Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola gentes...
Estoy conectado a estas horas (según reloj 1'59), desde mi casa a través del móvil pasando el internet al ordenador portátil.
Todo esto a través del MOVISTAR FUSIÓN al que me he acogido aunque he tenido para ello que cambiar mi viejo y sufrido teléfono móvil por un SONI XPERIAN que me está permitiendo traer denuevo internet a mi casa y conectar con el mundo en lugar de estar en la cama durmiendo como si nada pasara en el mundo fuera de mi edredón y sábanas
No me traeré el portátil cada día a casa, si los fines de semana, pero a través del móvil también me he conectado con el foro para probar resultados.
Ale, lo dicho, "ya vuelvo a arrastrar los muebles por la casa"
Si te animas, me queda una plaza en el coche y también en la habitación del hotel, así que lo tienes "a huevo".
De Almadén saldremos sobre las 10 de la mañana del viernes, estando tú aquí para esa hora con tus cosas te recogemos, dejamos tu vehículo en el garaje del gimnasio que no entra nadie mas que yo y nos vamos. Te traes tu equipo de fotografía y te dedicas durante el campeonato a hacer el reportage y las fotos necesarias para dejar constancia de que has venido.
Mas facil no te lo puedo poner, eso sí cada uno abona su parte para que en conjunto nos slaga mas barato, ya que no contamos con ningún tipo de subvención. Ya sabes fin de semana vacacional en Vilagarcía de Arousa por poco dinero y con evento marcial de categoría nacional incluido.
Bueno eso, que nos quedan unas horas para oler a carretera y combate.
taluego
Si te animas, me queda una plaza en el coche y también en la habitación del hotel, así que lo tienes "a huevo".
De Almadén saldremos sobre las 10 de la mañana del viernes, estando tú aquí para esa hora con tus cosas te recogemos, dejamos tu vehículo en el garaje del gimnasio que no entra nadie mas que yo y nos vamos. Te traes tu equipo de fotografía y te dedicas durante el campeonato a hacer el reportage y las fotos necesarias para dejar constancia de que has venido.
Mas facil no te lo puedo poner, eso sí cada uno abona su parte para que en conjunto nos slaga mas barato, ya que no contamos con ningún tipo de subvención. Ya sabes fin de semana vacacional en Vilagarcía de Arousa por poco dinero y con evento marcial de categoría nacional incluido.
Bueno eso, que nos quedan unas horas para oler a carretera y combate.
taluego
Hola que hay.Y el traje nuevo, que en Galicia llueve mussssscho.
Manu, la temperatura, es estupenda para salir con la patatita y el traje puesto. Qué bien se pasa con este clima y agua por todas partes.Hola gentes del lugar.
Desde el jueves pasado he estado sin internet y con un problema en el ordenata... por fin esta tarde el super-técnico Javi me lo ha solucionado.
Sobre el campeonato de España de kenpo-karate, no me puedo quejar, pues llevo dos a competir y me traigo el adulto con medalla de plata en combate contacto y el niño de 12 años ha traido dos cuartos puestos. Yo arbitrando todo el evento como siempre.
En cuanto a la moto tengo unas ganas de cogerla y salir un rato, que vaya
Bueno mañana entraré por aquí otra vez, que va siendo hora de recoger el chiringuito.
Kikes esta vez, no voy.Hola manchegos,este domingo salimos hacer una ruta al pantano la yegua si se anima alguno salimos a las 9h desde la gasolinera de los pinos
Me viene muy bien, el que no salgamos la semana que viene. Así cambio la batería, pues esta tarde ya en casa, he lavado la patatita y le he puesto el mantenedor… -Y la iluminación de desulfatación, se ha encendido toda la línea `la batería aun activando el ABS… ya debe corresponder ahhh estar en las ultimas. Ya había encargado un acumulador de chipa eléctrica la semana pasada, espero me llegue a principio de la semana que viene.Sr.Peruleritum, oído cocina, la ruta de Serranillos-Venta la Rasquilla-Puerto del Pico, la posponemos a mayo.
Este domingo no me es posible salir en moto, tengo un "sarao" ciclista mtb en Corral de Cva.
Seguimos hablando.
Hola que hay, kikes.Buena pinta tiene ese plato
Hola que hay.
En principio de acuerdo `Con ir a Las Tablas´. Y a comer a Puertollaano. Kikes todo sea que el, tiempo no lo impida.
Hala hasta luego.
el sabado 11 de Mayo,salida desde puertollano a las 9h destino tablas de Daimiel y regreso a puertollano para comer en un restaurante que nos hace muy buen precio,si alguno esta interesado que lo diga aqui yo lo apuntare ,que se os va a oxidar las motos![]()
¿Que ruta teneis pensada hacer?, ¿directo a Las Tablas y volver?.
Yo no puedo quedarme a comer, pero si me gustaria estar un rato con vosotros.
Puertollano 11 de mayo a las 9'30 de la mañana... luego comer por ese precio... que buena pinta tiene.
Como no depende solo de mi decisión, puesto que estamos en plena temporada de cursos y campeonatos, te pregunto ¿plazo máximo para inscribirse por si me dejaran un hueco para poder asistir?
También punto de encuentro de los de Puertollano para unirme desde el principio.
Perulero se la hora de salida que es a las 9:30h de puertollano pero la llegada ?todo depende del personal motero y el traficohola que hay.
Ya he visto a `Viento´ y si viene.
`Kikes´ que hora prevista tenéis para llegar a las *Tablas. `Thernango´ tú los acompañas o llegas a las *Tablas cabalgando solo.
`Bushi´ ¿te apuntas?.
Decid hora de, encuentro en las *Tablas.
Hala hasta luego.