CAZORLA 2013: Fotos, videos y crónicas del viaje. Pon aquí todos tus comentarios.

buenos dias a todos.
alguien tiene alguna foto de cuando Juan Carlos me hizo entrega del casco en el sorteo ?? estoy preparando la cronica y me falta esta foto,que a parte me gustaria tenerla ya que me hizo mucha ilusion,ya se sabe que el que va con camara se saca pocas fotos,jajjajajaja.

Venga, a ver si aparecen esas fotos de la entraga del casco, que quiero mandárselas a Natxo...

Que guapo el video Edu, yeaaaahhhh! Me ha encantado macho. Y el temazo que decir... Fever of the Saturday morning, versión clásica :cheesy:

Aunque el video es excelente, hay un momento que me encanta, no se si se ha hecho de manera intencionada o no, es cuando entras en el oscuro tunel de Tiscar y el contra luz parece que vas a otra dimensión, como si fueras a un mundo de infinitas curvas mientras el ritmo de la musica acompaña!!! sobre el mintuo 1:40....:cheesy:

MAÑANA POR LA MAÑANA ME VOY A HACER LA MISMA RUTA DEL SABADO "NON STOP" PERO CON MOTO MODERNA :evil:.....que tengo que estar en casa para comer....:rolleyes2:

Yo tengo sólo dos fotos, por eso no he colgado ninguna pero me está gustando mucho ver las vuestras, un día y una ruta preciosa

Saludos a todos.
¡¡¡FELICIDADES!!!. Me ha encantado seguir en el foro vuestra reunión y lo bien que os lo habéis pasado.
A ver si alguna vez me animo a hacer rutas largas y coincido con vosotros.
PD: Joeseph, eres un crack haciendo crónicas (y trazando curvas también, je, je). Bravo por lo Boxerones presentes.

Última edición:
que pena no poder disfrutar de ese precioso fin de semana, me alegro que fuese todo sobre ruedas

Vaya crónica Kpeps!!!
Muchas gracias
A los que no fuimos nos has hecho participar de verdad
Un saludo

Atrás