Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya han llegado los asientos, con un día de antelación, tienen una pinta estupenda, pondré fotos
Muy chulo también Pola, y personalizado :cheesy:
Hola Mapache, mira por lo que hace el tema de la calefacción, la verdad es que baja algo, pero yo he hecho el tunning de mi asiento en Marquez i tampoco no se nota mucho, ya que como he dicho en intensidad algo, pero no muy exagerado..........vaya, que iras caliente de perineo igualmente.......es una gran inversión para conseguir una gran comodidad en viajes largos......v´sssssssssssssssssss
Felicidades Roge quedó de maravilla, visité al Mtro. Márquez la semana pasada y ya quedamos pero se me olvidó quitarle el asiento a la Motorka al dejarla en Madrid y ahora no podré mandarlo sino hasta después.
Un saludo y enhorabuena.
El otro día por la avenida alfahuir pasó una RT con unos vinilos iguales o muy parecidos. Quizá fueras tú Roge. ¿ No viviras por zona Primado Reig/Guardía Civil ?.
Sí, pero por Alfahuir...no he pasado, los vinilos los puse el lunes tarde y hasta ayer no he paseado la moto porque no tenía los asientos puestos....
Por cierto, tu moto la tengo fichada, la pones junto a la fachada de tu casa?
Pues dime datos por privado, porque no se dónde es, yo me refería a una finca de Alfahuir
Hola Pastoret, esa es la duda, dicho tapicero me ha recomendado "viscolastico" y he leido por aquí que Marquez usa BioGel ¿o te da a elegir?Si los materiales son de primerisima calidad dudo que se deforme, hace 2 meses que los llevo de viscolastico + gel y todo sigue igual que el primer dia, supercomodos y lo utilizo cada dia..........obra del Maestro Marquez.....
Gracias Powerjacintosh es prácticamente la informacion que buscaba aunque supongo que cuando hablan sobre la vida del gel tendrá relacion con su forma tambien .
lo que había oído es que con tanto cambio de temperaturas el gel pierde propiedades y que al cabo de un tiempo el gel se endurecerá o se deformará y se tendrá que retirar y poner otro relleno. Lo que no se es cuanto puede durar un asiento de gel sin perder sus propiedades, un año, dos, cinco... Lo que si tengo claro es que no podemos estar buscando la sombra en verano y el sol en invierno. El asiento y su relleno deben de estar preparados para todo tipo de climas y para uso a intemperie sin tener que preocuparnos por ello. Por eso mi elección es visco y no gel. Y por supuesto, al tener asiento calefactado, de ningùn modo gel.
Hola Cespin, pues mira lo que tienes que hacer es poner ele asiento de tu moto dentro de una caja, envolverla poniendo los datos de Marquez y tus datos, y lo llevas a una agencia MRW (que es con la que trabaja MArquez), los portes son de 52€ (26 ida, 26 vuelta), para mi correctos si es que vives a la otra punta de España, y ya te digo que en 3 dias los tienes todo hecho, eso si tambien tienes la paqeteria de Correos si quieres algo mas barato, pero yo te digo que estos funcionan perfectamente.......