SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Mayo ha venido, nadie sabe como ha sido...

Hola, zagalic@s!

tenemos la teoría que algún hipipiji hará buen uso del forro térmico y la sudadera :tongue:

:D :D

Mañana nos vemos en la BP :cheesy:

pensaré dónde guardar el traje de agua :shocked: :tongue:

Luis, si no me equivoco eso es Rodalquilar?

Como dicen los ingleses Shit Happens...
shithappens_01g.jpg

Ahora posteo acompañandole en el sentimiento contando nuestro mal de varios ;)

Vamos a tener que cambiar el nombre de Komando Damasco a Komando Pupas... :D
Dios los cria y ellos se arrejuntan ;)
Pd: Me he dado cuenta de que ya llevo 200 mensajes y me han puesto curveando... Con esto del ahorro para la nueva cámara no estoy para celebraciones, así que lo dejo para los 300 :D

Última edición:
:D :D
Somos muy desprendidos y generosos... Lo mismo el Hipipiji de Lee se da una vuelta por allí en bici con su forro polar recien adquirido y encuentra mi cámara. :D :D

Buenas muchachos, mañana aprovecharemos el cafelico y me comentais como os fue en la ruta del sabado...que en la comida apenas si hablamos de tanto plato seguido :D

Pues eso, Cafetun en el Mileniun mañana miercoles...les.

images

Buenos dias a to2

Pues quiero asistir a ese cafelito en el MILLENIUM, pero llegaré un poco mas tarde de las 16:30 horas

salu2

Buenas, pues intentaré acercarme al cafelito aunque lo tengo complicado, pero hare todo lo posible por ir pues quiero escuchar los comentarios de las jugadas del partido del sabado:cheesy:.

UVESSS

Habeis probado el nuevo google maps?

anoche lo probe en casa...pero no deja introducir puntos de paso!!!! o soy yo que no doy con la tecla?

Habeis probado el nuevo google maps?

anoche lo probe en casa...pero no deja introducir puntos de paso!!!! o soy yo que no doy con la tecla?

Nuevo? Pues yo lo veo igual que siempre :huh:

Y dicen por ahí que porqué no hacemos sudaderas del Filabre´s Team...:cool2:

Nuevo? Pues yo lo veo igual que siempre :huh:

Y dicen por ahí que porqué no hacemos sudaderas del Filabre´s Team...:cool2:

Buenooooos días, si que es nuevo y tampoco doy con la tecla de pasos intermedios Antonio.

DD, sudadera no se, pero unas camisetas estaría bien.

Buen dia a to2

De quien habrá sido la idea de las sudaderas ? :rolleyes2:
Yo tambien quiero 1 de mi talla ;)

Avei, pues yo no he notado nada rado, de hecho, las rutas de la kdd TC última las llevaba metidas en mi gps y fijate que no me perdí :tongue:

JoseRoGSter, que bueno que viniste ;) gusto en saludarte amigo. Me acordé de ti el sábado pasado cuando estaba probando la HD de nino273 porque con la emoción salí con la moto sin ponerme el casco y me acordé de tu peculiar forma de describir la forma de darle dos ostias al alguien que hace el gilipollas :cheesy: . Por cierto vaya hierro mas chulo se ha agenciao el tio, tiene su punto rodar con ella. Me gustó la vueltecilla corta, por lo del casco, pero bien. Gracias nino por dejarmela ;)

Salu2

Pero que bueno es el tio Ernie haciendo videos...
[video=vimeo;66906512]https://vimeo.com/66906512[/video]
Muy fan.

Buen dia a to2

De quien habrá sido la idea de las sudaderas ? :rolleyes2:
Yo tambien quiero 1 de mi talla ;)

Avei, pues yo no he notado nada rado, de hecho, las rutas de la kdd TC última las llevaba metidas en mi gps y fijate que no me perdí :tongue:

JoseRoGSter, que bueno que viniste ;) gusto en saludarte amigo. Me acordé de ti el sábado pasado cuando estaba probando la HD de nino273 porque con la emoción salí con la moto sin ponerme el casco y me acordé de tu peculiar forma de describir la forma de darle dos ostias al alguien que hace el gilipollas :cheesy: . Por cierto vaya hierro mas chulo se ha agenciao el tio, tiene su punto rodar con ella. Me gustó la vueltecilla corta, por lo del casco, pero bien. Gracias nino por dejarmela ;)

Salu2
;)

Pero que bueno es el tio Ernie haciendo videos...
[video=vimeo;66906512]https://vimeo.com/66906512[/video]
Muy fan.

Como le dice uno en el video...CABRONNNNNN...con videos como este se te calienta el hocico mas prontoooooo...pero.......

como decia mi abuelo...MALDITOOOOOOOOOOOOO SEAAAAAAAAAAA EL PARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

images

Mañana me toca quitarle la parafina al z6 trasero... Almuerzo filabrero con mi cuñado Jose ;)

El lado de Benizalón casi todo... El que da a Uleila... :rolleyes2:
Como van las Z6 entre caca de cabra y por lo marrón!!! :cheesy:

No volveré a salir solo en moto por el campo, no volveré a salir solo en moto por el campo, no volveré a salir solo en moto por el campo...

Que cada vez que lo hago, me lío o la lío, una de las dos :huh:

La primera vez que he tenido que dar media vuelta (de un total de 6 a lo largo del día) :undecided:

150739812509aef0d16d9bc265ca03f0o.jpg

40 metros antes de descubrir que tenía que dar media vuelta y regresar por el mismo sitio... En algún lugar no muy lejos del Calar del Rio Mundo y de La Sima :cheesy:

6881038817400d6c8d2b94284fb21142o.jpg

Un rato después... media vuelta de nuevo... :shocked:

9242c3cfa9699503138d4169a815d502o.jpg

Me habían dicho que el camino iba por la orilla del embalse (de La Fuensanta) cerca del agua... pero no esperaba que tanto!

1fd5505896038e477125073223c7eeb3o.jpg

A pesar de todo, el día ha merecido la pena, y mucho! Luego pongo más fotos :cheesy:

3a5013f3b170cee8ed42509f7324b6e6o.jpg

Última edición:
La madre de Panete.... Vaya paseo para estirar las piernas!!! No me llames para ir a correr :cheesy:

Es lo que tiene pasar por La Paca, que ya que vas...:shocked:

No os he dicho que en principio no tenía claro si salir, así que inicié la ruta a las 11:30 de la mañana :huh:

Esta claro que no se te puede dejar solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...y nunca mejor dicho...por esos caminuchos solo nooooorrrrrllllllllll!!!!!!!!!!

Eso nos lo enseñas este otoño no???????

Un saludo DDiego.

Pd: aunque hubiese querido no podía este finde :undecided:

Es que si le das a compartir y saben que te gusta te dejan sin nada... Que chiste más malo :D:beer:

Chulísimas!!

Ya nos llevarás por esos parajes, no? A ver si vemos Los Borriquitos ;)

Atrás