HUELVA en Primavera.

Yo creo que ya ha llovido suficiente, no?
Que alguien cierre el grifo!

Estaremos atentos a Maldonado.

Saludos y V'sssssss.

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Nos quedamos en casa llorando o arriesgamos un poco y aprovechamos las oportunidades?.

Mañana tenemos lo menos malo dentro de lo previsto, e incluso con garantías de regresar secos sabiendo jugar con según que zonas: si empezamos por El Condado hasta La Palma, subimos a Valverde y desde aquí cruzamos a Cabezas Rubias para bajar por El Andévalo ... CREO, de buena fe, que "ni gota ni gota" y no es mal recorrido.

Interesados personense en los churros a las 09,00 con las motos listas para salir a las 09,30, no hay esperas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Tarzán cuando quieras.

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Nos quedamos en casa llorando o arriesgamos un poco y aprovechamos las oportunidades?.

Mañana tenemos lo menos malo dentro de lo previsto, e incluso con garantías de regresar secos sabiendo jugar con según que zonas: si empezamos por El Condado hasta La Palma, subimos a Valverde y desde aquí cruzamos a Cabezas Rubias para bajar por El Andévalo ... CREO, de buena fe, que "ni gota ni gota" y no es mal recorrido.

Interesados personense en los churros a las 09,00 con las motos listas para salir a las 09,30, no hay esperas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Tarzán cuando quieras.

Pues iremos estando en contacto O2, que paso mis vacaciones allí.
Saludos cordiales.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Finalmente hice la ruta anunciada y ha salido bien, seco y sin "mono" en casa. Ya tocaba pues tras tres fines de semana parado me veía "cogiendo moscas" o "chupando candados" en cualquier momento.

En líneas generales he encontrado el asfalto mojado en todo el recorrido, pero limpio y seguro, solo en una ocasión la moto me avisó estremeciéndose: "no pises blanco...". Los tramos La Palma-Velverde y Sotiel-Cabezas Rubias han sido especiales, me pillan y les amortizo no digo ya el famoso radar nuevo ese sino el helicóptero completo yo solito. ¿Os he comentado alguna vez lo magnífica que es la RT?..., bueno pues me repito, es fantástica.

En cuanto tengamos un par de días soleados explota la Primavera, donde puede haber un charco lo hay, donde puede correr el agua corre. El Tinto baja que parece un río y del Odiel ni te hablo. Atentos los alérgicos que les llegan días duros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas noches:
a ver si esta semana santa podemos quedar y salgo con vosotros y asi nos conocemos.:thumbsup:

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Las previsiones a medio plazo solo sirven para que luego las modifiquen, pero también es cierto que hay que tener una esperanza, por lo pronto lo único que tenemos es un Sábado dudoso y un Domingo algo mejor, Jueves y Viernes corramos un tupido velo. No te digo que para tirar cohetes, pero es lo que hay.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Más v´sssssssssssss,

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Las previsiones a medio plazo solo sirven para que luego las modifiquen, pero también es cierto que hay que tener una esperanza, por lo pronto lo único que tenemos es un Sábado dudoso y un Domingo algo mejor, Jueves y Viernes corramos un tupido velo. No te digo que para tirar cohetes, pero es lo que hay.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas noches y perdonar que me cite, pero es que ya la han cambiado :D :D :D, ahora tenemos un Sábado malo y un Domingo peor.... Sigamos pendientes y ya veremos.

Manu estaba en casa antes de medio día y como decía "ni gota ni gota", de Valverde para arriba se veía todo muy complicado pero de la costa lo más cerca que estuve fue en el cruce de San Bartolomé.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Hola muchachos.
Tras un tiempo desconectado, ya estoy de vuelta. Afortunadamente, mi madre, tras una operación complicada y algunas complicaciones mas post operatorias,va saliendo adelante y está fuera de peligro.
Acabo de llegar de Sevilla y tengo una ganas increíbles de quitarle la funda a la moto a ver si sigue ahí debajo, pero como bien dice Antonio, el panorama se presenta complicado.
A la primera oportunidad estoy en ruta:):). Estaremos pendientes de lo cambios en el pronóstico;)

V'sssssssss

Tentativa de salida: Mañana parece que hay tregua nuevamente y que el tiempo mejora conforme avanza el día. Si el pronostico se mantienen, propongo una salida aventurera. Creo que es mejor retrasar un poco la salida, podríamos quedar a las 9:30. No es buen día para mi, pero hay que aprovechar las oportunidades.
¿Quién se anima?

Bueno, ayer salida en solitario.
Como lo decidí a última hora, pues desayunando en casa me dió un "chispazo", y sólo me dió tiempo a telefonear a J. Manuel por si me unía a él en su propuesta de salida a las 9,30h, con idea de que me esperase un poco, pero ya me dijo que había cambiado de planes.
Así que me planteé la ruta, ya clásica, de los dos puentes internacionales:
Ayamonte-Villablanca- San Silvestre-Sanlúcar del Guadiana-El Granado-Puente de Pomaraõ-Mertola-Alcoutím-Carretera de los Montes del río-puente internacional de Ayamonte-Ayamonte. Total 160 kms de nada, con muy poco tráfico, el piso húmedo al principio, que se secó enseguida, nubes y claros, y muy buena temperatura (18-21 grados).
Disfruté mucho, pues estaba deseando salir a rutear. Quería contaros que el campo está precioso, en el tramo de San Silvestre a parece no que la primavera haya llegado, sino que ha estallado de repente ante nuestros ojos, es tal el colorido que aportan las flores de jara, las amapolas de las cunetas marcando el camino, los lirios creando manchas moradas, otras amarillas, el verde de la hierba...que me quedé gratamente extasiado, siempre me ha gustado esa carretera, supongo que me influye el tenerla cerca de casa, pero de verdad que está el paisaje impresionante, el piso aceptable, alguna curva ciega delicada, así como el puertecito del final, pero da verdadera pena cuando se acaba.
Desde El Granado a la frontera con Portugal había, como siempre, varios grupos de ciclistas, y en la salida del puente junto a la presa del Chanza, en las dos curvas de la subida suele haber grava y las tomo con precaución, bueno pues ayer me salió en ese punto un pedazo de mastín ladrándome y persiguiéndome, mientras pudo claro, pero que me dió un sustito...la cosa iba de animales, pues antes de llegar a Mértola, por la zona de carretera estrecha, iba a adelantar despacito a una gran vaca blanca que iba por la cuneta escoltando a su retońo, un becerro canela, se ve que el bicho al sentir el discreto sonido de la RT, no sé porqué lo tomó como una amenaza y se dió la vuelta plantándose en actitud amenazante en todo el medio, con sus dos pedazos de cuernos, como los de un Vitorino, enormes, separados y astifinos...todo eso lo pensé después de frenar y quedarme a tres metros de ellos, nos estudiamos un minuto, que me pareció una hora, nos miramos a los ojos... y decidió apartarse y seguir su camino. Más adelante encontré a un chucho tomando el sol en medio de la carretera, y también se lo tomó con calma para apartarse.
En Mértola soló paré para hace una foto con el móvil antes del puente, ya en Alcautín me tome "una bica con un doce de natas", osea, un café sólo con una canastilla de huevo, como decimos en mi pueblo, por 1,50 euros. En Alcautín estaban poniendo los dulces en la feria del dulce d'avó, que creo que significa huevo, en unos stands de madera muy chulos que habían puesto en los aparcamientos del embarcadero, donde había aparcado yo la moto.
Allí sentado junto al río y frente a Sanlúcar, encontré la paz.
Por cierto,está casi terminada la restauración del castillo de Sanlúcar . Si, en estos tiempos de crisis a algún político se la ha ocurrido que era imprescindible ganarse un dineral en eso, perdón, quise decir "gastarse", me falló el subsconciente.
Bueno, pues lo están dejando nuevo, pero demasiado blanco, parece un merengue en lo alto de la colina, habrá que verlo terminado y por dentro para juzgarla definitivamente.
Llegue a casa sin más novedad, contento y nada cansado.

Luego intentaré poner fotos.

Saludos y V 'sssssssssss.

Bonito paseo Lolocon, cuando ande por allí ya quedaremos; yo tengo casa en Trigueros, en Moguer y en Almonte, de modo que me conozco la zona, la verdad es que Huelva no tiene desperdicio....bueno sí, se podrian haber metido donde yo me se toda la zona industrial, Celulosa, el Polo Químico y refinerias....y se que da trabajo y mucho, pero también quita mucha pero mucha salud.
Esperamos ansiosos esas fotos; por cierto Yo remonté con mi barco el Guadiana hasta Sanlucar, predioso, ¿de dónde eres?
Saludos cordiales.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Buena salida Lolo, ya me hubiera gustado acompañarte pero es que no contentos con todo el "pon-poropón-pon-pon" que hemos tenido por aquí nos fuimos a pasar el fin de semana a Sevilla, prácticamente acabamos de llegar. Me está creciendo el pelo de punta de no ponerme el casco.

José Manuel me alegro por la mejoría de mami, esa generación puede con lo que haga falta.

Tarzán no me digas que también te gustan los barcos, a mí tanto como las motos no te digo más.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de la rutita de ayer.Perdonad la calidad que están hechas con el móvil, olvidé la cámara.

De arriba a abajo:

-Mértola con su castillo medieval, y el Guadiana totalmente portugués, corriendo a tope, en dirección a mi Ayamonte (ese es mi pueblo, Tarzán) para morir en la mar.

-Los puestos de la feria de dulces de Alcoutím del embarcadero, mi moto estaba al lado.

-Sanlúcar desde Alcoutím, con su castillo por peineta, enmedio el Guadiana,haciendo de frontera natural entre España y Portugal.

mrtola.jpg
20130330113359757.jpg
alcoutm.jpg

Última edición:
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Ir cruzando los dedos..., ¡tenemos buena previsión para el Sábado!. Lo digo en voz baja y con todas las reservas pero es el único clavo que tenemos para agarrarnos por muy ardiendo que esté.

Lolo las fotos están muy bien, si te quedaste con el nombre de quien ha montado la decoración de la Feria de Dulces de Alcoutim me lo pasas no sea que por error le consulte algo :D :D :D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Que tal chicos, pues sí, parece que este finde tenemos una tregua con el tiempo. Quiero aprovechar para ir a una concentración interesante que tenemos en nuestra provincia, en Cortegana, tengo intención de ir el domingo ,hay rutita a partir de las 11 con degustaciones ibericas y arroz campero. Os apuntais?

El tramo primaveral es el de San Silvestre a Sanlúcar, me lo comí.

Lolo, esa ruta me encanta, la he hecho mil veces. No sé como no me crucé contigo, porque yo fuí hasta la puebla pero al final tiré hacia la derecha dirección trigueros. Hice una ruta andavalo-minera.
Tienes ,mi móvil y me pillas más cerquita para cuando te apetezca salir por esta zona. Un saludo.

Lolo, esa ruta me encanta, la he hecho mil veces. No sé como no me crucé contigo, porque yo fuí hasta la puebla pero al final tiré hacia la derecha dirección trigueros. Hice una ruta andavalo-minera.
Tienes ,mi móvil y me pillas más cerquita para cuando te apetezca salir por esta zona. Un saludo.

Perdón puse Trigueros, me referia a Tharsis.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Que tal chicos, pues sí, parece que este finde tenemos una tregua con el tiempo. Quiero aprovechar para ir a una concentración interesante que tenemos en nuestra provincia, en Cortegana, tengo intención de ir el domingo ,hay rutita a partir de las 11 con degustaciones ibericas y arroz campero. Os apuntais?

Yo saldré el Sábado, que pases un buen día.

Bueno pues lo dicho, el Sábado a las 09,00 en los churros con la moto lista para salir en cuanto terminemos de desayunar.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas, en principio me toca trabajar este fin de semana, por las mañanas, así que no podría acompañaros el sábado..Y digo en principio, pues voy a iniciar negociaciones para cambiárselo a un compañero, aunque lo veo difícil, entre otras cosas porque acabo de incorporarme de mis vacaciones de semana santa, pero bueno por intentarlo no va a quedar.
La mayoría de los ayamontinos nos creemos que sabemos portugués, sin estudiarlo, tan sólo por vivir al lado del pais de Camóes, como si el conocer la lengua se nos trasmitiera como si fuera una infección...y no es así, por lo que metemos la pata constantemente. Lo digo por que "Feria de los dulces d´avô" significa "Feria de los dulces de la abuela", y no "de huevo" como supuse en mi post de la ruta.Y era lo único que debía traducir, y es que esa palabra es lo que se llama un "falso amigo".
Sí Antonio, el papel que usaron en los puestos sería el que sobró de los regalos de los niños en Navidades, vaya tela...si la avô levantara la cabeza :D

Ya os diré si al final voy el sábado :) (y puede que hasta el domingo con Franlu) ,o no :cry:...

Saludos y V`sssssssssssss

Franlu, me imagino que cuando tú subías el Andévalo, yo ya iba camino de Sanlúcar y Pomarao. Por cierto he escuchado en la radio que se ha inundado el muelle de Sanlúcar...

Hola muchachos,
Parece que se confirma el buen pronostico para el sábado. Aun no puedo confirmar mi presencia hasta mañana al mediodía porque sigo liado con asuntos familiares, pero si las cosa se dan bien espero quitarle la funda a la moto. ¡que ya me vale!
Lo de Cortegana el Domingo, por desgracia queda totalmente fuera de mis posibilidades en esta ocasión.
Ya os confirmo mañana;)

V'ssssssssss

Entretenimiento:
Que os parece la nueva GS:
[video=youtube;MKM0zmnEoHk]http://www.youtube.com/watch?v=MKM0zmnEoHk[/video]

Por ahora esto es lo que tengo. A ver si la vendo, pero creo que no la he publicado en el sitio adecuado:D:D

NVzXO.jpg

V´ssssssssssssssss,

Aloha fieras.

José Manuel ya sabes mi opinión sobre la GS, si además le colocan un Boxer ¡¡refrigerado por agua!! -aberración per sé- pues casi te digo que me quedo con el mantelito de los portugueses.

En cuanto a la portada del Cosmopolitan..., yo veo a la R más propia para el desplegable de las páginas centrales del Play Boy. Para eso es una "naked" ¿no?.

Lolo en los misterios de los idiomas mejor no entrar. Tú procura mirar fijamente a los ojos al guiri de turno mientras le hablas muy despacio, y sobre todo a todo volumen..., ya verás como se entera..., bueno puede que no pero entonces se gesticula y listo. :D :D :D

Procurar arreglar esos flequillos pendientes y nos vemos el Sábado.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Pues, salvo contratiempos de última hora, mañana estoy en los churros alrededor de las 9:15 para tomarme una tostada de zurrapa con colacao donde se tercie.
Ya podéis ir pensando ruta, cualquiera me vale si tiene muuuchas rectas:D:D.

P.D.: habrá que tener cuidadín que con esto del mal tiempo, la agrupación "los verdes" deben de tener instrucciones de hacer caja aprovechando la tregua de las lluvias.

V'sssssssssssss

Buenas tardes chavales on two wheels,

pues mañana quiero ir, pero estoy de obras en casa y no se si me podré escapar, asi que si puedo, os espero en la salida de Valverde para Zalamea a las 10, Ok?

Saludo'sssssss

A las 9h en los churros, he conseguido librar el sábado, aunque debo currar el domingo, así que de doblete nada, pero bueno no me quejo. Hasta mañana entonces . Me parece que seremos al menos 4 ¿no?.
Antonio, tú propones la ruta , para variar :rolleyes2:, que lo haces muy bien.

Saludos

Pues yo al final no podré acompañaros, mañana viene el albañil, y no me fio de dejarlo solo, asi que me toca estar de Jefe de Obra.
Que disfruteis.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Habéis ido a Cortegana?, Lolo, José Manuel y yo el Sábado subimos por la N-435 y bajamos por El Castillo de las Guardas. Nos cruzamos con todo el mundo de vuelta a casa por lo que supongo estaría animada la concentración, a cambio disfrutamos de toda la carretera para nosotros solos en tempranito.

Hay que hacer un comentario especial sobre lo bonita que está La Sierra, toda verde y con agua a raudales. Ya lo he comentado en otras intervenciones, espera a que lleguen dos días seguidos de buen sol y verás que explosión de vida.

Pasar una buena semana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola colegas de Huelva, un grupo de moteros de Algeciras pretendemos el proximo sabado que da sol, salir temprano de Algeciras para entrar por Aracena y hacer rutita y comida en vuestra zona de la sierra, que ruta nos recomendais como la mejor y donde comer bien, entre la ida y la vuelta nos meteremos 500 kms, pero tenemos ilusion en curvear por vuestras carreteras...donde estan los peligros, los radares, en fin toda lainformacion que podais aportar, gracias anticipadas.

Hola muchachos:

En primer lugar y en respuesta a FRAN-BMW, le vamos a dar un tiempo a ICEMAN a ver si reacciona, que es nuestro experto asesor, y si no hay respuesta seguro que O2 os traza una buena ruta.

En relación a la deseadísima salida del sábado, fue maravillosa y esplendorosa. Qué maravilla de sierra en primavera!!! y qué primavera!!!
Una ruta tranquila, disfrutando del paisaje y en casa a la una según los previsto. Hicimos la ruta acertada volviendo por el Castillo de las Guardas, porque si llegamos a trazarla al revés, nos hubiéramos encontrado de lleno con un accidente mortal de dos motos en el cruce de El Patras a las doce de la mañana. Parece que impactaron frontalmente con las peores consecuencias.
Ya que le había quitado la funda a la moto, ayer Domingo me fui en moto a Sevilla a pasarlo con mi madre y me cargué en el viajecito el mismo combustible que en la salida del Sábado, y es que la autovía no tiene mas entretenimiento que darle un poco al puño. Definitivamente, para autovía lo mejor es el coche.
Con los líos familiares, es para mi prematuro hablar del próximo sábado, pero el pronóstico parece bueno y ganas no me faltan. Con un poco de suerte y si mi mujer no se entera del accidente, espero repetir experiencia.

V'sssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

José Manuel me he enterado en la mañana de hoy, uno de los fallecidos es del grupo de "Los Pitufos" y su hermano lo estaba esperando en el semáforo de Zalamea pensando que se había cortado en el tráfico..., te puedes imaginar. Ya me gustaría poder decir algo que les fuera de utilidad, pero en estos casos es mejor callarse.

Hola colegas de Huelva, un grupo de moteros de Algeciras pretendemos el proximo sabado que da sol, salir temprano de Algeciras para entrar por Aracena y hacer rutita y comida en vuestra zona de la sierra, que ruta nos recomendais como la mejor y donde comer bien, entre la ida y la vuelta nos meteremos 500 kms, pero tenemos ilusion en curvear por vuestras carreteras...donde estan los peligros, los radares, en fin toda lainformacion que podais aportar, gracias anticipadas.

Por lo pronto yo te entro al trapo Fran, pero lo mejor es que me llames al 619074336 (Antonio) y te comento las diferentes opciones. Te adelanto que las hay para todos los gustos y a cada cual mejor.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Gracias 02, te llamo mañana a media tarde 18h si te parece, por que esta no es hora de molestar y por la mañana se esta de curro.
Hablamos, saludos.

Tambien aprovecho que en corresponsalia a vuestro asesoramiento, estoy a vuestra disposicion por si quereis veniros a rutear por nuestra zona, Costa de Barbate/Tarifa/Ronda/Grazalema/ Campillos/ San Pedro etc, quedan dos meses antes del calor sofocante y hay que gastar gomas.....

Que tal chicos, pues sí, al final fuí a la concentración de Cortegana con el Motoclub Pistonazo de Lepe. Salímos a las 9 de la mañana unas 12 motos desde Lepe, todo tipo de modelos , desde R´s, tráils, otra boxer r 1.200 r, pero la que más me sorprendió fue una señora con su hija de unos 10 años en una yamaha special 250 cc con al menos 20 años de antiguedad señores, y como seguia el ritmo del grupo, ALUCINANTE.

Fué una ruta expectacular subiendo por el andevalo hasta el Rosal de la Frontera, sin nada de tráfico, precioso paisaje y con muy buenas condiciones de asfalto.
La concentración muy bien organizada, se hizo una ruta hasta Almonaster la Real sobre las 12 del mediodia, con degustación de un exquisito jamón ibérico. Regreso a las 14:00 horas de nuevo a Cortegana donde nos esperaba un buen arroz con carne ibérica, vamos que energía no nos faltó, jeje. Ya sobre las 4 para finalizar hubo un sorteo con muchos regalos de paletilllas, surtido de ibéricos, chaquetas, estancias de fines de semana en casas rurales, etc.

De regreso una paradita para degustar los famosos dulces de San Bartolomé, para terminar de curtir nuestros cuerpos, jeje. En definitiva , un buen dia motero por nuestra maravillosa sierra de Huelva.

Este domingo se celebra la concentración de Villablanca, con bastante participación en años anteriores, con un recorrido por el andévalo y regreso por Portugal. Cuesta la inscripción 10 € individual y 15 € en pareja, todo ello incluye bebida y comida con diferentes paradas en el recorrido y un almuerzo al regreso en villablanca.
Si os animáis salimos desde Lepe el domingo por la mañana. Ya me contáis. Un saludo.

Hola colegas, el grupo de Algeciras sigue avanzando para la ruta del sabado a la Sierra de Huelva, un colega que se engancha en Sevilla nos propone en vez de subir a Aracena de entrada, hacerlo por abajo, por La Palma del Condado/Berroval/Cruce de Zalamea/Aracena, como esta esa ruta desde abajo hacia arriba? alguien puede aportar algun comentario? gracias anticipadas.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras. Casi que no entro hoy, debo tener un cable pisado o a todos los electroduendes con ganas de juerga.

Hola colegas, el grupo de Algeciras sigue avanzando para la ruta del sabado a la Sierra de Huelva, un colega que se engancha en Sevilla nos propone en vez de subir a Aracena de entrada, hacerlo por abajo, por La Palma del Condado/Berroval/Cruce de Zalamea/Aracena, como esta esa ruta desde abajo hacia arriba? alguien puede aportar algun comentario? gracias anticipadas.

Fran como te decía por teléfono la subida La Palma-Berrocal es una de esas carreteras que marcan un antes y un después, me parece genial la idea. Además una vez arriba ya da todo igual, es bueno en un sentido o en otro. Si te parece podemos quedar en La Palma, a pie de la antigua carretera de Sevilla, y hacemos juntos la ruta con quien se apunte de Huelva. Dame una hora estimada de llegada y nos coordinamos.

Chicos ya lo estáis viendo, nos espera un Sábado con una previsión lujuriosa y la posibilidad de montar un buen grupete..., todo el mundo en los churros a las 09,00 y en terminando el desayuno mariquita el último.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Pues ganas de hacer una buena rutilla no me faltan. Ya veremos si finalmente puedo.
Ahí va una propuesta: http://maps.google.com/maps?saddr=S...FIVv4cYhjwNA&oq=Sevilla&mra=ls&via=2&t=m&z=10

Si finalmente puedo unirme, estaría muy bien el quedar en La Palma, acompañarlos hasta Aracena y ya volvíamos por el Castillo de las Guardas. Los comentarios son dos:
1.- Para vernos en La Palma y subir a Aracena con tiempo de volver (los de Huelva), el grupo de Algeciras tendría que madrugar para llegar a La Palma a buena hora.
2.- Aviso que dejar la autovía para aterrizar en la carretera del Berrocal puede suponer un shock emocional. Advierto que la carretera es maravillosa, las vistas fantásticas, pero es una carretera de 50Km/h en marchas cortas y alguna curva en las que hay que meter primera. Hay que tomarla con mucha tranquilidad y si no: subir por valdeflores-> Aracena y bajar por Jabugo->Zalamea->Zufre->Santa Olalla.

V'ssssssssssssss

Última edición:
Gracias Antonio y aratostenes, quien dijo miedo !!!!!jajaja!! en base a vuestro comentario voy a informar a los colegas que entramos por La Palma para subir hacia Aracena. La prevision es salir de Algeciras a las 8,00h en punto para desayunar en el Cuervo 9,30h, saliendo a las 10h en una media hora estar en Sevilla 10,30h y de alli a la Palma del Condado 50 kms en autovia a 120/140 entiendo que 15 minutos por lo que podemos estar 10,45/11h.
Yo llevo blothoo y mi telefono lo tiene Antonio y yo tengo el suyo para coordinarnos.
Tampoco queremos paralizar la salida vuestra, que si no quereis esperar hasta esa hora en la Palma por nuestra llegada tirad vosotros y nos hablamos para quedar mas arriba en venta o en la comida, como querais, nada mas lejos que crearos molestias. como dice antonio chao chao..jajaja!!

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Fran la propuesta de ruta que plantea Eratóstenes me parece LA RUTA para que toméis contacto con las posibilidades que ofrece Huelva, hay variantes y alternativas radicalmente diferentes pero para lo que estamos buscando creo que es perfecta. Ya comentamos por teléfono que la N-435 y 433 no podían quedar en el tintero, de esta forma tienes a las dos y no repites ni un kilómetro, ponle quejas.

Estaremos a las 10,45 en el cruce de El Berrocal-La Palma, y tranquilo que puedes crear todas las "molestias" que quieras si son siempre como estas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Gracias colega, haber si hacemos un grupo simpatico y pasamos un dia de fabula, que falta hace. chao

Fran: Estaba intentando animar a mi mujer para que me acompañase en la ruta porque se lo he propuesto y no me ha salido con la negativa habitual, así que hay que aprovechar. Pensáis traer pareja o es una escapada en solitario?
V'sssssssssss

En principio creo que estaré a las 9 en los churros.
Lo digo porque voy con mi hijo pequeño (17), a ver el Betis - Sevilla, que me ha invitado él por mi cumple...y acabaremos bastante tarde.
Suelo ser puntual, así que no me esperéis.
Ganas hay, voy a dejar todo preparado esta tarde. Encantado de hacer la subida a Berrocal y de coincidir con los gaditanos.
J. Manuel, yo ya ni le pregunto a la parienta .
Musssho Betis!!!!

V'sssssssssss

Atrás