SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

Fran, no es por llevarte la contraria, estoy organizando lo de Rota para el Domigo; asi que el que se quiera venir este dia que se manifieste:cool2:.
A las 9,15H. en las Cuartillas, desayunaremos en el cruze de las Cabezas para despues seguir hasta Rota; aqui daremos una vuelta para ver el ambiente y despues, como en años anteriores, nos iremos a comer a Sanlucar.

http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=2322

Manolo--Esperanza
Bosko---Antoñita
Paco ---Carmen
Jose----Chari

Última edición:
Disculpa Manolo, creí que lo estabas preparando para el sábado, por eso puse lo del sábado para recordarlo por aquí.

Bueno ya te digo algo, más adelante.

Saludos.

Hola paisanos, si todo cuadra y hay sitio nos sumaremos a la concentración de Rota !!

Acompañado, Manolo.

De momento un par de k´s, aunque es probable que se sumen otro par de Africas, una V-Strom y una Harley. Ya ves, todo un cóctel... jeje.

Manolo nosotros tambien nos apuntamos. Alli nos vemos sobre las 9.15 a 9.30 :-)

Fran, no es por llevarte la contraria, estoy organizando lo de Rota para el Domigo; asi que el que se quiera venir este dia que se manifieste:cool2:.
A las 9,30H. en las Cuartillas, desayunaremos en el cruze de las Cabezas para despues seguir hasta Rota; aqui daremos una vuelta para ver el ambiente y despues, como en años anteriores, nos iremos a comer a Sanlucar.

Manolo--Esperanza
Bosko---Antoñita
Paco ---Carmen
Jose----Chari
Gonzalo--Marga
Fran----Kasiane
David---Anabel
Paco----Cecilia
Carlos

Última edición:
Vale, a peticion de algunos que me han llamado para que retrase la hora de quedada para el Domingo, pues...a las 9,30H nos vemos en las Cuartillas.;)

P.D. Lo que tiene que hacer alguno que yo se, es no quedarse clavado el Sabado pòr la noche que despues.....pasa lo que pasa:tongue:

Última edición:
Paco me comenta k se va a comprar un saco de dormir para dormir en las cuartillas.

Manolo Kaci y yo tambien vamos, pero vamos a salir mas tarde sobre las 10:30 con Paco y Carmen, ya os llamaremos a ver por donde estais, si alguien se quiere venir a esa hora vamos a salir desde la Repsol que esta antes de Todomoto en frente de antiguo Cuartel de Caballeria.

Saludos.

Manolo apunta tambien a David y Anabel con una R850R, pero salen a las 10:30 con nosotros.

Un saludo

Fran, lo que teneis que hacer tanto tu como Paco es levantarse temprano;) que al que madruga....Dios le ayuda; como dice el refran:)

Última edición:
Sabes, pues yo me acabo de levantar ahora a las 16:45, desde ayer que me acoste a las 23:50, estaba muerto de estar casi 2 dias sin dormir, entre que he estado trabajando un mes de noche y el viaje no veas. Sali de vaije el jueves por la mañana sin dormir despues de trabajar, de Abu Dhabi hacia Dubai, dormi en el hotel 3 horas y me desperte, luego me dormi a la noche 2 horas, a las 4:30 me fui para el aeropuerto y en el avion me cargue 3 pelis, jeje y dormiría una horita y después en el AVE una cabezadita, con lo cual esta muerto.

Nos vemos mañana.

Última edición:
Sabes, pues yo me acabo de levantar ahora a las 16:45, desde ayer que me acoste a las 23:50, estaba muerto de estar casi 2 dias sin dormir, entre que he estado trabajando un mes de noche y el viaje no veas. Sali de vaije el jueves por la mañana sin dormir despues de trabajar, de Abu Dhabi hacia Dubai, dormi en el hotel 3 horas y me desperte, luego me dormi a la noche 2 horas, a las 4:30 me fui para el aeropuerto y en el avion me cargue 3 pelis, jeje y dormiría una horita y después en el AVE una cabezadita, con lo cual esta muerto.

Nos vemos mañana.

Pues cuando regreses por Dubai avisas que por aquí te atenderemos bien para que regreses a rutear descansao...
Salu2

Frank, esa vuelta tan larga te pasa por no pedirle prestao a Jero su GPS.
No te imaginas los atajos que tiene ese chisme. :D

Manue, no vemos mañana en las cuartillas, y mirar a ver dónde dejas la moto que te la quita cualquiera:evil::evil::evil:

A las 9,30H. en las Cuartillas, desayunaremos en el cruze de las Cabezas para despues seguir hasta Rota; aqui daremos una vuelta para ver el ambiente y despues, como en años anteriores, nos iremos a comer a Sanlucar.

Manolo--Esperanza
Bosko---Antoñita
Paco ---Carmen
Jose----Chari
Gonzalo--Marga
Fran----Kaciane
David---Anabel
Paco----Cecilia
Carlos

Nos vemos en un rato:)

Última edición:
Estamos en casa os pongo las fotos de la comida en el restaurante Avenida I

20130203_151732.jpg

20130203_151908.jpg

20130203_151934.jpg

20130203_151939.jpg

20130203_151944.jpg

20130203_152005_1.jpg

Hemos pasado un dia muy bueno.

Salu2

Ya en casita después de una jornada muy buena, en las en nos hemos juntados un buen número de solitarios, porfa siempre jornadas como estas .
He rodado con camero, curru y otros tantos que hacia tiempo que no coincidía .
A la hora de la comida y el viaje de vuelta nos han acompañado los Rt hispalis , un buen rato agradable con ellos
Cuidaros.

Lute, muy bonitas las fotos. !oju! que dia hemos echao hoy:cheesy:, al final nos hemos juntado 24 personas entre solitari@s y RT Hispalis.
Al final como siempre...estas gentes se lo comen to y no me dejan na; los pasteles no los he probado:angry: y eso que compramos dos cajas. Un dia fabuloso y la compañia insuperable.

P.D. Fran, aqui te dejo el enlace del video que no encontrabas https://www.youtube.com/watch?v=HHkskc1WVgs

Pues cuando regreses por Dubai avisas que por aquí te atenderemos bien para que regreses a rutear descansao...
Salu2

Hola Camellero, yo por Dubai solo estoy el día de llegada y el de vuelta, ya que estaba trabajando en la planta Termosolar de Shams en Madinat Zayed a casi 300km de Dubai y por ahora no hay pensamiento de volver, pero si vuelvo te aviso y el día antes de coger el avión nos vemos.

Un saludo.

Frank, esa vuelta tan larga te pasa por no pedirle prestao a Jero su GPS.
No te imaginas los atajos que tiene ese chisme. :D

Pero si allí es todo recto, coges la autopista y to palante y llegando a Dubai hasta 7 carriles en cada sentido, los moros estos no saben lo que es una curva, lo malo de allí son los moros Emiraties que son unos hijos de la gran ...., que van con sus Land Cruiser V6 ó V8 con los cristales tintados a toda leche haciendote largas y metiendote el morro o te quitas o pasan por encima de ti.

Saludos.

Lute, muy bonitas las fotos. !oju! que dia hemos echao hoy:cheesy:, al final nos hemos juntado 24 personas entre solitari@s y RT Hispalis.
Al final como siempre...estas gentes se lo comen to y no me dejan na; los pasteles no los he probado:angry: y eso que compramos dos cajas. Un dia fabuloso y la compañia insuperable.

P.D. Fran, aqui te dejo el enlace del video que no encontrabas https://www.youtube.com/watch?v=HHkskc1WVgs

Muchas gracias Manolo, que buenos recuerdos y que jarta de reir, ehhh.

Saludos.

Buenas.....que abandonaito tienen esto algunos con la wasa del wassa.....veo que en Rota os juntasteis gente que echo mucho de menos.....bonitas fotos.

Hola, a Rota me falto un tris pa ir pero se complico la cosa, sino hubiera hecho por quedar alli con vosotros.
Estoy absorbido totalmente por lo marron y llevo tacos toda la temporada excepto en verano que con la prohibicion monto otra vez los tourance.
El pasado 23 hicimos una salida que aunque no llovio ese dia estaba el campo algo mojado. Ahi os dejo las "afotos". Un saludo y a ver si nos vemos en alguna.

https://picasaweb.google.com/107490...DeFebreroDe2013?authkey=Gv1sRgCJ_MxOmntqWKyAE#

Jesus esos caminos no estan para mi moto:) se ve que los caminos estaban de barro hasta los ojos, que lastima de motos:embarassed:

Ya estan aqui,recien salida del horno:https:http://www.youtube.com/watch?v=tdW7_TKUw5s&feature=youtube_gdata_player y a partir del Lunes en el concesionario.
Prometen una revolución tecnologica(embrague multidisco bañado en aceite y sistema antirrebote,acelerador electronico con control de velocidad y tres mapas motor,refrigeracion liquida,nuevo basculante ,nuevo chasis y nuevos frenos Brembo)

Oñooo!!

Cuanto bueno por la casa!! menuda fiesta remember os habéis pegado! que alegría volver a ver a las "viejas glorias" !

abrazo fierte a tod@s

Estamos en casa os pongo las fotos de la comida en el restaurante Avenida I

20130203_151732.jpg

20130203_151908.jpg

20130203_151934.jpg

20130203_151939.jpg

20130203_151944.jpg

20130203_152005_1.jpg

Hemos pasado un dia muy bueno.

Salu2

RUTA LOS DOLMENES DE ANTEQUERA, MIÉRCOLES 17/04

Señores nos vamos a hacer una ruta larga y bonita, montaña y playa, con cultura y deporte.

Quedamos en Alcalá de Guadaíra, desayunamos y nos vamos para Antequera a visitar los complejos megalíticos más importantes de europa con guía incluido, todo gratuito durante 1 hora y 45, después nos vamos para Benalmádena a comer pescaito fresco en Los Mellizos en una nave que conoce Paco Suárez, una vez llenado los estomagos nos iremos por la costa por Fuengirola, Marbella y después por Ronda hasta Sevilla.

Quedada: 9:30 en Alcalá de Guadaíra por A-92 salida 12B.

Captura%2520de%2520pantalla%2520completa%252011042013%2520202755.jpg

Desayuno: de 9:30 a 10:00.

37° 20.503'N
5° 49.466'O

Captura%2520de%2520pantalla%2520completa%252011042013%2520204152.jpg

Visita Dolmenes de Antequera: 11:30 ya está reservada la visita con Guía Incluido, visitaremos dos áreas separadas una de otra por 3km, dura 1:45 a 2 horas.

37° 1.435'N
4° 32.750'O

dolmenes-de-antequera2.jpg

Salida de Antequera a Benalmádena 13:30.

Almuerzo Bedalmádena: Llegada prevista de 14:30 a 15:00 a Los Mellizos.

36° 36.290'N
4° 31.891'O

Captura%2520de%2520pantalla%2520completa%252011042013%2520205115.jpg

Después del almuerzo seguiremos por la costa hasta San Pedro de Alcántara para tirar hacia Ronda, cafelito donde se tercie.

Inscritos:

- Paco Suárez
- Anabel y David
- Kaciane y Fran
- quien es el siguiente?.

Saludos.

Última edición:
Venga apuntarse que todavía quedan plazas, tanta feria de abril :D , el nº máximo para la visita a los Dolmenes es de 50 personas.

Un saludos a todos.

Fran, si no fuera porque tengo faena en el campo me abria ido con ustedes.
Un saludo

Hola Manolo que tal?, pues dejalo para otro día y os venís, va a hacer muy buen tiempo.

Bueno si cambias de opinión me avisas, de todas formas leeré el foro esta noche por si viene alguién más.

Un abrazo y recuerdos para Esperanza.

Bueno, fue una ruta fantástica, con un día de sol estupendo, subida al Torcal, curvitas, buen pescadito en los Mellizos, por cierto no lo conocía y el pescado muy fresco, cafelito con pastelito en Marbella, más curvas por Ronda, hasta llegar a Sevilla y más tarde unas cervecitas con tapas.

Hasta la próxima.

Saludos.

Bueno, fue una ruta fantástica, con un día de sol estupendo, subida al Torcal, curvitas, buen pescadito en los Mellizos, por cierto no lo conocía y el pescado muy fresco, cafelito con pastelito en Marbella, más curvas por Ronda, hasta llegar a Sevilla y más tarde unas cervecitas con tapas.

Hasta la próxima.

Saludos.

Hola me imagino que no has vuelto por DXB, a fin de mes voy de Málaga a Sevilla y seguiré la ruta que aquí describes (pescado incluído). El sábado 25 dejaré a la Motorka bajo el cuidado de Paco Suárez y las cervezas las invitará el Sheikh para el que se anime. Un saludo.

Última edición:

Hasta la próxima.

Saludos.

Hoy visité con la familia el rest. Los Mellizos gracias a tu mención, estuvo buenísimo. Se agradece.
Vssss.

Buenas tardes Camellero, pues si estube todo el mes de enero en Madinat Zayed (Abu Dhabi), donde está el hipodromo de Camellos cerca del Hotel Tilal Liwa.

Iba a ir para allá hace dos semanas, pero me suspendieron el viaje, así que ahora sigo por Cáceres, pero voy los fines de semanas para Sevilla.

Te comento que el próximo sábado 25 se celebra la Non Stop 500 en Sevilla, es una ruta por la provincia de unos 500km´s y precisamente Paco Suárez es patrocinador o colaborador con lo cual él va a asistir a dicha ruta y no abrirá el taller, te aconsejo que lo llames antes 665652585, yo voy también a dicha ruta, pero me incorporo en Guillena después de las 14:00, ya que mi mujer está haciendo un curso y no puedo incorporarme antes.

Sino, no te preocupes que nos tomaríamos unas cervecitas allí, ya que muchos sábados estoy allí con él por las mañanas.

Un saludo.

Buenas tardes Camellero, pues si estube todo el mes de enero en Madinat Zayed (Abu Dhabi), donde está el hipodromo de Camellos cerca del Hotel Tilal Liwa.

Iba a ir para allá hace dos semanas, pero me suspendieron el viaje, así que ahora sigo por Cáceres, pero voy los fines de semanas para Sevilla.

Te comento que el próximo sábado 25 se celebra la Non Stop 500 en Sevilla, es una ruta por la provincia de unos 500km´s y precisamente Paco Suárez es patrocinador o colaborador con lo cual él va a asistir a dicha ruta y no abrirá el taller, te aconsejo que lo llames antes 665652585, yo voy también a dicha ruta, pero me incorporo en Guillena después de las 14:00, ya que mi mujer está haciendo un curso y no puedo incorporarme antes.

Sino, no te preocupes que nos tomaríamos unas cervecitas allí, ya que muchos sábados estoy allí con él por las mañanas.

Un saludo.

Pues que bueno que me dices le llamaré a Paco mañana y me seguiré hasta Madrid. De hecho, pasaré por Cáceres MAÑANA VIERNES, por si quieres un café, pero ya no me quedaré en Sevilla. Mi móvil/Whatsapp +971505537564.

Saludos

EA7HQH, Estas en CC? Yo estoy allí, llámame y ruteamos ... Seis, 7, nueve, cuarenta, 18, cincuenta ...

Saludinessss...

Buenos días rnieto, me alegra leerte por aquí, hace ya años que no nos vemos, creo que la última vez fue en febrero de 2006 una vez que salimos juntos con Jorge por Castillo las Guardas dirección Nerva.

Pues estoy trabajando por Logrosán en la puesta en marcha de dos termosolares de Abengoa entre Navalvillar de Pela y Guadalupe en el sur de Cáceres, pero voy en coche todas las semanas y estoy solo de lunes a viernes, el finde lo paso en Sevilla y claro la moto también esta aquí.

A ver si bajas algún finde y rodamos juntos.

Un abrazo.

Atrás