SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

Para cuando la próxima salida?, Habrá Alpujarras o algo similar? y para la cena de Navidad 2013 hay algo pensado?. JEJE

Saludos a todos.
 
Hombre MIC_MIC cuanto tiempo, pues ando por el sur de Cáceres en Logrosán, pero ya terminando por aquí, después creo que voy para USA.

Este domingo estuvimos los solitari@s dando una vueltecita por la sierra.

A ver si nos vemos.

Ahora estamos por el wasa, si quieres te meto en el grupo del wasa.

Un abrazo.
 
Hola Fran,
Te he enviado el teléfono por privado

Un abrazo
 
Hombre MIC_MIC cuanto tiempo, pues ando por el sur de Cáceres en Logrosán, pero ya terminando por aquí, después creo que voy para USA.

Este domingo estuvimos los solitari@s dando una vueltecita por la sierra.

A ver si nos vemos.

Ahora estamos por el wasa, si quieres te meto en el grupo del wasa.

Un abrazo.



A ver si nos dejamos de tanto wasa y escribimos por aqui pa que nos enteremos tod@s :)
 
Así es Manolo. Antes os leía y tal pero ya os habíais perdido en el fondo del foro. Por el whats app se pierde la esencia con la que empezaron los solitarios, a través del foro bmwmotos que tenéis abandonado. :undecided
Un saludo.
 
Hola mic-mic, acabo de leer tu post ahora mismo de añado al wasa.

Manolo y Rantamplans, pues si tenéis razón, yo de vez en cuando pongo un post para que no se pierda este tema.

Pues ya se está organizando una salida por parte de Pepelu para comer en su pueblo, en Real de la Jara, lo que no está definida todavía es la fecha.

Un saludo.
 
Hola mic-mic, acabo de leer tu post ahora mismo de añado al wasa.

Manolo y Rantamplans, pues si tenéis razón, yo de vez en cuando pongo un post para que no se pierda este tema.

Pues ya se está organizando una salida por parte de Pepelu para comer en su pueblo, en Real de la Jara, lo que no está definida todavía es la fecha.

Un saludo.


Fran,pero es para este año..............o para el que viene:undecided: porque lleva ya teeeela de tiempo queriendola hacer. Desde que el amigo Pepelu se metio en esto de los bailes de salon, esta perdio
 
Si, jeje, la quiere hacer este año, se propuso en principio el 5 o el 12 de octubre, pero no todo el mundo podía en esas fecha, así que sigue sin definirse la fecha.

Pepelu ya tiene novia y quien montar en la moto, jeje.

Bueno a ver si nos vemos pronto en otra salidita.

Un saludo.
 
Hola a tod@s :)

Hacia mil años que no entraba en el foro y he tenido que recuperar mi contraseña y todo.

Hace tiempo que no salgo con la moto pero el otro día vi pasar a Mario "Madrugador" y me acordé también de su pareja Jero "Machete". Llegaron al final a casarse? desde luego que hacían buena pareja, espero que les vaya bien.
A los demás un fuerte abrazo y espero veros pronto, saludos
 
Hola Pepelu este post sigue abierto para el año 2013, los que quieran apuntarse a la ruta de Pepe_luis, tienen el enlace arriba.

Yo de momento no se si voy a ir, ya te avisaré.

Un abrazo.
 
Mañana Domingo 20 Ruta por la Sierra de Sevilla organizado por El Quema.

Salida a las 10:00 en Las Cuartillas, desayuno en Alcalá del Rio y almuerzo en San Nicolas del Puerto.

Apuntados de momento:

El Quema y Sra.
Jero y Mayte
Manolo Sevilla y Esperanza
Bosko y Antoñita
....

Que paseís buena ruta.

Saludos.
 
Mañana Domingo 20 Ruta por la Sierra de Sevilla organizado por El Quema.

Salida a las 10:00 en Las Cuartillas, desayuno en Alcalá del Rio y almuerzo en San Nicolas del Puerto.

Apuntados de momento:

El Quema y Sra.
Jero y Mayte
Manolo Sevilla y Esperanza
Bosko y Antoñita
....

Que paseís buena ruta.

Saludos.


Tu que, no vienes?
 
No Manolo, ya me gustaría, pero estoy en Madrid con Kaci, que esta haciendo un curso.

También se ha apuntado Salva y Paco con Atalanta.

Pasadlo bien.

Un abrazo.
 
Última edición:
Ya estoy de nuevo por aquí , me he registrado de nuevo , bossko, sin el 67
 
935990_10200653700568148_676837475_n.jpg
 
Paco...la foto muy bonita.
Ayer un buen dia de moto y amigos, en resumen un buen dia, quitando al mierda del consejal de San Nicolas del Puerto:(
 
Jauja bonita foto, se ve que lo pasasteís bien, recuerdo la última vez que estuvimos allí con ustedes.

Hasta la próxima....
 
Papa, que te ha pasao que has perdido todo los cascos?:shocked:

Manolo a mi me paso lo mismo cuando cambiaron el foro, me tuve que inscribir de nuevo y perdí también todos los cascos, pero lo que importa es la fecha de antigüedad, jeje, que esa no la perdí.

Quitando a Juarmi, ahora mismo soy el más antiguo en los solitari@s. :D Los demás de los origenes han ido desapareciendo: (El fundador de los Solitari@s RH+, Mocoton, Aurora (Atomic), Vamonosquenosvamos, Rafa650, Kino y alguno más que no me acuerdo).

Saludos.
 
Última edición:
Pues hoy he metido en el wasa a casi todos los Solitari@s antiguos, menos a Aurora (Atomic) que no tiene wasa y vamonosquenosvamos que no tengo su número, ya somos 27 los que estamos en el Wasa.

Manolo pasate a las nuevas tecnologías hombre.

Un saludo.
 
Un saludo a tod@ssss!!!!

Me ha hecho mucha ilusión lo del teléfono,buena idea Fran.
Por aquí seguimos a vuestra disposición.
 
Pues fue idea de todos en la comida de Pepelu del año pasado y allí mismo creé el grupo, mira por donde ya no soy el más antiguo, jaja :D

Me ha alegrado leerte de nuevo RH+.

Un abrazo.
 
Manolo tiene guasa pero aún no le llegó el whastapp. Pero todo se andará.
 
Y ya estamos en noviembre, ya mismo estamos con los mantecaos, haber si el Coleta organiza una rutita por Estepa y terminamos en el Coronil con el banquete del año pasado.

Que bien lo pasamos y que hartar de comer.

Saludos.
 
Última edición:
RUTA SIERRA DE CÁDIZ Y MÁLAGA, DOMINGO 24/11


Señores nos vamos a hacer una ruta larga y bonita, montaña y playa, con muchas curvas y preciosos paisajes.

Quedamos en la Gasolinera de Repsol de la A-376 pasando Montequinto, desayunamos por Montellano en la Venta El Palancar y nos vamos para Ubrique (paramos si queréis), después para Puerto Gali donde pararemos y nos tomaremos un refresquito o cervecita, luego bajaremos hasta la Costa del Sol y pararemos a comer por la zona de Manilva, una vez que terminemos seguiremos con más curvas hasta Ronda y de ahí hacia Algodonales donde si os apetece podemos tomar un cafelito en la venta el Cortijo y después para Sevilla.

https://maps.google.es/maps?saddr=37.309500,+-5.891021&daddr=36.951581,-5.585239+to:CA-5233+to:Calle+Moreno+de+Mora%2FA-373+to:C-3331+to:Av.+de+San+Enrique+to:Carretera+desconocida+to:Calle+Pescadores+to:Calle+Jimena%2FA-377+to:Ctra.+el+Burgo%2FA-397+to:A-376&hl=es&ll=36.349697,-5.232239&spn=0.15319,0.3368&sll=36.349879,-5.232518&sspn=0.004787,0.010525&geocode=FTxMOQIdMxym_w%3BFR3WMwIdqcaq_w%3BFV7fMQId3Iyq_w%3BFfOjLwIdYO-s_w%3BFarZLQIdY4iq_w%3BFUD_KQIdxDyv_w%3BFVjWKQIdQG2v_w%3BFaapKgIdjiaw_w%3BFdwVKwId192v_w%3BFXLRMAIdD3Kx_w%3BFchrOQIdiQKm_w&mra=dme&mrsp=7&sz=17&t=m&z=12

Quedada: 9:30 en la Gasolinera Repsol de la A-376 PK:7.5, después de Montequinto y la SE-40 y justo antes del cruce Alcalá de Guadaíra - Dos Hermanas.


REPSOL.jpg




Desayuno: de 10:00 a 10:30 en la Venta El Palancar.


El%2520Palancar.jpg



Parada en Puerto Gali: 11:30 pararemos a descansar y tomar un refresquito.

Puerto%2520Gali.jpg



Salida de Puerto Gali a Manilva 12:00.

Almuerzo Pescaito por la zona de Manilva: Llegada apróximada a la costa de 13:30 a 14:00 Restaurante Delfines en Castillo de la Duquesa (Manilva).

Opiniones del restaurante:
Delfines, Manilva - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor

Delfines.jpg



Después del almuerzo seguiremos por la sierra de Málaga hacia Ronda, cafelito por Algodonales o donde se tercie.

Inscritos:

1- Conchi y Paco Suárez
2- Maite y Machete
3- Antoñita y Bossko
4- Carmen y Javi_@leación?
5- Atalanta y Jauja?
- quien es el siguiente?.


Saludos.
 
Última edición:
Siento deciros que no voy a poder ir a la ruta, por motivos de trabajo tengo que viajar a los EE.UU.

De todas formas Machete se hace cargo de la ruta, así que seguid apuntandose.

Saludos a todos, que lo paséis bien.
 
Venga que ya falta menos para el día, aunque yo esté al otro lado del charco, jeje.

Saludos.
 
Hola soy Antonio y queria haceros una pregunta a ver si sabeis del tema.
He llamado al Ayto del Castaño del Robledo y me dicen que donde se hacian las barbacoas que se podia comprar la carne alli mismo (Señoria de Encinas creo que se llamaba) han cerrado, sabeis si hay otro por esa zona o era el único.

Gracias
 
La ruta del domingo 24 se anula y se pospone para más adelante, ya avisaré de la nueva fecha.

Saludos.
 
Ná Manolo, que hace mucha rasca y nos estamos haciendo viejos.

Además Frank esta en EEUU y a Machete no le funciona bien el gps y otras cosas.

Eso, eso, y se han ido desapuntando todos menos Bossko y Machete, así que cuando vuelva y esté por allí la podemos hacer.

Saludos.
 
JUanma, quitate de tu firma el escudo del Sevilla que......te cargas la foto :cheesy:

Fran, organiza una ruta por EEUU y nos vamos apuntando para el que quiera ir; eso si, que sea cortita para que no nos coja la noche por esas carreteras:D
 
Pues yo estare en Las Cuartillas mañana a las 9, si alguien se apunta, vamos por Aracena Jabugo para estar en casa a la 1 ...

Saludinessss ...
 
JUanma, quitate de tu firma el escudo del Sevilla que......te cargas la foto :cheesy:

Fran, organiza una ruta por EEUU y nos vamos apuntando para el que quiera ir; eso si, que sea cortita para que no nos coja la noche por esas carreteras:D

Manolo cuando quieras, dime para cuando venís, tiene que ser antes del 15 de diciembre, ahh y pasate por casa y te traes mi moto de camino, vamos a dar una vueltecita por Las Rocosas, jejeje.

Un abrazo.
 
Hola.Soy Paco,estuve con vosotros hace una semana haciendo la ruta en la que comimos en Real de la Jara,el de la F800GS. Hoy he entrado por primera vez en el foro,estoy de estreno y me encantaría compartir más buenos momentos con vosotros en otras rutas que organicéis o simplemente tomar unas cervecitas. Por eso al ver que habéis hecho un grupo de whatsapp me gustaría que me incluyérais. Mi nº es 653 89 83 36. Espero noticias vuestras. Un abrazo.
 
Hola.Soy Paco,estuve con vosotros hace una semana haciendo la ruta en la que comimos en Real de la Jara,el de la F800GS. Hoy he entrado por primera vez en el foro,estoy de estreno y me encantaría compartir más buenos momentos con vosotros en otras rutas que organicéis o simplemente tomar unas cervecitas. Por eso al ver que habéis hecho un grupo de whatsapp me gustaría que me incluyérais. Mi nº es 653 89 83 36. Espero noticias vuestras. Un abrazo.

Hola Paco, bienvenido al foro, no tengo el placer de conocerte, ya que no estuve en la ruta de Pepelu, tenía otros compromisos con la parienta, pero bueno ya nos veremos en otra, jeje.

De momento te voy a incluir el el wasa.

Un saludo.
 
Paco, ten cuidado con los del wasa que te van a pedir dinero para el mantenimiento del wasa:cheesy:
Paco me alegro de que nos conocieramos en la comida y bienvenido al foro de los Solitari@s.
 
Arriba