preparados listos ya mirlos a dar la lata

BUAAAAAAA !!!!
:cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :(


Tengo bodaaaaaaaaaa..............aunque si me guardas un tupper y me dejas un sofalito me voy a dormir la mona el domingo ;)
 
Este sabado 16, por mi perfecto, y ademas hay entrenamientos de formula uno.


PD: Les digo a los de Tiffany que lleven el trofeo directamente a tu casa que yo no tengo donde meterlo :D
 
Última edición:
Sin problemas la caja fuerte, esta en tratamiento sicológico por depresión esta deseando tener algo de valor.
 
Tato, capullo, dame a mi los pases del hotel. Ya no tienes excusa. :rolleyes2:
 
Yo casi que prefiero que no venga el Tato.porque si viene tengo que contratar un socorrista para el perro suicida,,,,,,,,ya contaré porque no viene, suerte que soy una tumba:D:D
 
CAGONTÓ.... Yo este proximo finde estoy el el campo. Tenia la reserva para este pasao, pero por las lluvias lo cambiamos pal que viene
 
A ver si vais a tener que jugar al furbito y con portero delantero...............estais seguro que las condiciones del campo las aprueba la FIRFA?..........a ver si se retrasa........... :rolleyes2:
 
Acabo de traer el futbolin de la revision de la FIFA tengo que poner una valla nueva y el marcador para numeros de 3 cifras y me han dado un bote de aceite sintetico especial para las barras, :D:D y Mañana vienen los del marisco
 
Me ha llamado el Papa nuevo,,,que si se aclaran con lo del humo(han perdio la bolsa del humo blanco) y lo dejan salir .Viene esta noche a Los Barriles..............................¿Tendremus Papam?
 
Me ha llamado el Papa nuevo,,,que si se aclaran con lo del humo(han perdio la bolsa del humo blanco) y lo dejan salir .Viene esta noche a Los Barriles..............................¿Tendremus Papam?

Deberían de hacer eso de "La Fumata" en Triana... no te veas la jartá de reir que se iban a pegar los Cardenales... Capaces eran de elegir a un Papa de Sevilla: Miarma primero... jajajajajaja... :cheesy:
 
Buenas tardes, este se apunta ar campeonato, pasaremos un buen dia.
 
Habemus Papam,

Sus primeras palabras: "Yo os entrego un Vaticano libre, limpio, en primera, de ustedes"

Se ha puesto de nombre Loperus II
 
Ya estamos con las escusas,,,,me ha llamado Francisco I "paquito messi pa los amigos" que hoy está mu liao que el miercoles proximo................. posible nos invite a unas.........................................Papas aliñas
 
Yo soy mas de Papas con shoco.... Hoy gatillazo tambien......:( No voy " al otro templo" .... Roberto, sigo interesado en ejarte un taperguare pa proba' la pringa' ....... Tendre que retrasar el inicio e la dieta un poco mas :huh:
 
Buenas motos se vieron anoche en Los Barriles... ;)

Rafael... Vaya pelotazo que has pegao con la R100T! :tongue:
 
Hablando de pelotazo ,,,me ha surgido un problema en Zahara y tengo que aplazar el fiestorro.......(perdonad pero esto va a parecer el cuento de nunca acabar) pasamos al sabado 6 de Abril , el de despues de Semana Santa, perdonad por las molestias causadas y seguid entrenando que ya estamos en negociaciones con Eurosport
ATENCION AVISO IMPORTANTE
 
Hablando de pelotazo ,,,me ha surgido un problema en Zahara y tengo que aplazar el fiestorro.......(perdonad pero esto va a parecer el cuento de nunca acabar) pasamos al sabado 6 de Abril , el de despues de Semana Santa, perdonad por las molestias causadas y seguid entrenando que ya estamos en negociaciones con Eurosport
ATENCION AVISO IMPORTANTE

Sin problema... ;) Todo lo que sea divertirse y pasarlo bien... :cool2:

Suerte con ese inconveniente en Zahara... ;)
 
Vaya, y yo que había quedado ya con el equipo noruego de voleybol femenino, no sé si podrán venir el día 6 :D
 
VVVIIIIIIVVAAAaaaaaaaa. ,!!!!!

Angeloso, no te preocupes, seguro que no saben jugar al furbolin.............ñññññññññ............ademas, quien quiere a un puñado de venteañeras corriendo por ahi con camisetas ajustadas. :cheesy:
 
Eso son problemas de circulacion a posteriori.... Pero no veas el "priori"
 
Mariconasssssssssssssssss a ver si pa el dia 6 tambien os buscais,bodas, conclaves,bautizos, entierros,comuniones, velatorios,jornadas de pintura de fachadas, concursos de grafitis en la sierra,monteria en la finca de papá,tientas varias,y revisión anual del esfinter trasero, me voy al foro de las Kas ,hay mas nivel, Oigggg
 
Yo no hablo de motos , es el personal,,,,,como vas a comparar al informal carpinterito de ribera con Bernal por ejemplo. Es que no hay color oissss,ideal de la muerte
 
A las 14:25, como dise er Manué, tengo en codo apoyao en la barra del Carlo. Si arguien sapunta .....
 
Hablando de pelotazo ,,,me ha surgido un problema en Zahara y tengo que aplazar el fiestorro.......(perdonad pero esto va a parecer el cuento de nunca acabar) pasamos al sabado 6 de Abril , el de despues de Semana Santa, perdonad por las molestias causadas y seguid entrenando que ya estamos en negociaciones con Eurosport
ATENCION AVISO IMPORTANTE


Ya me estaba imaginando algo parecido a un aplazamiento "per se".
Tendré que esperar a una fecha "indeterminada" para hacer los honores a "Eli" y su pringá.
Todo sea por el bien general.
Un saludo especial para los "disidentes".
JL-100 Vs. Jose Luis
 
Pues si Juan, parece que ya no quieres nada con nosotros ;) ..................se te echa de menos, (un beso a Manoli)
 
Muchas gracias Borja, te puedo asegurar, que leo el post todos los días, varias veces. Un abrazo passs tooos.
 
Jaimmeeeee, que cuando me comía la galletas Danesas, las de la latita azul con el papelito blanco por encima y el azuquita de la gorda pegaita, me acordaba mucho de tu persona.
Ya sema pasao er sofocón, pero que sepas, que yo te apreparo la amotillo que tu quieras.
 
Que ya he quedado con er Félix, para las R 90, coxones.
Que disgusto tan grande con este hombre.
Tengo una espinita clava.
 
Lo de asuquita GORDA.!!!!!!!!

Encima rechinoneo.

Esto colma mi paciencia.
 
Cuando vuelva Robertiti, nos va a echar la bronca como vea esto en la pagina 2
:tongue:
 
Es la evolución, muchos mirlos se han enganchao al guasa, mientras no pasen de las cruces..................
 
No creas, unos cuantos ya nos salimos del wasap hace tiempo, pero si aquí -salvo excepciones- la cosa está parecida, pues...
 
Que no os equivoqueis que aunque no tengo internes (mi movil que la Eli sa cargao el cargador) os vigilo en silencio...........................A ver mañana como sale el combate.

Que lo del dia 6 es como la anterior A TODAS LAS UNIDADES , No creo que tenga que ir avisandoos uno a uno,(Te enteras Juanrra) el carpinterito de ribera me llamó ayer,,pero ya no tengo movil.
 
Robertiti, Napolitanas con cafe de pezcui mañana a eso de las 10 ??
:cool2:
 
A ver si los señores de los leds ponen unas fotos del antes y del despues para ver cómo quedan ;)
 
Yo continuo en Zahara, asi que ni napolitanas, ni leds, ni ná solo tranquilidad,,,,,,mañana posiblemente a estas horas esté en Sevilla, a ver si me sueltan
 
Mañana caenchusodepunta, ojito :)

....y eso, a ver si alguien pone fotos, que los desterrados no vemos nádená
 
er carpintero de ribera no sere yo cacho perra , por cierto llevate la valvula de rueda y el twin que hace años que no lo paso y esta semana toca .
 
Arriba