Tu DGT te felicita.......

Emilio estas que te sales, sonreíste por lo menos?:cheesy:
claro, que cualquiera te dice a ti que cortes gas... Más rentable te saldría desde luego. Como diría nuestro amigo ángel nieto, si es que cuando vas con el pincho...

Bmwero!!... Yo la recurriría... Se ve claramente que es una Vauxhall Zafira, y no una Opel Zafira, por lo que el recurso lo tienes ganado!!! ;)

(Levanta el pieeeee!!!!)

Emilio... vigilaaaaaaaaaaaa...
... que se multiplicaaaaaan!!!

tumblr_m8uaqfIT2z1r449eko1_400.gif

omo sigas así, vas a arreglar las arcas del estado!!!...
luego que se lo repartan entre ellos ya es otra cosa!

salut! ;)

Emilio a este paso te dejan la cuenta peor que la mia,,,,,,te falta un toquecito de los de Seprona y ya te quedas en casa viendo Tele-5.

Emilio, en la foto sale la sombra de otro coche que puede haber interferido la medición del radar.

por lo demás se ve claramente que la multa te la han puesto por tu seguridad. Basta ver la peligrosidad de la curva y el tráfico denso.

cada día me convenzo más de que quieren amariconarnos hasta la extenuación para que no sepamos ni conducir, ni huir si fuese preciso, ni pelear aunque nos fuera la vida en ello....

Y FELICIDADES,!!!!!!!!
Ya lo dije yo eso, pero na, que ná....encima yo tengo la culpa, soy un imprudente...ellos tienen razón, sabes que te digo que a la mmmmm

Bmwero,
¡Qué mala suerte!
La verdad es que si en ese tramo vas a 50 te dan por detrás.
Piensa que te has ahorrado un parte, un golpe, etc....
Un saludo

No os lo vais a creer!!!!!!!!!!! yo casi tampoco :cry::cry::cry:

Hoy me ha llegado otra,del mismo sitio, y de fecha anterior a la primera notificación.O sea....que antes de que me notificaran la primera,me calzaron la segunda :shocked::shocked::shocked:

601459_4730174249071_486506211_n.jpg

Esta noche quemo la puta cámara.La he pagado a plazos ya y la considero mía.:angry:

Emilio!!! qué mala suerte,

Pero consuélate: se te ve más delgado, mas fino, vas más rápido....vamos que se te ve mejor.
En la próxima que nos envíes vas a ser la envidia de Clooney

Un saludo

Jode..r que malasuerte tiene 2 en unos meses ya mismo tienes que pasar por ahi bajao i mirando a la camara :)

No os lo vais a creer!!!!!!!!!!! yo casi tampoco :cry::cry::cry:

Hoy me ha llegado otra,del mismo sitio, y de fecha anterior a la primera notificación.O sea....que antes de que me notificaran la primera,me calzaron la segunda :shocked::shocked::shocked:

601459_4730174249071_486506211_n.jpg

Esta noche quemo la puta cámara.La he pagado a plazos ya y la considero mía.:angry:

Me da a mi que es la misma solo que le han cambiado los datos, joder Emilio te van hacer fijo de empresa,la DGT tiene que estar contenta contigo.

Me da a mi que es la misma solo que le han cambiado los datos, joder Emilio te van hacer fijo de empresa,la DGT tiene que estar contenta contigo.

es lo que te comento cuanto más rápido pases más en el centro sales en la foto ...(mira de pasar a 180 ) .
coño casi vas a sacar la media mía ...

sin tráfico... cuatro carriles ,más sólo que la una ....quita la matrícula anda .

Pero hombre de Dios a quien se le ocurre ir a 112 ¡¡¡¡ por esa estrecha y peligrosa vía.
Mala suerte, vas a tener que poner un tope en el puño derecho o te dejarán la cuenta corriente más seca que la mojama. Bueno ánimos...

Emilio todavia sigues con la fiesta del cumple...........................va a durar mas esto que la boda de Farruquito:DA este paso acabas con el deficit del sector pùblico

¿No se habran quedao con tu cara?.....que hay mucho envidioso por ahí. Prueba a cambiar de chaqueta para asegurarte de que no aprovechan la misma foto.

Nada, nada, hacen muy bien. Ellos están ahí para protegernos de esos moteros locos, ruidosos, que no respetan ni a las abuelas. Locos, que sois unos locos que sus vais a matar, y encima vamos a tener que pagar los demás vuestras locuras...¡a la cárcel, hombre!. Ja ja ja...pero que mala suerte. Emilio, nos puede pasar a cualquiera, puesto que NADIE, y lo digo convencido, nadie vamos a la estricta legalidad. Lo que pasa es que se ponen de vez en cuando. Si salieran cada día a la caza....no quiero ni pensarlo. Si me dan a mí el negocio, en un año me hago rico, porque sé unos sitios......

Nada, nada, hacen muy bien. Ellos están ahí para protegernos de esos moteros locos, ruidosos, que no respetan ni a las abuelas. Locos, que sois unos locos que sus vais a matar, y encima vamos a tener que pagar los demás vuestras locuras...¡a la cárcel, hombre!. Ja ja ja...pero que mala suerte. Emilio, nos puede pasar a cualquiera, puesto que NADIE, y lo digo convencido, nadie vamos a la estricta legalidad. Lo que pasa es que se ponen de vez en cuando. Si salieran cada día a la caza....no quiero ni pensarlo. Si me dan a mí el negocio, en un año me hago rico, porque sé unos sitios......

......a mi modesto parecer, están para pillar a estos otros "locos"...........pero entretando, va cayendo algún que otro despistado motero trabajador, y es una verdadera pena.................ésta foto está publicada por el diario Segre, este mismo domingo día 10 de marzo, el motorista, acompañado de otra persona, circula a 198 kilómetros por hora en una vía comarcal, sin arcenes, justo en el kilómetro que fui fotografiado yo mismo, en mi moto, a 126 km/h........en tramo de limitación a 90 Km/h............por supuesto, fue detenido y puesto a disposición judicial.............................

....si lo veis como un negocio, creo que es mal negocio........

Hoy que cumplo años,pocos pero los cumplo,me han felicitado muchos amigos por muchas vías. He recibido una felicitación también de alguien que no es precisamente mi amigo,en la que me dicen que por ser este mi gran día,me quieren felicitar y además hacerme un regalo consistente en una reducción del 50% de un premio que me ha tocado.50€ que me duelen como 50 zapatillazos,pero es lo que pasa por no tener cuidado.:cry::cry::cry::cry::cry:

fotoradarmoto.JPG

Creo que le voy a montar a Berta un limitador de velocidad....:rolleyes2: menos mal que iba solo en 3ª :cheesy:

de donde te han echado la foto joer? desde un helicóptero?

C-30, anteriormente llamada M-30, pórticos desos luminosos pa aburrir.

Vaya racha, compañero. Lo siento!!

creía que sólo me fotografiaban a mi ...crees que pasaste a más velocidad de la ke ponen .....?

el de la foto de los mossos supuestamente paso a 212 más o menos ....por qué como ponen en la denuncia descontado margen....... y yo no me lo creo que descuenten nada ...pues nadie le pone el cascabel al gato ...(en muchos casos por no descontar el margen aparte de la pasta te jo*en dos puntos)
"ya veis el panorama "

Última edición:
........El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha sido condenado hoy en un juicio rápido a una multa de 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho mesecillos......ya sabemos que para ésta gentecilla millonaria, ocho mesecillos no es nada, que diría el tango de Gardel, pero que te retiren el permiso casi un año, tiene que doler un huevo y parte del otro............

........El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha sido condenado hoy en un juicio rápido a una [HIGHLIGHT2]multa de 18.000 euros [/HIGHLIGHT2]y a la retirada del carné de conducir durante ocho mesecillos......ya sabemos que para ésta gentecilla millonaria, ocho mesecillos no es nada, que diría el tango de Gardel, pero que te retiren el permiso casi un año, tiene que doler un huevo y parte del otro............

18.000 €.... Veamos: el susodicho cobra (según la página de internet que se consulte), entre 8 y 8.5 milloncetes limpios de polvo y paja al año. Pongamos que ni pa tí ni pa mi: 8.250.000 € limpios / año (sin contar coches de altísima gama gratis, vestuario gratis y casi todo gratis)

Pongamos que trabaja 22 días al mes, 8 h al día (¡juas! :D )... Eso son unas 1.800 horas año.

Así que : 8.250.000 €/año / 1.800 h/año --> sale a 4.583 € limpios por cada hora trabajada. Vaya... yo hay días, cuando se me da muy mal, que no los gano :D

Así que la multa de 18.000 €, le ha tenido que hacer una pupa que no veas: le han j*dido nada menos que lo que gana en (18.000 / 4.583) = 3,92 h de su trabajo. Pobre chaval... ¿qué va a ser de él ahora?. ¿Podrá seguir poniendo la calefacción de su casa, con este palo que le han dado?. :tongue:

En otro post yo ya defendía que las sanciones conómicas NO deben ser cantidades absolutas, sino relativas a los ingresos de cada cual. Es absurdo que lo que a este tío le va a suponer lo que gana en 4 horas (dime tú dónde está el elemento didáctico/disuasorio), a otro le pueda suponer lo que gana en año y medio. No señor: tenía que ser, por ejemplo, y para que "pique" por igual: un X% (por ejemplo un 10%) de sus ingresos anuales. Eso escocería por igual a casi todo el mundo, y sí que haría que se piensen dos veces lo de ponerse a 200 km/h por la vía pública.

Pero bueno, lo que hay es lo que hay, y a tragar tocan...

Vsss

Última edición:
(Upsss... repetido; lo borro)

Última edición:
.......no estoy de acuerdo Romerito, en la carretera todos debemos de ser iguales y hemos de pagar lo mismo, ser sancionados con los mismos puntos y con las mismas fechas de retirada del permiso de conducir, conduzcas un Ferrari o conduzcas un Honda Civit, seas rico o pobre, seas blanco o negro o seas chico o chica...................dos personas, a 200 kilómetros por hora, cometen la misma infracción grave, les llega el mismo tipo de notificación, la foto está confeccionada en el mismo papel y el radar que los fotografía es el mismo, conduzcan el coche que conduzcan y tengan en su cuenta el dinero que tengan..................

.......el que tenga mucho dinero es problema suyo, no de la DGT, que nos debe de mirar a todos por igual.........allí deben de valer lo mismo los 100 euros de Benzemá que los míos, aunque para Benzemá no sea lo mismo que para mi, por supuesto.......................

....si hacienda tiene que multarle por algo que haya defraudado o robado, entonces que le sancione según sus ingresos, pero en la carretera todos debemos de ser iguales, en caso de matarse en el coche, le envolveremos en la misma manta térmica que a los demás y la furgoneta funeraria que le retire, será la misma que si el retirado fuera yo o cualquier indigente, por tanto, en carretera, TODOS iguales.............

un saludo....

Hola, Eraser...

A lo mejor estoy equivocado, pero la función de una sanción, sea económica, sea presidio (dependerá de cual haya sido la falta o el delito, su gravedad, etc...) es la de "aleccionar" al infractor. Vamos: lo mismo que cuando un niño hace algo mal y el padre le da un azote (uy, lo que he dicho... algune me saldrá con que soy un maltratador de menores). Bien, siguiendo con ese ejemplo: pongamos que un niño de dos años está haciendo el "c*brón" rompiendo cosas, desafiando a los padres, liándola... El padre le da un mini-cachetito (que no mataría a una mosca) en la mano, (proporcional, nada de machacarlo) y el niño se ha llevado su castigo, y toma nota de lo que se puede hacer y lo que no. Ahora dale ese mismo minicachetito a otro niño, que también te la está liando... pero que tiene 10 años. Se te descojona en la cara. La razón es la misma que el tema de la multa económica. Ponle 18.000 € a Benzemá, y probablemente le duela... no la multa, sino el pecho de la risa, por lo ya dicho: le has "fastidiado" lo que gana en 4 horas. Bufff... menudo trauma. Vaya lección. Ya verás cómo no vuelve a hacerlo, de lo que le ha dolido ... ¡Juas!. Es decir: la sanción NO ha hecho su función en absoluto. Ahora bien: métele una sanción del 5%, el 10% de lo que gana al año... y te aseguro que esa lección sí que le queda grabada. Tanto como lo que le quedaría a cualquier mileurista una multa de 800 euros.

Creo que lo que digo es un criterio de pura proporcionalidad, que ya se aplica (y nadie se extraña por ello) con los impuestos directos: paga más, en porcentaje, y por tanto en cantidad, el que más gana. Y no creo que nadie diga que eso es injusto y que va contra el principio de igualdad.

Vsss

Última edición:
...tienes razón en lo que expones Romerito, pero las sanciones en tráfico deben de ser iguales para todos, no se trata de que estén defraudando a hacienda por correr o por cometer una infracción, se trata de que existe un articulado general y unas sanciones económicas cuyas cuantías son iguales para todo el mundo.....rebasar una línea continua debe de costar igual para Agamenón que para su porquero, ya que la infracción es la misma...............

......de la misma manera que si vamos a tomar un café, cuesta igual para mi hijo que para el hijo del ministro, a igualdad de infracción, debe de haber igualdad de sanción..........lo contrario creo que sí que iría contra el principio de igualdad...........si a ti te tocara la primitiva mañana, y tuvieras treinta millones de euros en el banco, es evidente que no te dolería tanto pagar una multa de mil euros, pero tu no tienes la culpa de que te tocara la primitiva................corremos a 200 por hora, porque somos unos inconscientes, no porque seamos millonarios, y tan inconsciente es el rico, como el pobre, pues que paguen lo mismo por la misma acción.....................

...y la sanción le ha hecho igual daño que a otro cualquiera, porque los ocho meses sin permiso le van a joder igual que a cualquiera de nosotros o más........

Los jugadores del Real Madrid parecen propensos a infringir el código de circulación. Jóvenes, ricos e imprudentes a tope. A las infracciones cometidas por Benzema, Marcelo o Essien se suma la de Ozil, multado con 500 euros por hacer un giro prohibido. Además, la DGT le restará 6 puntos del carné de conducir.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130311/abci-futbolistas-multas-201303111901.html

http://www.20minutos.es/noticia/1752043/0/multas-trafico/famosos/exceso-velocidad/

que estos son los que salen en los periódicos ...pero hay muchos más .

Última edición:
Hoy me acaban de rematar .........
Parece mentira que me pase esto a mi,pero me ha pasado. He estado esperando que me volvieran a mandar el impreso,esta vez para poder pagar la sanción y lo que me ha venido ha sido esto...........

i4nwns.jpg

Todo por no leer la letra pequeña que había en el otro requerimiento,en la que se me advertía que podría suponer el triple de la sanción el no identificar al conductor.En mi ignorancia pensé,que ya me la mandarían al ser el propietario del vehículo.Lo que no contaba con ello,era que se triplicase la sanción.:cry::cry::cry:
He mandado un recurso y a ver si hay suerte :(

Por lo visto en internet,esto lo hace mucha gente para ahorrarse que le quiten los puntos,ya que ahora ya me quitan los 2 puntos.No sé,yo preferiría no pagar tanto y que me quitaran los puntos.:undecided:

Es la ley necesaria para la coexistencia ciudadana, sino seria un caos :tongue:

Lo siento mucho :cry: es una gran putada, otra mas a otro mas, pero piensa que lo hacen por la seguridad y para que aprendas :(

Parece mentira que me pase esto a mi,pero me ha pasado. He estado esperando que me volvieran a mandar el impreso,esta vez para poder pagar la sanción y lo que me ha venido ha sido esto...........

i4nwns.jpg

Todo por no leer la letra pequeña que había en el otro requerimiento,en la que se me advertía que podría suponer el triple de la sanción el no identificar al conductor.En mi ignorancia pensé,que ya me la mandarían al ser el propietario del vehículo.Lo que no contaba con ello,era que se triplicase la sanción.:cry::cry::cry:
He mandado un recurso y a ver si hay suerte :(

Por lo visto en internet,esto lo hace mucha gente para ahorrarse que le quiten los puntos,ya que ahora ya me quitan los 2 puntos.No sé,yo preferiría no pagar tanto y que me quitaran los puntos.:undecided:

acercate a tráfico ......!!!

si no puedes hacer cambio con el abuelo ...el paga esta ...... y cundo le fotografíen a el .que pague en carne ...bueno con puntos !!!:embarassed:

Última edición:

A mi me pasó lo mismo (no recibí ninguna de las tres notificaciones), me llegó la sanción por no identificar al conductor, llamé al nº que aparecía en la receta y en esa misma llamada tomaron nota, la anularon y pude ir a pagar la sanción original con descuento y todo. Por probar..

Suerte.

A mi me pasó lo mismo (no recibí ninguna de las tres notificaciones), me llegó la sanción por no identificar al conductor, llamé al nº que aparecía en la receta y en esa misma llamada tomaron nota, la anularon y pude ir a pagar la sanción original con descuento y todo. Por probar..

Suerte.

parecido .......truyoz ...parecido !!! si recibió la sanción ...!!! o las :rolleyes2:
te lo repito pierdes el tiempo ...si no ya tendrías privado.......acércate a tráfico !!!

......desisto de hacer ningún comentario más, cada vez que hablamos de la carretera, del tráfico, de los radades, de los límites de velocidad, termina la gente hablando de la sanidad, de la educación, del I+D, de la libertad y de la leche en polvo..........el dia que sepais diferenciar la carretera de la política, ese día habremos logrado dar un paso muy importante...........

Ya si eso compro yo la lotería de Navidad...

Sí, yo creo que llamando se arregla, y si no, te declaras insolvente o ¿es indisoluble? Bueno como sea, te haces el econtradizo.

......desisto de hacer ningún comentario más, cada vez que hablamos de la carretera, del tráfico, de los radades, de los límites de velocidad, termina la gente hablando de la sanidad, de la educación, del I+D, de la libertad y de la leche en polvo..........el dia que sepais diferenciar la carretera de la política, ese día habremos logrado dar un paso muy importante...........

Hombre es que la carretera esta regulada por politica

Hombre es que la carretera esta regulada por politica

......afirmativo Solitaria, se trata del famoso efecto mariposa, cuando el tubo de escape de una antigua R90, petardea en cualquier carretra local de nuestra españa, entonces suben las pensiones en la autonomía más próxima al lugar de los hechos......o si alguien rebasa una continua en una carretera local de madrid, entonces se resiente la educación en los insitutos gallegos........... (es un poco en broma, no te enfades, pero ese es el error).......

Yo creo que cuando te cazan, lo más sano y también lo más "deportivo", es reconocer, abonar y olvidar; se gana en salud y en dinero.

Emilio; yo sé que tú no eres de los que escurre el bulto y estoy seguro de que lo que pretendías era esclarecer algún extremo del asunto. Pero lo cierto es que hay mucho espabilado que se cree más listo que nadie y que puede marear la perdiz hasta el infinito. Como el sistema adolece de rigideces, se articuló en su momento este dispositivo anti-listos y ahora se ha disparado sin atender a razones. Espero que tengas suerte y recursos suficiente para demostrar tu buena fe, porque el palo es de órdago.

A un buen amigo mío le pasó algo similar; confió en los sistemas anti-multa que los seguros proporcionan y le saltó en la narices ese mismo dispositivo. Una sanción "pequeña" se le convirtió en otra de 800 €uracos que no pudo eludir. Finalmente, la agencia y correduría de seguros se hizo cargo de la mayor parte de la sanción asumiendo que había sido responsabilidad de sus servicios "anti-multas" la multiplicación del importe a abonar.

La presión sobre los conductores es tremenda y va en aumento; hay que asimilarlo y tenerlo siempre presente o todo van a ser quejas y lamentos.

Ahora nos anuncian el anhelado aumento del límite de velocidad en algunas vías; pero no es más que un engañabobos, porque esas disposiciones son para algunos tramos concretos de carreteras; pero para otras, lo que vienen son mayores limitaciones y seguramente más controles y más sanciones.

Al loro también con los "foto-rojos" que están causando estragos en muchas ciudades. Muchas protestas, pero todas infundadas. No hay escapatoria y vamos a tener que aplicar aquello que nos enseñaron en la autoescuela, hace muuuuchos años ... o viajar en metro y autobús :cheesy:

ande andas ? el dispositivo anti listos ....es ahórrate el 50 y paga ...no puedes reclamar ..ese es el engaña bobos !!!
bueno..... y el que tiene sólo sueldo !!!

jajaja ...!!!

si reconocer reconoció en otro apartado del foro !!!es que no lees ?

espera al kaskete para montar en autobús veremos si protestamos ....los bicicleteros en eso estamos !!! jajajaj.

ya se que tu cumples !!!

......afirmativo Solitaria, se trata del famoso efecto mariposa, cuando el tubo de escape de una antigua R90, petardea en cualquier carretra local de nuestra españa, entonces suben las pensiones en la autonomía más próxima al lugar de los hechos......o si alguien rebasa una continua en una carretera local de madrid, entonces se resiente la educación en los insitutos gallegos........... (es un poco en broma, no te enfades, pero ese es el error).......

Entiendo lo que queres decir pero creo que es comprensible que los ciudadanos viendo lo que nos sacan, tambien en denuncias y en que se gasta, pensemos que se podria recortar menos y gastar en cosas mas necesarias que buscar maneras de denunciar mas para que vaya siempre al mismo sitio o a los mismos...................

Esta todo interrelacionado

A ver, Eraser no te enfades.
Voy a darte mi opinión y parecer para que cuando una cosa de estas sucede saltemos en tromba a quejarnos de la sanidad, la educación y demás, sin que para ello exista efecto mariposa alguno.

Cuando cada mañana, de forma inalterable en los 365 días del año, desde mediados de 2007, nos desayunamos con ayudas a bancos, privatización del aire que respiramos... etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y 1000 etecéteras más... Y, también, vemos a muchos de los causantes de nuestros males, cómo han robado impunemente y la Ley es incapaz de atraparlos, porque fueron ellos los que crearon esas leyes, entonces y sólo entonces, el que veamos casos como el de este post y otros tantos y tantos, aún siendo aplicada la Ley en toda su extensión, y siendo la sanción justa acorde con la Ley, las personas de bien, la de la calle, los sufridores de tanta injusticia, no logramos entender por qué es tan fácil aplicar la Ley en nuestro caso y tan imposible en todos esos que han hecho un daño terrible a nosotros y a nuestros hijos y nietos, y a la sociedad entera. Es la misma Ley, pero no se aplica la Justicia.

Estoy convencido, tanto como que el Sol sale por el Este, que si viésemos que la Ley se aplicase a todos por igual, a ricos y a pobres, si viésemos entrar en la cárcel a los ladrones de guante blanco, si multasen hasta los límites que la Ley permite a los defraudadores, a los malos gestores, si viésemos que la Justicia existe, en dfinitiva, estoy seguro, como digo, que en estos post no hablaríamos de la sanidad, de la educación, ni de tantos y tantos ejemplos que suponen agravios comparativos de la aplicación asimétrica de la Ley.

Yo no vivo en la carretera, vivo inmerso en la sociedad por eso me salen los problemas sociales. Lo siento pero no puedo inhibirme y si soy de la opinión de que se está utilizando la Ley para conseguir recaudación soy inacapaz y más aún, no me da la gana, entrar a hablar el detalle más insignificante de la Ley. Definitivamente, me resulta imposible abstraerme y hablar simplemente de la Ley, no mientras haya injusticias.

supongo yo que los avisos vendrán certificados a casa para poder luego demostrar si o no las recogiste, porque vamos que haya varios nunca los recibas y luego te encuentras con 900 pavos que si recibes, me parece una putada, por eso no pienso que vengan en correo ordinario normal y corriente no? porque sería para matarlos

Yo en ningún momento me he negado a pagar y así se lo he hecho saber al Ayuntamiento.Por lo que espero me vuelvan a pasar al cobro la denuncia original otra vez.
En mi cabeza no cabe que sabiendo que he cometido una infracción,acompañada por fotografía innegable,no trate de pagar lo menos posible.Y ya que en el primer aviso no podía hacer efectivo el pago,esperé a que pudiera hacerlo.Vamos,que es lo mismo pagar 150€ que 900€...........

A ver, Eraser no te enfades.
Voy a darte mi opinión y parecer para que cuando una cosa de estas sucede saltemos en tromba a quejarnos de la sanidad, la educación y demás, sin que para ello exista efecto mariposa alguno.

Cuando cada mañana, de forma inalterable en los 365 días del año, desde mediados de 2007, nos desayunamos con ayudas a bancos, privatización del aire que respiramos... etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y 1000 etecéteras más... Y, también, vemos a muchos de los causantes de nuestros males, cómo han robado impunemente y la Ley es incapaz de atraparlos, porque fueron ellos los que crearon esas leyes, entonces y sólo entonces, el que veamos casos como el de este post y otros tantos y tantos, aún siendo aplicada la Ley en toda su extensión, y siendo la sanción justa acorde con la Ley, las personas de bien, la de la calle, los sufridores de tanta injusticia, no logramos entender por qué es tan fácil aplicar la Ley en nuestro caso y tan imposible en todos esos que han hecho un daño terrible a nosotros y a nuestros hijos y nietos, y a la sociedad entera. Es la misma Ley, pero no se aplica la Justicia.

Estoy convencido, tanto como que el Sol sale por el Este, que si viésemos que la Ley se aplicase a todos por igual, a ricos y a pobres, si viésemos entrar en la cárcel a los ladrones de guante blanco, si multasen hasta los límites que la Ley permite a los defraudadores, a los malos gestores, si viésemos que la Justicia existe, en dfinitiva, estoy seguro, como digo, que en estos post no hablaríamos de la sanidad, de la educación, ni de tantos y tantos ejemplos que suponen agravios comparativos de la aplicación asimétrica de la Ley.

Yo no vivo en la carretera, vivo inmerso en la sociedad por eso me salen los problemas sociales. Lo siento pero no puedo inhibirme y si soy de la opinión de que se está utilizando la Ley para conseguir recaudación soy inacapaz y más aún, no me da la gana, entrar a hablar el detalle más insignificante de la Ley. Definitivamente, me resulta imposible abstraerme y hablar simplemente de la Ley, no mientras haya injusticias.

...comparto tu comentario, Carlos, y estoy de acuerdo contigo en lo que expones, y creo que me levanto oor las mañanas con las mismas preocupaciones que tu, pero creo sinceramente que no es éste el foro adecuado para tratar esos temas, ya que las propias normas del foro lo impiden.......de ahí mi desesperación, al ver que, a falta de otros argumentos, se salga la gente siempre por la misma tangente............trates el tema que trates, acabamos hablando del I+D..............asi no se puede llegar a ningún sitio.............

Última edición:
Comparto los dos planteamientos ultimos de Carlos y Eraser y además la suma de ambos resume muy bien mi pensamiento y mi sentimiento. Es mas yo creo que casi todas las personas sensatas piensan parecido.

Un saludo.

Atrás