Listo.:rolleyes2:
Ya lo he probado. Funciona bastante mejor de lo que esperaba.:cheesy: Lo he probado en un Nolan N103, que habitualmente uso, enlazado a mi Samsung Galaxy Ace 2.
Es conveniente instalar los altavoces correctamente, para que, al mismo tiempo de escuchar bien, que no molesten;eso me llevo bastante tiempo... Lo mismo con el pinganillo, que en mi casco ya tiene una salida por el lateral izquierdo. Se empareja muy fácil, y tras la primera vez, lo hace de manera automática y rápida.

Las comunicaciones telefónicas se escuchan fenomenal; es más, me escuchan mejor con el modular abierto, a unos 60 por hora, que cerrado, que reverbera un poco, quizás por llevar el micro demasiado de cerca de la boca.:huh:
La música, suena genial. Tiene un nivel muy alto de volumen, llevando el de móvil al máximo, claro, y el sonido es bueno, pese a llevar hoy sotocasco...:cheesy:
Creo que hemos hecho esta vez, una fenomenal compra, en su relación calidad precio. De verdad que si.:rolleyes2:
Solo le veo un problema... Que ya no hay excusa para no coger el teléfono en ese par de horas que te escapaste de casa, y puedes escuchar música, en vez del sonido de tu motor. No tengo muy claro que no prefiera este último, y el aislamiento que disfrutaba hasta ahora...

Saludos, y gracias una vez más a Chemita, por su ayuda y colaboración.