Ya la tengo, mi nueva gs 12oo lc

Hola buenas a todos , yo soy otro que la he probado, solo 20 minutos y por carretera bastante buena y mis impresiones son bastante buenas. Primero decir que vengo de 1200 gs 09 , le tengo puesto colectores y cola akrapovic filtro K&N normal con ESA . Una vez dicho esto he notado una subida de vueltas brutal buena estabilidad en curva aunque cuando abres gas se nota la ligereza de delante y alguna vibracion delante . Me ha gustado las suspensiones la proteccion de la cupula 1,81 cm a cierta velocidad vibra un monton la pantalla pero eso a apartir de 140 km , me gusto el embrague la manera de meter marchas , no me gusto donde tiene la pata lateral el soporte le di varias veces pensando que era la palanca de marchas . En general muy bien me ha gustado sino fuera por la pasta la cambiaria pero aun esperaria un tiempo por pequeños problemas que puedan aparecer. Otra cosa no la probe en off road , pero creo que no debe ser muy buena o por lo menos no como la anterior. Si recuerdo algo mas lo expondre. Un saludo.

Hola buenas a todos , yo soy otro que la he probado, solo 20 minutos y por carretera bastante buena y mis impresiones son bastante buenas. Primero decir que vengo de 1200 gs 09 , le tengo puesto colectores y cola akrapovic filtro K&N normal con ESA . Una vez dicho esto he notado una subida de vueltas brutal buena estabilidad en curva aunque cuando abres gas se nota la ligereza de delante y alguna vibracion delante . Me ha gustado las suspensiones la proteccion de la cupula 1,81 cm a cierta velocidad vibra un monton la pantalla pero eso a apartir de 140 km , me gusto el embrague la manera de meter marchas , no me gusto donde tiene la pata lateral el soporte le di varias veces pensando que era la palanca de marchas . En general muy bien me ha gustado sino fuera por la pasta la cambiaria pero aun esperaria un tiempo por pequeños problemas que puedan aparecer. Otra cosa no la probe en off road , pero creo que no debe ser muy buena o por lo menos no como la anterior. Si recuerdo algo mas lo expondre. Un saludo.
Buenas,la pantalla vibra desde 140 km/h?.......la tuya del 2009 no vibra?.....y delante se nota ligereza?.....eso es que es menos estable que las nuestras?....,gracias y saludos

Estoy deseando probarla para opinar también,saludos.

Última edición:
Sí que vibra la mía pero esta mucho más. Y si ligera quiero decir más nerviosa que las nuestras seguro que debe ser por el ángulo de ataque porque rueda lleva más y más blanda, creo??? Un saludo.

Sí que vibra la mía pero esta mucho más. Y si ligera quiero decir más nerviosa que las nuestras seguro que debe ser por el ángulo de ataque porque rueda lleva más y más blanda, creo??? Un saludo.

Pues entonces entiendo que no esta lograda xq parece insegura del tren delantero,quizás tengan q hacer algunos ajustes para que la moto quede redonda y eso quiere decir q habrá que esperar un tiempo antes de comprarla,salu2

Emjofer, y porqué piensas que en tierra no va a ser tan buena como los modelos anteriores ? Saludos

No para nada digo que sea insegura sino que tiene menos apoyo, di tu que es por ángulo de ataque, potencia mayor del motor, posición del piloto,.... gracias y no me mal intérpreteis.

Lo digo por varias razones una por medidas de neumáticos otra por la suspensión que es más recia ( y esto no lo he probado en off road, solo lo supongo), y la última por ser más nerviosa de delante. Todo esto es una opinión propia y basada en estas ideas que he nombrado porque no la he probado, quizá alguien que la tenga nos pueda decir algo más fiable, gracias.

solo te digo que la disfrutaras mucho,mas de lo mismo (gracias a Dios) pero todo mejorado,el motor no tiene nada que ver,por lo demas...dinamica de conduccion BMW,es increible !!!!!

Última edición:

Uploaded with ImageShack.usMAÑANA YA MATRICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ESTO ES EL PARTO DE LA BURRA COMO DICEN EN MI TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LARGO HIJOOOOOOOOOOO :cheesy::tongue:

Última edición:
Animo Javier, que ya queda menos.
Te dejo fotos de una con el rodaje listo.

1200LC_1.jpg

1200LC_2.jpg

Enhorabuena a los dos...por cierto cuantos km hay que hacer para el rodaje?....1000 km......

si, 1000km, que malo eres compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me da algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorro:cheesy:
compi dime como se agarran con esos neumaticos pues los mitos traen otros jejjje:angry:

Última edición:
No para nada digo que sea insegura sino que tiene menos apoyo, di tu que es por ángulo de ataque, potencia mayor del motor, posición del piloto,.... gracias y no me mal intérpreteis.

Estoy de acuerdo. La impresión es que han variado algo el angulo de ataque. La moto es tremendamente fiable de delante, pero en mi opinión la anterior lo era más. Me tengo que hacer a ella porque solo la tengo 500Km, y la anterior la tuve tres años. Ahora mismo, lo único que puedo decir es que la 2010 me trasmitia mayor confianza del tren delantero.

Estoy de acuerdo. La impresión es que han variado algo el angulo de ataque. La moto es tremendamente fiable de delante, pero en mi opinión la anterior lo era más. Me tengo que hacer a ella porque solo la tengo 500Km, y la anterior la tuve tres años. Ahora mismo, lo único que puedo decir es que la 2010 me trasmitia mayor confianza del tren delantero.

Pues estamos listos....habrá que esperar a que hagáis más km para sacar más impresiones,salu2

ESTAS FOTOS SON DE HOY QUE HA SALIDO MOTOCICLISMO JEJJE OLEEEEEEEEEEEEEE VIVA EL AZUL FUEGO Y YO SIN CATARLA AUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VIVAN LAS MULETASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy::(:cry:

Es guapo el color,menos el negro a mi todas me parecen bonitas.....y si después te aburres del color es facilísimo cambiarlo....saludos

Buenas....de compraros la moto que le dejaríais las llantas de aleación que trae o le pondríais las de radio.....cual creéis que le sientan mejor a la moto?.....saludos

Última edición:
Yo lo tengo clarisimo... una GS con llantas de aleacion... como que no... y eso me esta costando tener que esperar casi dos meses... pero me da lo mismo... desde la aparicion de la R80GS hasta la 1150GS las llantas de radios fueron su seña de identidad al igual que en los modelos Adventure 1200... ademas lo tengo clarisimo que mi moto si pisara lo marron como todas las que he tenido hasta ahora... para mi los radios son innegociables estetica y funcionalmente...;)

2013-BMW-R1200GS-right-side-white_015.jpg

Las llantas de radios y las GS... juntas de toda la vida... son su seña de identidad.

bmw-r-80-gs-30years-sm-k-4.jpg

Yo lo tengo clarisimo... una GS con llantas de aleacion... como que no... y eso me esta costando tener que esperar casi dos meses... pero me da lo mismo... desde la aparicion de la R80GS hasta la 1150GS las llantas de radios fueron su seña de identidad al igual que en los modelos Adventure 1200... ademas lo tengo clarisimo que mi moto si pisara lo marron como todas las que he tenido hasta ahora... para mi los radios son innegociables estetica y funcionalmente...;)

Las llantas de radios y las GS... juntas de toda la vida... son su seña de identidad.

bmw-r-80-gs-30years-sm-k-4.jpg
Gracias por tu respuesta Paco.....y......para poner llantas de radios hay que pagar 450 euros no?...el asiento ese le queda guapo a la nueva Gs....

417,25 euros salen las llantas de radios... ese asiento es el modelo Rally (350,28 euros)... deja la moto a 830mm del suelo e incorpora ademas una pequeña bandeja de equipaje con anagrama GS.;)

Lo que te está costando 2 meses no es por las llantas, eso no influye en la cadena de montaje, es que la quieres sin ESA, sin LED y sin "ná" :D.

La de esta foto espectacular. Para mi gusto esas defensas no le sientan bien.

Coincido en lo de las llantas de radios, le sientan muy bien a la GS.

Un Saludo

PD: ¿Te quedan uñas?

Última edición:
Lo que te está costando 2 meses no es por las llantas, eso no influye en la cadena de montaje, es que la quieres sin ESA, sin LED y sin "ná" :D.

Un Saludo

PD: ¿Te quedan uñs?

Bueno hombre tanto como sin "na"... es que las que han montado nuevas vienen todas cortadas por el mismo patron... llantas de palos, Luz de Led y ESA... y como que no... y pocas uñas quedan si... pero queda un mundo todavia.:undecided:... lo que tampoco traen las que ya estan en las tiendas es el Control de Crucero... y yo sin eso tampoco la quiero... para las tundas en autovia es una maravilla... para ir quitandome el gusanete me van a dejar un RT nueva este fin de semana... :cheesy:... que bien me tratan eh.

Última edición:
Efectivamente, las llantas de radios son tb para mi insustituibles en una GS...

En cuanto a los paquetes, las q hay ahora mismo en concesionario están montadas con el mismo patrón...

A mi el faro de leds me flipa pero si lo quieres, 1000 € más porque viene acompañado por más cosas...

Saludos.

Hasta el 2004 todas las GS venia con radios y a partir de las primeras 1200 gs empezaron a llevar llantas de palos y con mucha razon deciis que los radios son seña de indentidad de las gs...Saludo komodoro

Las adventure traen las llantas de radios con la llanta en negra,a mi me gustan más así pero no se pueden pedir negras de fábrica....

Pues yo vi en mi conce el jueves pasado una blanca (no estaba vendida) que si traia control de crucero.......

Pero tendria llantas de palos o ESA... No fastidies... Si fuera solo por color se pintaba y listo... Pero no yo se que peinaron bien y no habia ni una con la configuracion que yo elegi...

A mi personalmente solo le pondria el paquete confort ya que el abs y el ordenador de a bordo lo llevan de serie y eso si ,con llantas de radios lo que pasa que hasta que no vea la nueva adventure no muevo un dedo y eso que la nueva gs parece una sirena susurandome al oido comprame

saludos palana6.

Con qué extras la has pedido tu?,saludos

Paquete confort (Intermitentes de Led, Protectores de Puños, Puños Calefactables, RDC Presion de Neumaticos, Soporte de Maletas)
Paquete Activo (ASC con modos de conduccion, Control de Crucero y Luz diurna)
Llantas de Radios
Alarma
Defensas de motor

hola amigos, he vendido mi rt y lo siento...... creo que me compro la nueva gs (me encanta) tengo un pequeño lio con los paquetes que economicamente interesan más teniendo en cuenta que la quiero full. Podéis orientarme (inicialmente creo que paquete touring y activo más control de presión de neumáticos) los que teneis mas experiencia podéis decirme si hay otra opción que pueda ser más económica?? y enhorabuena para los nuevos propietarios.

Paquete confort (Intermitentes de Led, Protectores de Puños, Puños Calefactables, RDC Presion de Neumaticos, Soporte de Maletas)
Paquete Activo (ASC con modos de conduccion, Control de Crucero y Luz diurna)
Llantas de Radios
Alarma
Defensas de motor

Una pregunta....el ordenador de abordo pro que llevan algunos paquetes es el ordenador de abordo q trae de serie la moto?....a mi me han presupuestado 19200 euros sin llantas de radio,un paston,saludos

Última edición:
COMPAÑEROS COMO SE SUBEN LOS VIDEOS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTA GRACIAS:cheesy:

Última edición:
Muy bonita, que la disfrutes. La mía ha quedado muy bien con el asiento antiguo tuyo de la R1200R. Un abrazo.

Hola a todos, la moto es espectacular en cuanto a diseño pero dudo mucho que sea una moto válida para hacer campo. Se me encojen las tripas solo de pensar qué costaría arreglar los daños de un arrastrón de todos esos plásticos. En fín yo después de 2 bmw actualmente hago campo con una 1100 gs que va de vicio y que no me hace pensar en el crédito que tendré que pedir al banco para arreglarla en caso de arrastrón. Saludos

Atrás