Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, hoy me me gustaría compartir este dia con todos vosotros, pero ya llegará...

Vssss !!!

Lo he recibído perfectamente, gracias. Jesús, mira a ver qué le pasa a tus privados...

Vssss !!!

Menos mal…:angry:…!!!!! Por fin…:shocked:..!!!!!! Pues que va a pasar…:cheesy:..!!!!Que salen cosas raras, no sé el motivo, al mandar los mensajes. El caso es que yo veo bien lo que mando y el que lo recibe dice que ve cosas raras.No sé lo que tengo que mirar, para arreglarlo…:embarassed:..

Bueno señores,si esta tarde todo sale bien,iré a los Madriles a x una RT para un compañero del curro.Si la moto esta según dice el vendedor,cerramos el trato y euros para ya y moto para ca,jeje. La moto es del 2008,con 16000 km,full equip pero sin ESA x sólo 9700€,para lo q hay x la calle,esta bien d precio.
Ya os contare.

Es lo bueno q tienen estas motos,ves una y te enamoras, es lo q le a pasado a mi compi,se moría de envidia(sana) d ver la mía todos los días en el curre. Jeje.
Un saludo.

Última edición:
Zorionak, Rodamon que tengas un feliz dia y a por los 26 ¿no?.......:) Chavalin.

Feliz cumpleaños .

Sacando brillo a la RT que mañana me voy a pegar una buena ruta . Ganas tengo.

Menos mal…:angry:…!!!!! Por fin…:shocked:..!!!!!! Pues que va a pasar…:cheesy:..!!!!Que salen cosas raras, no sé el motivo, al mandar los mensajes. El caso es que yo veo bien lo que mando y el que lo recibe dice que ve cosas raras.No sé lo que tengo que mirar, para arreglarlo…:embarassed:..

Las Meigas no existen.... pero haberlas, haylas:D:D

Dia lluvioso por el Noreste... Disfrutad los qué tenéis buén tiempo, buenos dias.

Vssss !!!

Buenass,RTeros....os sigo aunque poco puedo aportar...tengo mi copi todavia "xunga" y no toco mi Rt salvo para desplazamientos cortos,,,
Un pequeño aporte...Para cuando haga calor,,que a éste paso...
Ventz - Home Page

mm_ventz_image1.jpg

SaluBOX

Buenas tardes a todos
Rodamon en primer lugar felicitarte aunque he llegado tarde, en segundo decirte que he estado unos dias fuera y por eso mi tardanza en contestar, te pido disculpas.
El lunes a primera hora hago la transferencia, y te envio un privado con el justificante de la misma
Necesito saber si tengo que ingresar los gastos de envio ya que tendras que enviarmelo a Zamora, las tallas son XL para los dos.
De nuevo felicidades y perdona
Gracias por todo.

Transpirenaica 2013

Primer parte meteorológico, para los que preguntáis que va hacer:

Durante el día habrá luz, por la noche estará oscuro :cheesy:

Buenass,RTeros....os sigo aunque poco puedo aportar...tengo mi copi todavia "xunga" y no toco mi Rt salvo para desplazamientos cortos,,,
Un pequeño aporte...Para cuando haga calor,,que a éste paso...
Ventz - Home Page

mm_ventz_image1.jpg

SaluBOX

Está bien este invento, pero como no apriete el calor y por los 20 € que cuesta, me parece que pocos se van a vender este verano..:undecided:....

BOX, espero que vaya mejorando tú mujer. Gracias por el aporte, muy interesante...

Vssss !!!

Ruterodv, no tienes que disculparte hombre !!! Te apúnto las tallas, y para envío nada, debes transferir el importe de los Polos, y ya está. Gracias.

Vssss !!!

Me parece que voy a tener que cerrar con llave las puertas de las habitaciones donde duerma...que por aquí hay mucho necesitado suelto..:D

Atrás