Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Aqui esta la ruta si lo ves conveniente la puedes retocar.

Ver mapa más grande

203840517_GEDC0882.JPG

Hola muchachos

Veo que estais preparando un salida para este sabado, la que propone Pep doy fe que es un lugar fantastico,
y la del Montseny tambien, por lo cual y con las ganas que tengo de salir como si me llevais al centro de barcelona.

Saludos

Yo hace un tiempo hice el de las 365 curvas, junto con primario y yayomoto (por cierto un abrazo, espero que tu mujer esté ya recuperada), un clásico Lloret- Sant Feliu.
Pues estaría bien acercarse a la costa y después si queréis volvemos por montaña, no sé es una idea.

Me uno al abrazo Yayomoto, y espero que tu mujer ya este recuperada.

Jordi, traslada a Toni mis mas sinceras felicitaciones por su cronica!
Es superguapo poder leer el relato de la salida con todo lujo de detalles.:cool2:

Por mi parte, de momentono se si podre salir este sabado.
En caso afirmativo ya sabeis q me apunto a uin bombardeo! :cheesy:Yen caso negativo, no queda mas q ajo y agua :angry:, asi que ya se verá

que gusto da leer las CRONICAS DE TONI !! muy bien redactado y animado !! jejeje si senyor !!!

Ahora bien un pequeño inciso, es posible que nos encontremos con la gente de la salida de Ibericar, Keldenich y Control, supongo que se moverán por esa zona.
;);)

Van estar por la zona de Vilafranca del Penedes, etc ... por eso mejor hacer la del este ... vamos montseny o costa brava ...

Haceros un Collformic-Santa Fé i l'Avet blau, no es tan difícil..( por La Costa del Montseny..)

No puedo acompañaros, ya me gustaria..!!

Pep

Serian unos 190 km mas o menos a ver si da tiempo de llegar a casa para comer sino la parienta la tenemos de morros ...

Última edición:
Un dia os bajaré de Rupit a Vilanova de Sau, flipareis..!!

Y otro dia de Tavertet a Rupit, esa es muy molona..!!

Pep

Iniciado por RethaneYo hace un tiempo hice el de las 365 curvas, junto con primario y yayomoto (por cierto un abrazo, espero que tu mujer esté ya recuperada), un clásico Lloret- Sant Feliu.

Pues estaría bien acercarse a la costa y después si queréis volvemos por montaña, no sé es una idea.
Me uno al abrazo Yayomoto, y espero que tu mujer ya este recuperada.

Hola nois, gracias por vuestro interés, ya ha empezado la recuperación, según el médico la cosa va más rápido de lo que él pensaba aunque más lento de lo que ella quisiera. Bueno, quizás es una frase de esas que se usan para quedar bien.

He estado un poco liado pero he ido siguiendo más o menos el hilo de vuestras salidas. A ver si este sábado me apunto y vengo con vosotros y el grupo que se ha formado, que parece muy majo.

Fins aviat ! ! !

Yo tambien doy fe que Tavertet-rupit es pa marearse.Muy guapa.Y si quereis una para ya directamente vomitar:Dla de Coll de nargo a Ossera,por cierto el mejor queso de Cataluña lo elaboran alli.

Hola nois, gracias por vuestro interés, ya ha empezado la recuperación, según el médico la cosa va más rápido de lo que él pensaba aunque más lento de lo que ella quisiera. Bueno, quizás es una frase de esas que se usan para quedar bien.

He estado un poco liado pero he ido siguiendo más o menos el hilo de vuestras salidas. A ver si este sábado me apunto y vengo con vosotros y el grupo que se ha formado, que parece muy majo.

Fins aviat ! ! !

Me alegro que todo vaya evolucionando bien.
Saludos

Doy fé de ello,( de hecho sólo pueden dar fé los Secretarios Judiciales, yo no lo soy..!! )

Del derecho o del revés es una pasada, ahora todavía habrá humedades pero en un mes será una caña..!!

Pep

Se nota dónde hay galones, aún es pronto para esas rutas.
;);)

Fins aviat ! ! !

Hola Yayomoto, un placer volver a saber de ti si este sabado sales espero poder saludarte.

Saludos.

A ver esa lista provisional:

Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane
chouffe?
Mfpuig?
Yayomoto?

A quien me he dejado??

Pero compañeros leeis el foro.
Espero que no llueva como hoy, mirar que tiempo hacia ahora al ir al curro.
img20130313143951.jpg

:D:D

No poneros nerviosos ahora salgo de trabajar y cuando llegue a casa concluyo la ruta y pongo el sitio de encuentro.
;);)

Hello el día 23 de este mes pruebo la GS 1200 refijerada por agua no es la moto que megustaria tener pero la voy a probar. Ya os contare lo que veo siento en ella.

Última edición:
Atrás