Envios realizados r4 , g3

He estado esta mañana en correos y me dicen, tras consultar el nº de seguimiento, que el paquete no ha entrado en correos España.
¿Sabemos dónde vive el mandarín para mandarle a unos Rumanos a hacerle una visita de cortesía?
Chema, lo que tú decidas me parece bien.
Saludos.

He estado esta mañana en correos y me dicen, tras consultar el nº de seguimiento, que el paquete no ha entrado en correos España.
¿Sabemos dónde vive el mandarín para mandarle a unos Rumanos a hacerle una visita de cortesía?
Chema, lo que tú decidas me parece bien.
Saludos.

Furry, esta tarde he estado en Correos y he preguntado a un empleado que es amigote mio, despues de mirar en el ordenador y ver que el unico dato que hay es "admitido" y no hay ningun rastro del paquete, el piensa que el paquete puede estar retenido en aduanas, me comenta que es una lotería que algunos paquetes pasan de un dia para otro y otros pueden esta retenidos días y dias, sin poderme dar mas explicación ya que Correos no tiene nada que ver con aduanas. Lo cierto es que es muy sospechoso el rastreo del paquete a través de EMS, en el que se ve claramente que el paquete lo entrega el chino el 4/3 en una ciudad llamada Ningbo y el dia 9/3 lo entregan en la misma ciudad osea en Ningbo, esto no tiene ningun sentido excepto que se lo devolvieran al chino por algun problema, falta de franqueo, direccion incorrecta etc, etc.

Espero que el chino pueda dar alguna explicación porque lo cierto es que se entrega al mismo lugar del que sale. Curiosamente la fabrica de chino esta en Ningbo :rolleyes2:

Saludos.

Última edición:
Furry, esta tarde he estado en Correos y he preguntado a un empleado que es amigote mio, despues de mirar en el ordenador y ver que el unico dato que hay es "admitido" y no hay ningun rastro del paquete, el piensa que el paquete puede estar retenido en aduanas, me comenta que es una lotería que algunos paquetes pasan de un dia para otro y otros pueden esta retenidos días y dias, sin poderme dar mas explicación ya que Correos no tiene nada que ver con aduanas. Lo cierto es que es muy sospechoso el rastreo del paquete a través de EMS, en el que se ve claramente que el paquete lo entrega el chino el 4/3 en una ciudad llamada Ningbo y el dia 9/3 lo entregan en la misma ciudad osea en Ningbo, esto no tiene ningun sentido excepto que se lo devolvieran al chino por algun problema, falta de franqueo, direccion incorrecta etc, etc.

Espero que el chino pueda dar alguna explicación porque lo cierto es que se entrega al mismo lugar del que sale. Curiosamente la fabrica de chino esta en Ningbo :rolleyes2:

Saludos.

Me ha contestado que todavía no tiene stock con tantos pedidos, pero le he transmitido el malestar que hay por ello. De semana en semana no puede ser. De igual forma he trasmitido lo de Furry con su numero de envio y demás. Estoy de nuevo a la espera de su respuesta. Saludos Chema (que pesadilla Sres)

Me ha contestado que todavía no tiene stock con tantos pedidos, pero le he transmitido el malestar que hay por ello. De semana en semana no puede ser. De igual forma he trasmitido lo de Furry con su numero de envio y demás. Estoy de nuevo a la espera de su respuesta. Saludos Chema (que pesadilla Sres)

Tu tranquilo que no pasa na, hay cosas mas graves en la vida, creo que todos sabemos que haces lo que puedes.;)

Hola de nuevo.

Furry, como te comente le envie el correo con dicha incidencia para el envio: EE824200516CN. Me ha contestado y ruego compruebes esta referencia: EE720434022CN

Por otro lado, está en la prioridad de este Fabricante el realizar los envíos lo antes posible y a nosotros los primero. El problema repite está los R4, en lo demás lo tiene, pero no quiere enviar artículos sueltos (por costes). La verdad que intención correcta por gestionarlo, lo tiene. Así pues como todo, hay que darle un voto de confianza y esperar.

Tranquilidad me ha transmitido, asi pues os la transmito yo a ustedes. Saludos Chema

No se porque tomo café, por que me pongo nervioso. No fumo, tomo
alguna cerveza, y tenerme que sacarme del café, en fin.

Un saludo

Tener el manual en castellano sera mucho pedir, no ???
Como os arreglais ? a base de traductor google ?
salu2.

Bueno a ver si Furry nos da buenas noticias, porque el Nº nuevo parece que esta ya en la oficina de destino, y se ve que ha entrado en España.

Nada chicos un poco de paciencia que al final todo se arregla.

Saludos.

Tener el manual en castellano sera mucho pedir, no ???
Como os arreglais ? a base de traductor google ?
salu2.

Que mejor manual que los que lo tienen ya nos expliquen como funciona, asi nos entretenemos y la espera se hace mas rapida :huh:

Eso, ya que me había aprendido de memoria el nº de referencia, vá el mandarín y me lo cambia; ese la tiene tomada conmigo.
Bueno, ya sin bromas, con el nuevo nº parece que el pedido entró ayer en España. Supongo que ya irá todo bien.
Le digo a los Rumanos que se vuelvan.
Chema, muchas gracias por tus acertadas gestiones por las que, independientemente de como terminen, te estamos muy agradecidos.
Saludos.

Acaba de llamarme mi mujer para decirme que han traido un paquete a mi nombre, procedente de China. ¿Qué será?
Cuando lo trastee os cuento.
El mandarín parece legal.
Saludos.

Que mejor manual que los que lo tienen ya nos expliquen como funciona, asi nos entretenemos y la espera se hace mas rapida :huh:

Pues si porque con el traductor de google, la mitad de las cosas no tienen sentido. A ver si algun compañero hace una guia rapida.
salu2.

Acaba de llamarme mi mujer para decirme que han traido un paquete a mi nombre, procedente de China. ¿Qué será?
Cuando lo trastee os cuento.
El mandarín parece legal.
Saludos.

Perfecto, será mi regalo ?........., por Dios ya nos contarás. Te puedo decir que ellos detectaron el error y reenviaron con otro código y coste a cargo de ellos, más o menos traducido al cristiano. Saludos Chema

Creo que es posible traducir el PDF , pero yo he hecho pruebas y a priori saco las conclusiones de:

- El traductor una vez gestionado el archivo y traducido ........ comprendo mejor el texto en Chino que el traducido
- el segundo traductor , lleva traduciendo el PDF desde el día 15, creo que es un programa de la Administración Pública, con perdón
- Por último un traductor online con muy buenas referencias, buenas, buenas ...... tanto así que te pide el correo, tus datos, tu cuenta bancaria, tu tarjeta, el número de la parienta ....

En fin, si alguno lo consigue pues mejor que mejor. Que todo sea eso, una nota de humor. Saludos Chemita

Bien, esta mañana me ha llegado el paquete, dos unidades, sin pago adicional a Correos.
Voy a cargar uno y ha trastearlo, el otro lo dejo en "Espera", pues por ahora no me hace falta.
Seria interesante la traducción del manual........
Agradecido a Chemita y a éste foro.
Un saludo

Funcionando con el Galaxy Ace sin problemas, con casco malo (ruidoso) y a 100 km se escucha casi perfecto, te escuchan bien. Música en mp3 bien.
Emparejado con gps twmnav delta perfecto.
Aguanta 25 minutos de agua torrencial, el mando y unidad.
Tengo el manual medio traducido, pero no se entiende mal y lo poco que no se entiende con el traductor de google se soluciona.
Si es recomendable mantener el protocolo de conexión:
a.- Si cambias de dispositivo y no se empareja automaticamente: activar el bluetooth del teléfono/gps/mp3/cafetera/etc... 1 sg pulsando el reset y 6 segundos el phone/play , el diodo se pone azul y solucionado.
b.- Al cargar, la lucecita roja solo permanece encendida unos segundos, creo que no llega ni al minuto, pero la carga es efectiva.

Un saludo y en caso de duda...
meterle mano! o de forma más educada in dubio pro actione

Bueno el mandarin parece legal, toca paciencia y esperar.
Lo peor es que el amigo con quien compro los aparatos, se va para Mexico al finales y lo mismo no tiene tiempo ni de instalarlos cuando lleguen.

Bueno el mandarin parece legal, toca paciencia y esperar.
Lo peor es que el amigo con quien compro los aparatos, se va para Mexico al finales y lo mismo no tiene tiempo ni de instalarlos cuando lleguen.

Y yo con problemas con el café, a ver en que termina todo
esto.

Un saludo

Bueno, por fin alguien ha conseguido el manual en castellano o lo ha podido traducir.
Como van los aparatos? Los que ya lo tienen supongo que alguien los habrá probado bien no?

Bueno pues ya que preguntas. Hoy me han llamado por teléfono cuando iba a coger la moto. Antes de ponerla en marcha yo oía a la otra persona y ella a mi. Pero una vez puesto en marcha yo ya no oía nada. Con la música me pasa lo mismo en cuanto empiezo a circular no la oigo. Tal vez sea que no he colocado bien los auriculares a la altura del oído. No obstante intento subir el volumen con el intercomunicador y creo que apenas se aprecia. Lo mismo me ha llegado joio.

Un saludo.

El auricular debes estar situado en el sitio correcto y a la altura correcta. Ya sabes que no todos tenemos el mismo melón. De igual forma, estaba cargado el equipo nuevo de batería?. Pues yo solo me lo puse por encima y se escuchaba de época.

Saludos desde el sur del sur

CHEMITA sabemos algo de los que todavia no tenemos numero de seguimiento ?

Pues lo siento por ahora. Según el Mandarín, estamos a la espera y somos los primeros en la lista para los R4, entre fiestas Chinas, el Año nuevo de "no se que" y demás menesteres, nos ha tocado esperar un poco, pero si es verdad su preocupación. Así pues, un poco de paciencia y lo se, cuesta tenerla. Saludos artista.

Pues lo siento por ahora. Según el Mandarín, estamos a la espera y somos los primeros en la lista para los R4, entre fiestas Chinas, el Año nuevo de "no se que" y demás menesteres, nos ha tocado esperar un poco, pero si es verdad su preocupación. Así pues, un poco de paciencia y lo se, cuesta tenerla. Saludos artista.

Chemita, te doy las gracias por la preocupación que tienes, se que no
se puede hacer mas, me reafirmo mil gracias y alguna mas

Pero si para la semana no tengo noticias, lo voy a denunciar a Pay Pal. Como digo
voy a esperar a miércoles de la semana que viene. Porque esto no es una año nuevo,
ya casi va para una década.

Un saludo

Pues si que sería la ostia esa ayuda.
Sólo que sin aparato no se si me servirá para otra cosa jajajaja.

Tenemos alguna noticia más del paisano?

Imagino que no has visto un poco mas atras que ayer mismo Chemita dijo que no habia ninguna novedad del chino, creo que podemos estar tranquilo que en cuando se sepa algo nos lo hara saber.

Saludos.

Pues ya lo tengo "traducido", la traduccion es un poco macarronica, pero sirve perfectamente para ponerlo en marcha. El problema es que no se como difundirlo, son 23mb, a ver si alguien nos da indicaciones como colgarlo para el disfrute comun.
salu2.

Hasta que tengamos otra forma, si alguien quiere el manual, que me de su correo por mensaje privado y se lo envío. salu2.

Bueno pues una vez colocados los auriculares a la altura de los oídos, la música y las llamadas perfectas. Resulta que había colocado los auriculares a la altura de la nuca. :thumbsup:

Hola naiasier, te en enviado un privado con mi correo. Muchas gracias por ese trabajo de traducción.

Listo.:rolleyes2:
Ya lo he probado. Funciona bastante mejor de lo que esperaba.:cheesy: Lo he probado en un Nolan N103, que habitualmente uso, enlazado a mi Samsung Galaxy Ace 2.
Es conveniente instalar los altavoces correctamente, para que, al mismo tiempo de escuchar bien, que no molesten;eso me llevo bastante tiempo... Lo mismo con el pinganillo, que en mi casco ya tiene una salida por el lateral izquierdo. Se empareja muy fácil, y tras la primera vez, lo hace de manera automática y rápida.:)
Las comunicaciones telefónicas se escuchan fenomenal; es más, me escuchan mejor con el modular abierto, a unos 60 por hora, que cerrado, que reverbera un poco, quizás por llevar el micro demasiado de cerca de la boca.:huh:
La música, suena genial. Tiene un nivel muy alto de volumen, llevando el de móvil al máximo, claro, y el sonido es bueno, pese a llevar hoy sotocasco...:cheesy:
Creo que hemos hecho esta vez, una fenomenal compra, en su relación calidad precio. De verdad que si.:rolleyes2:

Solo le veo un problema... Que ya no hay excusa para no coger el teléfono en ese par de horas que te escapaste de casa, y puedes escuchar música, en vez del sonido de tu motor. No tengo muy claro que no prefiera este último, y el aislamiento que disfrutaba hasta ahora...:D
Saludos, y gracias una vez más a Chemita, por su ayuda y colaboración.

Como me alegra Oír este último comentario. Yo probé los de nando64. Y me sorprendieron, pero era en parado, con lo que no sabía exactamente como podían funcionar en marcha.

Bueno, pues me alegro un montón. Yo a priori no puedo probarlos en condiciones pues me van a pintar el System 5 a mi capricho y prefiero esperar. Por otro lado, he enviado un correo electrónico al Mandarín hace dos minutos. Supongo que sobre las 00:00h y la 01:00h me contestará ya que allí serán las 8 ó 9:00h Esperare algo más tarde levantado para poder transmitiros algo mas de información.

Por otro lado, me voy a dar una vueltecita por Andalucía y un poco mas a finales del mes que viene. Espero veros a alguno por mi ruta, la tengo colgada en Viajes.

Bueno, pues me alegro un montón. Yo a priori no puedo probarlos en condiciones pues me van a pintar el System 5 a mi capricho y prefiero esperar. Por otro lado, he enviado un correo electrónico al Mandarín hace dos minutos. Supongo que sobre las 00:00h y la 01:00h me contestará ya que allí serán las 8 ó 9:00h Esperare algo más tarde levantado para poder transmitiros algo mas de información.

Por otro lado, me voy a dar una vueltecita por Andalucía y un poco mas a finales del mes que viene. Espero veros a alguno por mi ruta, la tengo colgada en Viajes.

a ver si nos dice algo, ese homre, que parce parco en palabras.

Un saludo

Pero no ha contestado? Ya le vale. Que diga que no lo vamos a tener hasta el tiempo que sea y ya está. Es que joder pa estar así........

Atrás