Salidas por Donosti

Aupa txabalería, mañana a las 9,30 nos vemos en el Argiñano,
Voy con Maite y nos quedaremos a comer tambien,


Salu2 ;)
 
Última edición:
Por el valle hay bastante niebla pero en las alturas está despejado y con algunas nubes.
Hoy ha helado un poco.
Gero arte ;)
 
Última edición:
Egun on!!

Salimos de casa ya. Nervios como si se tratara del estreno de una película!! :D Qué ganas!! ;)
 
5yvuqu7u.jpg


Extraordinario día! Que bien lo hemos pasado!
A ver si repetimos. (más alubias, no por favorrrrr)
 
De parte de Ana y mía deciros que lo hemos pasado genial con todos vosotros y que si podemos no faltaremos a la próxima quedada cuando se haga. ;)
El día que hemos tenido ha sido impresionante después de los días que hemos pasado esta semana con la nieve. :cool2:
Hemos aprovechado el día para estar en la costa y minutos después por arte de mágia estar tocando nieve en Arantzazu. :shocked: :D :tongue:
Aunque hemos tenido a Karlos Arguiñano a medio metro no le hemos pedido las invitaciones para Alcañiz.
Bonita foto Jabier. ;)
 
Última edición:
Por nuestra parte lo mismo, ha sido un dia estupendo en muy buena compañía,
deseando de repetir.

La ruta coonuda :cheesy: costa, monte, nieve,paisajes de postal, etc


Salu2
 
No sé si os acordais del anuncio aquel de hace muchos años de la tónica aquella... Le preguntaban si le había gustado y decía: No mucho... Será que la he probado poco!! Pues eso. Que sólo puedo decir...

QUIERO MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!! :D :D :D (Alubias, no, Jabier) :D :D :D

Día memorable el de ayer. ;) Hay que repetir!! ;)

Salud!!
 
El organizador dio la talla como se esperaba de el.
El recorrido que hicimos fue este si no me he equivocado con algo.

http://goo.gl/maps/veRd6

Si alguien no conoce la zona, le gustan las curvas y los bonitos paisajes se la recomiendo.
Foto típica del Txindoki entre los puntos F y G
 
Solamente pude disfrutar del último tercio de la salida (alubias incluidas) y, desde luego, me uno plenamente a vuestros comentarios.

Un placer señores.
 
Anuncian buen tiempo para el sábado... ¿Nos marcamos una mañanera con huevos fritos incluídos? :)

¿Quién se anima? :)
 
No te avisaré porque te va a quedar pequeño. La sidrería tampoco te va a ir bien para la operación bikini... :D

¿No se anima nadie?

Salud!!
 
aúpa Patxi, sigue en pie la mañanera?


Vssssssssssss


bueno, otro día será.
aprovecharé a pasar la itv, que ya toca.

ondo segi!
 
Última edición:
Egunon
Tengo comida familiar y tendré que andar pronto.
Mañana?
 
Ayer no vi tu mensaje, Sagasti... Como no decía nadie nada, hice una pequeña juerga y acabo de levantarme. Saldré ahora a dar un rule.

Si alguien quiere que le invite a almorzar, ya teneis mi teléfono. ;)

Salud!!
 
Buen día para dar una vuelta con la moto, la temperatura es primaveral 11º en las alturas y los pájaros tienen una escandalera esta mañana impresionante.
Hacia Donosti muy nublado, hacia Bilbo bastante nublado y hacía Gasteiz despejado. :shocked: :cheesy: ;)
Yo, saldré con un vividor de mi pueblo y con gente de Gasteiz.
 
Última edición:
Al final hemos decidido hacer una rutica con curvas y bonitos paisajes por territorio Satorra. :D
Hoy hemos decidido ir a visitar la cueva de Zugarramurdi que la tenemos de casa a 125 km.
"Este mensaje no es para los que habitualmente pululáis por aquí que conocéis la zona mejor que yo mi huerta".
La zona del Baztan como siempre preciosa y igual que la zona de iparralde.
Para el que no conozca la zona que la visite antes de morir, que es impresionante. ;)
Hemos salido sobre las 9,30 de Mondragón y después de tomar un café en Zugarramurdi hemos llegado a casa a las 14,10.
Mucha moto por la carretera de Urdax y por la costa a la vuelta a casa.


http://goo.gl/maps/Q2oc0
 
Última edición:
Al final hemos decidido hacer una rutica con curvas y bonitos paisajes por territorio Satorra. :D
Hoy hemos decidido ir a visitar la cueva de Zugarramurdi que la tenemos de casa a 125 km.
"Este mensaje no es para los que habitualmente pululáis por aquí que conocéis la zona mejor que yo mi huerta".
La zona del Baztan como siempre preciosa y igual que la zona de iparralde.
Para el que no conozca la zona que la visite antes de morir, que es impresionante. ;)
Hemos salido sobre las 9,30 de Mondragón y después de tomar un café en Zugarramurdi hemos llegado a casa a las 14,10.
Mucha moto por la carretera de Urdax y por la costa a la vuelta a casa.


http://goo.gl/maps/Q2oc0

hola mi padre es de erratzu giras saliendo de elizondo en arizcun y sigues hasta izpegui ,saint etienne de baigorri
sant jean pied de port y vuelta por roncesvalles.es para enmarcar.
actualmente vivo en bcn pero siempre que puedo me "escapo"
adeu agur
 
Hola santilou conozco la zona de la que hablas y tienes toda la razón, es para enmarcar. ;)
Cuando paso por sitios tan bonitos siempre pienso en la suerte que tenemos de disfrutar de un sitio así y si podrán disfrutar igual las próximas generaciones. :undecided:
Pásalo bien en Barcelona y escapa en cuanto puedas a Erratzu. :D ;)
 
Al final hemos decidido hacer una rutica con curvas y bonitos paisajes por territorio Satorra. :D
Hoy hemos decidido ir a visitar la cueva de Zugarramurdi que la tenemos de casa a 125 km.
"Este mensaje no es para los que habitualmente pululáis por aquí que conocéis la zona mejor que yo mi huerta".
La zona del Baztan como siempre preciosa y igual que la zona de iparralde.
Para el que no conozca la zona que la visite antes de morir, que es impresionante. ;)
Hemos salido sobre las 9,30 de Mondragón y después de tomar un café en Zugarramurdi hemos llegado a casa a las 14,10.
Mucha moto por la carretera de Urdax y por la costa a la vuelta a casa.


http://goo.gl/maps/Q2oc0

Habeis pasado por Bera y yo sin enterarme:angry::angry:.
Hoy he estado revisando carreteras por Huesca,para la Penitentes,;).

salida a las 8:30, buen almuerzo en Lumbier y a las 14:30 en casa.Esta es la ruta por si a alguien le interesa.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
 
Satorra, veo que no descuidas el entrenamiento y que vamos a llegar todo el grupo en forma a penitentes.
Supongo que en las alturas habrá bastante nieve.
Bonito el recorrido que has hecho pájaro. :cool2:
Nos vemos pronto, cuídate. ;)
 
Aupa Ion, creo que nos cruzamos en Otsondo. Yo subía de Urdax y tú bajabas a la cabeza de un grupo de ¿tres motos?. Iba un poco fuerte, a la caza del grupo de traileros que me precedían. ¿Puede ser?

Saludos.
 
Sí señor, eramos nosotros. ;)
Llevabas a los chavales en perfecta formación de fila india. :D
Asustado estaba yo cruzándome con tanta moto en conducción alegre. :cheesy:
¿Cuantos ibais? :shocked:
Una pena no haber coincidido en una parada para charlar un rato. :embarassed:
 
Sí señor, eramos nosotros. ;)
Llevabas a los chavales en perfecta formación de fila india. :D
Asustado estaba yo cruzándome con tanta moto en conducción alegre. :cheesy:
¿Cuantos ibais? :shocked:
Una pena no haber coincidido en una parada para charlar un rato. :embarassed:

Pues comparando con el Domingo pasado,hoy no habia ni Dios en la carretera,y eso que hacia un dia cojonudo: Vrolijk_1:: Vrolijk_1:.¿ O no ?.
Esta es la vuelta que hemos hecho hoy.Buen almuerzo en el camping de Acedo.

http://goo.gl/maps/P8bKG
 
Bonito el paseo que os habéis dado. ;)
En nuestra zona tampoco se han visto muchas motos, pero me imagino que habrá sido por el tiempo, ya que hacía frío y chispeaba. :embarassed:
 
Ya está aquí la primavera!! :)

Hay que hacer una salidita para ir entrenando los cuerpos, antes de proponeros un finde motero en lugares mágicos. Ánimooooooo!!

Si sale bueno estos días de semana santa, los aprovecharé con la moto.

Salud!! ;)
 
Aprovechando que ayer hacía buen tiempo salí a dar una vuelta.

http://goo.gl/maps/R7c8A

Para el que no conozca la zona diré que es una zona muy interesante.

El puerto de Orduña y el de Peña Angulo son muy bonitos.
 
Última edición:
Para el domingo dan buen tiempo. ¿Qué os parece una mañanera? ¿Se anima alguien?

Salud!! ;)
 
Pues ya me he cansado de "procesionar", así que me apunto.
Resurrección!!!
 
Buenas, majetes,hoy lo siento pero m doy d baja para la mañanera, he pasado una noche d perros y no he descansado nada. No me veo en condiciones para llevar la moto.

Ondo pasa y hasta la proxima
 
Pero cómo se te ocurre pasar toda la noche ladrando, pudiendo hacer otras cosas más productivas? :p
Nos vemos en otra!! ;)

Salud!!
 
Que pasa txabales, que he tenido que rescatar este hilo de la pagina 3

Estamos vivos?

Numérense po favó

Yo, el 1
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
 
Arriba