Pues para la segunda quedada ya tenemos sitio... en este Hotel de su familia que comentaba Juangt he estado este yo este fin de semana con la mía, incluída el perro.
No sé si este es el sitio adecuado para hacer publicidad, pero tratándose de alguien del foro creo que no pasa nada, no??... Que el Administrador me perdone!!...
No solo nos han tratado de forma ESPECTACULAR todos sino que el sitio está muy nuevo y muy agradable... Y además, se come de lujo. No es una zona donde los restaurante sean muy buenos a pesar de la carne tan buena que hay, pero en la Herrezuela cocinan francamente bien... menudo chuletón nos zampamos mi hijo y yo el viernes por la noche!!!
Cuando iba con el coche recorriendo la zona me iban apareciendo muchísimas rutitas súper buenas para ir con nuestras motos... carreteritas con curvas, muy bien asfaltadas y con paisajes maravillosos. Así que podemos hacer algo por ahí para la segunda. Y quien se quiera quedar a dormir, tienen 9 habitaciones así que perfecto.
Juangt, gracias por la recomendación y enhorabuena por la familia tan estupenda que tienes.