SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

CENA NAVIDEÑA EN SALTERAS, JUEVES 19/12


Señores ya tenemos fecha y lugar donde celebrar este año nuestra cena de navidad.

Al parecer Salva ha hablado con el responsable del restaurante La Resolana en Salteras y tiene disponibilidad para darnos de cenar el jueves 19 de diciembre en un salón reservado para nosotros, en la web podéis ver los menús y precios, animaros.

Restaurante La Resolana. Salteras, Sevilla. | Restaurante La Resolana. Salteras, Sevilla.

Inscritos:

1- Concha y Carlos
2- Marga y Gonzalo
3- Antoñita y Bossko
4- Salva
5- José (Curripipi)
6- Kaciane y Fran
7- Luisa y Kema
8- Esperanza y Manolo?
9- Atalanta y Jauja
10- .....................

- quien es el siguiente?.


Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido Richardrock por aquí.

Venga que se acerca la fecha para la cena.

Saludos.
 
Fran, hasta ultima hora no te puedo decir nada de la cena de Navidad, por el tema del trabajo de la parienta.
 
Ok, no te preocupes, el tema lo está llevando Salva y Machete, yo solo voy apuntando la gente aquí en el foro, para los que no tenéis wasa, jaja.

Te preapunto entonces.

Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido Richardrock por aquí.

Venga que se acerca la fecha para la cena.

Saludos.

Muchas gracias por la invitación, la verdad que no solo es tentador sino que veo que sois un grupo muy majo y me encantaría conoceros pero ese día tengo visitas y lamentablemente no puedo asistir, espero que la paséis bien, un saludo a todos.:)
 
No te preocupes, otra vez será hay más días que botellines, jeje. :D

Saludos.
 
Pues mas de lo mismo porque para el viernes 20 viajo por motivos de trabajo y va a ser también complicado estar el jueves de parranda.
Espero que pueda ser en otra ocasión.

V,sss
 
CENA NAVIDEÑA EN SALTERAS, JUEVES 19/12


Señores ya tenemos fecha y lugar donde celebrar este año nuestra cena de navidad.

Al parecer Salva ha hablado con el responsable del restaurante La Resolana en Salteras y tiene disponibilidad para darnos de cenar el jueves 19 de diciembre en un salón reservado para nosotros, en la web podéis ver los menús y precios, animaros.

Restaurante La Resolana. Salteras, Sevilla. | Restaurante La Resolana. Salteras, Sevilla.

Inscritos:

1- Concha y Carlos ------ Menú 1
2- Marga y Gonzalo
3- Antoñita y Bossko ---- Menú (La Mayoría)
4- Salva ------------------ Menú 2
5- José (Curripipi)
6- Kaciane y Fran -------- Menú 2
7- Luisa y Kema
8- Esperanza y Manolo?
9- Atalanta y Jauja
10- .....................

- quien es el siguiente?.


Saludos.
 
Última edición:
Señores Salva necestita para mañana Jueves como muy tarde el menú que hemos elegido y el número de personas, se entiende, que los 16 vaís seguro, salvo fuerza mayor.

A mi el Menú 1 de 26,95€, me parece bien, pero aceptaré el de la mayoría.

A ver si alguien le puede dar un toque a Manolo Sevilla.

Un saludo.
 
Última edición:
Venga madiktas manifestaros con el menu hay facilitar la logistica al organizador , yo quiero el 69 que me han dicho que tiene algo de nata de postre:cheesy:.
Coñas aparté por mi el 1 esta bien.
 
Pues si, pero viendo otra vez los menús parece que Salva a elegido bien, ese lomo de buey a la parrilla tiene que estar bien, así que como estamos aún a tiempo me cambio al 2. :D

Saludos.
 
Última edición:
Señores Salva necestita para mañana Jueves como muy tarde el menú que hemos elegido y el número de personas, se entiende, que los 16 vaís seguro, salvo fuerza mayor.

A mi el Menú 1 de 26,95€, me parece bien, pero aceptaré el de la mayoría.

A ver si alguien le puede dar un toque a Manolo Sevilla.

Un saludo.


Fran, ya dije que hasta ultima hora no se si voy a poder ir, Esperanza esta trabajando. En cuanto al menu, si voy, me da igual uno que otro.
 
Ya lo se Manolo, era por si ya sabías algo, ya que Salva necesita saber el número de asistentes para hoy jueves.

Un abrazo.
 
CENA NAVIDEÑA EN SALTERAS, JUEVES 19/12


Señores ya tenemos fecha y lugar donde celebrar este año nuestra cena de navidad.

Al parecer Salva ha hablado con el responsable del restaurante La Resolana en Salteras y tiene disponibilidad para darnos de cenar el jueves 19 de diciembre en un salón reservado para nosotros, en la web podéis ver los menús y precios, animaros.

Restaurante La Resolana. Salteras, Sevilla. | Restaurante La Resolana. Salteras, Sevilla.

A las 21:00 horas.

Elegido el Menú 2 por mayoría con posibildad de cambio de 2º platos con el Menú 1. Precio: 28,40€

Inscritos:

1- Concha y Carlos ------ Menú 2
2- Marga y Gonzalo
3- Antoñita y Bossko ---- Menú 2
4- Salva ------------------ Menú 2
5- José (Curripipi) ------- Menú 2
6- Kaciane y Fran -------- Menú 2
7- Atalanta y Jauja ------- Menú 1
8- .....................

- quien es el siguiente?.


Saludos.
 
Última edición:
Señores este domingo 22 de diciembre nos vamos a la Ruta el Polvorón con los Cadifornianos.

Los que vienen del Aljarafe han quedado en el Puesto de los monos a las 9:30.

- Capitán Trueno
- Currupipi
- Patanegra
- Bossko y Antoñita?

La segunda parada se hace ya en Alcalá de Guadaíra por A-92 salida 12B en la glorieta a las 9:45.

Captura%2520de%2520pantalla%2520completa%252011042013%2520202755.jpg


- Fran y Kaciane
- Machete
- Jauja y Atalanta?

Desayuno y encuentro con los Cadifornianos: de 10:00 a 10:30 en La Venta Andalucía, pasado el Arahal.


Saludos.
 
Última edición:
Hoy un día estupendo en compañía de los Cadifornianos. Esperamos repetir.

Saludos.
 
Los Solitari@s se van a Pingüinos 2014, del 10 al 12 de enero.

Nos acompañas?.

Saludos.
 
Ya faltan solo 6 días para irnos a Pingüinos. :D
 
Última edición:
Ya faltan solo 4 días para irnos a Pingüinos. :D
 
Última edición:
Buenas y Feliz 2018 (Seguro que pa entonces sa cabao la crisis)

No me recordáis???
 
Hola:
Cuando subís?
Vivo en Cáceres y a lo mejor os puedo acompañar unos kilómetros e invitaros a un café.:):)
Javi.

Hola Javi salimos mañana viernes, pero no se donde vamos a parar. ni a que hora vamos a pasar por Cáceres.

Lo único que se, es que hemos quedado a las 8:30 en las Cuartillas y salimos a las 9:00 en punto y posteriormente vamos a parar a desayunar.

Luego los sitios que estén previstos para descansar y comer, yo no los se todavía, creo que es un poco complicado.

Creo que lo mejor es que te acoples a cualquier grupo que pase por la autovía cuando salgas, no creo que tengas ningún problema, pero si quieres mandame tu teléfono por privado y te aviso más o menos cuando vayamos a pasar por Cáceres.

Saludos.
 
Algunos me recuerdan por aquí, pero hace 1 añito y medio que me he "guadianao"....

Casualmente me encontré a dos riders sobre sendas GS, uno Adventure (Carlitos) yendo pa Sta la Olla hace 2 semanas... Me dió alegría verlos, aunque no se percataron de mis saludos en la carretera, sí cuando llegamos al bar de las bandejas de plata.

A ver si no me pierdo tantot... que parezco una 10 - 11

También vi en Bollullos a el Gran Capitan, casualidades de la vida.

Bueno, pues eso... que espero no teneros tan desatendidos en el futuro.
 
Hola Javi salimos mañana viernes, pero no se donde vamos a parar. ni a que hora vamos a pasar por Cáceres.

Lo único que se, es que hemos quedado a las 8:30 en las Cuartillas y salimos a las 9:00 en punto y posteriormente vamos a parar a desayunar.

Luego los sitios que estén previstos para descansar y comer, yo no los se todavía, creo que es un poco complicado.

Creo que lo mejor es que te acoples a cualquier grupo que pase por la autovía cuando salgas, no creo que tengas ningún problema, pero si quieres mandame tu teléfono por privado y te aviso más o menos cuando vayamos a pasar por Cáceres.

Saludos.

Gracias FRAN GSA:

Cuando vosotros paséis por aquí calculo que estaré trabajando. Y además cuando salga del curro se me ha complicado la tarde. En fin otra vez será.
Saludos y cuidado ahí fuera!!!.
Javi.
 
Algunos me recuerdan por aquí, pero hace 1 añito y medio que me he "guadianao"....

Casualmente me encontré a dos riders sobre sendas GS, uno Adventure (Carlitos) yendo pa Sta la Olla hace 2 semanas... Me dió alegría verlos, aunque no se percataron de mis saludos en la carretera, sí cuando llegamos al bar de las bandejas de plata.

A ver si no me pierdo tantot... que parezco una 10 - 11

También vi en Bollullos a el Gran Capitan, casualidades de la vida.

Bueno, pues eso... que espero no teneros tan desatendidos en el futuro.

Hola fz6srhws, me comentaron está gente que si te conocen.

Un saludo.
 
Gracias FRAN GSA:

Cuando vosotros paséis por aquí calculo que estaré trabajando. Y además cuando salga del curro se me ha complicado la tarde. En fin otra vez será.
Saludos y cuidado ahí fuera!!!.
Javi.

Hola Javi, ya estamos de vuelta de los Pingüinos, lo hemos pasado estupendamente, te leí el viernes por la mañana en la BB, pero como estabamos con prisas no te escribí nada.

Un saludo.
 
Hola Javi, ya estamos de vuelta de los Pingüinos, lo hemos pasado estupendamente, te leí el viernes por la mañana en la BB, pero como estabamos con prisas no te escribí nada.

Un saludo.
Me alegro q todo fuera bien. Un saludo y hasta pronto q no estamos tan lejos.
Javi.
 
Coño, mañana saldremos unos kuantos kuartilleros a las 9:30 tb... Zona... Rio y tinto... sus apuntáis??? Al menos podemos desayynar juntos... NO sé si sería en Las Pajanosas, Arroyo la Plata, Riotinto o Zalamea... según condiciones de carretera y tal y tal...
 
er-kem, estoy d guarda y custodia d peques..., q si no...;)
gracias! por la invitacion
 
Buenas, vamos a darle un empujoncito a esto que se nos muere.

Tengo mi GS paradita y no se ni cuando voy a poder cogerla, me parece que me quieren dejar aquí en México todo el año, así que no se si volveré a finales de marzo o mayo para después regresar. Que no hago una ruta desde Pingüinos.

Saludos.
 
[video=youtube;uxllxbhcAR4]http://www.youtube.com/watch?v=uxllxbhcAR4[/video]
 
[video=youtube;H02QArGP4YU]http://www.youtube.com/watch?v=H02QArGP4YU[/video]

Solitarios, solitarios.
 
[video=youtube;uxllxbhcAR4]http://www.youtube.com/watch?v=uxllxbhcAR4[/video]

Bonitas imágenes....pero con quien he flipado........con los intentos repetido de la sombra al querer pasarte......Gracias Toten por compartilo.

Un Saludo
 
Arriba