Rafa no pasa nada hombre, estais cerca y yo de todas formas tenía pensado salir, me acerco, os veo un rato y nos tomamos una cerveza y ya está.... Si en definitiva era lo mismo que yo había dicho al principio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa no pasa nada hombre, estais cerca y yo de todas formas tenía pensado salir, me acerco, os veo un rato y nos tomamos una cerveza y ya está.... Si en definitiva era lo mismo que yo había dicho al principio
Juan Carlos no tienes sitio para comer dos? Para ocap? Irán detrás conmigo no os estorbaremos
Ok, ponme en la lista y si se puede bien y si no... pues nada, muchas gracias de todas formas
Mr ya te mande el privado.:sleeping2:No quiero cantar victoria, pero parece que el tiempo va a ser sensacional, con maximas de 24 º, aunque no dejeis de llevaros ropa de abrigo para la moto porque vamos a estar todo el día haciendo sierra.
Por cierto, tu eras el que venìas en remolque no? Si es así mandame un privado y te comento unos detalles..![]()
Mr ya te mande el privado.:sleeping2:
buenos dias Mr Twin,la hora de llegada al punto de encuentro el viernes no te se decir,el jueves haremos noche en Cuenca,Lluis BCN ,Vert y yo e iremos bajando por la ruta que me indicaste,contando que tenemos segun el amigo ''Via Miguelito'' 329 km's y saliendo sin prisa......ahora que lo de Despeñaperros no me lo quiero saltar,tu que hora crees mas o menos ¿?¿?
Desde Madrid tenemos prevista la salida sobre las 16'30.A un ritmo legal,calculo que podremos llegar sobre las 19'30 más o menos.
HOmbre, esos kilómetros a ritmo tranquilo, teniendo todo el día, yo creo que para las 7 de la tarde estais en Linares sin problemas, saliendo a las 9 o 10 como mucho.
Si vienes por la ruta de Aldeaquemada (verás que vistas...), cuando salgas a la rotonda para incorporarte a la autovía, toma dirección "LOS ORGANOS - MIRADOR". Tendrás que hacer un par de rotondas y a unos 2000 m tienes un bar con mirador (el famoso mirador del despeñaperros donde están las fuentes). Tomaros un café ahí que merece la pena.
Luego volveis para atrás y cuando llegues a la rotonda inicial a la que os incorporásteis cuando bajábais de Aldeaquemada, coge dirección "SANTA ELENA", y entonces hareis el resto de despeñaperros. Una vez pasado el pueblo giras a la derecha y ahí tienes ya la A4.
Si quires, cuando pareis a comer me das un toque y veo si os puedo recoger yo en algún punto, pero no es seguro, depende de como esté de trabajo y si tenemos tiempo, en vez de volver por autovía, o llevo por algunas interesantes comarcales.
Si alguien necesita mi tlf con gusto se lo paso por privado.
Perfecto Emilio. Como tienes mi tlf si quires me mandas un mesajito cuando pareis a tomar café que sepa por donde vais.
Teneis dudas con el punto de encuentro?
Buenas noches, mi hora de llegada el viernes estará entre las 21:30 a 22:00 lo mas tarde.
Un saludo.
Que no![]()
Buenas a todos,
ya no queda nadaaaa!!
Mr Twin, al final, Alfonso, Varito y yo no sabemos donde nos vamos a unir. Ya te iré contando. Si no, nos vemos directameente en Hornos.
un abrazo y muchas gracias
Buenas tardes, Juan Carlos, mi hijo y yo creo que llegaremos sobre las 7,30-8,00 h. al punto de encuentro.
Pregunto: eso supone que vas a estar ahí, hasta que nos reunamos mas o menos todos o nos darás por privado el Nº de teléfono, por si alguno se adelanta o atrasa mas de la cuenta. Saludos y nos vemos pronto.
Hola Mr_TwinFlat.
Debido a un asunto personal que me ha surgido NO PUEDO ASISTIR a la comida tal y como estaba apuntado. por lo cual y visto que hay amigos que desean asistir y el numero de plazas esta limitado, decido mejor anunciartelo con tiempo para que puedas disponer de la misma.
Otra vez sera y espero y se que lo pasareis bien.
Saludos.
Juan Carlos, ¿se sabe algo del Restaurante?
No te preocupes, que si eso comemos los dos fuera y dejamos las Marías dentro o comemos los 4fuera
Joder , que llevo yo bocadillos. De que los quereis?
Buenas a todos,
ya no queda nadaaaa!!
Mr Twin, al final, Alfonso, Varito y yo no sabemos donde nos vamos a unir. Ya te iré contando. Si no, nos vemos directameente en Hornos.
un abrazo y muchas gracias
Recibido el Nº de teléfono por privado, muchas gracias y nos vemos pronto.
en 10 horas moto cargada y en marcha !!!! a todos os deseo buena ruta y ya nos conoceremos !!!!
Yo también vivo en Linares, si Juan Carlos está muy liado o coincide que va a por otro grupo yo estaré encantado de ir a recoger o acudir algún punto de encuentro. Le paso mi teléfono a quien quiera o pasadmelo a mi. No se sí Juan Carlos tendrá pensado otra cosa
Como quieras.Gracias Emilio por tu colaboración.
Al menos me gustaría dar la bienvenida personalmente a todos, pero para el sabado si finalmente hacemos dos grupos (según las ganas que tengais), había pensado en contar contigo que conoces bien la zona para encabezar el grupo de la ruta mas corta.
BUENO....AL FINAL HE PODIDO RESOLVER LO DE LA COMIDA.
Menuda historia me habeis metido con las comidas a última hora.....!!!
Al final me llevo yo un bocadillo (lomo con berenjenas fritas o de lomo de cerdo empanado con kikos con salsa de mostaza y miel :tonguey como en la calle, al igual que dos amigos de mi maxima confianza (y foreros) que vienen a la ruta. No diré cuales por que no lo saben aún....:shocked: y no quieron que se enteren por aquí!!!
Pues nada, que ya estamos los 40 acoplados para la comida.....
Por favor, no me mandeis mas privados pidiendo sitio para la comida porque muy a mi pesar os tengo que decir que no.
BUENO....AL FINAL HE PODIDO RESOLVER LO DE LA COMIDA.
Menuda historia me habeis metido con las comidas a última hora.....!!!
Al final me llevo yo un bocadillo (lomo con berenjenas fritas o de lomo de cerdo empanado con kikos con salsa de mostaza y miel :tonguey como en la calle, al igual que dos amigos de mi maxima confianza (y foreros) que vienen a la ruta. No diré cuales por que no lo saben aún....:shocked: y no quieron que se enteren por aquí!!!
Pues nada, que ya estamos los 40 acoplados para la comida.....
Por favor, no me mandeis mas privados pidiendo sitio para la comida porque muy a mi pesar os tengo que decir que no.
¿Juan Carlos, la Cepsa en la que se ha quedado para partir el Sábado es la de entrada a Linares por Jabalquinto?, creo que en Linares no hay otra ¿no?