Salidas por Donosti

Kaixo aspaldikos. ;)

Esperemos que mejore el tiempo pronto para poder quedar y darnos una vuelta juntos.
Pensando en el próximo fin de semana que me gustaría hacer la ruta de Penitentes me he dado una vuelta con un buen amigo en el que El tiempo que nos ha acompañado en toda la ruta ha sido de lluvia, nieve y sol. :shocked:
La ruta no ha sido de muchos kilómetros pero el recorrido a sido entretenido. :cheesy:
http://goo.gl/maps/k8Yqq

Cada vez que paso por Aia y veo por donde me dijeron que les metieron una vez a los pobres ciclistas alucino con la pendiente. :shocked: (meter el zoom)
 
Última edición:
Kaixo aspaldikos. ;)

Esperemos que mejore el tiempo pronto para poder quedar y darnos una vuelta juntos.
Pensando en el próximo fin de semana que me gustaría hacer la ruta de Penitentes me he dado una vuelta con un buen amigo en el que El tiempo que nos ha acompañado en toda la ruta ha sido de lluvia, nieve y sol. :shocked:
La ruta no ha sido de muchos kilómetros pero el recorrido a sido entretenido. :cheesy:
http://goo.gl/maps/k8Yqq

Cada vez que paso por Aia y veo por donde me dijeron que les metieron una vez a los pobres ciclistas alucino con la pendiente. :shocked: (meter el zoom)

Irko ,pareces nuevo ,hay que elegir una ruta con buen tiempo:D.Esta es la ruta que hemos hecho hoy.
http://goo.gl/maps/fLMH8

Despues de almorzar en Tafalla,en "el bar de Javi",un sitio muy recomendable que siempre esta a tope, me he cruzado con Dicona que iba solo y sin rumbo,el resto de la ruta la hemos hecho juntos
 
Me alegra saber que seguimos con ganas de coger la moto en cuanto mejore el tiempo.
Satorra para cuando mejore el tiempo nos llevará dos juegos de ruedas cambiados de ventaja.
 
Irko ,pareces nuevo ,hay que elegir una ruta con buen tiempo:D.Esta es la ruta que hemos hecho hoy.
http://goo.gl/maps/fLMH8

Despues de almorzar en Tafalla,en "el bar de Javi",un sitio muy recomendable que siempre esta a tope, me he cruzado con Dicona que iba solo y sin rumbo,el resto de la ruta la hemos hecho juntos

maestro!

que es un gozada ver como acompañas cada curva con tu k75, alucinao me dejas !

siempre un placer rodar contigo, beratarra!
 
Hoy hemos ido al circuito de los Arcos con la intención de ver a alguien dando vueltas en el circuito y comer un buen pincho, pero ha sido imposible ya que estaban haciendo pruebas los de Jaguar y no querían que viéramos nada, ni tampoco que probáramos sus coches. :cry:

images
 
Después de haber pasado un fin de semana genial con el amigo satorra y unos cuantos amigos más participando en Penitentes, deciros que la ruta de este año ha estado genial y con un tiempo inmejorable.
 
Me alegro, espero poder acompañaros algún día ;o)


Salu2.

Alberto
 
Hace años que sueño con un día entero libre...

Espero que lo paséis genial ;o)
 
Una mañanera es una escapada perfecta. ;)
Mientras no quedemos para el amanecer, no me importa ir a cualquier sitio :rolleyes2: bueno, como mucho a Hendaia o a Muskiz. :D
 
Te invito a un café en el restaurante de Arguiñano en Zarautz a las 9,30 ;)
Podríamos hacer una ruta clásica de carreteras interiores.
Estoy abierto a todo, osea que podemos volver a Hendaia pasando por Tolosa, Leitza, Elizondo, Ainhoa y a casa.
Si te gustan los ferraris hay mañana concentración en Castro.
Si te gustan las txarangas hay campeonato en Poza de la sal.
En Orduña tenemos vehículos clásicos.
Zona de Mondragón, Urkiola, etc.

Desconecto unas horas, agur. ;)
 
Te invito a un café en el restaurante de Arguiñano en Zarautz a las 9,30 ;)
Podríamos hacer una ruta clásica de carreteras interiores.
Estoy abierto a todo, osea que podemos volver a Hendaia pasando por Tolosa, Leitza, Elizondo, Ainhoa y a casa.
Si te gustan los ferraris hay mañana concentración en Castro.
Si te gustan las txarangas hay campeonato en Poza de la sal.
En Orduña tenemos vehículos clásicos.
Zona de Mondragón, Urkiola, etc.

Desconecto unas horas, agur. ;)

Vale Irko hasta mañana a las 9:30 en zarautz donde Arguiñano.

agur
 
No puedo ni ir a tomar el café...

Puede que un vino en Irun (o alrededores) si termináis en Hendaia
 
Alberto vas a tener que poner un side de dos plazas a la RT y salir con toda la familia.


No te preocupes que cuando se hagan mayores tendrás tiempo para estas cosas.

¿Nadie más se apunta a una ruta gloriosa?

Me imagino que estaréis preparando las huertas y cortando la hierba del jardín.
 
Lo siento kolegas
Mañana tengo una apasionante kdd en .......... Ikea! tremendo!
Ondo ibili eta beste bat arte!
 
Que bien te lo vas a pasar en ikea. ;)
Si os quedáis a comer elige codillo si te gusta ya que es el plato estrella de la casa, también lo venden envasado para llevar. :)
No pierdas el tiket de la autopista y entrégalo cuando pagues las compras. :shocked: ;)
 
Última edición:
Yo mañana tengo cursillo de habilitacion de motoristas para pruebas ciclistas (soy un tio importante :D )

En otra ocasion os acompaño.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Una pena Asier, hubieras sido un buen guía.
Lo que vas hacer se hizo en Arkaute hace muchos, muchos meses.
Salgo en un rato para Zarautz con un día tristón, haber si aguanta sin llover.
 
Última edición:
Hoy he compartido ruta con Joseba_40 y un compañero con una GS (no recuerdo tú nombre, discúlpame) pero que ha sido un placer curvear por territorio Guipuzcoano.
Joseba la próxima escapada prepararé mejor la ruta. :rolleyes2: ;)
 
jajajaj Jon muy bueno lo del video ha sido un placer conoceros y curvear un rato con vosotros, que es lo importante, lo de la ruta es secundario, abra mas ocasiones.



V, ssssssssss
 
Muy buenas
se une uno de Pamplona
R1200R recién estrenada
a ver si deja de llover ...
un saludo
 
Buena moto Jumave!
A ver cuando pillamos asfalto seco para dar una vuelta. Ongi etorri
 
Entiendo,
que el alojamiento no esta incluido en el precio que pone, no?
mala pinta no tiene, es una buena ruta
saludos
 
Hola gente, cuanto tiempo sin vernos las caras.....casi me caigo de culo cuando he leido a Asieroto y Dicona, bien, bien, grata sorpresa...

Una pregunta para los tecnológicos y q están puestos al día en los últimos cachibaches para facilitarnos la vida motera, quiero mirar unos intercomunicadores para hablar con el paquete sin cables, el caso es q las 2 ultimas semanas de Junio nos bajamos la pariente y yo al sur a darle a las curvillas andaluzas (prometo colgaros la ruta completa y una crono con los sitos moteros más destacados...).

Pues ala miles gracias y a ver si nos vemos antes del viaje, si nos deja este tiempo perruno, espero q "Juniembre" no se prolongue mucho...

Alegria mi arrrrmaaaaa
 
Hola Jabitxus, para mi gusto Midland con radio el BTNext y si lo quieres sin radio el BTX2.

Por el viaje al sur... estaré en Córdoba desde el 10 hasta final de mes, si te apetece me pegas un toque que estaré en el curro.


Salu2.

Alberto
 
Hola Jabitxus, para mi gusto Midland con radio el BTNext y si lo quieres sin radio el BTX2.

Por el viaje al sur... estaré en Córdoba desde el 10 hasta final de mes, si te apetece me pegas un toque que estaré en el curro.


Salu2.

Alberto

Segun he visto en la pagina Blauden Electronics | Tecnología de vanguardia a tu alcance , el BTX2 es para comunicacion MOTO - MOTO (mas de un kilometro de alcance). Si lo que quieres es moto pasajero, creo que es mejor el BTX1 Twin, la pareja vale 148 € mas IVA. Mas o menos lo mismo que la pareja similar de marca Cardo (Scala Rider Teamset Pro, que es el que yo compré).

Creo que los dos tienen las mismas prestaciones, yo compre el Cardo porque es para el que da mejor soporte TomTom, ya que queria conectarlo al GPS tambien.

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Aúpa txanpions! Jeje
Aquí uno que está en ese mismo proceso.
De momento van ganando los Midland BT Next.
Jabitxus pídele precio a Comrider (ofertas a miembros del foro) que hace un buen descuento y te los envía a casa.
Salud y hasta pronto!
 
Muchas gracias por las recomendaciones majetes.

Alberto no llegamos hasta Cordoba pero se agradece, el plan es:

Peñiscola-Beas de Segura-Sierra de Cazorla-Granada-Malaga-Tarifa-Jerez de la frontera-Ronda-Salobreña-Alpujarra granaina-Almeria-Peñiscola

A ver q tal todo, pq como siempre antes de las vacatas se pone el curro al rojo. Vssss
 
Temenos otra base en Beas de Segura pero no me toca esa este año. La parte de Cazorla es Im-presionante. Que disfrutes mucho.


Salu2.

Alberto
 
Jabitxus si permites una recomendación para dormir en Beas te recomiendo el hotel Avenida y ya me contarás.
Hay que hacer las reservas con mucho tiempo.
Tienes terraza con piscina para tomar el sol.
La moto duerme bajo techo gratis.
Antes de conocerlo me pareció un poco caro para la categoría, pero la verdad es que está muy bien.
 
Yo tambien me he apuntado!!! El que quiera ponerse detras mia en las curvas y VER la musica moverse, deberia apuntarse ;)

Saludos de Asieroto el de la moto


Ya te he visto apuntado. Me alegrO (con tilde en la "o", que no se escribir con el iPad) verte.
No queda na....

Apuntarse, quien tenga ese finde libre, que no se arrepentirá. Garantizado.
 
Mikel mantén pulsada la oóòôöõ !!!
Yo ese finde estoy liao.
Ondo ibili!
 
Arriba