Motorrapit
En rodaje
- Registrado
- 26 Feb 2012
- Mensajes
- 154
- Puntos
- 18
A mi,lo que me interesa es que a la marca que le compro motos y de la cual soy cliente,es,que sea seria y trate correctamente a los que les dan beneficios.Me explico:
No puede ser que tengamos que tragar con los fallos que tienen en sus productos y que encima en atención al cliente y garantía nos tomen por el pito del sereno,teniendo que pasar por el aro con lo que dice esta gente.En cambio si en lugar de dejar motos a señores para que se paseen por el mundo,nos atendiesen mejor y con mas respeto y atención,demostrarían ser realmente buenos profesionales y alardear de marca como hacen.
Particularmente,a mi,no me interesa un pimiento lo que hace una moto nueva en manos de un señor que no son las mías,por motivos varios,si quiero saberlo la compro pero dado el respeto que tiene la marca hacia sus clientes,me lo voy a pensar.
Saludos a todos.
No puede ser que tengamos que tragar con los fallos que tienen en sus productos y que encima en atención al cliente y garantía nos tomen por el pito del sereno,teniendo que pasar por el aro con lo que dice esta gente.En cambio si en lugar de dejar motos a señores para que se paseen por el mundo,nos atendiesen mejor y con mas respeto y atención,demostrarían ser realmente buenos profesionales y alardear de marca como hacen.
Particularmente,a mi,no me interesa un pimiento lo que hace una moto nueva en manos de un señor que no son las mías,por motivos varios,si quiero saberlo la compro pero dado el respeto que tiene la marca hacia sus clientes,me lo voy a pensar.
Saludos a todos.