1ª QDD BMW scooter

Yo tenía la idea de dormir en Madrid y como comentó Emilio ir a cenar algo todos los que podamos reunirnos el viernes, aunque si nos reunimos en otro lugar yo me apunto, estaría bien conseguir un buen precio para un grupo.....
Buena iniciativa Dani ;)

Esa era mi idea, pero no tengo problema en adaptarme a otra opción y lo del hotelito rural me parece muy bien, lo dije al principio, mi intención es pasar el fin de semana con vosotros.

Bueno compañeros, otra sugerencia... los que vamos desde fuera... y si pillamos un hotelito en gualajara ya? ...como el del compi, y estamos juntos... Yo inicialmente pensaba pasar la noche en Cuenca, pero el Sábado sera una paliza mas de 100 kms. hasta Guadalajara, más la ruta, más la vuelta a casa... prefiero ir temprano el Viernes directamente a Guadalajara y madrugar menos el día de la ruta y vuelta a casa... qué decís?... Sugerencias??

Me parece buena idea Dany,;) pero a lo mejor seria mejor coger el hotel para el sabado por la noche, es decir; quedarnos el sabado a dormir en guadalajara (cenar todos juntitos y tomarnos unos cubatas por la noche todos juntos de fiesta:)) y el Domingo mas descansados marcharnos a casa.... que decis, a mi me viene mejor.
Saludos

Yo tenía la idea de dormir en Madrid y como comentó Emilio ir a cenar algo todos los que podamos reunirnos el viernes, aunque si nos reunimos en otro lugar yo me apunto, estaría bien conseguir un buen precio para un grupo.....
Buena iniciativa Dani ;)

Esa era mi idea, pero no tengo problema en adaptarme a otra opción y lo del hotelito rural me parece muy bien, lo dije al principio, mi intención es pasar el fin de semana con vosotros.

Me parece buena idea Dany,;) pero a lo mejor seria mejor coger el hotel para el sabado por la noche, es decir; quedarnos el sabado a dormir en guadalajara (cenar todos juntitos y tomarnos unos cubatas por la noche todos juntos de fiesta:)) y el Domingo mas descansados marcharnos a casa.... que decis, a mi me viene mejor.
Saludos
vamos a ir exponiendo cosas y vemos a ver... está claro que no lloverá a gusto de todos, entonces a lo mejor uno está a la cena y otro al desayuno ó de copas...
por ejemplo, yo a priorio no puedo ir, voy a tener que liarla mucho para poder hacerlo posible, pero lo haré pues tengo ganas (de darle cera a Emilio digoo :D) así que para hacerlo posible me iré Viernes a medio día con intenciòn de volver tras la ruta. Entonces lo que no quiero hacer és pasar la noche en un lugar lejano aún como Cuenca ò Madrid, porque el Sábado tendría que hacer desplazamiento a Guadalajara, la ruta y la vuelta... un porròn de kilómetros...
prefiero (yo al menos) ir directamente a Guadlajara, cenar, salir ó lo que sea y por la mañana ya estoy ahí, sólo hacer la ruta y la vuelta... habrá quien pueda quedarse la noche del Sábado, pero yo no puedo...
ir exponiendo y a ver si por lo menos conseguimos coincidir en el hotel... Cena, desayuno...
soy todo oídos...

Última edición:
Uno más que se apunta!!!!!!, con la negra que es la que más corre
Al ser de Madrid, iría directamente el sábado a la ruta y luego lo que surja

Qué hacemos?
http://www.toprural.com/Hoteles-rurales_Guadalajara_82_778_p.html?xtor=SEC-100-GOO-[Hoteles_Rurales_Guadalajara]-[Hoteles_Rurales_Guadalajara]-S-[hoteles%20rurales%20guadalajara]&xts=286494&gclid=CMefh4mPgrYCFUTItAodRX4A3Q
miramos algo en grupo y dónde, Madrid?, Guadalajara?, hotel rural?
ahí he puesto varios que tienen buena pinta...
yo quisiera ver y reservar algo ya, y tienen buenos precios...

Tiene buena pinta la verdad, pero... yó en particular(por la proximidad) me presento en Guadalajara el mismo Sabado (madrugo un poco), ya hiremos viendo donde es la reunion de C,s.
Saludos

Qué hacemos?
http://www.toprural.com/Hoteles-rurales_Guadalajara_82_778_p.html?xtor=SEC-100-GOO-[Hoteles_Rurales_Guadalajara]-[Hoteles_Rurales_Guadalajara]-S-[hoteles%20rurales%20guadalajara]&xts=286494&gclid=CMefh4mPgrYCFUTItAodRX4A3Q
miramos algo en grupo y dónde, Madrid?, Guadalajara?, hotel rural?
ahí he puesto varios que tienen buena pinta...
yo quisiera ver y reservar algo ya, y tienen buenos precios...

Yo si se puede en Guadalaara o proximidades para dormir el viernes, el sábado dependerá del trabajo.

Huyyyyyy, el Darlyns nos ha puesto hotelitos románticos, oooooiiiiiiiiigggggggg, no nos querrá llevar al huerto?

Huyyyyyy, el Darlyns nos ha puesto hotelitos románticos, oooooiiiiiiiiigggggggg, no nos querrá llevar al huerto?
Jajajjajajajaja :D ...no sii por la piedra te voy a pasar, pero por lo negro... Pídete el muelle blanco, y otro juego de bombillas de esas buenas que se te van a fundir de llevarla revolucionada... :D
Fuera bromas, desconociendo la zona totalmente, vi en hoteles económicos (ya que son sólo para dormir) y busqué más por Guadalajara para no hacer tantos kilómetros los que vamos de lejos y nos tenemos que volver, los que se quieran/puedan quedar el Sábado preferirán Madrid por la marcha, imagino... Una cosa hay que tener clara, que el Sábado hay que estar temprano y no retrasares nadie pues no disponemos de mucho tiempo y no és sólo ir de ruta, sino conocernos y eso entretiene entre saludos, presentaciones, etc.... yo digo de estar cerca para quedar a eso de las 9, que luego serán las 10 sino más... :rolleyes2:...

EDITO:Ahora que estoy pensando yo, Emilio prefieres que busque un hotel sin escaleras y con ascensor?, si el problema és por los sobre esfuerzos... lo cambiamos, yo soy respetuoso con los mayores, por eso en la ruta os dejaremos delante, para que no forcéis ni os canséis...

Última edición:
Podíamos ir por la zona de Majaelrayo y Campillo de Ranas . Es la zona llamada de "arquitectura negra" con casas hechas de pizzarra. Desde Guadalajara hay unos 70km. Una vez allí se puede optar por volver a Gualajara o ir hacia Riaza (50km de carretera de montaña) y enganchar con la A1. Si nos decidimos por esta opción, conozco un hotel/restaurante en Campillo de Ranas donde nos podrían hacer un menú a precio cerrado muy rico.

Pues por mi encantado, no conozco nada de esa zona y por lo que estoy viendo por internet tiene muy buena pinta, yo había buscado esta rutilla a través de los mapas de michelin: Salida de Guadalajara, Sacedon, Pareja, Cifuentes, Brihuega, Armuña de Tajuña y vuelta a Guadalajara.

Pero si conocéis alguna ruta mejor, si lo haríamos en Cantabria,, no tendría problema en diseñar una ruta, pero esa zona me queda un poco lejos.

Ayer fui a mi concesionario a recoger mi flamante Acrapovic (he estado esperando haber si la competencia sacaba un escape mas bonito, pero no lo han hecho a día de hoy) y le comente al comercial que me vendió la GT si tenían algo, y me dijo que los tiempos no están muy boyantes pero que alguna gorra o algo puede haber, he quedado el lunes con el para que me confirme.
Perdonar mi ignorancia, pero veo que hay más de 500kms. para mí, la salida de la ruta, sería en Guadalajara ó dónde más ó menos, para buscar el hotel lo más cerca posible del punto de partida.
Graciass;)

Podíamos ir por la zona de Majaelrayo y Campillo de Ranas . Es la zona llamada de "arquitectura negra" con casas hechas de pizzarra. Desde Guadalajara hay unos 70km. Una vez allí se puede optar por volver a Gualajara o ir hacia Riaza (50km de carretera de montaña) y enganchar con la A1. Si nos decidimos por esta opción, conozco un hotel/restaurante en Campillo de Ranas donde nos podrían hacer un menú a precio cerrado muy rico.

Pues por mi encantado, no conozco nada de esa zona y por lo que estoy viendo por internet tiene muy buena pinta, yo había buscado esta rutilla a través de los mapas de michelin: Salida de Guadalajara, Sacedon, Pareja, Cifuentes, Brihuega, Armuña de Tajuña y vuelta a Guadalajara.

Pero si conocéis alguna ruta mejor, si lo haríamos en Cantabria,, no tendría problema en diseñar una ruta, pero esa zona me queda un poco lejos.

Ayer fui a mi concesionario a recoger mi flamante Acrapovic (he estado esperando haber si la competencia sacaba un escape mas bonito, pero no lo han hecho a día de hoy) y le comente al comercial que me vendió la GT si tenían algo, y me dijo que los tiempos no están muy boyantes pero que alguna gorra o algo puede haber, he quedado el lunes con el para que me confirme.

Darlyns, la salida la haremos desde Guadalajara sobre las 11:30.
ok. Gracias Mehari.

Juanjo, tú vienes?

Vaya, ya me has pillado. Y yo que estaba callado como un muerto...:lipsrsealed:

Aún no lo sé. Ya lo creo que me gustaría, pero tengo algunos problemas en casa que no dependen de mí, y tengo que ver cómo evolucionan.

Diré algo a tiempo.

Un saludo

Aún no lo sé. Ya lo creo que me gustaría, pero tengo algunos problemas en casa que no dependen de mí, y tengo que ver cómo evolucionan.

Diré algo a tiempo.

Un saludo

Haz lo posible por asistir Juanajar, estaria bien contar contigo compañero;)

Saludos

no se veía...
http://elbosquedelaherrezuela.com/
...tiene buena pinta.
Gracias compañero;)
Pues para la segunda quedada ya tenemos sitio... en este Hotel de su familia que comentaba Juangt he estado este yo este fin de semana con la mía, incluída el perro.

No sé si este es el sitio adecuado para hacer publicidad, pero tratándose de alguien del foro creo que no pasa nada, no??... Que el Administrador me perdone!!...

No solo nos han tratado de forma ESPECTACULAR todos sino que el sitio está muy nuevo y muy agradable... Y además, se come de lujo. No es una zona donde los restaurante sean muy buenos a pesar de la carne tan buena que hay, pero en la Herrezuela cocinan francamente bien... menudo chuletón nos zampamos mi hijo y yo el viernes por la noche!!!

Cuando iba con el coche recorriendo la zona me iban apareciendo muchísimas rutitas súper buenas para ir con nuestras motos... carreteritas con curvas, muy bien asfaltadas y con paisajes maravillosos. Así que podemos hacer algo por ahí para la segunda. Y quien se quiera quedar a dormir, tienen 9 habitaciones así que perfecto.

Juangt, gracias por la recomendación y enhorabuena por la familia tan estupenda que tienes. :)

Diré algo a tiempo.

Un saludo
Si ves que és posible, vemos si nos vamos juntos, si no, habrá más QDD's ;)

Saludosss:cool2:

:D:D, sois unos cachondos!!
Dani, mi intención es hacer lo mismo que tu (noche viernes y de vuelta el sábado), cuenta con migo! ;)
se me va ha hacer laaargo éste més... creo que antes voy a tener que pasar revisión... porque llevo 8.600kms... y suelo hacerle 1000-1100 por més... si me espero, se pasará seguro unos 1.000Kms.... ya veremos. Lo del hotel si nadie se anima lo vemos por MP y lo comentamos, vale?
Saludosss

Pues para la segunda quedada ya tenemos sitio... en este Hotel de su familia que comentaba Juangt he estado este yo este fin de semana con la mía, incluída el perro.

No sé si este es el sitio adecuado para hacer publicidad, pero tratándose de alguien del foro creo que no pasa nada, no??... Que el Administrador me perdone!!...

No solo nos han tratado de forma ESPECTACULAR todos sino que el sitio está muy nuevo y muy agradable... Y además, se come de lujo. No es una zona donde los restaurante sean muy buenos a pesar de la carne tan buena que hay, pero en la Herrezuela cocinan francamente bien... menudo chuletón nos zampamos mi hijo y yo el viernes por la noche!!!

Cuando iba con el coche recorriendo la zona me iban apareciendo muchísimas rutitas súper buenas para ir con nuestras motos... carreteritas con curvas, muy bien asfaltadas y con paisajes maravillosos. Así que podemos hacer algo por ahí para la segunda. Y quien se quiera quedar a dormir, tienen 9 habitaciones así que perfecto.

Juangt, gracias por la recomendación y enhorabuena por la familia tan estupenda que tienes. :)

Muchas gracias, ya sabéis que tenéis ahí vuestra casa, un abrazo

Me he apuntado y acabo e leer todo el post esta genial y pinta bien

Última edición:
Chicos, contando con Jorge467 somos ya 14!! Hay algún compañero mas que está pendiente y que vendrá en función de sus agendas. Os paso la lista: Txema, nibelungo, Harpoonk, imartindr, Emilbmw, Toño Martinez, Darlyns, juangt, Titoc600, jacomodus, charrro, Javimr, Jorge467 y servidor. Tiene pinta de que nos lo vamos a pasar bastante bien

Chicooooos abridlo en la zona de concentraciones por favor...

Perdonenos Señor Administrador.
Si es usted tan amable, muebalo al sitio correspondiente que nosotros no tenemos ni idea de como Hacerlo.
Gracias por ser piadoso con nosotros y aguantarnos el post en este sitio.
Saludos y gracias

Estoy intentando mover el foro pero no tengo ni idea....
Mirando el foro donde hay que mover este he visto que los que acudamos a la QDD tenemos que rellenar este formulario:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424723-Documento-obligatorio-para-organizar-un-evento-en-esta-secci%F3n
Yo no lo había visto hasta hoy.... Que me corrija el administrador si no fuese necesario cumplimentarlo...
Saludos,
hay que firmar esto?? No lo entiendo... Por qué tenemos que eximir de responsabilidades a nadie si no estamos más que quedando para, por nuestra cuenta y riesgo, pasar un rato juntos. No entiendo qué responsabilidad tendría nadie del foro en el hipotético y nada deseado caso en que ocurriera algo.

vamos, no sé... Igual estoy yo confundido y por el mero hecho de comentarlo en un foro les hacemos responsables.

hay que firmar esto?? No lo entiendo... Por qué tenemos que eximir de responsabilidades a nadie si no estamos más que quedando para, por nuestra cuenta y riesgo, pasar un rato juntos. No entiendo qué responsabilidad tendría nadie del foro en el hipotético y nada deseado caso en que ocurriera algo.

vamos, no sé... Igual estoy yo confundido y por el mero hecho de comentarlo en un foro les hacemos responsables.
Abrimos hilo nuevo y copia/pegamos el enlace de uno a otro y solucionado...:rolleyes2: si está mal hecho,que el Sr. Administrador ó Moderadores lo modifique/elimine.
ya lo he puesto, a ver qué os parece...;)
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...guadalajara-27-04-2-013&p=6712972#post6712972
Saludosss:cool2:

P.D.: Si lo veis bién, cerramos éste hilo y con el enlace directo proseguimos allí...

Última edición:

Hola Nacho,
Pienso lo mismo que tu y quiza no sea necesario, pero lo he visto en el foro de concentraciones y lo comento, por eso digo que me corrijan si no estoy en lo cierto...
Saludos,

Hola Nacho,
Pienso lo mismo que tu y quiza no sea necesario, pero lo he visto en el foro de concentraciones y lo comento, por eso digo que me corrijan si no estoy en lo cierto...
Saludos,
no, si te lo agradezco mucho Harpoonk... Las cosas cuanto más claras mejor. Pero yo creo que eso debe ser para concentraciones organizadas bajo el marco del foro, no?

gracias por ponerlo.

Yo tambien me apunto, en principio se habló del 27 de abril, y a mi me va mejor que el 18 de Mayo.

no, si te lo agradezco mucho Harpoonk... Las cosas cuanto más claras mejor. Pero yo creo que eso debe ser para concentraciones organizadas bajo el marco del foro, no?

gracias por ponerlo.

La verdad es que el documento no está mal en su segunda parte pero, en relación a la primera sobre exención de responsabilidad, habría mucho que decir. La responsabilidad deriva de las actuaciones de cada persona y no de un documento. La ausencia de responsabilidad también deriva de las actuaciones de cada uno y no de que un documento te la quite. Estamos hartos de ver en materia de salud que nos hacen firmar un documento sobre consentimiento informado, en el que, para la simple extracción de una muela, se puede llegar a producir la "muerte". Ello no obstante no exime a los facultativos de su responsabilidad, en el caso de una mala praxis médica, a pesar de haberte informado de las posibles consecuencias.

Saludos

gracias por ponerlo.

Hola,

es que este encuentro, KDD, salida o como queramos llamarlo está organizado bajo el auspicio de este foro. Y tenemos que atenernos a las reglas del mismo. No nos cuesta nada imprimir (me encargo) x copias y las rellenamos durante la comida.

Si han puesto esta obligación es por algo, tampoco tengo muy claro por qué; si bien esto de las responsabilidades de los administradores de foros se está poniendo muy crudo. Opto por no ponérselo (aun mas) difícil a nadie, bastante es que tenemos esta (estupenda) plataforma para comunicarnos.

Saludos,
Alex

Hola,

es que este encuentro, KDD, salida o como queramos llamarlo está organizado bajo el auspicio de este foro. Y tenemos que atenernos a las reglas del mismo. No nos cuesta nada imprimir (me encargo) x copias y las rellenamos durante la comida.

Si han puesto esta obligación es por algo, tampoco tengo muy claro por qué; si bien esto de las responsabilidades de los administradores de foros se está poniendo muy crudo. Opto por no ponérselo (aun mas) difícil a nadie, bastante es que tenemos esta (estupenda) plataforma para comunicarnos.

Saludos,
Alex
Ostras... perdonarme pero no sabía de qué hablábais, lo acabo de ver ahora...:cry:

he visto el post, pero no me deja descargar el documento, voy a ver desde otro pc ó el móvil...
pero bueno, de cualquier manera, és lógico que se exima al foro, aquí sólo nos comunicamos, no organizan ningún evento y por tanto ninguna obligación de nadie. Se firma lo que sea y ya está, la responsabilidad?, la de cada uno...
Mis disculpas, pues no lo había visto...
Saludoss

No es por nada... pero y si el dia de la QDD hace mal tiempo, es decir: ese dia llueve que parece el diluvio universal???????Tendriamos que tener un plan B, por si las " Moscas"
Que opinais??

No es por nada... pero y si el dia de la QDD hace mal tiempo, es decir: ese dia llueve que parece el diluvio universal???????Tendriamos que tener un plan B, por si las " Moscas"
Que opinais??

Yo con lluvia no voy ni de coña!!!... Tendríamos que pasar a la segunda fecha que hay propuesta.

Pero tengo una visión...va a hacer de PUTA MADRE.

Pues yo me apunto pero no con toda seguridad. El puente de San José me rompí el peroné y estaré así, así... Para llegar a tiempo. Si estoy al 100% me apunto. La zona es preciosa. Esa zona la conozco mas de coche. La de cifuentes si la conocía de moto.

Saludos,
JAO

Bueno, yo ya me cogí el hotel inicialmente para la noche del 26 al27 de Abril en Guadalajara ciudad:shocked:... de dónde se partirá?, de allí mismo?...
Saludoss

Pues yo me apunto pero no con toda seguridad. El puente de San José me rompí el peroné y estaré así, así... Para llegar a tiempo. Si estoy al 100% me apunto. La zona es preciosa. Esa zona la conozco mas de coche. La de cifuentes si la conocía de moto.

Saludos,
JAO
Esperemos que te recuperes rápido, tienes que venir! Cada vez que comentáis que la zona es muy bonita tengo más ganas de ir!!

Yo también he cogido hotel para la noche del viernes, por cierto hay alguien de BCN o alrededores que también haga noche el viernes?lo digo por bajar juntos.....

Yo me apunto si anunciáis y confirmáis fechas con tiempo ya que yo voy es de Mallorca y así aprovechare para que me revisen la moto algun taller mas competente que el mallorca por que aquí son una manada de incompetentes. Ya diréis fechas???

¿Qué tal? ¿has podido llevarla ya a algún otro taller en la península? Más que nada por comparar, como veo que criticas mucho al concesionario de Mallorca y yo también soy de la isla, para saber donde se puede recibir un trato mejor.

Bueno, bueno, bueno, cada vez quedan menos días para esta QDD, algunos de los foreros que tienen esas azules llamadas "Sport" andan preparándolas que ni la Yamaha de Rosi tiene tantas chuches, que pena, gastarse el dinero para que unas GTSSSSS les quiten las pegatinas.

Bueno, bueno, bueno, cada vez quedan menos días para esta QDD, algunos de los foreros que tienen esas azules llamadas "Sport" andan preparándolas que ni la Yamaha de Rosi tiene tantas chuches, que pena, gastarse el dinero para que unas GTSSSSS les quiten las pegatinas.
jajajjajajajjaja

jajajajaja, llevaros cuerdas, para atar a cada gt una "sport" para que nos puedan seguir el ritmo!!!!

;)

jajajajaja, llevaros cuerdas, para atar a cada gt una "sport" para que nos puedan seguir el ritmo!!!!

;)

:highly_amused::highly_amused::roller:
Jejejeje ...éste Emilio qué humor tiene, eh?
nosotros,las Sport, somos los que cuando lleguéis al restaurante nos habremos comido ya las gambitas y las quisquillitas, os dejaremos las almendritas, que a los mayores os gustan màs... No sé para qué queréis tantos frenos si va a parecer que no chutan las GT'S con tanta chuche... Si para ver el paisaje sobra la de serie... eso si, no olvidéis quitarle los patinetes delta rueda trasera que en los puertos hay muchas curvas...

Última edición:
Atrás