Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Para el tema de tallajes esperar que ponga las medidas etc etc como a dicho Roge, una vez puesto se dará un tiempo para en envió a Rodamon por PRIVADO la confirmación de las mismas.

Rodamon, me tienes apuntado 1 y en casa somos 2 ;)

Última edición:
Estoy esperando el diseño, colores, y precios. Lo del tallaje es difícil de saber, a no ser, qué sean de una marca reconocida. De todas maneras, intentaré resolver ese tema.

Vssss !!!

Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - 2
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.

Vssss !!!

Última edición:
A la espera tallajes y precios, incialmente me interesaría una camisa.

Polo ya tengo , de la última vez se hizo, que por cierto esta genial.

Saludos

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.

Vssss !!!

Sr. Rodamon, me apunte a mi otro polito, que en casa tambien somos dos. Para el gato no hay tallas, no??, jejejejejeje

Ok, de momento cada uno está apuntado a una prenda. Si luego os interesan las dos cosas, ya lo arreglamos. Lista actualizada, gracias.

Vssss !!!

Buenas noches las pelsonas, Roda teneis alguna idea de como van a ser las camisas, por si aparte de la mia pidiera para mis compis. Qtpc.

Intentaré qué lleven dos mangas, un cuello, y apertura en la parte inferior. Y botones !!! Quetepaéce ??

Vssss !!!

Buenos días.
Sr. D. Rodamon yo también quiero una camisa blanca o en negro (como usted prefiera el sobre) y si la hay de mi talla mejor y si son precios anticrisis mucho mejor.
:D :D :D
¿Onde hay que apuntarse?.
Saludossssss.

Ya estás apuntado Pola. Seguro qué no la quieres con lazito....?? Jajajaja

Vssss !!!

hola hola amiguitos......de vuelta ya por aqui tras un pedazo de fin de semana increible del campeonato de Jerez.....

viernes en los paddock con algún que otro famoso

hasta incluso me llevé algún regalito

Sábado clásicas a tope

podeis ver un pequeño video aqui http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ia-(C%E1diz)&p=6744263&viewfull=1#post6744263

Uploaded with ImageShack.us

y el domingo carreras!!!!

Lo mejor de todo.... la compañia de Fonti y Ana y de Tomasín e Isa...........lo hemos pasado de maravilla.

Por cierto, al compi que me llamó y al final estuvimos jugando al gato y al ratón......muy muy mal!!!! la proxima vez avisa con antelación hombre!!! me sabe mal no haberte podido atender en condiciones

Hola. He estado varios dias sin entrar y veo que estais con la encuesta de camisas o polos. Espero no llegar tarde Rodamon y si puede ser estaría interesado en una camisa

Vsss

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - 2
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Vssss !!!

Última edición:
Mejor esperaros a qué os presente el diseño, y ya entonces escogeis una, u otra prenda.

Vssss !!!

Romamón............Virginita dice que dos polos M y L

p.d.

Virginita: como el mamón ese me obligó a ponerle a su camiseta que si simbolito, que si letrerito que la madre que lo parió ahora quiero yo cositas especiales también
LLanero: Si vale mas que el whatsapp no porque se me está acabando y al final voy a tener que pagarlo entonces las cosas poquito a poco primero se paga whatsapp y luego los polos

Si Virginia dice dos Polos, pués dos Polos Llanero. Y tú, ni mú... Jajajaja

Vssss !!!

P-D, qué bonita mi camiseta de la ADV...

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - 2
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Vssss !!!

Hola amigos,,,, que tal las pelsonas, hacia mucho tiempo que no me conectaba, lo primero dar las gracias al MAMON del Killo alias LLANERO jejeje, por el Finde que nos hemos pasado en Jerez, ha sido completito jejeje y un saludo para tod@s Vsss

Tomasin como te escaqueaste de la fotico
zajytyqy.jpg

Camisas:

Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Rodamon

Polos:

Quijizu
A.Nogueras
Panchito - 2
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2

Vssss !!!

Esta es la lista de los camisas y los descamisados? :D:D :D

Lukas, pareces el hombre anuncio. Por lo menos las revisiones gratis.:):)

Llanero, ni te pregunto por mi polo RT, me imagino que la Sra. Artista estará muy liada.

Atrás