Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Francesc, tienes que calentar la lamina un poco con el secador del pelo, templarla y ir pegando sin prisas moldeándola con calor.

Manel, que no me aclaro que soy torpe.

A- Se pega y se moldea con calor??
B- Se calienta sin despegarla??

Quien me manda comprar cosas complicadas!!!

Francesc
 
Francesc, desmontas la pieza de la moto y te la subes a casa. El vinilo lleva un adhesivo y está hecho a medida. Lo vas poniendo poco a poco, yo lo puse de abajo hacia arriba, es decir, hacia donde quedaría el tapón de gasolina para nos entendamos, y le aplicas calor con un secador de pelo. Esto es porque el vinilo con el calor se va estirando y acoplando mejor; te ayudas del dedo o de una espátula de goma para ir pegando el vinilo, y así que no queden burbujas. La pieza es más grande que la superficie que quieres cubrir, así que tendrás que ir recortándola por los lados conforme te acople y veas lo que sobra. Venga, suerte.
 
Francesc, desmontas la pieza de la moto y te la subes a casa. El vinilo lleva un adhesivo y está hecho a medida. Lo vas poniendo poco a poco, yo lo puse de abajo hacia arriba, es decir, hacia donde quedaría el tapón de gasolina para nos entendamos, y le aplicas calor con un secador de pelo. Esto es porque el vinilo con el calor se va estirando y acoplando mejor; te ayudas del dedo o de una espátula de goma para ir pegando el vinilo, y así que no queden burbujas. La pieza es más grande que la superficie que quieres cubrir, así que tendrás que ir recortándola por los lados conforme te acople y veas lo que sobra. Venga, suerte.

Gracias Roge.

La pieza la he desmontado, la he subido a casa y la he limpiado. Bien!!!

Tengo el secador a punto, el vinilo y la pieza.

Valor y al toro!!!

Ya os contaré. :rolleyes2:
 
Pues parece que ha quedado bien. :shocked: La primera sorprendida ha sido mi mujer :tongue:

Esperare a mañana para cantar victoria, no se que baje al parking y me encuentre con la lamina en el suelo!!!!

Gracias de nuevo.
 
Si no fuera por los cruceros no comeríamos......panda de mamoncetes:banghead:
 
Me quedan los ojales, los pespuntes, poner los botones y planchado final.

Ottia Francesc, eres tu el que confecciona las camisas?
Hay que ver donde llega la crisis, que hay que hacer pluriempleo.

Bueno pues dejalas feten eh!!!!
Apa siau
 
TRANSPIRENAICA 2013

El estado de los puertos para la ruta esta mejorando considerablemente, y con estos calores debería ser mejor, a falta de 15 días para la salida solo esta cerrado el Tourmalet, por peligro de aludes, si días antes no esta abierto enviaremos a Kolo con la 6 y una pala ;)
 
En dos semanas se soluciona si sigue así el tiempo. Habrá buenas vistas este año...

Vssss !!!
 
Yo creo que las vistas como siempre serán espectaculares, pero las cascadas de agua si que serán bonitas para fotografiar ;)
 
yte5u2u2.jpg


Para la transpirenaica:cool:
 
A ver mamones ya que estoy por el ce ntro si quereis voy al ministerio a pedir unas cuantas palas. La mia de camion para la K pero para vosotros pala de mano. Quelosepais.
Asi os salgan callos hasta en el dni.
 
A ver mamones ya que estoy por el ce ntro si quereis voy al ministerio a pedir unas cuantas palas. La mia de camion para la K pero para vosotros pala de mano. Quelosepais.
Asi os salgan callos hasta en el dni.

Kolo, no creo que con ESA pala te dejen pasar la frontera ( Tourmalet=Francia ) :rolleyes2:

Eso, eso, a mano y con callos, como yo no tengo DNI de ese.....................:tongue:
 
Ya queda menos....joer que ilusión tengo en compartir ese viaje motero con vosotros...tengo unas ganas :cheesy:
 
De momento no podríamos pasar ya del primer puerto, están las carreteras cortadas por inundaciones, esperemos que en una semana se solucione todo.
 
Kolo, ni eso, da miedo ver como bajan los ríos, y eso lo vivi aquí en el 82, y te aseguro que escuchar las rocas como suenan al bajar con el agua ............. :embarassed:


Yo tambien lo vivi. el 6 de noviembre del 82.
Estaba trabajando en la vall fosca y sali por patas de la que esaba cayendo, lo recuerdo y bien porque ademas al irme de alli rapidito me fui a barcelona pero no llegue. Tuve un accidente de coche, al coche siniestro total y yo estrozao mas de un mes.
 
Lista definitíva para Polos y Camisas del post RT, CERRADA.

Camisas, 41€.

eseveby9.jpg


ahu9a6aj.jpg


Murdock - Feli / XXL-L / pagado
KOLO / M / pagado, con bordado K1600GT
Roge RT / M / pagado
Maestro / Fran / L / pagado
Cowboy / XL / pagado
Popi35/Popi / M / pagado
Esca RT/Xavi / XXL / pagado
Rodamon / M / pagado

Serán todas entregadas en mano, en Barcelona.


Polos, 32€.
uzutu6aq.jpg


QUIJIZU - Bea / L-S / pagado Lugo
A.NOGUERAS / XL / pagado Barcelona
Seven.T - Lur/ Seven - Lur / XXL-M / pagado Vizcaya
Camellero - 2und. / L-XL / pagado Madrid
baogarri / L / pagado Madrid
Analexis2000/ Alexis - Ani / XL-S / pagado Andorra
Jesushr / L / pagado Lugo
Manelbf - Mercè / XL-L / pagado Barcelona
Pituco - Gory / L-S / pagado Madrid
Esca RT/ Xavi / pagado Barcelona
Lord_GT / pagado Barcelona
jramonr/ JR - Mercè / XXL-L / pagado Barcelona
Cualtaquero/ CURIEL / XL / pagado Cuenca
kalvin_mad / XXL / pagado Madrid
Llanero - Llanera / S-L / pagado Barcelona
Francesc - Carme / XL-XL / pagado Barcelona
Monveloz / L / pagado Madrid
Lukas75 - Lola / XL-M / pagado Múrcia
Ernesto - Eva / L-M / sin nicks pagado Madrid
RUTERODV - RUTERADV / XL-L / pagado Zamora
ALCOSTA/ Alcosta / XL / pagado Baleares
Raymon / S / pagado Barcelona
JeepRT / L / pagado Barcelona
Rodamon / L / pagado Barcelona

A finales de la semana qué viene estará todo confeccionado. Avisaré en cuanto me den el ok para envíos, y recogida en Madrid.

Para la recogida en Madrid, se hará el reparto en la Cruz Verde, por mano de Pituco. El que no pueda, se lo comuníque. Falta concretar dia, a falta de saber la entrega de los Polos.

En Galícia, se encarga Jesushr.

En Barcelona, yo mismo. Cuando los tenga ya avisaré.

Los repartos más apartados se harán a domicílio.

Tal y como están aquí los nicks, o nombres, es como irán bordados en la prenda elegída.

Gracias a la aportación de MIDLAND. desde aquí agradecer el detalle. A cambio, llevarémos un bordado en la manga izquierda con su logo.

Y a Motodesign por su elaboración.

uva5udu5.jpg


Espero qué os gusten las prendas, y gracias a todos, y a todas por la paciéncia... Saludos.

Vssss !!!
 
Gracias a ti por moverte para que todos podamos disfrutar de esas camisas y polos:cool2:
 
Atrás
Arriba