un experimento comprar una BMW que no era boxer,te puedo decir que me salio bien ya que aun sigo con ella,y no me he aburrido en ningun momento.A veces se me ocurrio venderla solamente por que llevaba conmigo muchos años.Pero si ese fuera un motivo para dejar de ver a alguien yo ya deberia estar en el desguace.Asi que no se si es por etiqueta,que la da aunque tenga ya 25 años,por conviccion,no lo se tal vez involuntaria.Lo que no soy en esta vida es nada por casualidad,pero si soy bemeuvista.Ademas para quete sirva com dato tengo tambien una bmw 75/5 del 69.un saludo

Y la del Tututis, corta pero..... jajajajajajajaja que risas
Yo todavía no lo se, pero sigo buscándome.

Todas las que he tenido, que son 5, han sido porque me cuadraba el modelo en cuestión, nunca por la marca en sí.
Para mí, hace muchos años que dejó de ser una marca premium....si es que alguna vez lo ha sido.
Por regla general, no soy forofo de marcas, aunque siento debilidad por Ossa y Guzzi.

Con las de ahora, han pasado por el garaje seis BMW's. Y si me siguen gustando, las seguiré comprando. He tenido otras marcas, y no me considero ni Hondista, ni Yamahista, ni BMWero.

Vssss !!!

Hay una frase que dice algo como, no es el piloto el que busca la moto sino la moto la que elije a su piloto, las BMW son motos algo especiales, no todos sirven para BMW jeje

Yo lo soy mitad por conviccion y mitad por casualidad. Cuando me decidí a comprarme mi primera moto trabajaba en un conce de BMW pero no vendiamos motos. Con un presupuesto muy ajustado, empecé a ver el mercado y no se me pasaba BMW por la cabeza porque el precio estaba por encima del presupuesto. Cuando ya estaba casi decidido a comprarme una GSR600, me dió por consultar si teniamos descuentos los empleados de otros concesionarios de la marca y la respuesta fue "SI". Eso hizo que los numeros variaran y gracias al descuento, al Select y al empujoncito de mi mujer, me pude comprar mi F800S. El año pasado la vendí ( poco uso por doble paternidad.....:D) y actualmente tengo una R45 que quiero conservar para siempre.
Sé positivamente que , si la economia me lo permite, en un par de años me compraré otra moto, me gusta mucho la R12Gs pero tengo muy claro que voy a compararla con la Multistrada ( un amigo la tiene y es una pasada) y con la KTM, la cual no sé por qué motivo, ultimamente me hace "tilin"..... y la que mas me guste en todos los sentidos, es la que será elegida, sea BMW o no.

Atrás