A mi RT....."ültima estrella"

Disculpadme todos pero creo que a quien hay que felicitar es a Última Estrella: ¡100.000 Km con un tío sentado encima!

Tio?????????? Que tio? ................A eso le llamas tio??? Menos mal que Llanera lo arregla con creces , si no por el aberroncho este ...probe Ultima Estrella. Que sigas asi de enrrollao y simplastico mamonnnn. Gracias por la crónica.

¡¡¡¡ 15.000 km al año durante 7 años seguidos !!!! ni en mis mejores sueños. Supongo que también contribuirá el buen clima que tenéis por esos lares.
Por que por aquí ........hay que echarle.
De todas formas enhorabuena por tanto disfrute .......y en compañia.

¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ espero cumplir como vosotros..... se nota el cariño por la moto con la que compartes kms. Hacerlos como los haceis Llanera, Llanero y "ultima estrella" viviendo y acumulando recuerdos, y experiencias. Ráfagas.

Enhorabuena!!!!! hace muchos años el importador USA de BMW ideó unas medallas para acreditar estos kilometrajes,pero en millas, si no recuerdo mal habia cuatro niveles, cobre, plata, oro y platino, algo así creo...Lo dicho enhorabuena y ahora a por los 200000.

14v5km1.jpg

Enhorabuena!!!!! hace muchos años el importador USA de BMW ideó unas medallas para acreditar estos kilometrajes,pero en millas, si no recuerdo mal habia cuatro niveles, cobre, plata, oro y platino, algo así creo...Lo dicho enhorabuena y ahora a por los 200000.

14v5km1.jpg

esto estaria guapísimo conseguirlo si jejejje

jejejje muchas gracias amigos por los comentarios, con algunos me estoy riendo bastante y otros son muy conmovedores..... ciertamente si, le tengo tremendo cariño a esta moto, mucho mas de lo que creía.

Ahora le haré una revisión bastante a fondo, aunque prácticamente no lo necesita porque va estupendamente.

Por cierto acabo de recordar cosas importantes que me he saltado, lo coloco en el post principal!

Enhorabuena llanero. Salud y suerte para encarar los 200000 km. ;)
Preciosas fotos y bonito relato el que nos has dejado.
Como siempre gracias por tu generosidad con todos los que componemos este foro.
:)

Última edición:
jejejje muchas gracias amigos por los comentarios, con algunos me estoy riendo bastante y otros son muy conmovedores..... ciertamente si, le tengo tremendo cariño a esta moto, mucho mas de lo que creía.

Ahora le haré una revisión bastante a fondo, aunque prácticamente no lo necesita porque va estupendamente.

Por cierto acabo de recordar cosas importantes que me he saltado, lo coloco en el post principal!
Yo a los 100.000 también le tuve que hacer revisión a fondo: aceite, filtro y unas pastillas de freno. No veas!!! ;D

Enhorabuena Llanero espero que le sigas haciendo muchos kms sólo o en compañía, esta experiencia tuya es para todos los foreros una enciclopedia del mantenimiento y los inventos pata negra que nos has enseñado , muchas gracias espero conocerte en persona algún día, un saludo.

Gracias amigos, muchas gracias, es uno de los hilos que con mas placer he escrito. Gracias sinceramente al menos por perder un ratito leyéndolo

En principio darte mi gran Enhorabuena por este tutorial que nos bridas y te curras de lo lindo y las gracias por ser tan buena gente.;)

A seguir disfrutrando los tres durante otros 100.000 kms.

Un saludo desde la Mancha.

que decis a por 100.000 , apor los 300.000 sin ningun problema que yo he llegado a ver en algunas todavia mas. Enhorabuena LLanero y que la disfrutes muchos años

Enhorabuena por esos kms y los que vendrán. Espero estar tan satisfecho como tu cuando llegue el momento.

Gracias por esa estupenda crónica y por todo lo demás.

...muy bonita y emotiva la crónica de los 100.000 kilómetros de tu magnífica moto, está visto que, aunque no tengo el placer de conocerte en persona, gozas del cariño de la mayoría de los miembros del foro y tienes el respeto y la admiración de todos por tus magníficas aportaciones en forma de bricos mecánicos..............¿que más se puede pedir?.......pues nada más, y ha sido magnífica tu idea de abrir tu mismo el post para honrar los kilómetros de tu jaca/montura, porque, así la gente forera ha aprovechado abiertamente para expresarte su gratitud y su amistad, porque, lamentablemente, en esta vida estamos acostumbrados a honrar a nuestros amigos cuando nos abandonan..................por todo eso, me parece maravillosa tu idea.............enhorabuena...!!!!!

Felicidades a ti y a tu 'ultima estrella'! Que sigas rodando otros tantos kilometros y te de igual o mas satisfacciones como hasta ahora!

Saludos!!

Muchas gracias amigos. ...ciertamente hay muchos compis del foro que me falta por conocer de echo algunos que si nos hemos conocido nos hemos hecho grandes amigos espero que cuando os acerqueis por Cádiz, deis el toquecito para ir a tomar algo por ahi:cool:
.Saludos a todos:thumbup:

OTRA ENHORABUENA MAS, o mejor dicho FELIZ CUMPLEKILOMETROS :D
se ve que los kilómetros los has hecho alrededor de casa...:cheesy:

Gracias por tu crónica, he pasado un rato de envidia pero te lo voy a perdonar ;).
Saludo y fuerzas para llegar al próximo CUMPLEKILOMETROS.

Felicidades y que continues asi por todo el tiempo que quieras .

Enhorabuena por esos 100.000 km y gracias por esos tutoriales que para los poco iniciados en mecánica nos vienen fenomenal.

Un saludo.

Enhorabuena por todo:

-Por esa bonita cifra en tu cuentakms.
-Por ese motón ;-)
-Por esa mujer que te acompaña en tu afición.
-Por tus tutoriales
-Etc, etc..........

Enhorabuena!!!, espero llegar a ver lo mismo en mi cuentakilometros

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más sin ningún problema.

Me ha impresionado que hayas conseguido 30.000Km con el primer neumático. ¿Ahora también les sacas tanto? Creo que nunca he llegado a más de 12.000 en mis motos.

Felicidades Llanero, lo tuyo es... impresionante, no dudes en que si bajo a Faro, me pasaré por Cádiz, será un placer conocerte.

Como se que las felicitaciones no cansan en absoluto, ahí va la mía. Muchas, muchas felicidades y gracias por dejarnos disfrutar de tu genial cuaderno de vitácora. Las vicisitudes y alegrias del camino vividas con tu Estrella (y tu sirena, no la olvidemos que también ha tenido culpa en hacerlos realidad), espero que algún día también las pueda contar yo.

Qué bonito homenaje a tu compañera de 100.000 kms, Rafa! Cuántos buenos momentos juntos, cuántas experiencias y buenos recuerdos compartidos. Sí, yo también creo que a las máquinas se les coge cariño y más si se han portado tan bien como ésta. Cuando Ultima Estrella lo haya leído, se le tienen que haber caído 2 lagrimones de aceite que no veas. Enhorabuena a los dos! ;)

Muchas gracias amigos. ...ciertamente hay muchos compis del foro que me falta por conocer de echo algunos que si nos hemos conocido nos hemos hecho grandes amigos espero que cuando os acerqueis por Cádiz, deis el toquecito para ir a tomar algo por ahi:cool:
.Saludos a todos:thumbup:
pues ganas haberlasmhaylas, podrías organizar un "fin de semana llanero en Cadiz". Si me cuadran las fechas, acudo con gusto. Ultimamente, no hago largos viajes y ya tengo ganas.

Atrás