Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

Hola a todos, este fide no puedo, tengo boda :cry::angry:. Pasarlo tope.
Salud i cava. I Gasssssssssssssssssssssssssssss.

Hola nois ! ! !
Si no se tuerce nada, me apunto.
Tot i que..........el tema del cubano me asusta.
Por cierto, ¿donde está exactamente el punto de encuentro?

Pongo el punto de encuentro para los noveles:
8y2udy3u.jpg

a2y6amym.jpg

:rolleyes::rolleyes:

Lista provisional para el sábado día 11/5:

Chouffe
Kzjbuc
Primario
Doc
Manolo
Yayamoto

;);)

Companys,
Si puedo me apunto a la buti cubana. Ya tendréis con vosotros vuestra moto escoba o furgón de cola (porque iré el último :tongue:). A primera hora de la tarde tengo una comunión por lo que seguramente os dejaré que disfruteis despues de la buti (a ver si llego a casa sobre las 13:00 h)

Hasta mañana.:)

!!!! Llevar un Cascabel en el cuello que empiezan 6 y acaban cada uno en un lado de Cataluña !!!!!! jejejejejee;)

Muy buenas senyores.
sino se me rompe nada ( cuestion de trabajo) yo tambien me apuntaria, esta sera mi primera salida con vosotros.y ademas estrenaré pneumatico trasera nuevo.
confirmare a lo largo de esta noche.
de todas formas sino llego no esperadme.
Por si sirve de algo tengo una bmw r1200r

Muy buenas senyores.
sino se me rompe nada ( cuestion de trabajo) yo tambien me apuntaria, esta sera mi primera salida con vosotros.y ademas estrenaré pneumatico trasera nuevo.
confirmare a lo largo de esta noche.
de todas formas sino llego no esperadme.
Por si sirve de algo tengo una bmw r1200r
Bienvenido y con neumatico nuevo serás el primero jejeje al cubano estará contento :shocked: es broma saludos. nacho

Lista provisional para el sábado día 11/5:

Chouffe
Kzjbuc
Primario
Doc
Manolo
Yayamoto
JAFODO
boxer_brutus

Que no somos pocos ...
(Chouffe te he pasado mi movil)

Última edición:
Mismo caso que boxer_brutus... Si se me pasa esta noche un poco en catarrazo, estare allí mañana, pero no me esperéis. La ruta me encanta y parece que el tiempo va a ser bueno.

Saludos

Buenas kzjbuc, a lo mejor si lo probamos nos gusta. Piensa como dice el refran.
'' Sino entra emputja''
(es broma.)
pircierto jafodo, tranquilo yo iré contigo de moto escoba.
Una ultima pregunta. He visto que hemos quedado en la gasolinera cepsa
pero cual es la de dirección a la autovia o bien la que te queda en el sentido de circulación
cuando sales de la autovia?
bueno mañana nos vemos y nos conocemos

Buenas kzjbuc, a lo mejor si lo probamos nos gusta. Piensa como dice el refran.
'' Sino entra emputja''
(es broma.)
pircierto jafodo, tranquilo yo iré contigo de moto escoba.
Una ultima pregunta. He visto que hemos quedado en la gasolinera cepsa
pero cual es la de dirección a la autovia o bien la que te queda en el sentido de circulación
cuando sales de la autovia?
bueno mañana nos vemos y nos conocemos

Hola Boxer brutus
Por la autovia, salida palleja cruzas por encima de la autovia y la gasolinera te queda a mano derecha.

Un saludo y nos vemos mañana.

Hola a todos, si aun es posible y no les importa me gustaría participar en la salida de mañana. Seriamos 2 mas :)

Pues si no me he liado creo que queda asi:

- Unos bienen
- Otros segun
- Algunos a lo mejor
- Y otros no contemos con ellos.

Creo yo.:D:D:D

PD. Doc mañana cuando estemos en la gasolinera pasamos revista, veras lo contento que se
pone el Cubano .

A ver chicos, voy a poner un poco de orden que estáis tan nerviosos con ver otra vez al cubano que os estáis perdiendo.

Chouffe
Kzjbuc
Primario
Doc
Manolo
Yayamoto
JAFODO
boxer_brutus (Quizás)
Jannakis (Quizás)
Sinuhé (Quizás)
Javiercarvallo
Andrés

PD. Muaaaaa yo quiero ir
:cry:

A ver chicos, voy a poner un poco de orden que estáis tan nerviosos con ver otra vez al cubano que os estáis perdiendo.

Chouffe
Kzjbuc
Primario
Doc
Manolo
Yayamoto
JAFODO
boxer_brutus (Quizás)
Jannakis (Quizás)
Sinuhé (Quizás)
Javiercarvallo
Andrés

PD. Muaaaaa yo quiero ir
:cry:

A que hora te paso a recoger Rethane?

Hola Jannakis, Andrés, javier, Brutus,

Bienvenidos y perdonar a los compañeros que están un poco "excitados" porque mañana van a ver al cubano.

Saludosss y Rafagasss espero compartir ruta muy pronto con vosotros.

Yo ando forzando la recuperación, a ver comome despierto mañana. No faltan las ganas.

Ni mucho menos querido compañero, es una forma sutil de decirte que mañana se te hechara
muuuuuuuuuuuchisimo de menos, y creo que lo sabes:cry::cry::cry:

Yo también a vosotros, mucho, mucho y a mi buti también. (Como lo lea alguna de las nuestras van a pensar que tenemos un rollo rarooo)jejejeje

PD. Que os lo paséis muyy bien y cuidado con las rotondas.

Ok ya estoy en casa. Muy buena salida aunque no la he podido realizar completa por mis compromisos familiares. Hoy hemos sido muchos y no nos hemos perdido :cheesy: (al menos hasta donde os he acompañado).

Gracias por todo y hasta la próxima y a ver si vemos las fotos doc... :)

Vs a todos.

Otro en casa, buena ruta, ha merecido la pena, espero que se repita.

Vs

Bueno Chicos ya en casa, una ruta corta pero con muy buena compañía, creo que ha sido el desayuno más largo que se ha realizado, también la salida mas numerosa que yo recuerde 12+1, y con el tramo de Sant Jaume dels Domenys-Pontons-Torrelles de Foix- Sant Martí Sarroca que ha sido una delicia.
;);)

Aquí os pongo la primera foto para nuestro compañero Rethane que no ha podido asistir y nuestro anfitrión cubano pregunto por él.
:cheesy::cheesy:

Atrás