Cualtaquero
En rodaje
Si llego a tiempo, estaría interesado en un polo talla XL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.
Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:
Camisas:
Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2 ??
Raymon
Rodamon
Polos:
Quijizu
A.Nogueras
Panchito
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido. la pre-lista queda abierta, hasta qué comfirme precios y pedido, Gracias.
Vssss !!!
Lo mismo opino yo...prefiero polo y dependiendo precio cogeria las dos cosas.
Sr. Rodamon, me apunte a mi otro polito, que en casa tambien somos dos. Para el gato no hay tallas, no??, jejejejejeje
A que te lo busco para el gato... Jajajaja
Vssss !!!
Intentaré qué lleven dos mangas, un cuello, y apertura en la parte inferior. Y botones !!! Quetepaéce ??
Vssss !!!
Intentaré qué lleven dos mangas, un cuello, y apertura en la parte inferior. Y botones !!! Quetepaéce ??
Vssss !!!
Ande se puede mirar??????Hola. He estado varios dias sin entrar y veo que estais con la encuesta de camisas o polos. Espero no llegar tarde Rodamon y si puede ser estaría interesado en una camisa
Vsss
Ande se puede mirar??????
Pituco, solo se han hecho polos, las camisas son novedad y se esta diseñando![]()
Sr. Rodamon, me apunte a mi otro polito, que en casa tambien somos dos. Para el gato no hay tallas, no??, jejejejejeje
Rodamon sobre el diseño que sea algo discreto, como este polo
![]()
Para pasar desapercibido
Hola amigos,,,, que tal las pelsonas, hacia mucho tiempo que no me conectaba, lo primero dar las gracias al MAMON del Killo alias LLANERO jejeje, por el Finde que nos hemos pasado en Jerez, ha sido completito jejeje y un saludo para tod@s Vsss
Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:
Camisas:
Murdock - 2
Kolo, con bordado GT
Roge
Lukas75 -2
Raymon
Franfran
Pola57
Maestro
Rodamon
Polos:
Quijizu
A.Nogueras
Panchito - 2
Seven.T - 2
Camellero
Baogarri
Analexis2000
Inkfre
Jesushr
Manelbf - 2
Pituco
Esca RT
Lord_GT
Jramonr - 2
Cualtaquero
Calvin_Mad
Llanero - 2
Vssss !!!
Lukas, pareces el hombre anuncio. Por lo menos las revisiones gratis.
Llanero, ni te pregunto por mi polo RT, me imagino que la Sra. Artista estará muy liada.
Esta es la lista de los camisas y los descamisados?![]()
![]()