No si ya te digo yo que se puede preparar y por lo que cuentas alguno antes ya ha dejado su marca por ahí :undecided:
Pues o lo dejas así, o toca taladrar, calentar e intentar su extracción con un extractor ... pero como bien dices trabajar ahí abajo y además boca arriba tiene su aquel ... a no ser que puedas elevar la moto o tumbarla.
Te dejo una foto a título informativo de un juego de extractores, que aviso se usan a mano ... no en el taladro que alguno que yo conozco les sacó punta a 3000 revoluciones
Lo de pasar un macho no te preocupes, venden de vez en cuando en el lidl o supermercados parecidos, un juego de terrajas y machos que para andar por casa vienen muy bien, además no son muy caros ... sobre 20 euros (creo recordar)
El problema de estos kit es que solo trae un macho de cada medida y claro para repasar una rosca vale, pero para hacer una rosca nueva es necesario contar con tres machos de cada métrica (van de menos a más).
El tema de enderezar en caliente o frío idea, pero yo apalancar un espárrago en la culata como que no me gusta la idea, que sale lo cambio y en caso de estar gripado, pues ahí se queda.
Un saludo