Manchegos 6.0 ``COMIDA NAVIDAD 16/12/12'' APUNTENSE A LA MOLINOSTTREEFEN

Sí, sí, tu deja el traje nuevo para el verano, que con los calzoncillos largos y la camiseta de felpa, ademas de un buén jersey, debajo de él, posiblemente sea la mejor época para estrenarlo:D.
 
Hola que hay, pandillas de castores invernales.
Tomás, esta mañana llame por teléfono, para preguntar por la ropa térmica PCM2:shocked: :rolleyes2: si abirgan sí:rolleyes2: he entrardo en calor rápidamente, que precio.:D:D

Nada, nada, como tú dices, seguiré vistiendo: [HIGHLIGHT2]`calzoncillos largos y la camiseta de felpa, ademas de un buén jersey, debajo de él, posiblemente´[/HIGHLIGHT2]. Bueno para cuando llegue la primavera , mi madre, me ha comprado unos pantalones elásticos (una especie de licra) levis.
Hala hasta luego.
 
Hola gentes...
Estoy conectado a estas horas (según reloj 1'59), desde mi casa a través del móvil pasando el internet al ordenador portátil.
Todo esto a través del MOVISTAR FUSIÓN al que me he acogido aunque he tenido para ello que cambiar mi viejo y sufrido teléfono móvil por un SONI XPERIAN que me está permitiendo traer denuevo internet a mi casa y conectar con el mundo en lugar de estar en la cama durmiendo como si nada pasara en el mundo fuera de mi edredón y sábanas:D


No me traeré el portátil cada día a casa, si los fines de semana, pero a través del móvil también me he conectado con el foro para probar resultados.
Ale, lo dicho, "ya vuelvo a arrastrar los muebles por la casa"
 
Hola gentes...
Estoy conectado a estas horas (según reloj 1'59), desde mi casa a través del móvil pasando el internet al ordenador portátil.
Todo esto a través del MOVISTAR FUSIÓN al que me he acogido aunque he tenido para ello que cambiar mi viejo y sufrido teléfono móvil por un SONI XPERIAN que me está permitiendo traer denuevo internet a mi casa y conectar con el mundo en lugar de estar en la cama durmiendo como si nada pasara en el mundo fuera de mi edredón y sábanas:D


No me traeré el portátil cada día a casa, si los fines de semana, pero a través del móvil también me he conectado con el foro para probar resultados.
Ale, lo dicho, "ya vuelvo a arrastrar los muebles por la casa"

Hola que hay.
`Manu´ Huy,huy,huy:rolleyes2: que te estas electronizando mucho:). :cheesy:pon ruedas a los muebles, pues claro, para no arañar el piso.:D:D:D
Que bien te lo vas a pasar los fines de semana.
:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
Y yo, que pensaba sacar a `Baviera´ este mes,:cheerful: y va:applause: y se pone Alegre:>a:vrolijk_1::D:D:D que bien, me viene; así que no la he sacado y:evilimu::evilimu: como sigo ahorrando:Flip_anim:y al no gastar pisuletas en gasolina:glee: así que :happy:le dije a mi sobrino que esta estudiando en la Complutense ayer, que:eek:nthego: se pasase por El Corte Inglés de princesa y recogiera la ropa térmica que me habían reservado...
Te preguntas:confused:> Que porque, porqué, lo hago así:aeh::tennis:… Pues está claro para ahorrar :greedy_dollars: en hacer un viaje a la urbe bolo:beguiled:. Así pensando :color_:políticamente :smash: además he ganado:greedy_dollars: pues no he gastado gasolina y tengo más:greedy_dollars: con el ahorro en el (ida y vuelta) el viaje en autocar + el metro en la Urbe:shocked::shocked:
:hopelessness:Que abstracción:D.

:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
Hala ahora con `Viento - ladeado´
Para que sepas de tu mantenedor.
[video=youtube;UlnRUtvuJbM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UlnRUtvuJbM[/video]
http://www.ramirezmotoracing.es/Pro...BMW/K_1100_RS(1994-1999)/Equipa_tu_moto/14363

:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
:cheerful:Y ya puesto, como llega la :engel017:Semana Santa:engel017: pues igual, ni saco ahhhh `Baviera´hasta que no pase este mes:scatter::Flip_anim::roller:para evitar mezclarme con domingueros carreteristas:cool2: y sigo ahorrando, para la equipación BMW `PCM2´...:stupid::angel2::D:D:D
Therna, tienes toda la razón >:peace!:> Estoy acabado :loyal:
Hala hasta luego.:bee:
 
Última edición:
Hola Manchegos 6.0!

Casi no os encuentro, después de estar en OFF debido a mi viejo portátil que ha dicho basta y ha querido tenerme "apartado" de este mundillo, apartado entre comillas porque sí que sabía de vosotros a través de mi móvil.

Bueno y que digo yo que entre tantas lecciones de equipamiento que nos ha dado el Sr. Perulero y entre tanta :vrolijk_1: lluvía, ¿cuándo se sale de ruta por ahí?, y ¿cuándo se cambia el título de este post, que estará más que caducado?.

Sólo llego a la conclusión de que estamos, como dicen por ahí, ACABADOS.

Saludos y pa´rriba!
 
Hola que hau, N@nr3t.
Nos preguntábamos, por donde andabas, y resulta que…> Va tu llevadero y no funciona, y dejas de garrapatearnos.
Al menos yo saldré de ruta `por ahí´ cuando deje de :vrolijk_1: Si claro, no por otra cosa que la de ahorrar. Dirás `Si claro, tú siempre buscado escusas´.
`Pero claro´ dejo a un lado la escusa de la :vrolijk_1: y cuando digáis, salgo con vosotros a dar una vuelta. :cheesy: Porque ya tengo ganas de estrenar el nuevo traje ^subido en la moto^:saturn::eagerness: porque casco y pantalones no los he estrenado :happy:pero las botas, guantes y chaqueta desde finales de enero :cheesy:es la ropa de los domingos :D:D:D:D

Y el titulo, se cambia, cuando salgamos a dar una vuelta.
Hala hasta luego.
 
Pues yo el sábado 30 salí a dar una vuelta de casi 380 km por lo de cargar batería, quitar telarañas, recordar que tengo moto y sobre todo por ver las zonas de crecida de agua que por aquí abajo está tremendo, ríos, pantanos, charcos etc.

Salí solo y volví solo pero disfruté de lo lindo.

El primer recorrido que hice fue el de PUENTERREATAMA bordeando el río hasta LA PUEBLA DE DON RODRIGO, precioso pero a su vez en algunos puntos daba un poco yuyu cruzar por el agua y los desprendimientos de piedra y tierra en la carretera.

Luego me fuí a ver los pantanos que ya sabéis haciendo incursión geográfica en las tres regiones debido al punto donde vivo... véase CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA y ANDALUCÍA.

M e hubiese gustado hacerlo juntos, pero todo salió improvisado, así me levanté, así lo decidí y así salió.

Ale, ya tenéis mi crónica informativa... :)
 
Hola que hay, Manubushi.
Que envidias me has dado, con el viaje, bordeando agua.
Cuando salga, quiero seguir el curso de algún cauce de agua, `Pues claro, para ahorrar´ iré cuesta abajo.

Ya sin bromas, decir que: ayer me dio inicio (igual solo es amago) de pinzamiento… y eso significa que la meteorología va a tener en estos días un-una aumento<>disminución en el clima.

Therna que tal va el agua por tu BVarrio, porque F3rn no nos ha dicho nada.
Hala hasta luego.
 
A ver si se va de una puñetera ver el agua:angry: y podemos organizar algo.

Pepe, me alegra que te pongas el traje nuevo de la moto para ir a misa los domingos. No esperaba menos de ti, porque me preocupaba que no lo estuvieras probando con agua para comprobar su efectividad y, me decía yo mismo para mi -si lo estrena en verano, ademas de parar en las fuentes a beber agua, se tendrá que poner debajo del chorro a ver si cala-.
Pero así ya quedo tranquilo :D:D.
 
Por otra parte, como por la capitaleja no discurre río,arroyo o afluente alguno, no tenemos mas que charcos y alcantarillas atascadas en las calles, y goteras en las casas. Pero el Guadiana, que como bién sabes pasa a 8 Km. de aquí, hasta parece un río importante y todo.
 
bueno esto ya esta empezando a florecer:D:D:D:Del otro dia me di una vueltecita por sierra madrona
img20130330wa0008w.jpg
img20130330wa0004d.jpg
img20130330wa0016.jpg
img20130330wa0009.jpg
img20130330wa0009.jpg
 
Última edición:
Hola que hay, pandilleja.
Tomás, yendo:barbershop_quartet_ con la:cheerful: chaqueta puesta y sin:vrolijk_1:, andando por la calle con lluvia ligera; no calo el agua.
Y las gotas de H[SUB]2[/SUB]o se quedan como bolitas (con las uñas) pegadas a la cordura exterior del traje. Bajo el soportal de casa, me quite la chaqueta, la sacudi y empezó lluvia a unos sesenta centímetros del suelo.
:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:.

:applause:Kikes, con las vistas que has tenido ya, tú eres feliz.:bee:
*En vano al norte, al sur, al este y al oeste recorrerás el bosque hasta la noche; solo da con el árbol aquel que, como el buda, va a sentarse con su sombra para siempre.
Rafael Sánchez Ferlosio, 1927. Escritor español.

:surprise: hala os dejo:snowman: que voy a preparar la tele `Pues claro´para ver las carreras esta tarde:beguiled:
 
Este pasado finde, por estar con preparativos laborales y todo eso, no podido coger la moto a pesar d los dos dias tan positivos que hizo.

Este finde que viene, tampoco podré cogerla por estar en plena faena laboral, pues el jueves por la noche salgo con dos alumnos clasificados en el Castilla la Mancha para competir en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de KENPO-KARATE que se celebra en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
Además de labor de entrenador y coach, me toca estar de árbitro oficial, así que no creo que tenga tiempo de aburrirme.

Si alguno se anima a seguirnos con la moto, tiene una buena ruta.:D

taluego:)
 
Hola que hay.
Manu, pregunta a Kikes, si le queda algún hornazo; así ya pudieras llevar cena. Cuando este allí por lo menos cata unos mejillones... Que están `Ricos-Ricos´.

Yo igual, no iré tan lejos, pues si la saco es para ir a hacerla la ITV. Digo igual, porque, igual la dejo, esta semana sin pasarla... y la paso la semana que viene que ya sera primavera.
Hala hasta luego y a ganar todos los trofeos.
 
Si te animas, me queda una plaza en el coche y también en la habitación del hotel, así que lo tienes "a huevo".

De Almadén saldremos sobre las 10 de la mañana del viernes, estando tú aquí para esa hora con tus cosas te recogemos, dejamos tu vehículo en el garaje del gimnasio que no entra nadie mas que yo y nos vamos. Te traes tu equipo de fotografía y te dedicas durante el campeonato a hacer el reportage y las fotos necesarias para dejar constancia de que has venido.

Mas facil no te lo puedo poner, eso sí cada uno abona su parte para que en conjunto nos slaga mas barato, ya que no contamos con ningún tipo de subvención. Ya sabes fin de semana vacacional en Vilagarcía de Arousa por poco dinero y con evento marcial de categoría nacional incluido.

Bueno eso, que nos quedan unas horas para oler a carretera y combate.:D
taluego
 
Si te animas, me queda una plaza en el coche y también en la habitación del hotel, así que lo tienes "a huevo".

De Almadén saldremos sobre las 10 de la mañana del viernes, estando tú aquí para esa hora con tus cosas te recogemos, dejamos tu vehículo en el garaje del gimnasio que no entra nadie mas que yo y nos vamos. Te traes tu equipo de fotografía y te dedicas durante el campeonato a hacer el reportage y las fotos necesarias para dejar constancia de que has venido.

Mas facil no te lo puedo poner, eso sí cada uno abona su parte para que en conjunto nos slaga mas barato, ya que no contamos con ningún tipo de subvención. Ya sabes fin de semana vacacional en Vilagarcía de Arousa por poco dinero y con evento marcial de categoría nacional incluido.

Bueno eso, que nos quedan unas horas para oler a carretera y combate.:D
taluego

Y el traje nuevo:D, que en Galicia llueve mussssscho.
 
Si te animas, me queda una plaza en el coche y también en la habitación del hotel, así que lo tienes "a huevo".

De Almadén saldremos sobre las 10 de la mañana del viernes, estando tú aquí para esa hora con tus cosas te recogemos, dejamos tu vehículo en el garaje del gimnasio que no entra nadie mas que yo y nos vamos. Te traes tu equipo de fotografía y te dedicas durante el campeonato a hacer el reportage y las fotos necesarias para dejar constancia de que has venido.

Mas facil no te lo puedo poner, eso sí cada uno abona su parte para que en conjunto nos slaga mas barato, ya que no contamos con ningún tipo de subvención. Ya sabes fin de semana vacacional en Vilagarcía de Arousa por poco dinero y con evento marcial de categoría nacional incluido.

Bueno eso, que nos quedan unas horas para oler a carretera y combate.:D
taluego
Y el traje nuevo:D, que en Galicia llueve mussssscho.
Hola que hay.
Quedo agradecido, pero desdeño la invitación, no por desaire; pero si para no inmiscuirme entre gente a la que únicamente conozco es a ti Manu.
Y luego lo que dice Therna, llego allí con el traje de motorista puesto… y piensan que voy a competir Yo,,, cuando la realidad es, que soy un canijo.
Hala hasta luego.
 
KOBARDIKA, GALLINILLA, PERULERÍN:D encima que te había inscrito en la categoría de los niños pequeños para asegurar tu copa de primer puesto:D

Bueno, otra vez será.:embarassed:
 
Hola que hay, Carpetanos.
:cheerful:El sábado pasado, desempolve a “Pues claro, a” Baviera II. La pase la ITV, allí éramos legión los motoristas:sleeping2: que habíamos salido de hivernación… :cheesy:y me acordaba de conducirla y todo:).
También, con esta, probé la nueva equipación de motorista y… fenomenal. Tanto me gusto que el domingo :sun_smiley:la saque por la mañana y me di una vuelta.
:eagerness:Ahora a rodar... :smiley_simmons:y ruta larga:eek:nthego::angel2:.
Hala hasta luego.
 
¿Pensamos en salir el domingo 28?.

A La Venta de La Rasquilla , con ida por el puerto de Serranillos y vuelta por el del Pico.
Hablen...por favor
 
Hola que hay.
Por esa comarca.

Próximo a Talavera de la reina, tenemos la población de Cazalegas y al lado de esta `embalse de su mismo nombre´.
Seguir por carretera local hasta la aldea de `San Román de los Montes´ allí esta<< CM 501>.
De este a un paso `El Real de San Vicente´. Al poco TO-9045V
y `Navamorcuende. << CM-5006> y AV-901.
`Casas Viejas´ que lleva a `Mijares´ y su puerto de mismo nombre Chulo, chulo. << AV-901>
Antes de llegar a `Villanueva de Ávila´ < Por AV-420>
Navarrevisca, AV-913 `Serranillo y su puerto.

Vaya por donde se vaya fenomenal recorrido.
Tomás, Gredos mote muy chulo él. Ya estas tardando, en poner el recorrido para saber de él y se lo digo :snowman: a `Viento que lee, pero nunca dice nada´:adoration:.
 
Hola, como esto está seco de rutas, no así de aguas, este domingo me fui en busca de "aguas", aquí la ruta: http://goo.gl/maps/nivmg. Mañana pondré fotos...
Pués ahí van:

20130414104039.jpg





20130414104033.jpg



20130414104012.jpg



20130414101950.jpg

Sólo decir que fue una ruta fantástica y el tiempo como ya sabéis, fenomenal.

Respecto a la salida del 28 aunque me gustaría, no puedo acompañaros por motivos laborales ya que ese domingo trabajo.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola que hay.
:snowman: `Viento Lateral´ acaba de hablar conmigo, y entre otras, este fin de semana no puede salir.
:barbershop_quartet_ Qué, sí los demás si podéis salir… hacemos un recorrido improvisado ù no…
:cool2:Si quieres y pudieras salir `F3rn@n´ hacemos este mismo ù parecido recorrido por dónde has rodado, qúe el autóctono del lugar `Bushi´ de dar manera que pudiera venir, que nos lleve él.
La Vera<>Jerte / Pueblos Negros tampoco tiene que estar mal.

;)Eso si `Therna´ danos a catar:wink-new: lo que cueces de Gredos… :rolleyes: en Venta de Rasquilla, ponen el chuletón muy seco… las truchas, no sé porque, están más húmedas.:D:D:D:D
Hala hasta luego.
:applause: Fr3n@n, tú si que sabes viajar.
 
Última edición:
Dejad qué tantee a las gentes de Puertollano, a ver como están para ese día.
Lo más oportuno es que digáis que domingo os vendría bien a cada uno, para hacer la salida el que reúna más asistentes.
Perulerin, sondea a Viento Silencioso.
Un saludo.
 
Hola que hay.
Thernango, esta mañana no solo he estado con `Viento Silencioso´ también con el ventero`Maese Cobanillen´ y… Ninguno de los dos tiene posible, día libre este mes.

-Cobanillen por permanencia en la venta, dice, si queremos los lunes los tiene libres para andar con su `patatita´.

-Y> viento silencioso no para de hacer cuentas con números, dice, el mes que viene los fines de semana libres.



*Con (Domingez) `tipógrafo´ mañana, hacemos recorrido por `Los Montes de Toledo´.


Así que, este fin de semana >En vez de viaje largo< recorrido corto por territorio de la `Orden de San Juan´.
Lo que significa que, la ruta larga posssssiblemente espere ahhhh que hagamos lo que tienes dicho de `Serranillos´.
Tú tranquilo, que se pospone, pues no pasa nada... así ahorramos.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola gentes del lugar.

Desde el jueves pasado he estado sin internet y con un problema en el ordenata... por fin esta tarde el super-técnico Javi me lo ha solucionado.

Sobre el campeonato de España de kenpo-karate, no me puedo quejar, pues llevo dos a competir y me traigo el adulto con medalla de plata en combate contacto y el niño de 12 años ha traido dos cuartos puestos. Yo arbitrando todo el evento como siempre.

En cuanto a la moto tengo unas ganas de cogerla y salir un rato, que vaya:)

Bueno mañana entraré por aquí otra vez, que va siendo hora de recoger el chiringuito.
 
Hola manchegos,este domingo salimos hacer una ruta al pantano la yegua si se anima alguno salimos a las 9h desde la gasolinera de los pinos
 
Sr.Peruleritum, oído cocina, la ruta de Serranillos-Venta la Rasquilla-Puerto del Pico, la posponemos a mayo.
Este domingo no me es posible salir en moto, tengo un "sarao" ciclista mtb en Corral de Cva.
Seguimos hablando.
 
Hola Pandilleros.
:pasm1::bath::pasm1::saturn::angel2:

Hola gentes del lugar.

Desde el jueves pasado he estado sin internet y con un problema en el ordenata... por fin esta tarde el super-técnico Javi me lo ha solucionado.

Sobre el campeonato de España de kenpo-karate, no me puedo quejar, pues llevo dos a competir y me traigo el adulto con medalla de plata en combate contacto y el niño de 12 años ha traido dos cuartos puestos. Yo arbitrando todo el evento como siempre.

En cuanto a la moto tengo unas ganas de cogerla y salir un rato, que vaya:)

Bueno mañana entraré por aquí otra vez, que va siendo hora de recoger el chiringuito.
Manu, la temperatura, es estupenda para salir con la patatita y el traje puesto. Qué bien se pasa con este clima y agua por todas partes.
:sun_smiley:… y por otra parte, tú es que igual, lo que tienes es un equipo de MGP. :) Porque siempre estás en el pódium… :cool2: ue fenómeno eres bien campeón;).



Hola manchegos,este domingo salimos hacer una ruta al pantano la yegua si se anima alguno salimos a las 9h desde la gasolinera de los pinos
Kikes esta vez, no voy.
Hoy en el recorrido que he estado:happy: en un principio era solo para la mañana, :haha: peeero, lo hemos estado pasando tan bien que… :cheerful:hemos utilizado todo el día `Tipógrafo y yo´. :bee::barbershop_quartet_Y como es la primera ruta larga en cinco meses, pues me he cansado:wink-new:.:adoration:





Sr.Peruleritum, oído cocina, la ruta de Serranillos-Venta la Rasquilla-Puerto del Pico, la posponemos a mayo.
Este domingo no me es posible salir en moto, tengo un "sarao" ciclista mtb en Corral de Cva.
Seguimos hablando.
Me viene muy bien, el que no salgamos la semana que viene. Así cambio la batería, pues esta tarde ya en casa, he lavado la patatita y le he puesto el mantenedor… -Y la iluminación de desulfatación, se ha encendido toda la línea `la batería aun activando el ABS… ya debe corresponder ahhh estar en las ultimas. Ya había encargado un acumulador de chipa eléctrica la semana pasada, espero me llegue a principio de la semana que viene.

Ahora unas fotos...
La primera, como le gusta a Mashu. Hala















Esta de las que me gustan<(eliminada) :smug:



Es la ultima. Hala hasta luego.
 
Última edición:
Que hay gentes...
El domingo salí a dar una vuelta casi repetida, pues fui a Orellana (Badajoz) volviendo a ver los pantanos y las presas como ya había hecho anteriormente, pero como salí solo repetí plato.

Lo pasé bién y no discutí con nadie:D

las fotos las llevo en el móvil pero creo que no las voy a colgar por falta de tiempo.

ale... voy a seguir con el curro...
 
Hola que hay.
...:ssst:pasaba por aquí, y, se va ahhhhh seguir utilizando el:vrolijk_1: "Que bien" :semi-twins: así `:evilimu: políticamente :glee:´sigo ahorrando.
:D:D:D estoy acabado.
Hala hasta luego.
 
el sabado 11 de Mayo,salida desde puertollano a las 9h destino tablas de Daimiel y regreso a puertollano para comer en un restaurante que nos hace muy buen precio,si alguno esta interesado que lo diga aqui yo lo apuntare ,que se os va a oxidar las motos:D:D:D:D:D
 
Hola que hay.
En principio de acuerdo `Con ir a Las Tablas´. Y a comer a Puertollaano. Kikes todo sea que el, tiempo no lo impida.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
En principio de acuerdo `Con ir a Las Tablas´. Y a comer a Puertollaano. Kikes todo sea que el, tiempo no lo impida.
Hala hasta luego.

un bar se ofrece a hacernos una paella gratis y la bebida a 1euro estamos intentando que salga todo a un coste pequeñito,para que todo el mundo este contento si se anima alguno me lo dice y lo coloco en la lista
 
el sabado 11 de Mayo,salida desde puertollano a las 9h destino tablas de Daimiel y regreso a puertollano para comer en un restaurante que nos hace muy buen precio,si alguno esta interesado que lo diga aqui yo lo apuntare ,que se os va a oxidar las motos:D:D:D:D:D


¿Que ruta teneis pensada hacer?, ¿directo a Las Tablas y volver?.
Yo no puedo quedarme a comer, pero si me gustaria estar un rato con vosotros.
 
Puertollano 11 de mayo a las 9'30 de la mañana... luego comer por ese precio:)... que buena pinta tiene.

Como no depende solo de mi decisión, puesto que estamos en plena temporada de cursos y campeonatos, te pregunto ¿plazo máximo para inscribirse por si me dejaran un hueco para poder asistir?
También punto de encuentro de los de Puertollano para unirme desde el principio.
 
images
Hola que hay.
Kikes, Que horario y recorrido tenéis planteado.

En un principio, por mi parte el encuentro lo tengo con vosotros, en las `Tablas. :cool2: Ya al partir de estas, a surcar por los recónditos lugares que me llevéis.
A partir de medio día, intentare saber de posibilidades tenga `Viento que susurra´ para el día Sábado 11 de mayo.

Pst, no queda nada para el intermedio
images
de semana de este mes. Pero venga si sabes ya, dinos que tenéis previsto hacer,,, :cheesy:u es una sorpresa:rolleyes2::rolleyes2: hay que ilusión que ilusión:D:D:D:D.
Hala hasta luego.


images
Hala quedamos esperando,,,,
 
Puertollano 11 de mayo a las 9'30 de la mañana... luego comer por ese precio:)... que buena pinta tiene.

Como no depende solo de mi decisión, puesto que estamos en plena temporada de cursos y campeonatos, te pregunto ¿plazo máximo para inscribirse por si me dejaran un hueco para poder asistir?
También punto de encuentro de los de Puertollano para unirme desde el principio.

la salida sera desde la gasolinera que esta al lado de la rotonda del castilleta y en el otro lado el supermercado DIA, bushi te mando un MP
 
os comento para los que se quieran animar,estamos decidiendo dos opciones una es la del restaurante que esta el menu a 5,50euretes y otra es que otro BAR restaurante nos deja las bebidas a 1euro cervezas,refrescos lo que nos apetezca y ademas nos hace una paella para todos gratis,solo lo que consumamos es lo que pagaremos
 
Hola kikes... por mi no hay ningún problema en adaptarme a lo que finalmente tengáis decidido, pues no estamos hablando de cantidades significativas. (por supuesto para en caso de que pueda asistir)

Yo en caso de poder ir, lo hago mas por el hecho de salir con la moto, de veros a todos (los que asistan) porque hace tiempo que no he hechao unos párrafos con thernango, perulerum y demás demases.

Bueno os dejo que ahora a las 22'30 salgo para Miguelturra con el coche a recoger a mi hija y no quiero llegar muy tarde.

salu2 a to2 y animaros para el día sábado11
 
images
Hola que hay.
Nada que estuve jueves y viernes, en el nidal de `Viento lateral´ y al tener en audiencia larga cola… no he hablado con él. Y si con el hijo de `Deuville´… igual ánimos tiene. Con Viento lo vere no digo ya mañaaaana, en la que entra, entre semana.

Como dice `Bushi´ *Animaros* y nos vemos.


images
Hala quedamos esperando,,,,
 
hola que hay.
Ya he visto a `Viento´ y si viene.
`Kikes´ que hora prevista tenéis para llegar a las *Tablas. `Thernango´ tú los acompañas o llegas a las *Tablas cabalgando solo.
`Bushi´ ¿te apuntas?.
Decid hora de, encuentro en las *Tablas.
Hala hasta luego.
 
hola que hay.
Ya he visto a `Viento´ y si viene.
`Kikes´ que hora prevista tenéis para llegar a las *Tablas. `Thernango´ tú los acompañas o llegas a las *Tablas cabalgando solo.
`Bushi´ ¿te apuntas?.
Decid hora de, encuentro en las *Tablas.
Hala hasta luego.
Perulero se la hora de salida que es a las 9:30h de puertollano pero la llegada ?todo depende del personal motero y el trafico
 
Arriba