Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola nois ! ! !
Si no se tuerce nada, me apunto.
Tot i que..........el tema del cubano me asusta.
Por cierto, ¿donde está exactamente el punto de encuentro?
Hola nois ! ! !
Si no se tuerce nada, me apunto.
Tot i que..........el tema del cubano me asusta.
Por cierto, ¿donde está exactamente el punto de encuentro?
Hola yayomoto, a estas alturas tendrías que estar curado de todo![]()
MAñana nos hace bueno seguro !!!!Esperemos que no llueva porque hoy está el dia feo, feo...
Tranqui Rethane, verás como esta vez si se toma la pastilla!!!! Llevar un Cascabel en el cuello que empiezan 6 y acaban cada uno en un lado de Cataluña !!!!!! jejejejejee![]()
Tranqui Rethane, verás como esta vez si se toma la pastilla nuestro road líder. Jejejeje.!!!! Llevar un Cascabel en el cuello que empiezan 6 y acaban cada uno en un lado de Cataluña !!!!!! jejejejejee![]()
Bienvenido y con neumatico nuevo serás el primero jejeje al cubano estará contento :shocked: es broma saludos. nachoMuy buenas senyores.
sino se me rompe nada ( cuestion de trabajo) yo tambien me apuntaria, esta sera mi primera salida con vosotros.y ademas estrenaré pneumatico trasera nuevo.
confirmare a lo largo de esta noche.
de todas formas sino llego no esperadme.
Por si sirve de algo tengo una bmw r1200r
al final hemos quedado a las 9 ¿oi?
Buenas kzjbuc, a lo mejor si lo probamos nos gusta. Piensa como dice el refran.
'' Sino entra emputja''
(es broma.)
pircierto jafodo, tranquilo yo iré contigo de moto escoba.
Una ultima pregunta. He visto que hemos quedado en la gasolinera cepsa
pero cual es la de dirección a la autovia o bien la que te queda en el sentido de circulación
cuando sales de la autovia?
bueno mañana nos vemos y nos conocemos
A ver chicos, voy a poner un poco de orden que estáis tan nerviosos con ver otra vez al cubano que os estáis perdiendo.
Chouffe
Kzjbuc
Primario
Doc
Manolo
Yayamoto
JAFODO
boxer_brutus (Quizás)
Jannakis (Quizás)
Sinuhé (Quizás)
Javiercarvallo
Andrés
PD. Muaaaaa yo quiero ir![]()
A que hora te paso a recoger Rethane?
AHHHHHHHH!!!! Encima cachondeoo.
AHHHHHHHH!!!! Encima cachondeoo.
Ánimo que mañana llegarás para las comidas, es una ruta cortita, me tomare la pastilla para que no termine como la última![]()
Ni mucho menos querido compañero, es una forma sutil de decirte que mañana se te hechara
muuuuuuuuuuuchisimo de menos, y creo que lo sabes![]()