Galicia - el 20 de abril nos vemos en baiona

Sr. secretario, ya he apretado todos los tornillos de la RT, por ello solicito se me permita asistir a tan magna reunión.

Un saludo.
 
Sr. secretario, ya he apretado todos los tornillos de la RT, por ello solicito se me permita asistir a tan magna reunión.

Un saludo.
Tosco, a ti es el unico que se le permite venir con o sin tornillos. Junto con Marmarino sois los unicos caballeros de este foro.Hasta se te permite venir en una japo, igual que a Marmarino.
Eso no quita para que si tuvierais una MOTO, en vez de caballeros seriais SIR...........Lo siento, aun hay clases.:)
 
Manda, por favor apuntame rapido que no quiero pasar por la bochorna de pagar las copas. Saludos
 
Pues nada, me tocará a mi pagar las copas!!

Ya tengo localizadas las pegatinas blancas y azules para no herir sensibilidades :rolleyes2:, si tiene a bien apúnteme al paseo y a la papatoria.
 
Querido Secretario; he hablado con los mayores que faltaban.: Mporto y Jose XX
Mporto tiene un problema de tipo sexual, y jose XX algo parecido, no sabe si pelo o pluma.........................Creo sinceramente que son problemas de la edad. Tú, que hiciste la mili con ellos, aconsejalos.;)
 
VERY VERY IMPORTANT

Con el fin de hacerle la pelota al jefe y que las marmotas den saltos de alegría, se modifica la ruta, dejando el tramo final Baiona-Torroña-Talaso para después de comer, pasando a ser Talaso-Torroña-Baiona.

Con ello se consigue reducir la ruta de la mañana en 45 minutos, y salir de Silleda a las 11:45.

Eso sí, después de comer es obligatorio hacer el tramo mencionado.

Horarios modificados en página 1.
 
VERY VERY IMPORTANT

Con el fin de hacerle la pelota al jefe y que las marmotas den saltos de alegría, se modifica la ruta, dejando el tramo final Baiona-Torroña-Talaso para después de comer, pasando a ser Talaso-Torroña-Baiona.

Con ello se consigue reducir la ruta de la mañana en 45 minutos, y salir de Silleda a las 11:45.

Eso sí, después de comer es obligatorio hacer el tramo mencionado.

Horarios modificados en página 1.

Hay que reconocer que estas en todo...¡Quién te pillara con 20 años menos!!!!!.:cheesy:

Increible tambien lo del tiempo. El mejor dia de la semana que viene será el 20.Hasta en eso acertamos.
 
Hay que reconocer que estas en todo...¡Quién te pillara con 20 años menos!!!!!.:cheesy:

Increible tambien lo del tiempo. El mejor dia de la semana que viene será el 20.[HIGHLIGHT2]Hasta en eso acertamos[/HIGHLIGHT2].


Como que acertamos? :embarassed: Si tú no rascas bola!!!! :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
 
Buenas a tod@s
después de tanto tiempo sin pasar por aqui
me llena de sastifaccion y orgullo,:)
el que se haya organizado esta magna salida, a la cual estaríamos interesados en poder asistir
con permiso de la autoridad competente, sea a bien apuntar a dos personas Eduardo y Carmen
un saludo
 
Buenas a tod@s
después de tanto tiempo sin pasar por aqui
me llena de sastifaccion y orgullo,:)
el que se haya organizado esta magna salida, a la cual estaríamos interesados en poder asistir
con permiso de la autoridad competente, sea a bien apuntar a dos personas Eduardo y Carmen
un saludo

Vale, pero sólo porque tienes una RT, aunque eso no se lo decimos a atalanta ;)
 
o.k.
si sera mejor que no le digas nada
ya que puede sufrir , pensando en los tornillos que se le pueden caer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
 
Jorge, pero a esa hora, en tu casa ¿vas a tener churros o nos vas a dar solo magdalenas. ;-)
 
Manda, de los abueletes, ¿sabemos algo?.:embarassed:

Ojo, con Osbaro, me mando un mensaje raro.¿Habrá vuelto a recaer en la bebida?...Serán las malas compañias.????
y Guinnes, que raro que no sepamos nada de el, estará adaptandole una botella de agua a su moto para el dia de la KDD.???
 
Nos acaba de surgir un compromiso ineludible para el fin de semana, por lo que no podremos acompañaros.

Ruego no contéis con nosotros. Nos vemos en la próxima.

Saludosssssssssssss
 
Manda, de los [HIGHLIGHT2]abueletes[/HIGHLIGHT2], ¿sabemos algo?.:embarassed:

Ojo, con [HIGHLIGHT2]Osbaro[/HIGHLIGHT2], me mando un mensaje raro.¿Habrá vuelto a recaer en la bebida?...Serán las malas compañias.????
y [HIGHLIGHT2]Guinnes[/HIGHLIGHT2], que raro que no sepamos nada de el, estará adaptandole una botella de agua a su moto para el dia de la KDD.???


Abueletes: has preguntado en la oficina de objetos perdidos? :(

Osbaro: no se yo, como ahora tiene los ojos rasgados... ya sabes que estos chinos sonche moi rariños :cry:

Guinness: tú controla que la botella no tenga gintonic, que eso de tanto volar es sospechoso :angry:
 
Ahora en serio. Los del norte quedamos en Betanzos ¿no? :huh:.
Importante aclarar esto Manda para que haya menos descontrol delq ue ya va haber :D;);)
 
Ahora en serio. Los del norte quedamos en Betanzos ¿no? :huh:.
Importante aclarar esto Manda para que haya menos descontrol delq ue ya va haber :D;);)

Una kdda sin descontrol sería como Atalanta centrado, un aburrimiento :D :D

Para empezar, Beatriz y Nemesio dicen que se unirán al grupo en algún punto intermedio de la ruta :huh:

Yo os esperaré posiblemente en Ponteareas :shocked:

En cuanto a los del Norte, ya pone en la primera página SALIDA DE BETANZOS A LAS 9:45 :) , lo que pasa es que no leéis :angry:
 
Apuntamiento de última hora. Dos personas. Moto Lt, de vuelta por nuestras tierras tras una temporada fuera. Nos incorporaremos en algún punto de la ruta en Pontevedra.
 
Arriba