Silin de Gel viscolastico para las RT´s !!!!!!

Si quereis ver fotos id a la pagina 9 de este hilo.....ahi estan !!!!!!
 
Niebla vete hacia atrás y veras los trabajos realizados, ademas tienes a Marquez en Sevilla a tiro de piedra, te das una vueltecita y lo compruebas sus trabajos sobre la marcha.
 
Hola no tenéis alguna foto para ver como quedan, saludos.-
20130419184012.jpg


Aqui tienes una de los que me hizo Lolo pamanes de santander a mi. Si quieres ver mas vete atras en el post, merece la pena, es el dinero mejor gastado en la moto. Si viajas mucho eh!.
 
Hola no tenéis alguna foto para ver como quedan, saludos.-

Aqui tienes algunas muestras de los asientos de Carlos Marquez. Lo tienes muy cerca en el Barrio del Cerro del Aguila de Sevilla:




dscn2376a.jpg
p1080278m.jpg
dscn2246cu.jpg




Y estos son sus datos por si te interesa contactar con Carlos:

screenshot007r.png
 
Ayer nuevo paseo de 250KM y certificar lo dicho, el asiento del Marquez va de lujo , y no diréis que no es bonito ( la mía es la blanca con el apoyo del Top con logo BMW jjejeje) el asiento de Lolo también tiene buena pinta pero creo que es una pena que no se le quite esa arruga en el apoyo lumbar que lo afean un poco.
 
Animaros RTeros para hacer esta picola inversion.....vale la pena......voy muy comodo......echad un vistazo a la pagina 9 de este hilo.......Ole que manos las de Marquez de Sevilla !!!!!!!!!!
 
Después de leer y ver las fotos de los asientos que el amigo Carlos ha realizado me decidí ir a Sevilla a pedirle opinión de como hacer el mío y a los tres días he recogido el sillín y el apoyo lumbar y deciros que el resultado ha sido magnífico, todavía lo tengo que probar con un recorrido largó pero las primeras sensaciones son muy buenas, agradezco a Carlos la rapidez y magnifico trabajo que ha realizado me gustaría subir fotos pero no se cómo hacerlo si alguien me lo explica lo haría con mucho gusto
Saludos a todos desde Huelva
 
Hola chicos !!
Interesante hilo ...y increíbles resultados la verdad sobretodo el tapicero de Sevilla . Para mi gusto la más bonita la 3 foto con el logo original bordado . :)

Lo haría sin pensártelo si no llevara el den copiloto de la marca Touratech calefactable porque me venía con la moto de 2 mano .

Yo el de serie no se como va pero el que llevo a los 100 kms ya me molesta la rabadilla ... Y el jueves salgo de Bcn para Chipiona para el gp de jerez y lo probare bien ya que llevo 2 meses solo con ella .

Pondremos un anuncio para buscarle la pareja al asiento touratech calefactable.... Aunque sí encontrara alguno casi que me valdría como tapizar los 2 Jajajajaja .

Bueno un saludo y a disfrutar de sofás personalizados
 
encargado el asiento para la RaTita en cuanto lo tenga aquí cuelgo unas fotos. lo he pedido negro entero con lo de delante en carbono como las fotos que hay en la pagina 9
 
Ya te digo yo que no te decepcionara, al contrario vas a estrenar moto nueva........:applause::applause::applause::applause:
 
Ese asiento es el bajo, verdad ? Y que son esas pequeñas "jorobas " del tapizado ? Es antideslizante ?
 
Buenas yo ya lo tengo el miercoles dia uno se los lleve a la tapiceria, si en dia de fiesta estaba trabajando y al dia siguiente me llamo que la los tenia hechos. Las dos jorobas son tela tipo carbono seg,un me dijo. Yo los he hecho en negro como seijascontreras.

V,, ssssss
 
Bueno, pues después de casi 2000 km rodados por carreteras de Bretaña y Normandía, solo puedo decir que.... ¡¡¡¡¡NO-HAY-CO-LOR!!!!!. La diferencia es como de la noche al día. Solo tengo que parar para estirar las piernas, porque mi rabadilla ya no se acuerda del suplicio que era después de 200 km y en los días siguientes aún sin tocar la moto. No os pongo fotos porque soy un zarpas y no se hacerlo, pero los míos son exactamente iguales a los del compañero Seijascontreras con el escudo de BMW. El próximo viaje lo voy a hacer a Sevilla del tirón para hacerle la ola delante del taller al Maestro Tapicero Juan Carlos Márquez. Muchísimas gracias, Maestro!!!!
 
Después de pasar muchas envidias viendo a muchos de vosotros con su asiento modificado, me he decidido a hacer el mío. Después de sopesar diseños y modelos, me he decidido por uno sencillo que se integre con la moto sin dar el cante. Y para ello le he pedido a un tapicero que algunos conoceréis y que ya ha realizado muchos de vuestros asientos para que haga el mío. Y durante este fin de semana me he acercado a Pámanes (Cantabria) para que me lo hiciera.

He de decir que los resultados son los esperados, un asiento que ha ganado en confort y en diseño, en el que ha modificado sustancialmente el asiento del copiloto para que, por una parte permita tener un apoyo lumbar al piloto, y por otra una pequeña alza para que el pasajero no se desplace para adelante en las frenadas. Los materiales, de primera, un cuero sintético de 2 mm de grosor que no se rompe ni tirando dos personas, antideslizante, completamente impermeable, de gran ductileza y durabilidad. Para el interior, espumas de distintos grosores y durezas para dar forma al nuevo asiento y capa superior de visco para darle la comodidad que se persigue. Cosido con grapas de acero inoxidable y refuerzo perimetral.

Os dejo una foto del estado inicial:
1200RT2.jpg


Y ahora el resultado:
P1030383.JPG

P1030385.JPG

P1030410.JPG

P1030368.JPG

P1030375.JPG

P1030379.JPG

P1030380.JPG


Espero que os guste.
 
Que chulo que ha quedado Jacinto, a ver cuando voy para que me haga el mio, no le encargaste el respaldo ??? salu2.
 
Que chulo que ha quedado Jacinto, a ver cuando voy para que me haga el mio, no le encargaste el respaldo ??? salu2.

Esa fue mi primera intención, pero quiero diseñarme yo la forma del respaldo en base a la experiencia del pasajero con el nuevo asiento. Piensa que ahora tanto la posición de conducción como la del pasajero no son las mismas que con el asiento original. Como ahora hace un poco desnivel el asiento del pasajero para evitar que se desplace adelante en las frenadas, no se si el tener ese respaldo lumbar va a mejorar o no la ergonomía.

Este fin de semana voy a Ubeda en moto y será la prueba de fuego. A partir de ahí, sacaré conclusiones de si hacer respaldo lumbar o no, o si lo hago, de qué tamaño y grosor.
 
Esa fue mi primera intención, pero quiero diseñarme yo la forma del respaldo en base a la experiencia del pasajero con el nuevo asiento. Piensa que ahora tanto la posición de conducción como la del pasajero no son las mismas que con el asiento original. Como ahora hace un poco desnivel el asiento del pasajero para evitar que se desplace adelante en las frenadas, no se si el tener ese respaldo lumbar va a mejorar o no la ergonomía.

Este fin de semana voy a Ubeda en moto y será la prueba de fuego. A partir de ahí, sacaré conclusiones de si hacer respaldo lumbar o no, o si lo hago, de qué tamaño y grosor.
Veo que lo pediste sin bordados, esta precioso, y lolo un autentico caballero. Enhorabuena yo tambien soy un afortunado con sus asientos.
 
Perdona Jacinto. Me encanta tu asiento y es muy discreto y queria allgo asi para la mia,
¿Que tapicero es el que mencionas de Cantrabria?
Gracias y enorabuena
 
Esa fue mi primera intención, pero quiero diseñarme yo la forma del respaldo en base a la experiencia del pasajero con el nuevo asiento. Piensa que ahora tanto la posición de conducción como la del pasajero no son las mismas que con el asiento original. Como ahora hace un poco desnivel el asiento del pasajero para evitar que se desplace adelante en las frenadas, no se si el tener ese respaldo lumbar va a mejorar o no la ergonomía.

Este fin de semana voy a Ubeda en moto y será la prueba de fuego. A partir de ahí, sacaré conclusiones de si hacer respaldo lumbar o no, o si lo hago, de qué tamaño y grosor.

Ya me contaras, estoy pendiente para que me termine mi asiento y queria poner el respaldo.
salu2.
 
Me gusta el material del tapizado, cómo se llama o denomina Jacinto?
 
Hola quisiera saber si alguien a tapizado en Garrucho y cuales han sido los resultados. los trabajos de Marquez y de Lolo son magnificos pero por proximidad vivo en Madrid me viene mejor Garrucho.
 
acabo de mandar el mio a Marquez, y seguro que lo hace muy bién, en cuanto lo tenga de vuelta pongo unas fotillos, aunque lo he pedido sencillo como la foto de la pagina 9, todo negro y la puntera de delante en carbono.
 
¿Alguno sabe en Valencia algún tapicero que haga este tipo de trabajos?

En fotos se ve estupendo, pero a mi me gustaría ver en vivo, incluso tocar.

Lo dicho, si alguien sabe tapicero de Valencia , pues mejor.
 
Este es el material usado. Le pedí unas muestras y me las dio.
Se trata de un cuero sintético de unos 2 mm de grosor. Antideslizante y prácticamente irrompible (si no se raja con una cuchilla o una navaja). Corté una tira de 1 cm de ancho y tirando de ambos lados no pude romperla.
Luego tiene otros materiales pero no llegan a la calidad y durabilidad de este.

IMG_2469.jpg
 
Aprovechando que tenía que bajar a ver la carrera a Jerez, y con la información que tenia sobre el señor Marquez, me decidí a llamarlo dos semanas antes de ir y acordamos que le llevaba la moto (rt 1200) y me cambiaba el tapizado enseguida; pues bién el viernes a las nueve de la mañana estábamos allí un amigo mio y yó mismo y a las dos teníamos los asientos montados en las motos; he de decir que Carlos yá habia cosido el tapizado con anterioridad para que el montaje fuese lo más rápido posible. Pues bién puedo asegurar que funciona de MARAVILLA puesto que ayer volvimos a casa y le hice 730 km de tirón,vivo en Xátiva provincia de Valencia. Darle las gracias a Carlos Marquez porque es un señor y muy buen profesional y al resto del personal que no tenga dudas. Se me olvidaba la moto de mi amigo es otra rt. Franfran y Roge rt no os conozco personalmente pero como vivimos cerca si quereis verlo en vivo ya lo sabeis os acercais por Xativa y os lo enseño encantado. Saludos.
 
Aprovechando que tenía que bajar a ver la carrera a Jerez, y con la información que tenia sobre el señor Marquez, me decidí a llamarlo dos semanas antes de ir y acordamos que le llevaba la moto (rt 1200) y me cambiaba el tapizado enseguida; pues bién el viernes a las nueve de la mañana estábamos allí un amigo mio y yó mismo y a las dos teníamos los asientos montados en las motos; he de decir que Carlos yá habia cosido el tapizado con anterioridad para que el montaje fuese lo más rápido posible. Pues bién puedo asegurar que funciona de MARAVILLA puesto que ayer volvimos a casa y le hice 730 km de tirón,vivo en Xátiva provincia de Valencia. Darle las gracias a Carlos Marquez porque es un señor y muy buen profesional y al resto del personal que no tenga dudas. Se me olvidaba la moto de mi amigo es otra rt. Franfran y Roge rt no os conozco personalmente pero como vivimos cerca si quereis verlo en vivo ya lo sabeis os acercais por Xativa y os lo enseño encantado. Saludos.

y a mi, me lo enseñarias?
 
Lo enseño a todo aquel que quiera venir a verlo jajajaja. Sin ningun problema.
 
Bueno, ya se que es un post de RT's, pero como he participado y he seguido el post, deciros que ayer se lo mandé a Marquéz, en Sevilla. Mi moto es una GS así que cuando los tenga os pongo fotos, por si algu
 
¿Alguno sabe en Valencia algún tapicero que haga este tipo de trabajos?

En fotos se ve estupendo, pero a mi me gustaría ver en vivo, incluso tocar.

Lo dicho, si alguien sabe tapicero de Valencia , pues mejor.

Si Fran, en la calle Cádiz, y trabajan bien, fui a preguntar, pero 300 pavos lo mismo que hace Márquez por 185 ....
 
Hola amigos, a mi me ha tapizado el asiento Lolo Pamanes, un crack el tio, hablamos todo por correo electronico, se encargo de todo, organizo la agencia de transporte para la recogida en Castellon, el sintetico que me ha puesto es antideslizante, impermeable y con gran resistencia al roce, el ViscoG que utiliza lo palpe en mis propias manos, ya que me ha mandado una muestra para que lo vea y os garantizo que es una pasada lo gelatinoso que es, no se sobrecalienta con el sol, con este visco no es necesario poner gel y al final lo mejor de todo 265€ menos 10 % descuento portes ida y vuelta incluidos y me lo recogieron el lunes y el jueves lo tenia colocado en mi moto
Su web www.tapizarasientomotololopamanes.es
Su facebook https://www.facebook.com/pages/Asie...ento-moto-en-Cantabria/223106777800965?ref=hl
Se que trabaja con muchos foros, incluso tiene el detalle de regalar asientos en las Kdds y concentraciones, yo lo conoci en el foro de HONDA DEAUVILLE en el cual tiene un gran éxito
Saludos desde Castellon
 
Última edición:
Buenos días a todo el mundo mundial.
Acabo de dejar la moto en Garrucho, al final he elegido dos texturas en negro (laterales y base asientos), cosido en plata (algo discreto, o eso espero) y respaldo copi.
En cuanto la tenga pongo fotos.
Saludossssssss.
 
Por fin alguien que la lleva a Garrucho su moto. POLA57 estoy muy pendiente del resultado de tu moto ya nos contaras. Por que es la opcion que mas me interesa al vivir en Madrid. Cuando te la entregan?
 
Por fin alguien que la lleva a Garrucho su moto. POLA57 estoy muy pendiente del resultado de tu moto ya nos contaras. Por que es la opcion que mas me interesa al vivir en Madrid. Cuando te la entregan?

Esta misma tarde o mañana.
Saludossssss.
 
Gracias info. Tomo nota. En cuanto el cerdito este más lleno igual me animo.
 
Cuanto supones los portes ida y vuelta para Márquez? Igual interesa .

Ya han comentado unos 52 € por agencia, pero por paquete azul de correos (últimamente lo he utilizado mucho y funciona muy bien) unos 20 € ida y vuelta.
 
Arriba