Salidas por Donosti

Buen sitio el Eneperi, hace años que no voy por ahí pero la verdad que después de unas curvitas por Armintza hasta Bakio, acercarse a tomar algo allí con esas vistas merece la pena.
 
Anímate a dar una vuelta porque sigue mereciendo la pena parar a tomar algo después de hacer unas curvas por la zona. :cheesy:
 
Anímate a dar una vuelta porque sigue mereciendo la pena parar a tomar algo después de hacer unas curvas por la zona. :cheesy:

El tema es que soy Sancho Panza de un Don Quijote que me vendió la GS para comprarse una RT y ahora me dice que carreteras con tantas curvas no le emocionan mucho :D
Pero bueno, que hay que hacerse una de Nucleares en cuanto mejore el tiempo, porque por esa zona con el clima de ahora (ligeras gotas, frío..) eres carne de cuneta..
 
Gracias majo. Yo me voy a dar una vuelta sí o sí. Me dan la tarde libre y si no salgo un rato se me van a fundir todos los plomos!!!


Salu2.

Alberto
 
Jodé he visto el video del paso del puente ese y está como una cabra.... vaya eggs!
Por lo demás no quiero ni pensar que la Dukesa no va a arrancar cuando escampe.
Mierda de tiempecito, coño! ☔⚡⛄
Salud
 
yja3azyg.jpg
 
Jeje creí que nadie leía ya este post...
Salí el domingo pasado hasta Leitza por el Urumea y esta foto la saqué bajando Huitzi. Estaba precioso.
Con el tiempo que hemos tenido no me extraña que tengáis las amotos enchufadas al mantenedor de baterías.
A ver si despeja un poco y podemos empezar a rutear en condiciones.
Salid!... digo... Salud!

ymanety7.jpg
 
Hola!
El fondo es bonito pero gana mas con esa RT.
Supongo que estarías en un silencio total, ni siquiera los pajaritos andarían (volarían) por hay?.
Suelo entrar a fisgar, mirando si alguna vez tiráis para la zona de Bilbao, pero no hay manera.
Creo que el domingo ya da sol, así que iré a cargar la batería, jejejeje no tengo mantenedor.

Un saludo, nos vemos.
 
Me apunto de mañanera.
Llevaremos bufanda por si acaso...
 
Yo lo siento, ya he quedado 8 am para rodar hasta las 10, pero me molaría poder asistir a una kdda y hacer una salida con ustedes!
 
He quedado a las 10,00 con gente de Vitoria y creo que tiraremos hacia San Miguel de Aralar a ver la gran nevada, si nos vemos estáis invitados a lo que haga falta. :)
 
Estoy verde de envidia pero entre los niños y mi espalda va ha ser imposible de momento... jeje



Salu2.

Alberto
 
Como te ha cambiado la vida Señor Alberto.

Todo despejado y con sol por las alturas, un día perfecto para andar en moto.
La niebla está cubriendo el valle y solo se ven las cumbres soleadas.
La temperatura es perfecta para andar en moto o para pasear por nuestros montes.
 
Salud compañeros!
Ayer Josetu y yo nos dimos una vuelta chic.
Jaizkibel y su bonita panorámica, Hendaia y Donibane Lohitzun, para llegar a tomar un café noir en Le Café du Teatre en Baiona. Toma ya! Paseo por las callejuelas alrededor de la catedral viendo el mercadillo... Chic!
Vuelta por Ibardin, que definitivamente es el mejor lugar de curvas de Eskalherria, aquí debe entrenar Satorra.

Irko ondo pasa!

Alberto con niños la espalda es lo de menos... Jeje ya verás cuando te toque de chofer por los campos de deporte. Animo! A mi lo único que me mantiene en forma la espalda es andar todos los días media hora o mas.

El sábado 2 de Marzo hay alubiada en Santa Marina. La asistencia es obligatoria ;-) se puede ir en moto, coche, bici o andando. Con pakete, niños con dodotis, la abuela, el perro o con quien queráis.
Si hace bueno daremos una vuelta en moto antes.

Vamos con la lista:
Jabier y Arantza
Patxidonosti y Bego
Irko & ?
 
Última edición:
Ayer arranqué la moto por primera vez después de unos meses de inactividad. Menos mal que el mantenedor de batería funciona correctamente... Un gran invento!! Jajajajaja... Nos dimos una vuelta pequeña, para que la Txurri se desperazara del letargo, pero fue gratificante al máximo.

Terminamos comiendo un bizcocho de chocolate, hecho por una chica que es una verdadera artista, en su casa, que también es la casa de un tipo fenomenal. (Cuanto más tiempo pasa y más le conozco, más me reafirmo en mi opinión).

En cuanto a esa alubiada, no podemos faltar!! Jajajajajaja... Si hace buen tiempo, sería estupendo dar una vuelta en moto antes... ¿No? A ver si hay suerte!!

A ver si somos capaces de volver a retomar el contacto y disfrutar juntos como lo hacíamos antes, todos juntos. ;)

Salud, compañeros!! :)
 
Salud compañeros!
Ayer Josetu y yo nos dimos una vuelta chic.
Jaizkibel y su bonita panorámica, Hendaia y Donibane Lohitzun, para llegar a tomar un café noir en Le Café du Teatre en Baiona. Toma ya! Paseo por las callejuelas alrededor de la catedral viendo el mercadillo... Chic!
Vuelta por Ibardin, que definitivamente es el mejor lugar de curvas de Eskalherria, aquí debe entrenar Satorra.

Irko ondo pasa!

Alberto con niños la espalda es lo de menos... Jeje ya verás cuando te toque de chofer por los campos de deporte. Animo! A mi lo único que me mantiene en forma la espalda es andar todos los días media hora o mas.

El sábado 2 de Marzo hay alubiada en Santa Marina. La asistencia es obligatoria ;-)  se puede ir en moto, coche, bici o andando. Con pakete, niños con dodotis, la abuela, el perro o con quien queráis.
Si hace bueno daremos una vuelta en moto antes.

Vamos con la lista:
Jabier y Arantza
Patxidonosti y Bego

Una vuelta con mucho glamour,solo falta un paseo por Biarritz.Por cierto Satorra lo ve todo ;), vi vuestras motos cuando entrabais en Bera,vivo en la entrada del pueblo por Ibardin
Si me llego a enterar antes hubiese ido con vosotros y os enseñaba los secretos de Ibardin:D:D.
Puedes poner mas datos de la alubiada,igual me apunto.
 
Apuntarme a la Alubiada. ;)
Jabier, Ande es eso de Santa Marina!!
¿Patxi eres tú uno que solía salir todos los domingos y fiestas de guardar con una moto mu grande? :cool2:
Satorra anímate y si el sitio donde comemos es por tu zona nos preparas una rutilla.
 
Lo sabia Satorra! Pasar por Bera sin que te enteres… jeje
Lazkao Txikiak esaten zuena: herri txikia... Infernu handia!
Lo de Ibardin queda pendiente, pero redios! Qué curvas tiene! Se podía llamar Beyoncé
Irko, Satorra puede montar una ruta hasta en Madagascar... el angelito.
Santa Marina es un sitio que solo enseño a los amigos... www.segore.com
Vamosss
 
Lo sabia Satorra! Pasar por Bera sin que te enteres… jeje
Lazkao Txikiak esaten zuena: herri txikia... Infernu handia!
Lo de Ibardin queda pendiente, pero redios! Qué curvas tiene! Se podía llamar Beyoncé 
Irko, Satorra puede montar una ruta hasta en Madagascar... el angelito.
Santa Marina es un sitio que solo enseño a los amigos... www.segore.com
Vamosss




Por eso le tuve a Satorra de guía el año pasado en penitentes, y este año además de guía compartiremos alcoba :shocked: con otro más. :D


Eskerrik asko lekua erakusteagaitik Jabier ;)
Gracias por haber enseñado el sitio. ;)
 
Qué ganas tengo de veros a todos!! :) A ver si empezamos a tener buen tiempo a partir de ahora. ;)
 
Saludetes granujas, q gusto ver q el foro sigue vivito y coleando, me alegra un monton de comprobar q seguis con las mismas ganas de marcha q siempre.....

A ver cuando me puedo unir a alguna rutita q tras una buena temporada en la trinchera ya tengo ganas de moto....

Un abrazo pa todos y cuidadin este finde, ona egin!!!!!
 
Saludetes granujas, q gusto ver q el foro sigue vivito y coleando, me alegra un monton de comprobar q seguis con las mismas ganas de marcha q siempre.....

A ver cuando me puedo unir a alguna rutita q tras una buena temporada en la trinchera ya tengo ganas de moto....

Un abrazo pa todos y cuidadin este finde, ona egin!!!!!


Tienes ganas de moto... ¿Y de alubias? :)
 
Pues casualidades de la vida ayer noche tenía sidrería y me encuentro allí a Jabier y Arantza,
Jabier golfo , no te pierdes una.

No ví cuando os fuisteis.

Salu2
 
Bueno, lo del tiempo ya está arreglado y al final me he decidido por un día con una temperatura de sobre los 9 grados y despejado. :cool2:
 
Última edición:
Buen tiempo el sábado y buen tiempo el domingo. Un día moto y otro bici. Además, el sueldo recién cobrado.
O sea que, si queda sitio, me apunto con Mercedes (¡lo que hay que ver!).

Saludos.
 
Salud compañeros!


El sábado 2 de Marzo hay alubiada en Santa Marina. La asistencia es obligatoria ;-) se puede ir en moto, coche, bici o andando. Con pakete, niños con dodotis, la abuela, el perro o con quien queráis.
Si hace bueno daremos una vuelta en moto antes.

Vamos con la lista:
Jabier y Arantza
Patxidonosti y Bego
Irko & Ana
Ramon y Mercedes

Una pena Andrés
Seguimos…
Eskerrikasko Irko
 
Última edición:
Bueno, pues ya que Irko ha contratado buen tiempo para el sábado, digo yo que podríamos poner ya lugar y hora para quedar... ¿No?

Permanezco atento a la pantalla!! :p Jajajaja...

Saludos, fenómenos!! ;)
 
Pues empiezo yo proponiendo…
Desayuno a las 9:30 en Argiñano de Zarautz... para caerles bien a las txikas.… si Irko no puede venir tan pronto nos acercamos a la Gipuzkoa profunda para recogerle. Bueltón hasta las dos que aterrizaremos en Sta Marina.
Propuesta 1 hecha.
Por supuesto que se puede apuntar cualquiera. Y tambien venir a comer a ultima hora (si hay sitio, llamaremos)
Seguimosss
 
Pues por mi parte, me parece bien quedar en Zarautz a las 9:30 h. y esperar a que vengan Irko y Ana a las 10:00 h., que desayunen, los besitos y achuchones pertinentes antes y después de lo desayunos, y después a vueltear un poco por donde esté esquiando el de los sobres, por si se le ha caído alguno.

Sigo atento a la pantalla!! ;)

Salud!!
 
Si no encontramos ningún sobre, que pague Ramón, que dice que ya ha cobrado!! :D Jajajajajajja...

;)
 
Última edición:
La carretera Azpeitia a Tolosa si no tienen hielo tienen que estar bonita con la nieve. (un poco sombría si que es)
Arantzazu tiene que estar bonito y ahí seguro no hay hielo.
Si tuvieramos mucha suerte podríamos visitar la Ermita de la Antigua abierta. (dicen que no tiene un clavo en su construción)
http://www.tierraignaciana.com/es/q...e-la-antigua?gclid=CL-n26-o27UCFUfMtAod5gMAug

Seguro que algún clavo debe tener... Menudos almuerzos y juergas se pegaron cuando la construyeron!! :D Jajajajajaja...
 
Patxi, me ha dicho un pajarito que eres un buen conversador :shocked: y que si mañana coincidimos en el desayuno con Arguiñano seguro que además de ponernos al día sobre su equipo consigues que Karlos nos regale unos pases para la carrera de Alcañiz.
Te paso un poco de información para que vea Karlos que controlas del tema. :D
El equipo se llama A.G.R osea Arguiñano y Gines Racing :cool2:

http://www.agrteam.com/equipo/moto.html
 
Arriba