preparados listos ya mirlos a dar la lata

Ayer hubo gambas, alta tecnología led e incluso maquinaciones insidiosas para conseguir contactos con proveedores de calidad contrastada y no el chino del bazar de debajo de casa :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ayer hubo gambas, alta tecnología led e incluso maquinaciones insidiosas para conseguir contactos con proveedores de calidad contrastada y no el chino del bazar de debajo de casa :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Angel-oso, ayer en los Barriles no encontré la ocasión para felicitarte por tu cumple, pero si que compartí contigo muy gustosamente los sendos platos de gambas de Huelva.- Por igual me sorprendió tu facilidad de entrega a los Mirlos, con esa bolsa llena de leeds "de última generación" para los indicadores de la moto de una potencia lumínica que me dejó sorprendido.
Ciertamente, dejando a un lado las birras, la camaradería y los homenajes, se aprenden muchas cosas en estos encuentros.
Gracias por tu inestimable aportación y muchas felicidades.
Saludos de JL-100 (Jose Luis)

Rober-Tito, espero que estes bien, y te saludo afablemente con estas lineas. Tambien reconocer y esperar que no te cabrees con mis chistes faciles haciendo referencia a tu prominente apendice. Sin mas ................ me despido atentamente ................ Adiocabesa
.

Hola mamones,(esto va casi entero por el hombre-bala,aunque a algun otro tambien se le puede aplicar),,,he estado todo el dia secuestraooooo en un club gastronómico que suelo frecuentar porque un amigo es socio yyyyyyyyyyyyyyyyy...... vaya como me he puesto de zorzales con arroz y unas papas aliñas con melva canutera-canutera y otras exquisiteces de" los otros" pues hoy habia dos reuniones.

A ver si viene ya de una vez Jaimito pa españa.

Po mañana te llevo napolitanas:rolleyes2::rolleyes2: A ver si se me ocurre pedirle algo de aqui a mañana:D ¿extractores de crucetas?,,,,,,,ya sé que está en la Guarida

Encuesta fecha del...

I y último Campeonato Mundial de Furgolín KALAELI.

1.- 17 Marzo
2.- 24 Marzo (Domingo de ramos)
3.- 31 Marzo
4.- Paso de ir, no me cae bién Roberto (u otro del grupo) y mi parienta no me deja.

Si es para votar yo prefiero el 24, pero cualquier día está bien si es pa despedirme portoloalto y empezar la dieta ;)

La opción 4ª habría que desglosarla en dos, "mi parienta no me deja" es motivo suficiente para que muchos no se muevan del sofá. No hace falta que Roberto te caiga mal, que tampoco es dificil.....

De................................Domingo de Ramos ni mijita ,,,,,,,,,,,,,ya verás ,ya verás

La opción 4ª habría que desglosarla en dos, "mi parienta no me deja" es motivo suficiente para que muchos no se muevan del sofá. No hace falta que Roberto te caiga mal, que tampoco es dificil.....

tumblr_lauwszEALX1qe0eclo1_r4_500.gif

... y no hace falta ni que lleven placa ni pistola!

salut! ;)

Amos a aclararnos, Opcion 1 Sábado 16 ,,,Opcion 2 Domingo 17 de Marzo,,,,, el Programa de mano se está elaborando,,pero incluye monteria de lagartijas, que queda muy bien para contar a los amigos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy invitado a una montería,,, y cursos de buceo avanzado para perros intrepidos, las tirolinas estoy pendiente que las pruebe Angeloso:D:D

Hoy estoy citado a las 12:30 horas , para pasar la itv en alcala, espero pasar bien.

Me han intentado robar el coche, y lo han jodido bien. Cagonto.

Tendrá alguien algún PLP de sobra durante unos meses????

Felix, al final me he pillao el casco. Mi system III de bmw pesa más

Es que con la Pre-ITV del Mirlen estaba chupao..:D:D................... Muchas Gracias a todos los que, como tu ,me haceis regalitos ........os tengo siempre un rincon en mi corazon y mi nevera:D:D..................................(ya verás las mariconas envidiosas)

Es que con la Pre-ITV del Mirlen estaba chupao..:D:D................... Muchas Gracias a todos los que, como tu ,me haceis regalitos ........os tengo siempre un rincon en mi corazon y mi nevera:D:D..................................(ya verás las mariconas envidiosas)

Y yo esperando un palet de napolitanas....................................... :D

Yo te puedo prestar un GPN pero te tienes que encargar del seguro,que no tiene, el dueño no creo que ponga pegas:rolleyes2::rolleyes2:Ya me encargo yo

Lo del coche, que lo han destrozado es en serio. Han querido romper el bloqueo, y han partido toda la caña de direccion, y se ha quedado congada d elos cables........

Creo que va a ser inservible repararlo por el seguro, ...........................

Lo del PLP era broma.........no obstante, muchas gracias. Eres un sol, solo a veces, :D........................versalleo a parte,

Vaya,,,,,,,,, no se le olvidan las napolitanas...........¿por eso no me cogerá el telefono?

Peligro en la Sierra de Cadiz,,,,,ademas de las copiosas lluvias...................por ahi anda el Doctor Inquieto con su perrito y su familia (esperemos que sin suegra) seguro,,,,, que iniciará su cortejo pre......con el viejo truco de acarrear ramitas, palitos y tronquitos para pasar calentito la noche.......¿Sabrá el dueño de la casa rural el peligro en el que se ha metido?

Incomunicao, er perro lleva 5 vómitos de la pechaha de comer.yo he hecho 6 inéditos de culebras y no tengo GEA,..claro todo el mundo dándole comida y yo no lo sabía, ya he mangao fruta de todos los huertos vecinos, los bomberos han venido 3 veces por el humo de la chimenea, no he hecho ninguna ruta.... A pie solo una en coche.
Pa mi mejor el sábado 23 antes de de ramos o posterior.

Por favor, que alguien me traduzca lo de los inéditos de culebra

¿Niditos de culebras? Pues tu ves mucho por el monte poniendote en pompa a ver si te va a ver un pastorcillo mas caliente que tú y te va a poner como al VAMPIRO DE TREBUJENA:D:D:D

Cuanto tiempo sin mencionar al vampiro.A final sabes si se arreglo los piños Robertu?.....Saludo komodoro

El Vampiro está pendiente que se le sequen los puntos que le tuvieron que poner por la tonterida que le hizo el pastorcillo:D Que buenisimo rato echamos aquella tarde:D

Si si fue mas que buena...Un saludo para el vampi y para ti Robertu.....komodoro

Si esa velocidad era los dias antes,despues del pastorcillo los escalones de uno en uno y despacito:D:D:D

Bueno esperando que Los Mirlos al menos lean el post (ya que escribir porlo que se vé ná de ná) se convoca A TODAS LAS UNIDADES en el Mirlen Torrequin, (antigua Villa BBVA) este proximo sabado para el Mundial de Futbolin que coincidirá con el cocidodelaelicontosssuaviosincluidaunamaravillosapringá, dejaros de mamoneos y de excusas y entrar en el post aunque solo sea para confirmar asistencia,no admito ningun tipo de excusas ni justificaciones,pasaré revista mamones

Última edición:
Estoy inventando excusa y sólo se me ocurre q si fuera no tendríais ninguna posibilidad de ganar....porque el q este invitado despezcui en el hotel fuerte CONIL gastos incluido no creo q sea excusa pena me voy a perder de nuevo a pringa

BUAAAAAAA !!!!
:cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :(

Tengo bodaaaaaaaaaa..............aunque si me guardas un tupper y me dejas un sofalito me voy a dormir la mona el domingo ;)

Este sabado 16, por mi perfecto, y ademas hay entrenamientos de formula uno.

PD: Les digo a los de Tiffany que lleven el trofeo directamente a tu casa que yo no tengo donde meterlo :D

Última edición:
Sin problemas la caja fuerte, esta en tratamiento sicológico por depresión esta deseando tener algo de valor.

Tato, capullo, dame a mi los pases del hotel. Ya no tienes excusa. :rolleyes2:

Atrás