Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la idea. En principio me encargo yo del reparto en Madrid. Quien no pudiera ya intentaría quedar con el otro día para darle las prendas.
Vss
Si no me equivoco, de Valencia solo somos franfran y yo verdad?
Rodamon,
En mi caso creo que vas a tener que enviarme mis polos, cuanto le sumo al precio de los mismos por temas portes?
Yo me borro de la lista de las camisas,me gustan mas de manga larga,saludos.
Descuerdo, las próximas a ver si se aníma alguien, y las hace de invierno. Saludos.
Vssss !!!
RODAMON, mi polo va con los de la zona de Madrid. El compañero eRTeso me lo recoge si yo no puedo ir al sitio de reparto,ya lo he hablado con Pituco y eRTeso a los cuales lo estoy muy agradecido. Da gusto conocer gente así.
Un saludo para tod@s.
Transpirenaica 2013
Ya a comenzada la cuenta atrás, solo quedan 27 días para la salida, han habido alguna baja, pero hoy una alta, la de Rafa, que le hacia mucha ilusión, espero que se lo pasen mas que bien
Lista:
1.- Murdock, R-1200 RT (Road Lider)
2.- Rodamon, R-1200 RT (Chaleco)
3.- R-Emilio-RT, R-1200 RT
4.- Roge RT, R1200 RT (Tuneada)
5.- Maestro, R-1200 RT
6.- Llanero, R-1200 RT
7.- Kolo, K1600 GT (Moto escoba)
Transpirenaica 2013
Ya a comenzada la cuenta atrás, solo quedan 27 días para la salida, han habido alguna baja, pero hoy una alta, la de Rafa, que le hacia mucha ilusión, espero que se lo pasen mas que bien
Lista:
1.- Murdock, R-1200 RT (Road Lider)
2.- Rodamon, R-1200 RT (Chaleco)
3.- R-Emilio-RT, R-1200 RT
4.- Roge RT, R1200 RT (Tuneada)
5.- Maestro, R-1200 RT
6.- Llanero, R-1200 RT
7.- Kolo, K1600 GT (Moto escoba)
Qué ganas tengo de ir a la trans...lo siento por Kolo que va de moto escoba
Me alegro de la decisión de Rafa, tendremos un mamón más para la excursión....![]()
Hombre yo de novato en trans "propias" no tengo nada. Con la peña pues si.Lo de que dices es por lo de escoba o por lo de mamón????, jejejejeje<br />
Bueno, supongo que el "novato" tiene que pagarla....
Hombre yo de novato en trans "propias" no tengo nada. Con la peña pues si.
De mamon tengo experiencia pero de eso haca ya mas de 50 años.
Y lo de escoba es algo que me he pedido voluntariamente.
Pero tambien se puede barrer hacia delante .
Una parrilla de lujo, para la tranpirenáica 2013. Qué ganas tenemos...
Vssss !!!
Ya teneis la transpi planificada? yo no puedo por trabajo, pero me gustaría hacerla... si la tenéis y podéis describirla un poco....
Murdock Lo se, pero querría saber la ruta para hacerla yo en verano cuando tenga vacaciones....
Se hace largo pero seguro que vale la pena esperar
Un saludo
Murdock, quiero agradecerte públicamente el tremendo esfuerzo que estas poniendo de tu parte para organizar la transpirenaica de este año, rutas, reserva de hoteles, restaurantes, compras, organización de los asistentes, homenaje a Blaksu, etc. etc.
MUCHAS GRACIAS AMIGO !!![]()