atalanta
Curveando
Sólo quedan 19 dias!!!
El día 15 se cierran las inscripciones
El último en apuntarse paga las copas en Baiona
Me parece muy bien...!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo quedan 19 dias!!!
El día 15 se cierran las inscripciones
El último en apuntarse paga las copas en Baiona
Tosco, a ti es el unico que se le permite venir con o sin tornillos. Junto con Marmarino sois los unicos caballeros de este foro.Hasta se te permite venir en una japo, igual que a Marmarino.Sr. secretario, ya he apretado todos los tornillos de la RT, por ello solicito se me permita asistir a tan magna reunión.
Un saludo.
Sr. secretario, ya he apretado todos los tornillos de la RT, por ello solicito se me permita asistir a tan magna reunión.
Un saludo.
Tacañooooooooooooooooooo.!!!!!!!!Manda, por favor apuntame rapido que no quiero pasar por la bochorna de pagar las copas. Saludos
Manda, por favor apuntame rapido que no quiero pasar por la bochorna de pagar las copas. Saludos
Pues nada, me tocará a mi pagar las copas!!
Ya tengo localizadas las pegatinas blancas y azules para no herir sensibilidades :rolleyes2:, si tiene a bien apúnteme al paseo y a la papatoria.
que razón tienes!!!!!!!!!Jorge, ves como la amenaza de tocar el bolsillo funciona? :angry:
Están saliendo todas las ratas que estaban escondidas :cheesy:, y todo por no pagar las copas!!!![]()
Faltan los viejetes por apuntarse...Mporto, Josecho, Josexx etc....
Aqui estoy!!!!...muy bien las ubicaciones, creo que en la mia salgo yo.....El desorganizeitor se ha fugado.......... :angry:
Si en vez de tanto pasear atendieras el foro, mejor nos iria..........:angry:
qué buena noticia!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
VERY VERY IMPORTANT
Con el fin de hacerle la pelota al jefe y que las marmotas den saltos de alegría, se modifica la ruta, dejando el tramo final Baiona-Torroña-Talaso para después de comer, pasando a ser Talaso-Torroña-Baiona.
Con ello se consigue reducir la ruta de la mañana en 45 minutos, y salir de Silleda a las 11:45.
Eso sí, después de comer es obligatorio hacer el tramo mencionado.
Horarios modificados en página 1.
Hay que reconocer que estas en todo...¡Quién te pillara con 20 años menos!!!!!.:cheesy:
Increible tambien lo del tiempo. El mejor dia de la semana que viene será el 20.[HIGHLIGHT2]Hasta en eso acertamos[/HIGHLIGHT2].
Buenas a tod@s
después de tanto tiempo sin pasar por aqui
me llena de sastifaccion y orgullo,
el que se haya organizado esta magna salida, a la cual estaríamos interesados en poder asistir
con permiso de la autoridad competente, sea a bien apuntar a dos personas Eduardo y Carmen
un saludo
A tí, Maria MAGDALENA, porque viene Sandra, te pondria a correr por Iñas..........:cheesy:Jorge, pero a esa hora, en tu casa ¿vas a tener churros o nos vas a dar solo magdalenas. ;-)
Como que acertamos? :embarassed: Si tú no rascas bola!!!! :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
Manda, de los [HIGHLIGHT2]abueletes[/HIGHLIGHT2], ¿sabemos algo?.:embarassed:
Ojo, con [HIGHLIGHT2]Osbaro[/HIGHLIGHT2], me mando un mensaje raro.¿Habrá vuelto a recaer en la bebida?...Serán las malas compañias.????
y [HIGHLIGHT2]Guinnes[/HIGHLIGHT2], que raro que no sepamos nada de el, estará adaptandole una botella de agua a su moto para el dia de la KDD.???
Nos acaba de surgir un compromiso ineludible para el fin de semana, por lo que no podremos acompañaros.
Ruego no contéis con nosotros. Nos vemos en la próxima.
Saludosssssssssssss
Ya veo lo bien organizado que llevas el eventoA tí, Maria MAGDALENA, porque viene Sandra, te pondria a correr por Iñas..........:cheesy:
Ahora en serio. Los del norte quedamos en Betanzos ¿no? :huh:.
Importante aclarar esto Manda para que haya menos descontrol delq ue ya va haber![]()
Apuntamiento de última hora. Dos personas. Moto Lt, de vuelta por nuestras tierras tras una temporada fuera. Nos incorporaremos en algún punto de la ruta en Pontevedra.
Por esto si que NO. ¡Una LT!..por dios donde vamos a parar..... a estos no los apuntes, y menos con ese nombre tan raro.....