Hola buenas a todos , yo soy otro que la he probado, solo 20 minutos y por carretera bastante buena y mis impresiones son bastante buenas. Primero decir que vengo de 1200 gs 09 , le tengo puesto colectores y cola akrapovic filtro K&N normal con ESA . Una vez dicho esto he notado una subida de vueltas brutal buena estabilidad en curva aunque cuando abres gas se nota la ligereza de delante y alguna vibracion delante . Me ha gustado las suspensiones la proteccion de la cupula 1,81 cm a cierta velocidad vibra un monton la pantalla pero eso a apartir de 140 km , me gusto el embrague la manera de meter marchas , no me gusto donde tiene la pata lateral el soporte le di varias veces pensando que era la palanca de marchas . En general muy bien me ha gustado sino fuera por la pasta la cambiaria pero aun esperaria un tiempo por pequeños problemas que puedan aparecer. Otra cosa no la probe en off road , pero creo que no debe ser muy buena o por lo menos no como la anterior. Si recuerdo algo mas lo expondre. Un saludo.