La nueva BMW R1200 GS, en Ruta a Samarkanda con Miquel Silvestre

A mi,lo que me interesa es que a la marca que le compro motos y de la cual soy cliente,es,que sea seria y trate correctamente a los que les dan beneficios.Me explico:
No puede ser que tengamos que tragar con los fallos que tienen en sus productos y que encima en atención al cliente y garantía nos tomen por el pito del sereno,teniendo que pasar por el aro con lo que dice esta gente.En cambio si en lugar de dejar motos a señores para que se paseen por el mundo,nos atendiesen mejor y con mas respeto y atención,demostrarían ser realmente buenos profesionales y alardear de marca como hacen.
Particularmente,a mi,no me interesa un pimiento lo que hace una moto nueva en manos de un señor que no son las mías,por motivos varios,si quiero saberlo la compro pero dado el respeto que tiene la marca hacia sus clientes,me lo voy a pensar.

Saludos a todos.

este post no admite ningún tipo de crítica pública, dice angutoofast, habrá que hacerle caso Sr. administrador?

keito y compañia, haceros un foro privado y dejadnos en paz al resto, no me interesan vuestras criticas, yo tambien hago las mias, en privado, a mi me interesa mas lo que tenga que decir Mikel, lo que contais vosotros si se parece al despelleje que hacen en salvados cualquier dia, pedid trabajo con ellos, aquí, nos interesan las BMW y Mikel Silvestre, del que yo si he leido sus libros y lo he visto en persona en alguna ocasión, y no por eso me siento en condiciones de hablar de el como persona(cosa que haceis vosotros), lo mismo necesitais desayunar cereales con fibra como en el anuncio, en todo caso, no nos haceis falta por aquí, seguro que en otro lado os aprecian mas, vuestra agudeza verbal, vuestra critica irreprochable, vuestra falta de prejuicios, vuestra arr...., bueno, en fin, que hay otros sitios donde seguro que os quieren;-).

Cuidado....

Aquí pueden hablar tanto los que les interesa Mikel como los que no.

TODOS pueden opinar al respecto. Al ser un personaje público es a lo que se expone.

En cuanto a ti, me parece que sobran estas palabras y por ello actuaremos en consecuencia.

Por cierto, como no podemos leernos todos los post veréis que en la parte inferior de cada escrito hay un icono pequeño de un triángulo. Si lo pulsáis nos mandáis un aviso de que algo anda mal a todos los moderadores y, así, el primero que lo ve puede actuar en consecuencia.

Seguid debatiendo LO QUE QUERÁIS tanto a favor como en contra pero siempre DESDE EL RESPETO. Recordad que ahora moderamos de otra manera y no nos andamos con contemplaciones. No estamos dispuestos a que esto se convierta en un patio de colegio.

Un saludo a todos.

Me acabo de empapar el post completo..... Y esto, bajo mi modesta opinión, ha pasado de ser La nueva BMW R1200 GS, en Ruta a Samarkanda con Miquel Silvestre a un plató de esos de la tele donde unos a otros se matan por dar la razón a Fulanito o Menganito.

De todo esto saco varias conclusiones:

- Personalmente, me parece bien lo que este señor hace, le gusta viajar en moto, contar lo que ve y disfruta con ello. Si yo pudiera, no dudeis que lo haría.
- No puedo opinar sobre su persona, si va de sobrao o no porque no le conozco, pero si es cierto que sus comentarios en este post denotan cierta chuleria, quizás debiera moderar un poco su lenguaje o su forma de expresarse, pero eso es decisión de él, el que quiera que le lea y el que no que busque otra cosa en la que distraerse, nadie nos pone una pistola en el pecho para que le sigamos. Yo lo voy a hacer, y cuando no me guste lo que leo, dejaré de hacerlo y cogeré el Marca, por ejemplo.
- En cuanto a la moto, si cuenta o no cuenta, no creo que BMW le haga entrega de un GS Avd como nos la darían a cualquiera de nosotros, yo no lo haría, intentaría revisar los puntos que mas pueden sufrir durante el viaje para mi tranquilidad y para la de Miquel, cosa que hariamos cualquiera de nosotros antes de emprender un viaje de tal magnitud. Los datos del comportamiento de la moto, si va bien o mal, si falla tal pieza o tal goma va mejor o peor... puede formar parte de la literatura, pero no debe ser el objetivo de su viaje.

Después de todo esto, tan solo me queda desearle suerte, que lo disfrute y que yo lo vea por dos razones : Porque me encanta viajar y las motos.

Lo mismo me interesa a mi, viajes, motos, y esa moto en manos de miguel silvestre, porque es la noveda esperada, en manos de un escritor que viaja en moto y puede ponerla al límite, si no lo creéis empaparos de lo que el mismo ha colgado por ahí.
El sálvame lo cambio cada vez que lo encuentro en la tele, me gustaría no tener que hacerlo aquí...
Me identifico totalmente con Doble Rafa, vive y deja vivir...

no entiendo por que tienen que hacer los demás lo que uno dice !!!
esto es un foro ...no el cuartel con el sargento chusquero diciendo paaaaso .... izq ..izq.. izq ..derecha izq......paaaaso .

creéis que dan motos para para que les publiques cosas que les van a perjudicar ...si el perro muerde al darle de comer ......pues fuera comida.
una revista que pone una prueba de una moto y al lado una cara en publicidad creéis que la revista pone lo que le pasa ...
una moto que le tienen en una prueba que apretar todos los tornillos por que los pierde ....creéis que lo van a poner ?

silvestre puede hacer lo que le de la gana ...unos le critican y otros le alaban ....el hace lo que le parece y nosotros también ...si se ve que se pone chulo pues decírselo y si sale por la declaración que puso ..eso ya es pitorrearse de la gente .y alguno le hará gracia y a otros no .

Por cierto, como no podemos leernos todos los post veréis que en la parte inferior de cada escrito hay un icono pequeño de un triángulo. Si lo pulsáis nos mandáis un aviso de que algo anda mal a todos los moderadores y, así, el primero que lo ve puede actuar en consecuencia.

Seguid debatiendo LO QUE QUERÁIS tanto a favor como en contra pero siempre DESDE EL RESPETO. Recordad que ahora moderamos de otra manera y no nos andamos con contemplaciones. No estamos dispuestos a que esto se convierta en un patio de colegio.

Un saludo a todos.

Hola.
El Sr. Silvestre desconoce qué es el respeto y aquí tiene cancha libre.
Lo expongo públicamente como queja aunque para mí ya no es problema ya que además del botón de reporte está la lista de ignorados.
Saludos.

Última edición:
Hola.
Lo expongo públicamente como queja aunque para mí ya no es problema ya que además del botón de reporte está la lista de ignorantes.
Saludos.

es mejor a que te de un infarto por subida de mala leche .

tenemos la opción de ignorar temas suceptibles de cabreo..... si se va a entrar a algunos post.

Última edición:
Hola.
Lo expongo públicamente como queja aunque para mí ya no es problema ya que además del botón de reporte está la lista de ignorantes.
Saludos.

Eso no es cierto.

Según lo leído en algunas intervenciones tendrá que seguir las normas de respeto que todos los demás si quiere seguir posteando.

Aquí, todos los foreros son iguales.

Tenía mi opinión al respecto pero ésta ha ido cambiando al ir leyendo algunas respuestas.

Un saludo.

Eso no es cierto.

Según lo leído en algunas intervenciones tendrá que seguir las normas de respeto que todos los demás si quiere seguir posteando.

Aquí, todos los foreros son iguales.

Tenía mi opinión al respecto pero ésta ha ido cambiando al ir leyendo algunas respuestas.

Un saludo.

Gracias.

Lista de ignorados, que ni me va ni me viene pero por precisar...

Editado, el corrector a veces es maligno.

Pues a mi lo que me parece es que el hombre este es muy afortunado en poder hacer lo que más le gusta...la moto que lleve es lo de menos :cool2:

Si, mucho.
Pero eso no le capacita para despreciar a foreros por el hecho de no tener ese privilegio.

No sé....yo lo que he visto es que alguno le habeis dado caña y se ha defendido comedidamente, el no es probador de motos....pero bueno como hay que andar con pies de plomo continuamente.... cualquier adjetivo levanta suspicacias y diversas interpretaciones, para mi ya lo he dicho.... me gustaría estar en su pellejo, por mucho detractores que tenga aquí o en otros sitios siempre tendrá tambien sus admiradores....yo no es que lo sea....realmente le tengo envidia sana por la suerte que tiene lleve una BMW ó cualquier otra marca.

keito y compañia, haceros un foro privado y dejadnos en paz al resto, no me interesan vuestras criticas, yo tambien hago las mias, en privado, a mi me interesa mas lo que tenga que decir Mikel, lo que contais vosotros si se parece al despelleje que hacen en salvados cualquier dia, pedid trabajo con ellos, aquí, nos interesan las BMW y Mikel Silvestre, del que yo si he leido sus libros y lo he visto en persona en alguna ocasión, y no por eso me siento en condiciones de hablar de el como persona(cosa que haceis vosotros), lo mismo necesitais desayunar cereales con fibra como en el anuncio, en todo caso, no nos haceis falta por aquí, seguro que en otro lado os aprecian mas, vuestra agudeza verbal, vuestra critica irreprochable, vuestra falta de prejuicios, vuestra arr...., bueno, en fin, que hay otros sitios donde seguro que os quieren;-).

Bueno, pues, aunque no pensaba volver a entrar, lo hago por alusiones.
Estimado forero: como bien dices, si no te interesan mis críticas, ya sabes...a buen entendedor...Creo haberlas expuesto con el respeto y educación de la que algunos parecen carecer.
No tengo porqué hacerme un foro privado para este tema ni para otro...si alguna vez decido abrirun foro, desde luego que no será porque tú me lo indiques. Estoy muy a gusto en este, tanto que estoy en él desde hace 11 años, y me iré de él cuando crea que no es plural o no se respete la libertad de expresión manteniendo unas formas perfetamente acotadas por el Administrador; o bien, cuando sea expulsado del mismo (por ahora creo no haber dado el más mínimo motivo para ello).
Dicho lo anterior, y si tienes a bien leer con un poco más de detenimiento mi post anterior, verás que mis críticas vasn dirigidas al personaje y no a la persona (¡faltaría más criticar a una persona que no conozco!). Por eso, matengo las mismas en todos sus puntos.
Con respecto al trabajo, creo no necesitar pedir trabajo a nadie; "gracias a Dios" tengo un trabajo digno desde hace muchos años y , de momento, mis pacientes no me han pedido "que me marche a ningún sitio" y me considero tan currante como quien se autoproclama como "el currante de todos los currantes" (si te molestas en leer sus despectivos comentarios, entenderás el juego de palabras).
Con respecto a mi tránsito intestinal, de momento y a pesar de haber entrado ya en la edad de empezar las revisiones periódicas, va perfecto y ya tomo cereales y fibra porque me gustan, aunque te agradezco que te preocupes por mi salud, que uno ya va teniendo unos años;).
Sinceramente, si "te hago o no falta por aquí" es algo que no me preocupa en absoluto, así que eres muy libre de leer o no mis posts y replicar a ellos si te place.
Dicho lo dicho, espero seguir en este Foro por mucho tiempo, mientras el Administrador/es lo permitan y los amigos que hecho durante todos estos años me siguen aguantando.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Miquel mucha suerte con el viaje y sobre todo con la moto. Espero coincidir y escuchar la aventura en septiembre en la Riders

V, ssssssssss

Miquel te vi el martes por la tarde ,por la calle Toledo con la calle Segovia ,con tu moto, haciendo un cambio de sentido un poco incorrecto, te grite para saludarte , desearte suerte en tu próximo viaje y aventura ,pero no me oíste y seguiste tu camino por la calle Toledo dirección a la calle de la Latina. Como no pude hacerlo en vivo ,lo hago con estas letras, mucha suerte en tu viaje y leeré todo lo que vea o caiga en mis manos de tu aventura, un saludo y un abrazo de un CLP del curso 510. II Bandera.
Saludos V´sssss :) :) :)

Atrás